diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (29/9/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

Estalla la pirotecnia en el estadio y suena la música, ¡¡indicando que estamos ante una nueva edición de RAW!!

JL: Bienvenidos a una noche más de RAW, hoy veremos un combate de “Champion vs Champion”, que enfrentara al campeón Intercontinental contra el campeón de los pesos pesados, que son Kane y CM Punk, respectivamente.

MC: También esta noche podremos ver el debut de Abyss en un programa de RAW, se enfrentara nada más y nada menos que contra Batista.

JL: Esta noche nos depara muchas sorpresas, eso seguro, empecemos el show con un buen combate Michael. ¡¡Bobby Lashley vs Shawn Michaels!!

Lilian anuncia el combate y presenta a ambos luchadores, que son igualmente apoyados por el público.

-“Shawn Michaels vs Bobby Lashley”
Combate dominado en gran parte por el Superman Moreno, que no tiene problemas para mantener al rompecorazones bajo control gracias a la superioridad física, unida a una buena técnica. Poco a poco se le van poniendo las cosas más difíciles a HBK, quién parece aún no haber cogido el ritmo a la nueva era de RAW, y parece estar en baja forma.
Finalmente, Lashley va en busca de golpear a HBK con un spear, pero se confía demasiado ante un rival de la entidad de Shawn Michaels, ¡¡y se lleva un “Sweet Chin Music” en carrera!!
HBK consigue la victoria de forma inesperada gracias al único despiste de su rival, y demostrando que tiene un lugar también en esta nueva etapa.
Ganador: HBK vía pinfall.

JL: Desde luego este es un hombre que siempre se debe tener en cuenta, nunca falla cuando llega la hora de la verdad.

MC: Tienes razón Jerry, supongo que eso tiene que ver con la experiencia. Pero a continuación viene algo mucho más interesante.

JL: ¿Si?, ¿de que se trata?

MC: ¡¡Kelly Kelly muestra su titulo al público con su primer “Kelly Expose” en RAW!!

La diva aparece entre la ovación del público cinturón en mano, una vez en el ring, empieza a realizar un sensual baile para delicia de todos los espectadores varones. En todo momento utiliza el cinturón como un elemento más de su baile. Tras unos instantes más, la música se interrumpe, sorprendiendo y enfadando a la diva, ¡¡y por la puerta de entrada aparecen Chuck Palumbo y Snitsky!!
Ambos se dirigen hacia el ring, donde Kelly esta asustada, al ver lo que le cae encima trata de huir, pero los dos grandullones la rodean con facilidad y la atrapan. Kelly esta desesperada pidiendo ayuda a gritos, pero no parece que nadie acuda a ayudarla, ¡¡Pero finalmente aparece un salvador, es…!! ¿¡EDGE!?

El canadiense entra rápidamente al ring entre la sorpresa del público, de Chuck y Snitsky, e incluso de la propia Kelly. Los dos asaltantes se lanzan a por el sorpresivo héroe, pero este les esquiva con facilidad, y antes de que a Palumbo le de tiempo a reaccionar, lo lanza a ringside con un fuerte chotesline. Después Snitsky se lanza a por el, pero lo esquiva agachándose, se impulsa en las cuerdas, ¡¡SPEAR!!

Palumbo ayuda a su compañero a abandonar el ring, y ambos se marchan mirando con enfado a Edge, quien les sonríe desde el ring. Una vez estos se han marchado, el canadiense se gira y mira a la diva, que esta muy agradecida, al igual que sorprendida. Le guiña un ojo y se marcha del estadio mientras suena su música, caminando de espaldas sin dejar de mirar a Kelly, que tampoco aparta la mirada mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Seguimos con RAW!, ¿Qué te ha parecido la actuación de Edge, Michael?

MC: La verdad es que ha sido una sorpresa, y, aun con lo que me cuesta decirlo, me alegro de esta “interrupción” del canadiense, gracias a él se ha salvado Kelly.

JL: Si al final le respetaras y todo. Bueno vayamos con lo siguiente, tenemos otro buen combate a continuación. ¡¡Rey Mysterio vs Chris Jericho!!

Lilian anuncia a los dos luchadores, que realizan sus respectivas entradas. En este combate el apoyo del respetable es absoluto para Mysterio.

-“Rey Mysterio vs Chris Jericho”
Mysterio y Jericho se muestran muy igualados desde el principio, demostrando que son dos grandes wrestlers, en cuanto a técnica se refiere. Jericho demuestra ser un poco superior físicamente, ante un Mysterio quizás un poco más ágil, pero demuestran una gran igualdad. Igualmente, el canadiense consigue poco a poco coger ventaja en el combate, gracias a una serie de tácticas que rozaban la ilegalidad, lo que provoca una respuesta contraria al luchador, aún mayor, por parte del público.
Jericho parece conseguir llevarse el combate poco a poco gracias a varios buenos estiramientos, que poco a poco debilitan cada vez más a su rival. Finalmente, consigue aplicar las murallas, ¡pero Mysterio aguanta y consigue escapar agarrándose a las cuerdas!. Esto enfada mucho a Jericho, que baja a ringside, agarra una silla, ¡y golpea a Mysterio con ella!, por lo que es descalificado.
Ganador: Rey Mysterio vía DQ.

Jericho sigue atacando repetidamente a Rey después del combate, provocando alguna que otra lagrima entre el público mas infantil, pues Mysterio se esta llevando una buena paliza. Finalmente Jericho se cansa y se marcha, mientras aparecen las asistencias medicas que atienden a Mysterio.

MC: Bochornoso espectáculo el que acaba de dar este luchador, golpear así a un rival tan debilitado.

JL: Pero el ha debilitado al rival, aunque no defiendo su comportamiento. Un momento, por ahí aparece nuestro GM.

Mike Adamle avanza hacia el ring entre los abucheos del público. Una vez llega al cuadrilátero, le roba el micrófono a Lilian Garcia y comienza a hablar.

-Por lo que acabo de ver, aquí hay luchadores que hacen lo que les da la gana. ¡No se puede ir por la vida atacando a los demás!, por lo que los causantes serán sancionados.- El público ovaciona este gesto del MG, pero este no ha terminado. –Por lo tanto, en este mismo momento, le quito a Edge su oportunidad por el titulo por atacar a Snitsky y a Palumbo.- Entre los aficionados se escucha un fuerte: “WHAT!!”, y empiezan a abuchear a Adamle, que sonríe en el centro del ring. -Y castigo a Chris Jericho por atacar a Mysterio otorgándole esa oportunidad.- El público no puede creerse las barbaridades que esta diciendo el GM, y empiezan a abuchear con mas fuerza. –Finalmente, Snitsky y Chuck consiguen una oportunidad por el Tag Team Championship en el próximo evento de pago, y como no se pueden tener dos combates la misma noche, Orton no luchara contra Kane por el campeonato intercontinental, sino que lo hará el ganador la próxima semana de una Battle Royal. Gracias por su atención.

Mike Adamle se retira entre una de los mayores abucheos jamás escuchados en un evento de Wrestling. Ni siquiera Lawler ni Cole se creen lo que acaba de pasar.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

MC: ¡¡No me puedo creer lo que hemos visto, eso si que es vergonzoso!!

JL: A este hombre se le ha debido ir la cabeza a otra galaxia por lo menos, ¡¡realmente eso a sido muy extraño e increíble!!

MC: Dejemos mejor ese tema, y veamos por fin el debut de Abyss, haber si así nos olvidamos un rato de esto.

Lilian Garcia anuncia el tercer combate de la noche: ¡¡Abyss vs Batista!!

-"Abyss vs Batista"
Combate muy igualado en cuanto a físico entre estas dos malas bestias. Ninguno de los dos luchadores destaca por su técnica, pero esta claro que tienen ambos una fuerza brutal y tratan de reducir a su rival gracias a esa fuerza. Aun así, ninguno de los dos consigue dominar al otro, lanzándose continuamente duros golpes el uno al otro, pero sin ser capaces de dar el golpe de gracia.
Tras unos minutos de igualdad absoluta, Abyss poco a poco va cogiendo el control del combate, consiguiendo llevarlo a su terreno, Batista trata de reaccionar con un intento de chotesline, pero solo consigue recibir una “Big Boot”.
Finalmente, Abyss acaba finalmente controlando el combate y realiza el “Black Hole Slam”, gracias al cual consigue la cuenta de tres.
Ganador: Abyss vía pinfall.

JL: Sin duda un monstruo de los peores este Abyss.

MC: Sin duda la cosa más evidente que has dicho en tu vida, Jerry.

JL: Créeme Michael, no te conviene perder los pocos amigos que te quedan, con gente como Abyss rondando por RAW. Mejor eludiré ese comentario y daré paso al siguiente combate. ¡¡Katie Lea Burchill vs Mickie James!!

Lilian presenta a ambas luchadoras, que hacen sus entradas y se posicionan para el combate

-“Katie Lea Burchill vs Mickie James”
Buen combate el que nos dejan estas dos luchadoras desde el principio, mostrándonos una gran variedad de llaves y movimientos bastante espectaculares. El combate transcurre entre bastantes cambios de dominio entre ambas, sin que ninguna consiga plasmar su dominio en forma de victoria.
En cierto momento, Mickie consigue escaparse de un duro estiramiento por parte de Katie, y, tras un espectacular Hurracarrana, consigue aplicar su finisher y llevarse el combate por cuenta de tres.
Ganadora: Mickie James vía pinfall.

JL: Buen combate por parte de las divas, se nota que tras la entrada de las Knockouts en la WWE se han visto obligadas a subir el nivel, para no quedar eclipsadas por estas.

MC: De todas formas sigo pensando que nuestras divas son muchísimo mas guapas.

JL: Si Michael, pero eso no significa nada en el mundo del wrestling, y ahora, tras la pausa publicitaria, ¡tenemos el Main Event, donde se enfrentaran nuestros campeones individuales!

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

Suena la música de Kane, que anuncia la llegada del luchador. Este aparece, ¡Junto a Palumbo y Snitsky!. El público abuchea a más no poder a este trío, principalmente por lo sucedido con Adamle hace un rato, queda desvelado quienes serán los que apoyen al MG ante sus enemigos.

Poco después aparece Punk entre la gran ovación del publico, una vez esta en el ring tras su entrada, mira con desconfianza tanto a su rival como a sus compañeros. Finalmente suena la campana, ¡¡Y empieza el combate!!

-Champ vs Champ: “Kane vs CM Punk”
Combate dominado por Kane gracias a su físico superior, y a la poca concentración de su rival en el combate, pues se muestra muy preocupado con lo que pueda ocurrir con los dos que esperan en ringside.
El combate continua y Kane sigue dominando a su rival, con algún que otro intento de Punk de reaccionar que fracasan. Kane machaca cada vez mas a su rival, y la victoria ya parece segura para el monstruo rojo gracias a la fuerza bruta de este.
Finalmente Kane intenta realizar “La Garra” a su rival pues este ya esta muy tocado, ¡pero este escapa en el ultimo momento cayendo a la espalda de Kane!, ¡¡y “roll up” de Punk!!, ¡¡¡Y CUENTA DE TRES!!!
Ganador: CM Punk vía pinfall.

Tras el combate, y como era de esperar, Kane y sus compinches empiezan a apalizar a Punk, quien no puede hacer nada para defenderse, ¡¡pero aparecen los Rated-RKO que saltan entre el público entre una gran ovación del este!!, (seguramente es una de las pocas veces que estos dos escuchan una ovación tan atronadora). Edge y Orton empuñan sillas que suben al ring con ellos para golpear a sus rivales. Los tres monstruos tratan de defenderse, pero se nota que estos dos están enfadados por haber perdido sus oportunidades por los campeonatos, y se lo van a hacer pagar a los culpables.
Finalmente consiguen deshacerse de Snitsky y Palumbo, ¡pero Kane les agarra para una doble Garra!, ¡¡pero en esta ocasión Punk hace el salve golpeando al monstruo rojo con el cinturón de los pesos pesados en la cabeza!!
Kane huye a ringside junto a sus compañeros y se marchan doliéndose y clamando venganza, mientras en el ring, Punk, Edge y Orton se miran, y levantan sus cinturones en señal de victoria. Finalmente Edge y Orton le dan a Punk un par de palmadas en la espalda, y, al parecer, lo acogen como uno mas del grupo y se marchan entre la atronadora ovación del publico.

JL: Es increíble lo rápido que esos dos han conseguido el apoyo del público. ¿Sera esto el principio de un buen estable?. ¡¡Todo eso y mucho más en la próxima edición de RAW!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crea tu foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com