diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (30/3/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 6:06 pm Responder citandoVolver arriba

RAW

Suena la música de RAW, y en pantalla vemos un video con las imágenes de los mejores luchadores de la liga. Una vez terminado el video de presentación, nos pasan un video resumen de lo ocurrido en el pasado RAW, destacando la victoria de Chris Jericho, GM provisional ese día, con un Main Event donde, el canadiense, salió como vencedor derrotando, en un intenso combate, a Shawn Michaels. También dedica un buen espacio al ataque de Abyss a Randy Orton, pero este se salva del ataque de la bestia gracias a Punk, siendo este quien termina mal parado. Una vez finalizado el video, la acción pasa rápidamente al ring.

JL: Bienvenidos una semana más a RAW. Soy Jerry Lawler y conmigo esta Michael Cole. Michael, ¿Qué nos espera esta noche?

MC: Hola Jerry. Pues esta noche tendremos un show muy variado, destacando una Triple amenaza entre los posibles rivales de Jeff Hardy; “Chuck Palumbo vs RVD vs Batista”, y también tendremos un Tag Team Match, entre la pareja inglesa formada por Regal y Burchill ante Crime Time.

JL: Pues espero Michael que nos den un gran espectáculo, pues bien, demos paso al show con la entrada de… ¡¡Edge!!


¡¡¡YOU THINK YOU KNOW ME!!!

¡Y hace acto de presencia el GM de RAW, WHC e IC Champion Edge! Éste es acompañado como es habitual por Kelly Kelly, y avanza con paso firme por la rampa haciendo señas de poder ante la pasividad del público. Ya en el ring pide un micro, y deja sus cinturones a manos de Kelly. Después de unos momentos, comienza a hablar.

Edge: Me habéis echado de menos, ¿no?- Se empiezan a oír los abucheos del público impidiendo el habla de Edge -Veo que sí. Lo primero es dar un gran aplauso a Chris Jericho, por hacer mi cargo durante la semana pasada, además de hacerme el favor de derrotar a Shawn Michaels, quiero ese aplauso.- Se oye nuevamente el abucheo de público. -Bueno, se que vuestra inteligencia os impide comprender la palabra aplaudir, pero os doy otra oportunidad, cuándo queráis.- Nuevamente se oyen los abucheos, pero son interrumpido por unos aplausos hechos por los técnicos de sonido. -Así está mejor. Pero lo que quería deciros, era anunciar el Main Event de hoy, por lo que estuve viendo desde mis vacaciones en el Caribe la semana pasada, Jeff Hardy resolvió sin problemas su combate ante Rhodes y Shawn Michaels, repito, Shawn Michaels fue derrotado ante el segundo mejor luchador de la historia detrás de mí, Chris Jericho. Por lo que hoy, en el Main Event, el que es provisionalmente 1# contender por el WHC en Wrestlemania XXV, Jeff Hardy, se enfrentará ante el 1# Contender actual por el WHC, ¡¡Shawn Michaels!!.

El público abuchea ahora tímidamente, pues aunque saben de la fechoría de Edge, tienen ganas de ver ese combate. Edge baja a ringside junto a Kelly Kelly, y ambos se marchan camino de vestuarios recibiendo abucheos por parte del público.

JL: Ya tenemos Main Event para hoy “Shawn Michaels vs Jeff Hardy”

MC: Y además sabemos donde ha estado Edge en sus “vacaciones”.

JL: ¿Dónde?

MC: ¡Si lo acaba de decir!. Enserio, Jerry, haztelo mirar. Bueno, da igual. Ahora os dejamos con el primer combate de hoy, ¡¡Crime Time vs Paul Burchill & William Regal!!


-“Crime Time vs Paul Burchill & William Regal”
Entretenido combate por parejas, en el que durante los primeros compases del combate, los Crime Time son capaces de tener bajo control a la recién formada pareja inglesa, pues tienen una mayor compenetración entre ambos, fruto de varios años ya compartiendo protagonismo en el ring, con un JTG muy rápido que ataca a sus rivales con ataques aéreos, y un Shad muy contundente.
Poco a poco, pero, los ingleses entran más en juego gracias a la coalición de la juventud de Burchill, unida a la dilatada experiencia de Regal sobre el ring, y las muchas artimañas aprendidas sobre el ring por este.
Finalmente, el ataque de los ingleses se hace muy superior al de los americanos, y los primeros se llevan el combate tras el C-4 de Burchill sobre JTG. Anteriormente Regal se había deshecho de Shad al atacarle en la entrepierna cuando el árbitro estaba atento de los dos luchadores legales.
-Ganadores: “Paul Burchill & William Regal vía pinfall”

Lo campeones están celebrando su victoria, cuando la acción pasa a Backstage, donde vemos conversando a los campeones por parejas, CM Punk y Randy Orton.

Orton: Tío, ¿seguro que te encuentras bien?. No deberías de haber venido hoy a RAW, ya sabes lo que decía la carta.

Punk: No te preocupes por mí, hice lo que era oportuno.

Orton: Pero y si viene…

Abyss: ¿No estaríais hablando por un casual de mí?


Orton: ¿Que haces tu aquí?. Marchate, hasta Cyber Sunday no nos enfrentaremos.

Abyss: Ya sabes que no vengo por ti, sino por él.- Señala a CM Punk. -Fue muy bonito como salvaste a tu amigo la semana pasada enfrentándote a mí, demostrando tener agallas, y eso me gusta, aunque fue un error.

Punk: ¿Qué es lo que quieres, Abyss?

Abyss: Un combate contra ti Punk, para demostrarte lo que no debes hacer, y de paso le enseño a tu amiguito lo que le espera este domingo, aunque solo en parte, pues entonces no habrá ninguna estúpida norma que me detenga. ¿Aceptas?.

CM Punk: Por supuesto, y acuérdate de esto: “CM Punk no teme a nada ni a nadie”.

Después de esto, y tras lanzar una sonora carcajada, Abyss se marcha, reanudándose la conversación de los campeones por parejas.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:46 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. El espectáculo continua, y, a continuación, ¡tenemos tres combates!.

MC: Y lo más importante, ¡Un cara a cara entre tres de los posibles árbitros del combate por el WHC en Cyber Sunday después de la publicidad!, además del “Abyss vs Punk” y el “Hardy vs HBK”.

JL: ¡Guau!, pues no perdamos más tiempo, y que empiece el primero de los combates. ¡¡Mickie James & Melina vs Beth Phoenix & Kelly Kelly!!

-“Mickie James & Melina vs Beth Phoenix & Kelly Kelly”

Una semana más, las divas nos dejan un nuevo buen combate. En esta ocasión en un combate por parejas, donde la aspirante, Melina, hace pareja con Mickie James, y la campeona, Beth Phoenix, teniendo de compañera a la ex campeona, Kelly Kelly.
Las cuatro luchadoras nos dejan un buen sabor de boca, con Mickie atacando con una gran agilidad y habilidad a sus rivales, siempre acompañada por la buena técnica y habilidad de Melina. En contraposición, se encuentra Beth, con su físico superior que castiga continuamente a sus rivales, y Kelly, con movimientos muy rápidos, algunos de ellos voladores, y alguna que otra jugarreta seguramente aprendida de Edge.
Tras varios minutos de combate, donde las divas no paran de intercambiarse el dominio del combate entre las parejas, tras formarse una tangana con las cuatro luchadoras en el ring, y, tras Beth conseguir echar del ring a Melina, y perseguirla para seguir castigándola en ringside, Kelly aprovecha un despiste de Mickie, ¡para realizar un bonito Huracanara DDT y llevarse el combate!.
-Ganadoras: “Beth Phoenix & Kelly Kelly vía pinfall”

JL: ¡Muy buen combate el de divas!, estas chicas cada semana me gustan más.

MC: ¿Te refieres a sus habilidades sobre el ring, o a sus escotes ajustados?

JL: Supongo que hay un poco de todo, Michael. Pero no hablemos más de eso, pues a continuación tenemos un nuevo combate. Uno de los esbirros de Edge, Snitsky, se enfrenta a una de las jóvenes promesas de la empresa, Cody Rhodes.

MC: Puede ser un buen combate, aunque creo que Cody está en un buen lío.

JL: Ya veremos, Michael. ¡¡Que empiece el combate!!.


-“Cody Rhodes vs Snitsky”
Combate que comienza con Rhodes intentando mantener las distancias, pero en seguida es atrapado por Snitsky, quien inicia un duro castigo sobre el cuerpo de Cody a través de duros chops y suplexs.
Snitsky sigue dominando el combate, hasta que comete un error, al subir a la esquina para planchar a Rhodes, pero este no es el terreno del grandullón, y Cody consigue reincorporarse a tiempo y mover las cuerdas, provocando que Snitsky se golpee la entrepierna con el esquinero, provocando la carcajada del público. Rhodes aprovecha el momento para subir también al esquinero, agarrar a su rival, ¡¡Y realizar un increíble DDT desde lo alto de la esquina!!.
Rhodes se reincorpora como puede, semi-incorpora a Snitsky, ¡¡Cross Rhodes!!. Tras este movimiento, Cody consigue la cuenta de tres.
-Ganador: “Cody Rhodes vía pinfall”

JL: Parece que esta vez te equivocaste, Michael, ha sido Cody quien ha ganado el combate.

MC: Seguramente solo ha sido por suerte. ¿No crees que deberías anunciar el siguiente combate?.

JL: ¡Es cierto, Michael!. Pues a continuación tenemos la triple amenaza entre tres de los posibles rivales de Jeff Hardy en Cyber Sunday, donde este, gracias a Edge, pondrá en juego su oportunidad por estar en Wrestlemania luchando por el WHC. ¡¡Veamos que tienen estos hombres para estar ahí!!.


-“RVD vs Palumbo vs Batista”
Combate entretenido, en el que el público está dividido al elegir a su favorito. Mientras la muchachada y gran parte del sector femenino apoya de forma incondicional a Batista, parece que la parte más adulta prefiere a Rob Van Dam. En cambio, hay unanimidad a la hora de abuchear a Palumbo.
El combate resulta muy igualado, con Batista y Palumbo intentando destacar en el aspecto más físico, y un RVD aprovechando la gran superioridad en cuanto a agilidad y técnica se refiere para atacar sin cesar a sus rivales, mientras que estos intentan imponerse el uno al otro.
Finalmente, tras varios minutos de combate en el que ninguno consigue imponerse definitivamente sobre sus rivales, ¡Batista consigue aplicar la Batista Bomb a RVD tras agarrarlo en medio de un salto!, pero antes de que le dé tiempo a buscar la cuenta al animal, ¡terrible Big Boot de Palumbo sobre este!. Tras esto, Chuck solo necesita cubrir a Rob para llevarse el combate.
-Ganador: “Chuck Palumbo vía pinfall”

Tras el combate nos pasan un video de Jeff Hardy, donde podemos ver de nuevo como ganó una oportunidad en WM tras ganar en Royal Rumble. A continuación se ve como se enfrentó a Edge y eligió luchar por el WHC, pasando así de TNA a RAW. Finalmente, se pasa una promo de su combate de esta semana, con imágenes de todos sus rivales, y un mensaje final: “¿Sera capaz Jeff Hardy de luchar en WM por el WHC?, Yo creo que no…”. El público abuchea el video una vez terminado, antes de que se de paso a la publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la emisión, y podemos ver el ring, que cuenta ahora con una alfombra y tres tribunas, y que en el centro del mismo se encuentra Jerry Lawler.

JL: Señoras y señores, por orden del Manager General Edge, hoy tendremos un debate entre tres de los cuatro posibles árbitros que estarán en Cyber Sunday en su combate, y ahora que pase el primero de ellos, ¡¡Chris Jericho!!

Empieza a sonar el theme de Jericho por todo el escenario, y este aparece sonriente. Una vez llegado al ring, Lawler le posiciona en una de las tribunas.

JL: Cuándo quiera que entre la siguiente candidata, ¡¡Kelly Kelly!!

La diva y romance de Edge, avanza con seguridad camino al cuadrilátero. Una vez en el ring, Cris Jericho se dirige hacia ella y se dan la mano en signo de lealtad.

JL: Y es el turno de nuestro último candidatos de hoy, ¡¡¡Ric Flair!!!

¡¡¡Woooooooooooooooo!!!, suena el Theme de Ric Flair, y sale el GM de WrestleDome, recibiendo una gran ovación del respetable y se dirige a su posición.

JL: ¿Estáis listos?. Pues allá va la primera pregunta: “¿Porqué os tienen que votar los aficionados?”, el orden de respuesta será el orden de entrada al ring.

Jericho: Buena pregunta, Jerry. Aficionados a la WWE, si votáis en Cyber Sunday a Chris Jericho, os aseguro que no habrá ninguna artimaña a favor de los algún luchador y seré un árbitro muy arbitrario. Además, que de los hombres, soy el más guapo.


El público reacciona abucheando duramente al luchador, que responde con una sonrisa.

Kelly: Yo seré muy breve, votarme y tendréis un combate muy cargadito de sorpresas.

La luchadora, que guiña el ojo de forma picara al final, también se gana algunos abucheos, aunque no tantos como Y2J.

Ric Flair: Yo os digo que no votéis a ninguno de estos dos fantoches, estos dos sabréis que harán todo lo que puedan para que Edge retenga, por el contrario, yo, y el ausente “Jeff Hardy”, si nos votáis os aseguraremos un combate más digno.

Jericho: ¿Quieres cerrar la boca, viejo?, ¿De verdad pensáis que ni él, ni él nenazas de Hardy quieren que pierda uno de los mejores campeones de la historia para tenerlo más fácil en Wrestlemania?

JL: Señores, por favor dejen continuar el debate. La segunda pregunta es la siguiente: “¿En vez de vosotros, cuál es vuestro arbitro favorito para esta contienda?”. En esta ocasión comienza Kelly.

Kelly: Sin duda Chris Jericho. Es el hombre más deportivo y arbitrario para este combate.

Jericho: Yo mismo, porque yo S-O-Y E-L M-E-JO-R.

Ric Flair: Como he dicho antes, Jeff Hardy.

Jericho: Si, porque a ti no te van a poder votar.


En ese momento, el canadiense se lanza como un loco sobre Ric Flair con derechazos, golpeando duramente al legendario luchador, ¡cuando hace acto de presencia Jeff Hardy!. Este sale corriendo a por Jericho, sube al ring y le empieza a golpear hasta que el canadiense consigue huir a ringside, ahí Chris Jericho se recupera y, ¡¡Suicide Dive de Jeff Hardy!! Jericho huye en cuanto puede a backstage, y Hardy vuelve al ring. Mientras, Kelly, que ha visto como su amigo la ha dejado tirada, permanece asustada en una esquina acurrucada y mirando con miedo a Flair, y sobre todo a Hardy.

Hardy y Flair se giran para mirar a la diva, pero ambos hacen caso omiso de esta, y Kelly aprovecha para salir corriendo hacía backstage. Jeff y Flair se miran, se sonríen, y se dan la mano en señal de respeto, mientras que Jerry Lawler parece no creerse como se le han descontrolado las cosas en un momento.

Vemos ahora un video de otro de los combates en Cyber Sunday. En esta ocasión del Abyss vs Orton, con algunos videos de los momentos más extremos de los luchadores, y un análisis de los mismos de cara a cada uno de los tipos de combate. Tras el video, la acción vuelve al ring, ¡¡Donde ya están preparados Abyss y CM Punk para luchar!!.

-“Abyss vs CM Punk”
Muy buen combate el que nos dejan los dos luchadores. En un principio, podía parecer que Punk tenía poco que hacer ante su poderoso rival, pero el de Chicago pone en aprietos a su rival desde el principio, gracias a tenerlo bajo control con rápidos ataques, y replegándose antes de ser atrapado por su rival.
Punk sigue atacando a su rival, sobre todo con duras patadas en los muslos, pero en cierto momento, Abyss consigue por fin esquivar un ataque de su rival, agarrar a este del brazo, lanzarlo contra las cuerdas, ¡y tremenda Big Boot en el rostro de Punk!.
Ahora es el monstruo el que lleva la iniciativa del combate, atacando a su rival con duros chops y suplex, e incluso lanzándolo por los aires en más de una ocasión. Punk, por su parte, trata de resistir lo mejor posible los ataques de su rival, mientras intenta tomar el control, pero cada vez el de Chicago está más cansado. Parece que Abyss va a conseguir llevarse el combate cuando lanza a Punk contra las cuerdas para recibirlo con el Black Hole Slam... ¡¡Pero de forma increíble Punk consigue revertir el ataque en un Anaconda Vise!!.
El duro estiramiento sigue y Abyss se duele, aunque resiste sin rendirse. El candado empieza a durar demasiado, ¡pero el monstruo es capaz de resistirlo de forma increíble!. Parece que Abyss puede rendirse en cualquier momento, ¡cuando empieza a ponerse en pie arrastrando a Punk quien no le suelta!... ¡¡¡BLACK HOLE SLAM!!!.
-Ganador: “Abyss vía pinfall”

Abyss se levanta doliéndose mucho a causa del largo candado sufrido de parte de Punk, y se baja del ring con intención de marcharse, pero se para, se agacha, ¡y coge algo de debajo del cuadrilátero!, ¡¡Es una abultada bolsa de cuero!!. El monstruo vuelve al ring, donde arroja el contenido de la bolsa sobre la lona, ¡¡un montón de chinchetas!!. Abyss agarra como puede a su rival, (al parecer el daño sufrido es serio), ¡¡¡Black Hole Slam sobre las chinchetas!!!. Punk se retuerce de dolor en el suelo, cuando Abyss lo levanta de nuevo, ¡cuando aparece Orton atacando por la espalda al monstruo con una silla!. Abyss baja del ring rodando, y se marcha poco a poco, doliéndose todavía, pero sonriendo malignamente a su rival de este domingo, mientras Orton trata de ayudar a su compañero y mira con furia al monstruo. ¡En Cyber Sunday se sabrá cómo termina todo!

Ahora nos pasan un video promocional del combate titular de Cyber Sunday, donde Edge defenderá el título absoluto contra Shawn Michael, y donde el público podrá decidir sobre quién quieren que sea el referee. Tras el video, la acción vuelve al ring, donde Lilian Garcia anuncia el Main Event de esta noche, ¡¡Jeff Hardy vs Shawn Michaels!!.

-Main Event: “Jeff Hardy vs Shawn Michaels”
Ambos luchadores salen entre el apoyo incondicional de sus fans, y, antes de empezar el combate, ambos se dan la mano en señal de respeto mutuo. El combate comienza con la clásica toma de nucas, aspecto en el que ambos se muestran igualados, pero es Hardy quien se lleva el gato al agua al conseguir arrastrar a su rival hasta el esquinero. Hardy lanza ahora a su rival al otro esquinero donde le ataca con un chotesline, antes de lanzarlo al esquinero contrario de nuevo, aunque esta vez Michaels se aparta y Jeff se estrella contra las protecciones.
El combate continua con una intensidad total, con ambos luchadores dando todo sobre el ring, y mostrándose muy igualados, porque aunque Hardy es algo superior físicamente debido a su mayor juventud, su rival lo compensa con una mayor experiencia, aunque a ratos parece no ser suficiente, pues el pequeño de los Hardys también lleva muchos años luchando, y también se las sabe todas.
Sigue toda con la misma igualdad y ambos luchadores empiezan a estar muy cansados, lo que les podría afectar de cara al PPV, cuando parece que, tras un NeckBracker, Hardy tiene el combate cuando se sube al esquinero y se lanza a por la Swanton, ¡Pero HBK rueda para esquivar, se levanta rápidamente, y prepara la Sweet Chin Music mientras Hardy se duele del planchazo!, ¡¡Pero Hardy esquiva agachándose, patada en el estomago para Michaels, lo agarra para el Twist of Fate!!, ¡¡Pero tampoco, HBK se escapa de nuevo en el último momento!!. Ambos luchadores permanecen un instante quietos mirándose, ¡¡¡SPEAR!!!, ¡¡Edge aparece y golpea a ambos al mismo tiempo con su ataque aprovechando la proximidad de estos!!. El árbitro detiene el combate.
-Resultado: “No-Contest”

Edge permanece mirando con superioridad a sus dos aspirantes, mientras que el público abuchea a más no poder al campeón, quien, mientras suena su música a todo volumen en el estadio, ¡realiza su taunt haciendo que estallen fuegos artificiales en las esquinas del ring!. Y con esta escena se termina el show de hoy.

JL: ¡¡Hasta este domingo en Cyber Sunday!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com