diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (3/11/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

Suena en el estadio la música de RAW mientras estalla la pirotecnia y podemos ver en el titantron un video con el repaso de los mejores wrestlers de la liga. ¡¡Empieza un nuevo programa de RAW!!

JL: ¡Bienvenidos una semana más a RAW, el show rojo que podéis seguir aquí todo los lunes!. Hoy es la decima emisión del programa desde que empezó la nueva era de la WWE, que por ahora nos ha deparado muchas sorpresas. Como cada semana me acompaña mi compañero y amigo Michael Cole. Michael, ¿Qué nos espera esta noche?

MC: Pues para empezar tendremos un buen combate, Finlay contra The Boogeyman. Y si no me equivoco durante la noche tendremos a nuestro MG que nos hablará de diversos temas importantes, pero sobretodo del estado de Shawn Michaels, que no sabremos si está en condiciones de ser el aspirante al campeonato de los pesos pesados.

JL: Esperemos que no le pase nada al rompecorazones. ¡Pero no perdamos más tiempo y demos paso al primer combate!.


-“Finlay vs The Boogeyman”
Los luchadores salen al ring, y Finlay, quien aparece con su “hijo”, parece ser quien se lleva la mayor parte de los aplausos del público. El combate resulta ser bastante entretenido, con ambos wrestlers realizando algún movimiento interesante cada poco tiempo, y ambos luchadores demuestran ser bastante iguales en cuanto a nivel de lucha. Finalmente Finlay impone su experiencia y se lleva el combate tras conseguir aplicar el “Celtic Cross”.
-Ganador: “Finlay vía pinfall”.

Tras el combate nos pasan un video de lo ocurrido en el PPV de TNA y ECW, donde vemos varios de los mejores momentos de la noche. Cuando este video termina podemos ver ahora otro donde se ve lo ocurrido la semana pasada en RAW y SD!, donde algunos luchadores “visitaron” el otro show atacando a algunos luchadores. Finalmente el video se corta, ¡y aparece Mike Adamle en escena!. El MG se dirige, micrófono en mano, rápidamente al ring entre un gran abucheo del público. Una vez se encuentra en el cuadrilátero empieza a hablar sin, al parecer, importarle los insultos que el respetable sigue lanzándole.

-Bien, como veo que no me tenéis ningún tipo de respeto, y por supuesto yo jamás respetaría a una gente como vosotros, terminaré esto rápidamente vaya a ser que se me contagie algo de vosotros.- El público abuchea a más no poder a Adamle. –Bien, estoy aquí, como bien os han avisado mis comentaristas, para hablaros del HBK Shawn Michaels. Las pruebas medicas han dado que el luchador está lesionado y no podrá luchar en dos meses, así que hay que escoger un nuevo aspirante al título.- El publico empieza a pitar al empezar a pensar quien puede ser. –Y el nuevo aspirante será la persona que derroto al mismo HBK. ¡El luchador elegido es…!

El público aguarda al luchador, ¡¡cuando suena “Sexy Boy”!!. Aparece en escena Shawn Michaels muy enfadado, y se dirige corriendo al ring, donde aguarda un sorprendido y asustado Adamle. Una vez en el cuadrilátero, HBK se encara con el MG, quien habla rápidamente.

-Vaya Shawn, al parecer te has recuperado muy rápido.- Le dice con voz temblorosa al rompecorazones, quien le quita el micrófono con furia y habla con el mismo sentimiento en su voz.

-¿Recuperado?, ¿Acaso alguna vez estuve lesionado?.- El público está muy confundido y Adamle intenta aparentar lo mismo, pero con escaso éxito. –Mira Adamle, no sé cuánto tiempo creías que podías esconderme, pero ya me he escapado, estoy aquí, y quiero vengarme de ese monstruo llamado Abyss. ¡Y lo quiero ya!.

Adamle traga saliva ante el luchador, y se dirige hacia las cuerdas donde recoge un micrófono y se toma unos segundos para calmarse.

-Bien, tendrás hoy tu combate contra Abyss, y como modo de pago estará el Nº1 contender para el WHC en juego, y además será en un “First Blood Match”. Si no aceptas mis condiciones no hay combate.- Le dice Adamle al HBK ahora con más seguridad.

-Está bien.- Se limita a contestar Shawn Michaels antes de marcharse. Adamle espera a que este se hubiese marchado para hacer su último anuncio.

-Bien, me he quedado sin tiempo, pero aunque tengamos ya Main Event, no voy a olvidar el combate que iba a ocupar ese lugar. Como parece que hoy es la noche de las venganzas y no me gusta que luchadores de otras ligas ataquen a luchadores de la mía, esta noche “Rated-RKO” tendrá su venganza contra “Latino Connection” en un “NO-DQ Match”.

El manager se marcha sin ni siquiera despedirse mientras el público se muestra incrédulo y desconfiado por la decisión del MG, al parecer los comentaristas comparten las dudas.

JL: Me parece que aquí está pasando algo Michael, algo muy malo, y no sé porque me parece que Edge y Orton no van a salir favorecidos en ese combate.

MC: Quiero pensar que es verdad que el MG defiende nuestra liga, pero es verdad que aquí hay algo muy extraño. Veremos qué pasa.

JL: Sí, pero ahora demos paso a la publicidad, y ya nos aclararan nuestras dudas luego.


(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:50 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Estamos de vuelta en RAW!. ¿Qué nos espera ahora, Michael?

MC: Pues tenemos un combate por equipos entre divas, donde la campeona hará equipo con quien fue la aspirante a su campeonato, Mickie James, y Melina. Se enfrentaran al equipo formado por Beth Phoenix, Layla y Katie Lea Burchill. ¡Parece que estas chicas no se llevan nada bien!.

JL: Eso parece, pero veamos que nos depara ese combate.


-“Kelly Kelly & Mickie James & Melina vs Beth Phoenix & Layla & Katie Lea Burchill”
Combate pactado al parecer también como venganza por lo ocurrido la semana pasada, donde el equipo de las heels, acompañadas de los esbirros del MG, atacaron a la campeona y a Mickie James durante el combate por el cinturón. Parece que las “chicas buenas” les tienen ganas a las “chicas malas”.

El combate resulta ser bastante interesante, con muchos relevos por parte de las faces, sobre todo para reducir a Beth Phoenix, que son contrarrestados con varias artimañas puestas en marcha por sus rivales. El combate termina cuando, tras deshacerse Mickie de Phoenix enviándola a ringside, mientras Melina hace lo propio con Burchill, Kelly consigue el pinfall tras un tremendo DDT tras saltar del esquinero.
-Ganadoras: -“Kelly Kelly & Mickie James & Melina via pinfall”

JL: Bueno, parece que la primera “venganza” de la noche ha sido llevada a cabo.

MC: Me alegro por las chicas que se han llevado el combate, sobre todo después de que interfirieran en su combate de aquel modo.

JL: Pues sí, haber que hacen los chicos luego. Pero ahora veamos el tercer combate de la noche. Dos rivales la semana pasada hacen hoy equipo. ¡¡Batista & CM Punk vs Snitsky & Chuck!!


-“Batista & CM Punk vs Snitsky & Chuck”
Apoyo total para el animal y el campeón, que aparecen juntos en dirección al ring. Sus rivales, en cambio, reciben un fuerte rechazo por parte del respetable, al parecer estos dos están consiguiendo un odio terrible del público.

El combate es muy bueno, principalmente es dominado por el campeón y su compañero, que demuestran mayor habilidad, Punk, y mayor fuerza, Batista, que su rival. Poco a poco se llevan el combate a su terreno, y finalmente Batista prepara a Palumbo para la “Batista Bomb”, ¡pero entonces aparece Kane!. Punk va a atacar al campeón Intercontinental para que este no interfiera en el combate, ¡pero la presencia del monstruo rojo distrae también al referee!. Snitsky aprovecha la situación para derribar a Batista con una dura Big Boot antes de que el animal pudiese aplicar su finisher. Después, Snitsky y Palumbo realizan un brutal suplex a Batista y llaman la atención del árbitro para llevarse el combate por cuenta de tres.
Ganadores: “Snitsky & Chuck vía pinfall”

Tras el combate ambos luchadores se lanzan a por Punk, pero este es rápido y consigue volver al ring junto a Batista, que poco a poco se reincorpora, evitando así la paliza de parte de los monstruos. Finalmente los vencedores se marchan y los vencidos pueden salir del ring dirección a ringside.

JL: ¡Bufff…!, ¡Se han escapado por poco estos de otra paliza de los monstruos!

MC: Sí, pero eso no ha evitado la derrota.

JL: No se puede pedir todo, aunque creo que con no ser apalizados son ya felices. Bueno, ahora demos paso de a la publicidad por segunda y última vez, después tenemos los combates entre Rated-RKO y Latino Connection, y el Nº1 Contender Match entre HBK y Abyss. ¡Hasta luego!


(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡De nuevo bienvenidos a RAW!. A continuación nos esperan dos buenos combates para cerrar el show, así que sin más dilación demos paso al primero de ellos. ¡¡Rated-RKO vs Latino Connection!!

-“Rated-RKO vs Latino Connection”
El apoyo del público es completo para los representantes de RAW, quienes aparecen con muchas ganas de enfrentarse a sus rivales. Los Latino Connection se muestran menos motivados que sus rivales, pero aún así parecen dispuestos a demostrar la superioridad de su liga.

El combate era atractivo solo por saber los participantes y lo acontecido anteriormente entre ellos, y no defraudan a nadie demostrando la gran habilidad de todos los participantes en el combate y el gran estado de forma de estos. Poco tardan en aparecer los objetos en el combate, un par de sillas y los cinturones de los campeones tanto de RAW como de SD!.

El combate empieza a ser de los Rated, quienes gracias al apoyo de su público van tomando ventaja. Cuando la cosa empieza a estar clara para Edge y Orton, hacen su aparición Kane, Palumbo y Snitsky, ¡pero por el camino son interceptados por Punk, Batista y Rey Mysterio!, con lo que el combate se convierte en un caos, con muchos luchadores pegándose en ringside y solo Edge y Carlito en el ring. Finalmente Edge consigue aplicar la spear a su rival y llevarse el combate.
-Ganadores: “Rated-RKO vía pinfall”

Los golpes siguen intercambiándose en ringside y pronto se une Edge a ellos. A partir de ese momento se ven finishers de todos los colores y nadie se salva de ser golpeado, hasta que tienen que aparecer las fuerzas de seguridad, acompañadas del resto de luchadores de la liga, para separar a los luchadores. Finalmente los Rated y sus compañeros se marchan, y Edge se burla delante de Carlito señalando que ahora van uno a uno.

MC: ¿Dónde nos llevaran estos?, ¡No se quienes son peores a la hora de crear problemas, si nuestros campeones por parejas o sus homólogos de SD!

JL: Desde luego no creo que ninguna de las dos parejas decida rendirse ante sus rivales, ya veremos a que nos lleva todo esto. Ahora veamos el combate entre Abyss y Shawn Michaels, ¡que recordemos que es un First Blood donde está en juego el Nº1 Contender de HBK!


-First Blood Nº1 Contender Match: “HBK Shawn Michaels vs Abyss”
El calor de los fans es recibido unánimemente por HBK, mientras que Abyss provoca rechazo pero la gente parece poco predispuesta a decírselo al monstruo.

El combate resulta ser muy espectacular, y extremadamente violento. Ambos luchadores parecen tenerse mucho odio, y ambos son especialistas en destrozar a la gente que odian. Aún así, ninguno de los dos es capaz de coger el control del combate, y menos aún hacer sangrar a su rival, aunque por los tremendos golpes que se intercambian, parece que solo es cuestión de tiempo.

Durante el transcurso del combate, empiezan a aparecer todo tipo de armas, pero las especializadas para hacer sangrar al rival no consiguen impactar nunca a su objetivo, pues siempre la victima consigue librarse del ataque.

Finalmente, ya con ambos luchadores destrozados en el ring, Shawn Michaels decide cambiarse su bota del pie derecho, ¡por una bota con la planta de metal!. Y tras unos pocos minutos más de combate, ¡consigue impactar la Sweet Chin Music con la bota metálica!. Cuando Abyss se reincorpora, ¡Sangra abundantemente por la boca! ¡¡Al parecer se ha mordido la lengua!!
-Ganador: “HBK Shawn Michaels”

HBK sigue golpeando a su rival ahora con una silla, hasta que aparecen de nuevo las fuerzas de seguridad y consiguen llevárselo. Abyss es atendido por los servicios médicos, que consiguen pararle la hemorragia a tiempo y después se lo llevan a la enfermería. (Aunque el monstruo se marcha en esa dirección por su propio pie).

MC: Estos dos se matan algún día, eso seguro. Al menos me alegro de que Shawn Michaels siga siendo el aspirante.

JL: Yo también, pero no creo que Abyss lo deje en paz ahora, ese monstruo puede convertirse en la peor pesadilla de aquel a quien odie. ¡Ya veremos que ocurre!.

MC: Antes de despedir el programa, tenemos un par de anuncios por hacer. El primero es que el combate entre Shawn Michaels y CM Punk se celebrará en Night of Champions, y por tanto el no será nuestro representante en el Champions Match. El representante de RAW será el campeón Intercontinental, que actualmente es Kane, pero deberá defender su cinturón la semana que viene contra un rival por ahora desconocido, y si pierde su titulo nos representará el nuevo campeón.

JL: Muy bien, pues entonces con eso terminamos. ¡Nos vemos la semana que viene!


(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com