diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 RAW (5/1/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:48 pm Responder citandoVolver arriba

Suena la canción de RAW, estalla la pirotecnia en el estadio y en el titantron podemos ver un video con las mejores imágenes de los luchadores de la liga. ¡Bienvenidos una semana más a RAW!.

Una vez terminada la presentación del show, nos pasan por pantalla unas imágenes del último SD!, donde JBL se coronó como nuevo campeón de la WWE. Una vez terminado el video, la acción vuelve al ring, donde el MG, Mike Adamle, quien, acompañado de Snitsky y Palumbo, espera micrófono en mano dispuesto a dirigirse a los seguidores, a quienes no les hace gracia la presencia de este. Adamle espera pacientemente a que terminen los abucheos, y una vez el público está más calmado empieza a hablar.

Adamle: En el video que acabáis de ver, habéis tenido el placer de observar la habilidad y el poderío necesario para ser campeón, y cuando lo veo me doy cuenta de que SD! tiene ahora un campeón de verdad. Pero no os preocupéis, yo creo que nosotros también tenemos un buen campeón, y es más, me gustaría que entrase aquí, tengo algo que decirle. ¡Que pase el WHC!

El público sigue abucheando al MG, pero abuchean con la misma intensidad a Edge, quien entra acompañado de Kelly Kelly, quien recibe algunos elogios, pero al parecer al público no les hace mucha gracia que acompañe al campeón. Edge, que lleva un micrófono en la mano, se dirige rápidamente hacía el ring, sube a él, y se encara con Adamle.

Edge: Adamle, no creas que soy tonto, no pienso caer en tu trampa, así que dime a quien vas a enviarme para intentar arrebatarme mi merecido campeonato, porque pienso destrozarlo como a todos los demás.

Palumbo y Snitsky se acercan amenazantes al campeón, pero este mantiene la compostura. Adamle hace un gesto para que sus esbirros se detengan, y, tras sonreír a Edge, continúa hablando.

Adamle: ¿Cómo puedes pensar eso de tu MG?, lo único que quiero es hacer un trato contigo.- Edge mira con desconfianza a Adamle, pero con un leve gesto le indica que continúe. -Como sabrás, tú y yo tenemos enemigos comunes aquí en RAW, ya sabes a quien me refiero, a los campeones por pareja por ejemplo.- El público abuchea a más no poder, pero Edge parece estar interesado en las palabras de su jefe. -Mira, esos dos son peligrosos, pero no son los únicos “rebeldes” que hay por aquí, y entenderás que yo solo no puedo con ellos.

Edge: Imagino que yo soy uno de ellos, ¿no?. Y si no me equivoco, quieres proponerme que me pase a tu bando, para ayudarte a limpiar la liga de esos “rebeldes”. ¿Qué gano yo con esto?

Adamle: Desde luego se nota que sabes de qué va esto. Mi trato es este. Tú, ayúdame con mi problema, y yo me aseguraré de que en Unforgiven tu novia recupere su título, y tú todavía lo mantengas intacto. No hace falta que te diga que pasara si te niegas, ¿no?.

Edge: Imagino lo que serías capaz de intentar, aunque no creo que surtiese efecto. Adamle, tú estás en un problema y necesitas mi ayuda, necesito pensar pacientemente en ello, aunque una oferta un poco más… suculenta, quizás ayudase a que me decidiera. Tú sabrás hasta que punto quieres ganar.

Edge suelta el micrófono y se acerca amenazante a Adamle, pero rápidamente Snitsky y Palumbo le cortan el paso. Los tres luchadores se mantienen la mirada durante unos instantes, pero finalmente Edge se aleja y se marcha a ringside, mientras Adamle le mira sonriente desde el ring.

De nuevo nos pasan un video, esta vez es una promo de RVD, quién anuncia que ha vuelto a RAW para llegar a lo más alto.

Vuelve la acción al ring, donde Lilian Garcia anuncia el primer combate de la noche. ¡¡Paul Burchill & Katie Lea Burchill vs Finlay & Mickie James!!

-“Paul Burchill & Katie Lea Burchill vs Finlay & Mickie James”
Combate mixto por parejas que en un principio no mete demasiado al público en el, pero pronto todos los integrantes del combate dejan clara su calidad, y los aficionados se van metiendo poco a poco en él.
El dominio del combate es durante el mayor tiempo paro los hermanos Burchill, que consiguen tener bajo control a sus rivales en todo momento gracias a una mayor coordinación. Durante el combate, Mickie James consigue sorprender a un confiado Paul, y cambiar el control del combate a su favor.
Finalmente, el duendecito verde apareció en escena para acabar de desequilibrar el combate, y la pareja face se lleva el combate tras el “Mickie DDT” sobre Katie.
-Ganadores: “Finlay & Mickie James vía pinfall”

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. Continúa el show y aún nos esperan muchas sorpresas. Michael, ¿Qué nos espera a continuación?

MC: Pues tenemos dos combates interesantes. Primero veremos un más que espectacular tres contra tres, después dos combates aún desconocidos, ¡y como Main Event la revancha por el campeonato Tag Team!.


JL: ¿Y quién participa en ese duelo por equipos?

MC: ¡Nada más y nada menos que en un bando tenemos a los esbirros de Adamle, (Kane, Snitsky y Palumbo), contra un interesante equipo formado por HBK, Rey Mysterio y Bobby Lashley!


JL: ¿En ese caso que hacemos hablando?, ¡Que comience el combate!

-“Kane & Snitsky & Palumbo vs HBK & Rey Mysterio & Bobby Lashley”
Los dos equipos salen al ring, y pronto se puede ver que el público estará al lado del formado por HBK, Mysterio y Lashley. El combate empieza con dominio de las faces, quienes dominan a sus rivales gracias a la fuerza bruta de Lashley, pero todo entra con la entrada de Kane, quien cambia la dinámica del combate y consigue reducir a sus rivales uno por uno.
Los tres esbirros del MG, se turnan uno tras otro para atacar a sus debilitados rivales, hasta que terminan el combate tras aplicar un Chokeslam simultáneo a cada rival, acabando con este increíble “Squash”.
-Ganadores: “Kane & Snitsky & Palumbo vía pinfall”

Los tres monstruos empiezan a celebrar su victoria, cuando la imagen pasa a Backstage, donde se ve a Edge, con Kelly a su lado, mirando lo ocurrido a través de un televisor.

Kelly: ¿Qué piensas hacer, Edge?

Edge: No lo sé, es un buen trato, pero no me fio de Adamle, quizás si ofreciese algo que me diese más seguridad…


En ese momento la puerta se abre, ¡Y entra Adamle!. El MG sonríe a Edge, y es entonces cuando la imagen se corta y vuelve la acción al ring, donde Lilian Garcia anuncia el siguiente combate.

Lilian: ¡¡El próximo combate es un uno contra uno sin descalificación que enfrentara al Intercontinental Champion, Batista, contra el monstruo Abyss!!

-NO DQ Match: “Batista vs Abyss”
El público se posiciona rápidamente del lado del campeón, que sale muy concentrado al ring, seguido poco después por su rival, quien sale sonriendo malévolamente al animal. Una vez en el ring el árbitro da la señal, ¡Y comienza el combate!
Pronto se puede apreciar que el combate será más salvaje de lo que se podría suponer en un principio, pues rápidamente la acción pasa a ringside, donde, tras golpearse ambos luchadores con todo contra lo que se podían golpear de alrededor del ring, pronto empiezan a aparecer los objetos típicos de un combate Hardcore, (sillas, mesas, alambre de espino, etc…). Al poco tiempo ambos luchadores, que se golpean con todo lo que tienen a mano, ya están sangrando, y cuando la acción vuelve al ring, los dos están ya bastante destrozados.
Batista consigue impactar a Abyss con una Spear, y el monstruo queda muy tocado, aunque resiste la cuenta. El animal coloca ahora una mesa en el ring, levanta al monstruo y… ¡¡Batista Bomb sobre la mesa!!. Batista se arrastra para buscar la cuenta, pero alguien aparece en acción, ¡¡Es The Boogeyman!!. El hombre gusano coge por sorpresa a Batista, ¡y le lanza gusanos en la cara!. Batista se levanta con las manos en la cara, sin darse cuenta como increíblemente Abyss se pone en pie como si no hubiese pasado nada, el Boogeyman saca una bolsa de cuero, ¡de donde arroja un montón de chinchetas sobre el ring!... ¡¡¡Black Hole Slam sobre las chinchetas!!!, ¡¡Y victoria para Abyss!!.
-Ganador: “Abyss vía pinfall”

Los dos monstruos intercambian serias miradas, de repente empiezan a reír como dementes, ¡para parar de repente y fijar su mirada en el animal!. Ambos se acercan sonriendo a Batista, y el árbitro, aunque en un principio hace intención de defenderle, sale huyendo del ring. Parece que todo está perdido para el animal, ¡pero los dos monstruos pasan de largo y bajan a ringside!. El Boogeyman se acerca a una cámara y se pone delante de ella, pegando la cara a la cámara de forma que en la imagen solo se ve esta.

Boogeyman: Chicos, cuidado con vuestras pesadillas, pues somos el Boogeyman y Abyss… ¡¡Y vamos a por vosotros!!

Y con la imagen de The Boogeyman riendo nos vamos a publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:55 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos por tercera y última vez al show de hoy!. ¿Se sabe ya que combate tendremos a continuación?, el anterior tampoco lo sabíamos, ¡y todos hemos visto como ha terminado!.

MC: Creo que el siguiente combate no será como el anterior, y de nuevo resulta ser, a priori, un interesante combate. En el siguiente combate se enfrentan nada más ni nada menos, que Chris Jericho contra el último fichaje de RAW, Rob Van Dam, ¡y hay en juego una plaza para una Battle Royal que decidirá al nuevo aspirante del WHC!.

JL: ¡Esas son buenas noticias, Michael!. Pues veamos que nos tienen preparado estos dos. ¡¡Que empiece el combate!!


-Combate Clasificatorio Battle Royal: “Y2J Chris Jericho vs RVD”
Ambos luchadores salen al ring entre un complacido público por la elección de combate, y que tienen a su favorito en Rob Van Dam. El combate empieza y desde el principio se observa la igualdad técnica entre ambos luchadores, con RVD sobresaliendo en el apartado aéreo, pero con Jericho más a gusto con los pies en el suelo.
El combate nos deja varios movimientos muy buenos por parte de ambos luchadores, como varias llaves de sumisión y de derribo por parte de Jericho, y una serie de buenos ataques acrobáticos por parte de RVD. Ambos luchadores se pasan todo el combate intercambiándose el dominio del combate, convirtiendo este en un duelo muy apasionante y que tiene por completo al público metido en él.
Finalmente, tras un “Lionsault” fallado por Jericho al poner RVD las rodillas, este aprovecha para subir rápidamente al esquinero, hacer su taunt y… ¡¡¡Five-Star Frog Splash!!!, con la posterior cuenta de tres.
-Ganador y primer clasificado para la Battle Royal: “Rob Van Dam vía pinfall”

JL: Pues ya tenemos al primer clasificado para la Battle Royal, ¡pero ahora veamos si los nuevos campeones por parejas consiguen seguir siéndolo tras enfrentarse a los mismos hombres a los cuales se lo quitaron!, ¡¡Que empiece el combate!!

-Tag Team Championship Match: “Randy Orton© & CM Punk© vs Crime Time”
Combate muy interesante y muy bueno, donde el público no tiene ningún favorito claro, pero al parecer son los campeones quienes cuentan con un mayor apoyo.
Los campeones se muestran superiores a sus rivales, han desarrollado una buena coordinación, y solo las jugarretas de los Crime Time consiguen ponerlos en apuros de vez en cuando, pero siempre consiguen salir indemnes. De todas formas, los aspirantes demuestran su poderío como Tag, aunque finalmente son derrotados cuando JTG se rinde ante el “Anaconda Vise” de CM Punk. Shad no pudo llegar al salve tras recibir un RKO.
-Ganadores y retienen: “Randy Orton & CM Punk vía Submission”

Orton y Punk están celebrando su victoria sobre el ring, ¡cuando aparecen por el titantron Palumbo, Snitsky y Kane!. Los campeones por parejas se quedan atentos a los tres monstruos, a la espera del ataque de estos mientras los retan a subir al cuadrilátero, por lo que no oyen como el público les avisan sobre un peligro que se acerca por detrás… ¡¡¡Spear de Edge sobre Punk!!!. Orton se queda sorprendido por lo que acaba de ocurrir, y el campeón aprovecha para darle una patada en el estomago, y… ¡¡¡Edgecution!!!.

Ahora suben al ring los tres monstruos con una silla cada uno. Snitsky y Palumbo colocan las suyas bajo las cabezas de los dos luchadores que yacen sobre la lona, mientras Kane le cede la suya a Edge, ¡¡quien empieza a planchar repetidamente las cabezas de Punk y Orton!!.

Finalmente, Edge hace su taunt ante el enorme abucheo del público, y su canción empieza a sonar con mucha fuerza en el escenario. Y con esta imagen se termina el programa de hoy.

JL: ¡Hasta la semana que viene!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com