diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (6/10/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

En el titantron se ven imágenes de los luchadores de RAW, mientras se escucha la canción de la liga y estalla la pirotecnia, ¡empieza un nuevo RAW!

JL: Bienvenidos otra noche más a RAW, la liga de los lunes, esta noche conoceremos quien se enfrentara a Kane en “Judgement Day” por el campeonato intercontinental. Michael, ¿nos depara algo más el show de hoy?

MC: Por supuesto Jerry, para empezar tenemos un interesante combate Tag entre Crime Time contra Snitsky y Chuck Palumbo, además me gustaría conocer como habrá reaccionado el MG por lo ocurrido con Edge, Orton y Punk la semana pasada.

JL: ¡Pues no perdamos más tiempo y veamos todo eso ya!

Lilian anuncia el primer combate de la noche y presenta a los luchadores: ¡Crime Time vs Snitsky & Chuck!

-“Crime Time vs Snitsky & Chuck”
Como era de esperar el público se posiciona a favor de Shad y JTG, pues después de lo ocurrido últimamente, los aficionados no quieren saber nada de sus rivales. El combate lo inician Shad y Snitsky, y el primero consigue dominar a su rival gracias a una técnica más depurada.
El combate continua con dominio de Crime Time, que se turnan para dominar a sus rivales, primero a Snitsky y posteriormente a Palumbo. Pero poco a poco, los dos grandullones van imponiendo su físico, sobretodo sobre JTG, y van tomando el control del combate, por lo que tras deshacerse de Shad lanzándolo a ringside, realizan un duro suplex entre ambos al más bajito de Crime Time, y se llevan el combate por cuenta de tres.
Ganadores vía pinfall: “Snitsky & Chuck”

Tras el combate, Snitsky y Palumbo empiezan a golpear a sus derrotados rivales, dejándolos en un estado lamentable mientras el público les abuchea a más no poder. Finalmente ambos se marchan riendo del ring mientras el equipo medico aparece para asistir a sus rivales.

MC: Desde luego estos dos dan miedo, si han podido apalizar de este modo a Crime Time, ¡pueden con cualquiera!

JL: Eso ya lo veremos Michael, estoy seguro de que alguien le plantara cara, ya lo veras. Pero por ahora pasemos al siguiente combate, se trata de un combate entre divas para conocer a la siguiente aspirante al Womens Championship.

Lilian anuncia el segundo combate de la noche, se trata de una triple amenaza clasificatoria para luchar contra Kelly Kelly por el Womens Championship: ¡Katie Lea Burchill Mickie James vs Melina!

-Nº1 Womens Championship contender: “Katie Lea Burchill Mickie James vs Melina”
De las tres divas, la favorita del público es Mickie James, que se lleva las mayores ovaciones de las tres. El combate transcurre con un intercambio de dominio continuo entre las tres luchadoras, que efectúan muy buenos movimientos en el ring y consiguen meter mucho al público en el combate.

Poco a poco parece que es Melina quien toma el control del combate, llevándolo a su terreno y sin darle oportunidades a sus rivales. Finalmente se deshace de Mickie James con un buen DDT, y se prepara para aplicar su finisher sobre Katie Lea, ¡y lo consigue!, pero se entretiene unos instantes en saludar al público, Mickie esta ágil, ¡y aprovecha el momento para cubrir a Burchill llevándose el combate!
-Ganadora y nueva aspirante al titulo femenino: “Mickie James”

La nueva aspirante sale a ringside y empieza a celebrar su extraña victoria con el público, mientras en el ring Melina no puede creerse lo que acaba de ocurrir y le pide explicaciones al árbitro.

MC: Pues, de esta forma tan peculiar, tenemos a una nueva aspirante para el titulo femenino de la liga, ¡Felicidades Mickie James!

JL: Pues si, la verdad es que la chica se lo merece, aunque su victoria haya sido así. Bueno, ahora nos toca dar paso a publicidad, ¡Nos vemos en unos minutos!

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Estamos de nuevo en RAW!, ¿Qué nos espera ahora Michael?

MC: Pues a continuación podremos disfrutar de la presencia de nuestro queridísimo y gran MG, Mike Adamle. Por cierto, por si alguien no lo ha notado estaba siendo irónico.

JL: Tú sigue así, que te veo buscando otro trabajo en dos días.

Suena la música de Mike Adamle, MG de RAW, provocando un rechazo total por parte del respetable. El MG se dirige al ring con una sonrisa en la boca, y una vez esta en el no se demora en empezar a hablar.

-Como veo que no os gusta demasiado mi presencia, voy a ir directo a decir lo que tenia que decir; el Main Event de hoy, la Battle royal queda suspendida.- El público reacciona enfadado y extrañado al mismo tiempo, pues ese combate fue designado por el propio Adamle. –En su lugar, se celebrara un Hándicap Match, donde el luchador del equipo más numeroso que consiga realizar la cuenta a un rival o sea el último de su equipo en el ring, pues sus rivales deberán eliminarlos uno a uno, mientras que con recibir una cuenta en su equipo ya habrán sido derrotados, ese luchador será el aspirante al campeonato intercontinental. Muchas gracias y hasta luego.
Y tal como había aparecido se marcha, dejando al público estupefacto. Lilian anuncia el tercer combate de la noche: ¡Kane vs William Regal!

-“Kane vs William Regal”
Kane hace aparición luciendo su cinturón junto con sus dos “compañeros”, Snitsky y Palumbo, y se dirige al ring con el rostro serio, sube al ring y hace estallar la pirotecnia. Poco después aparece Regal entre una sorprendente y tímida ovación, pues el público desea la sorpresa y la derrota de Kane.

El combate se inicia y se confirman todos los pronósticos, squash total de Kane sobre su rival, quien apenas consigue reaccionar ocasionalmente para caer de nuevo ante la brutalidad de su rival. Finalmente Kane le aplica “La Garra” desde el esquinero, y consigue llevarse el combate por cuenta de tres, entre el rechazo total del público.
-Ganador: Kane vía pinfall.

Después del combate, los dos compinches de Kane suben al ring con él para apalizar a su rival, como antes había hecho con “Crime Time”. Finalmente se marchan después de provocar que de nuevo tengan que aparecer las asistencias médicas.

MC: Es increíble la impunidad con la que actúan estos monstruos.

JL: Como sigas así, más que buscando trabajo te veo visitando el hospital.

MC: ¡Pero alguien tiene que decir la verdad!

JL: Si yo no te digo que no, pero dila lejos de mí. Mejor damos paso de nuevo a la publicidad, haber si se calma de nuevo el ambiente.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:25 pm Responder citandoVolver arriba

Vuelve la conexión al programa, y vemos unas imágenes de los vestuarios, donde se encuentran CM Punk, Edge y Orton. Los tres discuten sobre el combate que tendrán en un rato, y lo que piensan de todo lo que ocurre.

-Edge, Orton, enserio, tenemos que colaborar contra ese tío.

-Es verdad, si no lo hacemos no tendremos ninguna posibilidad. Edge, escucha a Punk, tiene razón.- Dice un Orton a un Edge que al parecer no esta muy de acuerdo con la idea.

-No se, no lo veo claro.

-Edge, se que quieres tener mi cinturón, así que te propongo un trato. Colaboramos para deshacernos de Adamle, y después tendrás el combate que quieras por mi cinturón. Vamos tío, es nuestra única oportunidad.

-¡Pero yo ya me gané ese combate, y por vuestra culpa mirad el marrón en el que me he metido!

-¡Eh, aquí el único que salió a pegar a esas dos moles sin cerebro para defender a una chica, cuando ni siquiera se porque, y le diste motivos a Adamle para sancionarte fuiste tú!- Le dice Orton a Edge encarándose con el, el canadiense se sienta enfadado y se retira el pelo de la cara con ambas manos con nerviosismo. -¿No vas a decir nada? ¿Quieres saber mi opinión?, voy a salir con Punk esta noche hay fuera, puedes venir si quieres. Vámonos.

Orton y Punk se marchan del vestuario dejando a Edge solo. El canadiense se levanta y anda con nerviosismo por la habitación, ¡cuando la puerta se abre y entra Kelly Kelly!

-Esto… ¿puedo pasar?- Pregunta la campeona con miedo.

-Si claro, pasa.- Le ofrece un Edge sorprendido por la visita. -¿A quién estas buscando?

-Esto… te buscaba a ti.- Edge levanta la mirada más sorprendido aún.

-¿Qué quieres de mí?

-Quería darte las gracias- Le responde la diva tímidamente. –Me salvaste la semana pasada, y quería agradecértelo.- Parece que Kelly quiere decir algo más, pero parece no atreverse. Edge se percata de ello.

-¿Quieres decirme algo más?

-Si, la verdad es que si.- Dice la diva convenciéndose a si misma, parece que le da miedo decir lo que piensa. –Te he escuchado discutir con tus amigos antes, ha sido sin querer, pero os he oído, y me he enterado de que no quieres luchar esta noche.- Edge mira con seriedad a la diva. –Y quería decirte, que si tienes miedo a luchar, yo saldré en tu lugar para devolverte el favor, porque no me gusta deber nada a nadie, ¡saldré a luchar yo por ti!- Edge queda sorprendidísimo por la proposición de la diva, quien se marcha corriendo, y entonces se da cuenta de lo agradecida que esta la chica. Edge permanece ahora pensativo.

De vuelta al ring Lilian anuncia el cuarto combate de la noche: ¡¡Paul Burchill vs D-Lo Brown!!

-“Paul Burchill vs D-Lo Brown”
Combate bastante bueno por parte de ambos, con muchos intercambios de dominio continuos en un combate muy igualado, donde ninguno de los dos consigue acabar de dominar a su rival claramente.

El combate continua con ambos luchadores demostrando todas sus habilidades, aunque no consiguen meter demasiado al público en el combate. Finalmente, Paul Burchill consigue aplicar su finisher tras sorprender a su rival con una buena combinación de golpes, y llevarse la victoria.
-Ganador: Paul Burchill vía pinfall.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

JL: Buen combate entre estos dos, y ahora por fin el Main Event de la noche. Se trata de un combate en desventaja para conocer el nuevo aspirante al campeonato intercontinental, donde según hemos visto, el equipo en minoría serán los Rated-RKO y CM Punk, ¿pero se presentara Edge al combate?

MC: Si quiere seguir ganándose mi respeto será mejor que sí.

JL: ¿Pero a ti te parece que le interesa tu respeto?

MC: Me quieres dejar en paz, menudo día llevas hoy.

Lilian anuncia el combate: ¡¡Rated-RKO & Punk vs RAW Superstars!!

-“Rated-RKO & Punk vs RAW Superstars”
Suena la música de Rated-RKO y aparecen en escena Orton y Punk con cara seria, y al parecer bastante decepcionado. Junto a ellos aparece Kelly, a quien ambos previamente le han aconsejado que no se metiera en semejante lio, pero la diva no ha hecho caso. Los tres avanzan hacía el ring entre la ovación del público, Punk y Kelly chocan manos, Orton se muestra bastante reticente a un comportamiento así, cuando la ovación aumenta, salta la pirotecnia, se dan la vuelta, ¡¡Es Edge quien hace su taunt desde la entrada sonriendo!!. Se acerca a sus compañeros y estos lo reciben gratamente. Llegan al ring, cuando un mensaje en el titantron anuncia que como castigo a su comportamiento, Kelly se une al equipo en desventaja.

Ahora aparecen sus rivales entre la incredulidad del público: ¡¡Batista, HBK, The Boogeyman, Finlay, Rey Mysterio y Bobby Lashley!!
Los luchadores, en su mayoría faces, miran a sus rivales con gesto de: “Lo sentimos, pero queremos el cinturón”. Se colocan en posición, ¡y empieza el combate!

El combate empieza con Finlay y Orton sobre el ring. Orton, como sus compañeros, parece muy motivado, y domina a su rival de forma implacable. Entonces empiezan los relevos entre el equipo en desventaja, donde incluso Kelly domina en sus momentos. Poco a poco sus rivales van cayendo. Primero Finlay, tras un RKO. Después Boogeyman, tras una poderosa “Spear”. HBK parecía poder llevarse el combate al conseguir que saliera Kelly a luchar y dominarla, pero esta consiguió esquivar la súper-patada, y realizar un sorpresivo paquetito con el que elimino a su rival. Algunos instantes después caía Mysterio tras el GTS.
Solo quedaban Batista y Lashley de su equipo, y empezaron a aparecer diferencias entre ambos, provocando la eliminación del animal tras un nuevo RKO, quedando solo Lashley, quien será el aspirante, pero pagando un alto precio, pues finalmente es derrotado tras recibir todos los finishers de sus cuatro rivales.
-Ganadores: Rated RKO & Punk & Kelly
-Nuevo aspirante al titulo intercontinental: Bobby Lashley.

Los vencedores celebran su victoria mientras los comentaristas despiden el programa. ¡Hasta la semana que viene!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com