diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (8/12/08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

Estalla la pirotecnia en el estadio, mientras suena la canción de RAW y en el titantron se muestran las imágenes de los mejores luchadores de la liga. ¡Empieza un nuevo programa de RAW!

JL: ¡Bienvenidos una semana más a RAW, el show de los lunes!. Soy Jerry Lawler, y a mi lado esta mi compañero y amigo Michael Cole. Buenas noches Michael, ¿Qué nos espera en el show de hoy?

MC: Buenas noches Jerry, hoy tenemos un programa centrado en el torneo en el que está en juego ser el aspirante al WHC. Tendremos seis combates contrarreloj donde participaran los seis participantes del torneo, y donde los tres más rápidos serán los finalistas del torneo, que se decidirá la semana que viene.

JL: Pues en ese caso no perdamos más tiempo y que empiece el primero de ellos. ¡¡Finlay vs Snitsky!!

-“Finlay vs Snitsky”
Ambos luchadores salen al ring, y como era de esperar es Finlay quien tiene el apoyo completo del público, quienes se oponen completamente a Snitsky.
El combate comienza y ambos luchadores muestran rápidamente sus intenciones. Mientras Finlay trata de acabar el combate lo antes posible, Snitsky no hace más que perder el tiempo o simplemente se dedica a defenderse buscando, aunque sin mucha prisa, la oportunidad perfecta para atacar.
Finalmente aparece el “duende verde” en escena, despistando al árbitro del combate y permitiendo que Finlay utilice su arma para llevarse el combate.
-Ganador: “Finlay vía pinfall (13 min 33 seg)”

Una vez terminado el combate, la acción pasa a Backstage, donde el ambiente parece estar caldeado entre Kelly Kelly, Mickie James y Beth Phoenix, quienes discuten de la aparición de esta última en TNA. Parece que a las dos primeras no les ha parecido bien, que no tendrían que hacer caso a las Knockouts, y Phoenix se defiende.

-Mirad chicas, si vosotras queréis que se rían de vosotras, adelante. Pero esas mujeres se metieron con todas las divas, y eso me incluye, y eso no pienso permitirlo. Nadie insulta a Beth Phoenix, y cuando digo nadie también incluyo a esas “peligrosas” Knockouts.

-Vaya, si parece que hay alguien con narices entre las divas.- ¡Es Taylor Wilde acompañada de las Beautiful People quien interrumpe la escena!. –Debes ser muy valiente o estar muy loca para meterte con nosotras, pero quiero que sepas que has cometido un gran error. No creo que ni siquiera tuvieses una mínima oportunidad de…

-Perdonad chicas, pero creo que esto tiene fácil solución.- ¡Taylor está hablando cuando la interrumpe Mike Adamle!. -¿Queréis pelear entre vosotras?, ¡perfecto!, en Survivor Series ya tenéis un combate de eliminación cinco contra cinco entre vosotras, así que ya sabéis, id a vuestra liga secundaria y traeros a dos amigas vuestras a luchar, y si puede ser, que sean de las que se duchan.- Taylor, Velvet y Angelina están furiosas por las palabras de Adamle, pero este se marcha sin decir ninguna palabra más, aunque antes de desaparecer se gira y lanza unas últimas palabras. -¡Ah, se me olvidaba!. La semana que viene vosotras seis tenéis un combate de eliminación tres contra tres previo a SS.

Tras esas últimas palabras Adamle desaparece al girar una esquina y las seis luchadoras se intercambian furiosas miradas.

Las imágenes vuelven al ring, donde ya salen los luchadores del segundo combate. ¡¡Abyss vs The Boogeyman!!

-“Abyss vs The Boogeyman”
Combate dominado por completo por Abyss, quien va por faena y no le da ninguna posibilidad a su rival, a quien supera gracias a una gran diferencia de poderío físico. Finalmente el monstruo consigue aplicar el “Black Hole Slam” y se lleva el combate por cuenta de tres.
-Ganador: “Abyss vía pinfall (3 min 21 seg)”

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo!. Michael, hemos visto antes el anuncio de un nuevo combate para Survivor Series, ¡un combate entre mujeres!

MC: Y espero que nuestras chicas les den una paliza a esas creídas de Knockouts.

JL: ¡Tendremos que esperar hasta entonces!. Ahora demos paso al tercer combate de esta noche, que pertenece también al torneo, como todos los de hoy. ¡¡Chris Jericho vs CM Punk!!


-“Chris Jericho vs CM Punk”
Ambos luchadores hacen sus respectivas entradas al ring, siendo el favorito del público el ex campeón CM Punk, mientras que Jericho se gana uno de los mayores abucheos de la noche.
El combate comienza y ambos luchadores nos dejan claro desde el principio lo buenos que son, y Punk busca tanto la victoria, y con la misma rapidez que Jericho, por lo que no está utilizando una estrategia para perder tiempo, ¡Quiere ganar el combate y contra más rápido mejor!. Aún con la intención de ambos de llevarse rápidamente el combate, ninguno de los dos consigue imponerse a su rival debido a la igualdad entre ambos, por lo que parece que el combate se alargará más de lo planeado por los dos wrestlers.
Cuando el combate está en el momento clave, y ambos luchadores pueden llevarse el combate en cualquier momento, un error estúpido de Punk al calcular mal el tiempo para saltar desde el esquinero, acaba en un tremendo “Codebreaker”, con lo que Jericho consigue la cuenta de tres cuando quedaba menos de un minuto para igualar la marca de Finlay.
-Ganador: “Chris Jericho vía pinfall (12 min 48 seg)

JL: ¡Y2J consigue derrotar a Punk y se coloca en segundo lugar en la clasificación por detrás de Abyss y por delante de Finlay!

MC: Aún queda tres candidatos que pueden entrar en esa lista, pero creo que ya podemos poner a Abyss en la final, pero cualquiera de los demás puede entrar en esa lucha.

JL: Pues no esperemos más y veamos el cuarto combate contrarreloj, que enfrenta al candidato, Shawn Michaels, contra una mala bestia como Bobby Lashley. ¡¡Que empiece el combate!!


-“HBK Shawn Michaels vs Bobby Lashley”
Lilian Garcia presenta a ambos luchadores, y el público se muestra algo dividido en decidir a su favorito, pero los fans se decantan en su mayor parte por el HBK, pues es el único de los dos que se juega algo y es un poco más popular que su rival.
El combate comienza y Lashley demuestra desde el principio que, al igual que antes Punk, piensa ir a por el combate sin importarle el tiempo del combate. El moreno, coge rápidamente el control el combate gracias a su mayor físico, pero nunca llega a dominar del todo a un rival muy experimentado que sabe encontrar rápidamente los puntos débiles en la defensa de Lashley y aprovecha para atacarle.
El combate sigue con bastante igualdad, pero Lashley consigue reducir poco a poco a un HBK que se muestra muy impotente e incapaz de derrotar a su rival. Finalmente Lashley consigue aplicar el “Dominator”, y conseguir el pinfall.
-Ganador: “Bobby Lashley vía pinfall”

JL: Pues HBK no estará en la final, pues ha sido derrotado con claridad y no ha conseguido ni siquiera “puntuar”.

MC: Es una lástima, pues es uno de los grandes, pero estoy seguro de que dentro de poco le veremos de nuevo rondando el campeonato.

JL: Sí, seguramente. Pero ahora es el momento de otros luchadores, como Randy Orton, quién luchará ahora en su combate contrarreloj, que nada más y nada menos que contra su antiguo compañero, y campeón de los pesos pesados, ¡¡Edge!!


-“Randy Orton vs Edge”
Combate que enfrenta a dos antiguos compañeros que ahora son rivales, y donde uno de ellos busca quitarle el campeonato a su “colega”. El favorito del público es Orton, quien fue traicionado por su compañero, mientras Edge parece que se ha vuelto a ganar la enemistad del público.
El combate comienza y rápidamente se descubre la estrategia del campeón, quien se desliza rápidamente a ringside y empieza a conversar con Lilian Garcia, mientras Orton lo mira con rabia desde el ring. Edge vuelve al cuadrilátero antes de ser descalificado, ¡para volver a salir a hablar con la bella presentadora!. Orton no lo aguanta más y sale en su búsqueda, que termina en una persecución en ringside, y que finalmente, por fin, llega a un intercambio de golpes cuando ambos luchadores vuelven al ring.
Ambos luchadores se muestran muy igualados y parece que cualquiera de los dos puede llevarse el combate en cualquier momento, pero cuando más parece que este puede ser Orton, Edge escapa huyendo a ringside. Finalmente, cuando queda menos de un minuto para igualar la marca de Finlay, que una vez superada dejaría fuera a Orton, Edge ve la oportunidad de realizar un “Spear”, pero esta lento para efectuar el golpe y ¡Orton consigue aplicarle el RKO a menos de diez segundos de la marca limite!, ¡¡Y Orton consigue el pinfall faltando dos segundos para igualar el tiempo!!
-Ganador: “Orton vía pinfall (13 min 31 seg)”

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 5:13 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Volvemos con RAW!. Estamos viviendo hoy el torneo para conocer al aspirante al cinturón, que la semana que viene terminará con la final entre los tres luchadores participantes que ganen hoy sus combates en menos tiempo. A falta del último de ellos están clasificados matemáticamente Abyss y Jericho, mientras que Finlay y HBK ya están fuera. El puesto que queda se lo intentará quitar Kane a Orton, quien ha tumbado nada más y nada menos que al propio campeón, Edge.

MC: Y no solo intentará quitarle ese sitio a Orton, ¡sino que tendrá que tener cuidado de que Batista no le quite su campeonato intercontinental!

JL: Pues que hacemos esperando, ¡¡Que empiece el combate!!


-Intercontinental Championship Match: “Kane© vs Batista”
Ambos luchadores son presentados por Lilian Garcia, y el público se posiciona por completo al lado del animal, a quien quieren como nuevo campeón Intercontinental.
El combate comienza y pronto se ve que no será un combate fácil para ninguno de los dos, pues tienen un nivel de lucha muy parejo, y ambos intentan superar a su rival a través del trabajo físico, siendo minúscula la diferencia en este aspecto entre ellos.
Pronto se ve que no será un combate corto, y nadie se extraña cuando se supera el tiempo de Orton, con lo que Kane queda fuera de la lucha por el WHC, pero el combate sigue con la misma intensidad, llegando a los veinte minutos de combate, y con ambos luchadores muy tocados.
Finalmente, Batista sorprende a Kane con una tremenda Spear, tras la cual consigue la cuenta de tres, ¡¡Y se convierte en el nuevo campeón Intercontinental!!
-Ganador y nuevo IC: “Batista vía pinfall”

Batista recibe su nuevo cinturón por parte del árbitro, y empieza a celebrarlo como puede. ¡Cuando el GM, Mike Adamle, aparece en escena!

-Un momento Batista. Lo primero es felicitarte por tu nuevo campeonato, y lo segundo y lo más importante es que vas a empezar a ejercer de campeón ya.- El público empieza a abuchear al GM cuando se ven venir lo que va a decir, pero Adamle sorprende a todos empezando a explicar otro asunto. –A partir de hoy, y tras largas reuniones, yo, como MG de RAW, os digo que empieza una nueva era entre SD! y RAW, pues somos las dos grandes ligas y consideramos inconcebible que haya ciertos elementos en nuestros rosters que solo piensan en estropearlas y permitir que la gente de las ligas menores piensen que tienen nuestro nivel, así que los dos MG nos apoyaremos para exterminar a esa escoria. Y para empezar, y como regalo amigable de RAW a SD!, ¡Tenemos nuevo aspirante al IC, y luchará por el ahora mismo!. Solo hay un hombre que puede llevar con orgullo ese cinturón, y, siempre desde el respeto, mucho mejor de lo que lo llevarías tú, Batista.- El público insulta a más no poder al GM, mientras que Batista esta tan destrozado que solo puede lanzarle una mirada de odio.-¡¡Y ese hombre es el dios de la lucha, JBL!!

Suena la canción del “Wrestling God”, y este pasa ante Adamle, quien le da la mano en gesto amistoso al luchador y después le aplaude, mientras el público abuchea a más no poder. JBL sube al ring y se decreta el combate.

-Intercontinental Championship Match: “Batista© vs JBL”
El combate dura apenas unos instantes, pues a Batista no le quedan fuerzas, y, tras aplicar el “Chotesline From Hell”, JBL consigue el pinfall.
-Ganador y nuevo IC: “JBL vía pinfall”

Con JBL y Adamle celebrando la victoria del primero en el ring, mientras el público abuchea a más no poder, el programa de RAW llega a su fin.

JL: ¡¡Hasta la semana que viene!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com