diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (8-9-08) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:05 am Responder citandoVolver arriba

Estalla la pirotecnia en el estadio mientras suena la canción de RAW, el público grita enfervorecido, ¡¡el programa empieza ya!!

El programa empieza con las imágenes de todo lo ocurrido durante el “CM Punk vs
Shawn Michaels” de la semana pasada. Se ven los mejores momentos del combate y el final del mismo, con la interrupción de los dos miembros de Rated-RKO, Edge y Orton. A continuación suena la música de Punk, y este hace aparición en el recinto, provocando la ovación del público, entre el cual se pueden ver muchas pancartas de apoyo a su favor.
Punk pide un micrófono y sube al ring dispuesto a hablar.

-Lo primero, gracias a todos los presentes por venir. Pero evidentemente no he salido aquí solo para eso, sino que tengo algo que deciros. La semana pasada me enfrente a un gran luchador como es Shawn Michaels, y creo que dimos un buen espectáculo.- El publico parece estar de acuerdo. –Pero entonces aparecieron dos personas que no tenían nada que hacer allí, Edge y Orton, y, aparte de fastidiar un gran combate, evitaron mi victoria. Por lo que ahora mismo exijo que me den otro combate para poder clasificarme, pues ya debería estarlo.

El público esta de su parte, pero suena otra música que la interrumpe. ¡¡Es la canción de Shawn Michaels!!
HBK hace su aparición con ropa de calle, y, saludando a sus fans, se dirige al ring para responder a Punk.

-Reconozco que tienes razón, hicimos un gran combate y los espectadores no se merecían ese final, pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo. ¿En que momento me ibas a derrotar?- Pregunta HBK con seriedad.

-Estaba a punto de realizarte el GTS, y tú y yo sabemos que ese hubiese sido el final del combate. Hiciste un buen combate, pero finalmente fui un poco superior a ti.

-En todo caso tuviste un poco más de suerte, pero para nada hiciste mejor combate, ni ese movimiento tenia que suponer el final del mismo. Y para demostrar que soy mejor que, tu te reto a un combate ahora.

Ambos luchadores se miran fijamente, pero alguien les interrumpe, ¡Mike Adamle!

-Esta bien chicos, queréis demostrar que sois mejores que el otro y queréis el cinturón, y también lo quiere la gente al parecer. Así que esta noche tendréis vuestra última oportunidad para clasificaros para luchar en Backlash por el WHC. Pero ahora, por favor, abandonad el ring y dejad que empiece el espectáculo.

Los dos luchadores se retiran a Backstage sin perder de vista a su rival, mientras el público esta emocionado por la reedición del combate entre ellos dos. Cuando el escenario queda despejado, Lilian Garcia anuncia el primer combate de la noche: ¡¡Kane vs Boogeyman vs Batista!!

-“Batista vs Boogeyman vs Kane”
En los primeros compases del combate, no hay ningún dominador claro del combate, pero parece que Batista esta intentando coger la iniciativa. De todas maneras Kane es el primero en tener su oportunidad tras conseguir lanzar fuera al animal, y acorralar al hombre gusano, a quien golpea repetidamente. Instantes después, Batista regresa al ring y golpea con una lanza a Kane, pero el Boogeyman evita la cuenta de tres, por lo que el combate continúa. Finalmente, Batista trata de realizar su bomba contra Kane, pero Boogeyman lo evita, ¡y intenta su finisher sobre su rival!, ¡¡pero Kane interviene evitándolo y realizando una doble garra!!, ¡con la que se lleva la victoria por cuenta de tres sobre sus dos rivales!
Ganador: Kane vía pinfall

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:11 am Responder citandoVolver arriba

MC: ¡Increíble combate el que nos han brindado estos tres luchadores!, ¡que termina con la segunda victoria consecutiva de Kane!.

JL: Tienes razón, el monstruo rojo esta demostrando ser un duro rival, y me extrañaría mucho no verle en poco tiempo detrás de algún cinturón.

MC: Posiblemente, pero hablando de cinturones, hay que saber quien será la primera diva en intentar arrebatarle el cinturón a la nueva campeona, Kelly Kelly, así que demos paso al siguiente combate y veamos lo que ocurre.

Lilian anuncia el segundo combate de la noche, se trata de un combate para conocer a la aspirante al Womens Championship. ¡Mickie James vs Beth Phoenix!.

-“Mickie James vs Beth Phoenix”
Combate bastante bueno el que nos ofrecen estas dos divas, dominado en gran medida por Beth Phoenix, pero con momentos de reacción de Mickie gracias a varios rápidos y buenos movimientos, pero finalmente no puede hacer nada contra el poderío físico de su rival quien se lleva el duelo después de realizar su finisher.
Ganadora: Beth Phoenix vía pinfall, y pasa a ser la aspirante al titulo.

Tras el combate, Beth sigue atacando a Mickie James, y comienza a realizarle un duro estiramiento. Finalmente aparece Kelly Kelly, que consigue liberar a Mickie y sacarla rápidamente del ring, para después huir con ella de una rival que las mira sonriente desde el ring, mientras le dice a Kelly que será la nueva campeona en poco tiempo.

JL: Desde luego esta mujer es todo un portento físico, nos demuestra que aquí, en la WWE, las divas no están solo para salir en ropa interior y hacerse fotos, también saben luchar.

MC: Lo que esta claro es que Kelly tiene que tener cuidado con esta mujer, ¡es muy peligrosa!.

Jerry Lawler parece querer decir algo, pero alguien le interrumpe, ¡Rated RKO!
Edge y Orton hacen su aparición y se dirigen rápidamente al ring, micrófono en mano, entre los abucheos del público que no les perdonan su interferencia de la semana anterior. Una vez en el cuadrilátero se disponen a hablar, el primero en hacerlo es Edge.

-Veo que os gusto el espectáculo que os dimos la semana pasada.- Dice en una sonrisa entre los abucheos del público. –La verdad es que pensamos que ninguno de esos dos hombres se merecía el cinturón, por lo que evitamos que ocurriese una catástrofe como esa.- El público grita cada vez más fuerte. –Pero lo que veo injusto, es que después de salvar esta liga, ¡el GM les de otra oportunidad!, ¡¿nos hemos vuelto todos locos o que?!

El público hace vibrar el estadio con sus gritos en contra de estos dos hombres cuando empieza a hablar Orton.

-Lo único que pedimos es una explicación de nuestro “jefe”, porque creemos que es injusto, hay gente que se merece mucho más esa oportunidad, como nosotros por ejemplo.

Estos dos hombres han provocado tal odio del público hacía ellos, que el respetable aplaude hasta la aparición de Mike Adamle, que parece tener algo que decir a los dos luchadores.

-¿Así que pensáis que mis decisiones son erróneas? Seguro que vosotros lo haríais mejor, ¿no?- Edge y Orton asienten sonriendo con la cabeza. –Pues os voy a dar un premio por vuestra interrupción de la semana pasada, vais a pasar a ser aspirantes al WHC.- El público se muestra muy enfadado ante esta resolución, mientras Edge y Orton sonríen de satisfacción. Parece que el GM no ha terminado. –Pero hay un pago previo que tenéis que hacer, perder esta noche en vuestro combate por parejas, por lo que dejaréis de ser aspirantes a ese titulo, ¿Qué me decís?

Adamle se muestra satisfecho y se marcha, mientras en el ring Orton y Edge han quedado petrificados pensando en la idea de tener que olvidar un titulo para luchar por el otro.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:12 am Responder citandoVolver arriba

MC: Haber si de este modo se les bajan los humos a estos dos, me parece buena decisión la tomada por Adamle.

JL: No se decirte, con estos dos todo es posible, dudo que se rindan tan fácilmente. Pero por ahora veamos cual es la primera pareja que luchara por el Tag Team Championship.

Lilian anuncia la primera semifinal del torneo por el campeonato por parejas. ¡¡The Canadians Destroyers vs Snitsky & Chuck!!

-Semifinal del campeonato Tag Team: “The Canadians Destroyers vs Snitsky & Chuck”
Combate dominado por Snitsky y Chuck Palumbo gracias a su físico superior. Ambos se dan el relevo con bastante frecuencia para golpear a sus rivales y llevan el peso del combate. Tras varios minutos de dominio, Y2J y Petey empiezan a reaccionar gracias a una serie de artimañas, de legalidad más que dudosa, que provocan los abucheos del público. Ahora empieza una alternancia de dominio entre ambas parejas, con los “grandes” tratando de imponer su físico, y los “pequeños” contrarrestándolo con sucias jugadas que les permiten seguir en el combate. Finalmente, mientras Chuck Palumbo golpea a Petey Williams en ringside, y el árbitro les grita. Jericho golpea a Snitsky en la entrepierna provocando que este caiga al suelo, ¡y salto del león!, con el que Jericho consigue la cuenta de tres.
Ganadores y primeros aspirantes al titulo por parejas: “The Canadians Destroyers” vía pinfall.

MC: Bueno, de las dos parejas que solo ganan con sucias estrategias ya tenemos una en la final, veamos que hace la otra, si se decanta por este campeonato y tenemos una final entre tramposos, o van en busca del titulo individual mayor.

JL: No se lo que harán, pero de estos me espero cualquier cosa, ¡no perdamos más tiempo y que empiece el combate!

Lilian anuncia la segunda semifinal del torneo por parejas. ¡¡Crime Time vs Rated RKO!!

-Semifinal del campeonato Tag Team: “Crime Time vs Rated RKO”
La primera pareja en hacer su aparición es Crime Time, que lo hace de forma seria y preocupada, y poco después lo hacen sus rivales, Edge y Orton, burlándose del público y de sus rivales de hoy. Al llegar al ring parece que serán Orton y Shad quien empiecen el combate. Suena la campana, Shad se lanza a por Orton y… ¡¡¡RKO!!!. Orton va en busca de la cuenta, sale JTG a impedirlo, pero… ¡¡Lanzazo de Edge!!, ¡¡y victoria para los heels!!.
Ganadores y aspirantes al titulo por parejas: “Rated RKO” vía pinfall en unos segundos.

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:13 am Responder citandoVolver arriba

MC: ¿¡Pero que cojones ha pasado!?

JL: Pues que esos dos han demostrado lo buenos que son y están en la final, y lo han hecho sin hacer trampas, que era de lo que les acusabas hace unos momentos.

MC: Sí, tienes razón, ¿pero como se puede ganar tan rápido?

JL: Siendo más listo que nadie, eso ha quedado claro. Parece que sale de nuevo nuestro GM, haber que es lo que viene a decir.

-Bien chicos, habéis decidido luchar por el cinturón por parejas, lo que me parece una sabia decisión. ¿Qué veo en vuestras caras?, así que vais a ir también a por el WHC, y supongo que por el campeonato Intercontinental también. Pues que sepáis que si interferís en el combate de esta noche entre CM Punk y Shawn Michaels, seréis despedidos de la WWE.- La cara de Orton y Edge no refleja ningún cambio, pero el público se posiciona a favor de esta decisión. –Y sobre el campeonato Intercontinental, he repasado los videos de los combates de estos dos primeros shows, y ya he elegido un primer aspirante, ¡¡KANE!!.

El público se muestra de acuerdo con esta decisión, mientras que los integrantes de Rated RKO se retiran a zona de vestuarios de forma seria, y sabiendo que no pueden hacer nada para evitar el combate que ya anuncia Lilian Garcia. ¡¡Shawn Michaels vs CM Punk!!


-Combate 1er aspirante WHC: “CM Punk vs HBK”
Ambos luchadores demuestran en sus entradas las ganas que tienen de conseguir el cinturón, y también las ganas que tienen de derrotar a su rival. Cuando el combate empieza, queda clara de nuevo la gran igualdad entre ambos wrestlers, así como la gran técnica y habilidad sobre el ring que poseen los dos. El combate se realiza tanto en el ring como en ringside, con los dos luchadores alternándose el dominio del combate, y realizando movimientos espectaculares que provocan una gran expectación del público hacía el combate. Finalmente, se repite lo mismo que en el combate anterior, Shawn Michaels falla su Sweet Chin Music, CM Punk lo levanta y… ¡¡Ahora si!!, ¡¡GTS!!. ¡¡Punk consigue la cuenta y se convierte en el primer aspirante al World Heavyweight Championship!!.
Ganador y 1er aspirante al WHC: CM Punk vía pinfall.

Y con Punk Celebrando en el ring, Jerry Lawler y Michael Cole despiden el programa agradeciendo a los seguidores de RAW que hayan seguido el programa.

¡¡Hasta la semana que viene!!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com