diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 RAW (9/2/09) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:15 pm Responder citandoVolver arriba

RAW

Empieza la emisión del show con un video resumen, donde vemos lo ocurrido la semana pasada en el Inferno Match entre Kane y Randy Orton, incluyendo el escalofriante final del mismo acompañado por la música del monstruo rojo. Después, nos pasan en el titantron las imágenes de los mejores luchadores de RAW acompañadas por la canción de la liga. Finalmente nos pasan un último video con lo ocurrido en el PPV Barely Legal. Cuando la emisión pasa al escenario, allí se encuentra Adamle acompañado por Edge y JBL.

Adamle: Bienvenidos una semana más a RAW. Todos sabemos del… desgraciado accidente de la semana pasada, por ese hecho, he decidido sancionar al culpable, Randy Orton, a perderse esta semana por sanción el PPV Armageddon, pasando a estar en juego el campeonato por parejas, de forma excepcional, ¡En un uno contra dos!, ¡¡CM Punk vs Chris Jericho y el compañero que este elija!!

El público empieza a abuchear al GM, pero este parece inmune a los insultos por parte del respetable, al poco rato JBL se adelanta y habla.

JBL: Es una triste noticia la desaparición de Kane, de eso no hay duda, pero hoy estoy aquí por una celebración, por fin SD! y RAW unidas bajo la misma bandera. A partir de ahora en adelante, las dos ligas lucharemos para limpiar la basura, y después, dejaremos bien claro cuáles son las ligas más potentes y cuáles son las ligas secundarias. Y estoy aquí para presenciar un hecho insólito, pues nuestro GM, en un alarde de confianza hacía uno de sus hombres más leales, ha decidido poner un representante suyo en RAW, para mantener el orden aquí, alguien que mandará sobre los demás luchadores, y que solo responderá ante Adamle. (Y los McMahon, por supuesto). Y ese hombre será un buen amigo mío, y un autentico campeón. ¡¡¡EDGE!!!

El público empieza a abuchear cuando Edge se adelanta y comienza a hablar.

Edge: Entiendo la decisión de Adamle de repartir obligaciones, pues nuestro querido GM, aunque no lo parezca, también es humano, y no puede encargarse de todo, así que mientras él se ocupa de limpiar SD! y de encarar los esfuerzos a dejar bien claro quién es superior a quién en esta liga, yo me encargaré de que las cucarachas de aquí no intenten hacer nada grave. Se que soy el hombre indicado para esto, y hoy predicaré con el ejemplo de lo que mis luchadores harán a partir de ahora. Esta noche, en el Main Event, me enfrentaré a uno de mis rivales más temibles, y el otro campeón de la liga, Batista, en un combate pre titular. Si yo gano al animal esta noche, en Armageddon nos enfrentaremos por su título, si gana él, nuestro combate en Armageddon se convertirá en un… ¡¡Winner Take All Ladder Match!!.

El público parece desconcertado ante la posibilidad de que el canadiense haya apostado su titulo de por medio, pero de todas formas las condiciones le son favorables y nadie sabe si guarda algún truco. Adamle se adelanta y habla de nuevo.

Adamle: Sé que puedo confiar en ti, Edge. Y sé que harás perfectamente tu trabajo, por algo te he elegido yo para el puesto, y todos sabemos que yo no cometo errores. Ahora daremos paso a la publicidad para que estos desagradecidos mediten y esperemos que reaccionen mejor a la vuelta. Después habrá combates, pero si veo que todo el mundo sigue reaccionando así, tomaré medidas para que no puedan disfrutarlos. ¡Hasta luego!

Y con un atronador abucheo se da paso a la publicidad.

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________



Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 2:34 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Volvemos a RAW!, esta noche tenemos cinco interesantes combates. El primero, que veremos a continuación, es un Tag Team Match. Se enfrentan: ¡¡Crime Time vs Snitsky & Chuck!!

-“Crime Time vs Snitsky & Chuck”
Los luchadores salen al ring, y el público está al lado de los Crime Time, mientras que sus rivales son abucheados con fuerza.
El combate comienza con Shad y Snitsky en el ring, y el segundo no tarda mucho en coger ventaja en el combate. Snitsky y Chuck castigan al joven luchador moreno sin dejarle ni un momento de respiro, y parece que el combate está decidido desde el principio. En un error de Palumbo, Shad consigue aplicarle un tremendo DDT, ¡tras el cual da el relevo a su compañero!.
JTG aprovecha su velocidad para dominar al motero, más cansado, y aunque parece que Palumbo está a punto de dar la vuelta al combate en más de una ocasión, pero JTG siempre es capaz de mantener el control gracias a alguna triquiñuela.
Finalmente, cuando parece que el motero va a conseguir darle el relevo a su compañero, ¡JTG le sorprende con un “Roll On” y se lleva el combate!
-Ganadores: “Crime Time vía pinfall”

Pasan ahora un video sobre los campeones por parejas y toda su trayectoria desde que se unieron por primera vez, finalizando el mismo con Chris Jericho anunciando que el reinado de estos ha llegado a su fin.

JL: Pasemos al siguiente combate de la noche. Tenemos un interesante 1 vs 1 entre dos hombres que no se llevan muy bien. ¡¡Shawn Michaels vs Abyss!!

-“Shawn Michaels vs Abyss (w/ The Boogeyman)”
El apoyo del público es por completo para el rompecorazones, mientras que hacia Abyss reina un sentimiento de odio y miedo al mismo tiempo. Ambos luchadores se miran con odio durante unos segundos. ¡¡Y empieza el combate!!.
Abyss se lanza sobre HBK, pero este lo esquiva buscando un combate menos físico, intentando atacar al monstruo, pero este conoce el juego que busca Michaels y lo esquiva también. ¡Y en ese momento aparece Boogeyman y agarra a HBK para que Abyss lo ataque con el “Black Hole Slam”!, pero el árbitro descalifica al monstruo por la interferencia del hombre gusano.
-Ganador: “Shawn Michaels vía DQ”

El árbitro es atacado ahora por el Boogeyman a causa de haber descalificado a su compañero, hasta quedar KO en el suelo. Después los dos monstruos se dirigen a por HBK, ¡Pero en ese momento una música les interrumpe!, ¡¡Es Edge!!. El canadiense aparece bajo el titantron micrófono en mano.

Edge: Tranquilos chicos, no podéis atacar así a la gente. Abyss, se que tienes una cuenta pendiente con el rompecorazones, y no voy a ser yo quién te niegue un combate. Este domingo vas a tener tu oportunidad de vengarte, ¡¡En un Last Man Standing Match!!

El público reacciona entre con odio por la oportunidad al monstruo, y con expectación ante el gran combate que se puede ver.

JL: Buen combate el que nos espera este domingo, ¡tendremos dos combates titulares y un Last Man Standing con mucho odio de por medio!.

MC: Desde luego es un gran combate, pero pensemos en el presente, pues ahora tenemos otro combate titular.


JL: Cierto, ¡está en juego el Womens Championship entre la campeona, Beth Phoenix, y la aspirante, Katie Lea Burchill! ¡¡Que empiece el combate!!

-Womens Championship Match: “Beth Phoenix© vs Katie Lea Burchill”
Combate interesante el de las divas que nos demuestran, una semana más, que no tienen nada que envidiar de las Knockouts. El combate es dominado principalmente por la campeona y su físico superior, pero Burchill sabe mantenerse bien en el combate gracias a varios rapidos movimientos con mucha clase y diversos saltos espectaculares, demostrando todo su potencial y el nivel necesario para ser campeona.
De todas formas, la resistencia física de Phoenix cada vez se hace más superior, y, finalmente, consigue llevarse el combate y retener tras una gran llave de sumisión donde, tras trabar las piernas de su rival sentándose encima, agarro de la barbilla a Katie doblándola hasta una posición muy dolorosa, y obligándola a rendirse ante la imposibilidad de escapar.
-Ganadora y retiene: “Beth Phoenix vía pinfall”

JL: ¡Y tras este buen combate nos vamos de nuevo a publicidad!

(PAUSA PUBLICITARIA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alucard
Main Eventer


Registrado: 17 Jun 2008
Mensajes: 1022




MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:50 pm Responder citandoVolver arriba

JL: ¡Bienvenidos de nuevo a RAW!. A continuación tendremos un combate entre Rob Van Dam, y el aspirante al campeonato por parejas, Chris Jericho. Además, ambos estarán acompañados, ya que Edge ha dicho que se asegurará un buen lugar para ver la victoria de su “amigo”, e inmediatamente después, CM Punk ha anunciado que se asegurará un buen lugar para evitar que le paren una trampa a su amigo. Pero dejemos de hablar sobre ello y veamos el combate. ¡¡Que empiece el combate!!

-“Chris Jericho vs RVD”
Ambos luchadores aparecen con sus respectivos acompañantes. Los canadienses se ganan el mayor abucheo de la noche, mientras que Rob y Punk se ganan la mayor ovación.
Una vez el combate comienza queda clara la igualdad entre ambos luchadores, con un RVD que sobresale en la lucha aérea, pero con un Y2J algo superior técnicamente. Ambos luchadores intercambian continuamente el dominio del combate, dejando al público encantado gracias a una gran serie de movimientos y llaves increíbles. Mientras, en ringside, poco a poco van caldeándose los ánimos.
Finalmente, cuando el combate está en su momento culminante y RVD sube al esquinero para aplicar su finisher, Edge interviene apartándole un pie provocando que este caiga golpeándose la entrepierna. Después Y2J corre hacia él, ¡¡aplicándole el Codebraker desde el esquinero!!, mientras Edge empieza un brawleo con Punk. Jericho consigue llevarse el combate por cuenta de tres.
-Ganador: “Chris Jericho vía pinfall”

Siguen golpeándose los luchadores en el ring, convirtiéndose en un dos contra uno, con los canadienses por un lado y Punk por el otro al no estar RVD en condiciones de luchar. Castigan duramente el cuerpo del campeón por parejas, pero no se dan cuenta de que Lilian Garcia está anunciando el siguiente combate de la noche, el Main Event entre Batista y Edge. En ese momento aparece el animal corriendo entre la euforia del público. ¡¡Y sorprende a los canadienses con una Spear que golpea a ambos!!. En ese momento suena la campana, ¡y empieza el combate!.

-“Batista vs Edge”
El combate no tiene historia, pues Batista levanta a Edge, lo coloca en posición, ¡¡Batista Bomb!!, y posterior cuenta de tres.
-Ganador: “Batista vía pinfall”

Y con Punk y Batista celebrando la victoria de este último sobre el ring, llega el final del programa de hoy.

JL: ¡Hasta este domingo!

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com