diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Smackdown! in My Network TV Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:46 am Responder citandoVolver arriba

05-03-2010



¡Y estalla la pirotecnia, lo que marca el inicio de un nuevo show de Smackdown! El público se encuentra espectante debido a que vuelve la WWE: Cross The Line tras el tiempo de parón que sufrió ésta tras el Survivor Series. Han desaparecido ligas como Wrestledome y ECW pero esperamos que pronto vuelvan a aparecer, además de la llegada a nuevos wrestlers a las diferentes ligas a Raw, Smackdown o TNA, incluso de luchadores como el último campeón de TNA, AJ Styles se ha quedado sin roster. Tras una breve introducción de Ross y Striker que son los nuevos comentaristas de Smackdown! Finalmente, los dos informan de que se ha confirmado por parte del nuevo GM, Teddy Long que esta noche habrá dos combates por el título Intercontinental y por el Women´s Championship. Finalmente los dos comentaristas acaban esta introducción y el primer wrestler en aparecer es… Chris Jericho!! El canadiense hace acto de presencia entre una mar de abucheos del respetable y éste lleva micro en mano, seguramente querrá informar algo sobre el show azul. Y estábamos en lo cierto, Y2J nos informa de que tras llegar al show azul procedente de Raw, va a intentar proclamarse con el World Heavyeght Champion pero confirma que será sencillo por el bajo nivel de roster que ha venido al show de los viernes por lo que pide a Long que no haga un combate titular por ello, si no que le se lo dé porque no merece la pena. Esto provoca el enfado de diferentes wrestlers que rápidamente interrumpen la promo del canadiense. Estos se tratan de Shawn Michaels, CM Punk, MVP, Dolph Ziggler, Rey Mysterio y Sheamus, respectivamente. Con la llegada del Celtic Warrior parece que el ambiente se vuelve muy tenso hasta que … Gong!! Gong!! Aparece The Undertaker poniendo aún más tenso el ambiente, comenzando una lluvia de brawleos entre los 8 luchadores que se encuentran en el ring, parece que el que toma la delantera es Taker pero… es la música de Teddy Long!! El moreno confirma que tendrán tiempo para pelear los 8 wrestlers en un Main Event en un 4 vs 4!! Además, anuncia que para la semana que viene habrá cuatro singles match, dónde los ganadores se proclamaran los aspirantes al WHC!! Finalmente, con estas palabras del General Manager acaba esta promo y comienza el primer combate de esta noche donde se enfrentarán Cody Rhodes y Daniel Bryan.

Cody Rhodes vs Daniel Bryan

Combate igualado, donde los dos wrestlers intentan demostrar todo su repertorio ante su nuevo público. Parece que el exmiembro The Legacy consigue tomar poco a poco la delantera y tras clavarle una Spinebsuter se dispone levantar a Daniel para buscar el Cross Rhodes… pero The American Dragon consigue esquivar el finisher de su oponente para a continuación hacer un Bulldog!! Y después Bryan le coge de la cabeza y Cattle Mutilation con la que consigue rinder a su oponente, consiguiendo la victoria en su debut en SD!

Ganador: Daniel Bryan

Con la imagen de Danielson celebrando la victoria y de como Rhodes se duele del cuello pasamos a la primer pausa publicitaria, que tiene como protagonista al wrestler de Smackdown, The Miz que aconseja a los niños con el clásico DON’T TRY THIS! Y tras volver de esta promo, vemos a éste mismo finalizando su entrada, con sus 9 oponentes en el cuadrilátero, parece que es la hora del primer combate titular de la noche.

Intercontinental 10- man Battle Royal Championship – Abyss vs Caylen Croft vs Christopher Daniels vs David Hart Smith w/Natalya vs Eric Young vs Hernandez vs Hurricane Helms vs The Miz vs Trent Barreta vs Tyson Kidd w/Natalya

1º Eliminado: Abyss tras ser eliminado por todos los luchadores implicados al ser el monstruo el claro dominador durante el inicio del combate.
2º y 3º Eliminados: Caylen Croft y Trent Barreta por The Hart Dinasty con una clothesline a cada uno simultáneamente.
4º Eliminado: Eric Young por The Miz con una Superkick expulsando al canadiense del ring.
5º Eliminado: Hurricane Helms por Tyson Kidd, expulsando a Helms cuando éste se disponía a eliminar a su compañero.
6º y 7º Eliminados: The Hart Dinasty, con una doble clothesline de Daniels.
8º Eliminado: Hernández por The Miz.
9º Eliminado: The Miz es expulsado por Christopher Daniels, que le expulsa tras eliminar su rival a Daniels.

Ganador y nuevo Intercontinental Champion: Christopher Daniels


Christopher Daniels recoge su nuevo título cosechado y comienza a celebrar este triunfo mientras The Miz y Hernández se reincorporan indignados al no conseguir la victoria que les concediese este título. Finalmente el “Angel Caído” abandona el recinto ante un aplauso que le da el público por el espectáculo que ha dado el nuevo campeón.

(PAUSA PUBLICITARIA)

Tras estos breves anuncios, nos pasan las imágenes de Daniel Bryan y The Miz observando el show desde los vestuarios. Parece que The Miz está bastante enfadado por su derrota mientras Bryan intenta consolarlo, parece que los dos han conseguido una buena amistad en tan poco tiempo.

Daniel Bryan: No pasa nada, Mike. Solo es un combate por un título, esto debe ser rápidamente agua pasada.
The Miz: En parte es verdad lo que dices pero… ¿Tú quién eres para aconsejarme? Sé que la mejor forma de sobrevivir aquí es tener una buena retaguardia.
Daniel Bryan: A partir de ahora seré tu retaguardia, Mike. Este es el principio de un gran Tag Team Match.


Finalmente, The Miz y Danielson se dan un abrazo en señal de amistad, acabando estas imágenes. Volvemos al ring, donde va a tener lugar un combate entre parejas, con la pareja formada entre los japoneses Tatsu y Wang Yang contra la pareja formada por Zack Ryder y Zek.

Tag Team Match – Yoshi Tatsu & Jimmy Wang Yang vs Ezekiel Jackson & Zack Ryder

El combate lo comienzan Tatsu y Ryder. Parece que el principio del match es dominado por la pareja formada entre los japoneses, debido principalmente a que no dejar a que el rubio entregé el rubio el relevo a su compañero. Pero el combate cambia de rumbo tras fallar Wang Yang una Corkscrew 450° splash, debido a que Ryder se echó a un lado, Zack consigue la oportunidad de darle el relevo a Jackson que consigue dominar fácikmente a los dos japoneses consiguiendo la victoria para su equipo tras conseguir una Doble Chokeslam a sus dos rivales, cubriendo a Tatsu que era el luchador legal por parte de los japoneses.

Ganadores: Ezekiel Jackson & Zack Ryder


Ryder y Zek comienzan a celebrar la victoria, principalmente por parte de Ryder que hace gestos de que son serios aspirantes al título por parejas pero parece que Jackson se harta de Ryder y …Chokeslam del moreno!! Parece que Ezekiel en esta etapa de Smackdown va a ser un rival duro de roer, además de un wrestler que no es de fiar. Tras esto nos ponen un nuevo vídeo interpromocional del próximo PPV de Smackdown, el 28 de marzo… Backlash!!!

Women´s Championship Fatal-4 Way Elimination Match – Katie Lea Burchill vs Kelly vs Maryse vs ODB

1º Eliminado: Kelly Kelly por Maryse tras el French TKO.
2º Eliminado: ODB por Maryse con el French Kiss.
3º Eliminado: Maryse por Katie Lea Burchill tras fallar la rubia el French TKO, para a continuación Lea hacerle un paquetito que llega a 3.

Ganadoras y nueva campeona: Katie Lea Burchill


Katie Lea comienza a celebrar su impresionante victoria y su victoria mientras Maryse se reincorporar y se marcha resignada a los vestuarios debido a que era la máxima favorita del llevarse el campeonato.

(PAUSA PUBLICITARIA)

Tras volver de las pequeña pausa publicitaria, observamos a la reciente campeona Katie Lea que camina felizmente por los pasillos del show azul… ¡Hasta que se choca contra un wrestler cayéndose al suelo! Éste es The Undertaker! Parece que tras este golpe, la campeona comienza a temer que The Phenom recrimine que la culpable del encontronazo es ella… ¡Pero le ayuda a reincorporarse! ¡Parece que The Phenom puede sentir compasión de alguien! Finalmente, observamos que el Taker iba rumbo al ring porque es hora del Main Event!

Main Event – 4vs4 Match – MVP & Rey Mysterio & Shawn Michaels & The Undertaker vs Chris Jericho & CM Punk & Dolph Ziggler & Sheamus

El combate se desarrolla con total normalidad, donde el combate no es dominado por ningun equipo aunque hay en diferentes momentos donde un equipo destaca más que el otro. El final del combate llega cuando se encuentran luchando Michaels y Ziggler, tras fallar el rompecorazones un intento de Diving Elbow Drop, éste se intenta reincorporar rápidamente y el rubio consigue aplicarle el Zigzag, cayendo Michaels a la lona, tras esto Dolph intenta entregar el relevo a alguno de sus compañeros… pero todos se lo rechazan!! Ziggler se desespera e intenta ir de nuevo a por Michaels y …SCM con la que HBK le da la victoria a su equipo!!

Ganadores: MVP & Rey Mysterio & Shawn Michaels & The Undertaker

Y tras este combate, en el ring queda Michaels prevaleciendo sobre Ziggler pero ataque a traición de Jericho por las espaldas, y tras esto se unen los demás comenzando una lluvia de Brawleo Y con esta imagen se da fin al Smackdown de esta nueva era. ¡Hasta la semana que viene!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:36 am Responder citandoVolver arriba

12-3-2010



Empieza a estallar la pirotecnia en el Estadio, y el publico enloquece, esta noche, tenemos un Show de gran nivel. Entre lo más destacable de esta noche, tenemos los 4 combates clasificatorios para Backlash, además de un combate por los WWE Tag Team Championship. Tras una breve introducción de Ross y Striker, se produce la primera entrada de la noche, aparecen Ziggler y Michaels respectivamente, siendo estos dos los que van a dar inicio al show de hoy, además de ser clasificatoria para el WHC.

Qualyfing Match for WHC Match – Dolph Ziggler vs Shawn Michaels

Combate sin ninguna historia donde HBK toma desde el inicio del match el dominio del mismo. Aunque Ziggler consigue reaccionar en algunos momentos, finalmente la experiencia de Michaels vale su pelo en oro y se lleva la victoria tras aplicarle una SCM precedida de una Diving Elbow Drop.

Ganador y aspirante al WHC: Shawn Michaels

Y con la imagen de la celebración de la victoria del primer aspirante al WHC que conocemos, nos pasan un pequeño vídeo sobre RVD, que viene a Smackdown y parece ser que no ha aparecido por el show azul en estos dos primeros shows pero nos informan que su fecha de regreso será la semana que viene en Smackdown! Finalmente, tras esta pausa publicitaria vamos a Backstage, donde el entrevistador Todd Grisham se ha encontrado con el nuevo Intercontinental Champion, Chistopher Daniels.

Todd Grisham: Buenas noches, hoy me encuentro con el Intercontinental Champion, Christopher Daniels. Pero antes, felicidades por tu victoria la semana pasada donde conseguiste el cinturón, todos los rivales eran de un gran nivel.
Christopher Daniels: Gracias, es un honor ser el primero en tener una entrevista en esta etapa de Smackdown!
Todd Grisham: Bueno, esta noche no tiene ningún combate pero veo que vas a tener duros rivales para que el cinturón siga en tu hombro, ¿Estás preparado ante todo?
Christopher Daniels: Ya he tenido grandes retos en mi vida…


En ese momento alguién golpea por la espalda al campeón!!, es The Miz!!, quien ha tirado a Christopher al suelo y no deja de machacarlo. Tras muchos golpes, le suelta y se dispone a hablar, Mizanin como es habitual está acompañado por Bryan.

The Miz: ¡Mirad, vuestro campeón ha caído! No entiendo como pude perder ante esto. Solo quería informaron que The Dragon Magnet, o lo que es lo mismo, Byan y yo…
Daniel Bryan: Es Bryan, no Byan.
The Miz: ¿Y, aquí el más importante del equipo soy yo? Y lo demostraré esta noche cuándo yo me proclamaré campeón por parejas de Smackdown junyo con Byan.


The Miz se dispone a marcharse junto a Daniel Bryan, bastante resignado al no recordar su compañero su nombre mientras las asistencias intentan atender a Daniels, todo esto ante la atónita mirada de Grisham. Y tras volvemos a un nuevo combate, éste también es clasificatorio al WHC.

Qualyfing Match for WHC Match – MVP vs Sheamus

En un combate tremendamente físico, y por fases, algo lento, terminan trasladando la acción a ringside donde se golpean con todo lo que se encuentran con la mesa de comentaristas, escaleras metálicas. El irlandés es quien conseguir un poco de ventaja sobre Montelius tras empotrarlo contra el muro de protección, pero cuándo se dispone a subirse al ring, el referee finaliza el Count Out al llegar la cuenta de 10, no habiendo ganador.

Ganador: No hay ganador, tras decretarse el combate en Doble Count, por lo que ninguno de los dos se clasifica al WHC.

Y con este panorama, vamos a publicidad.

(PUBLICIDAD)

Volvemos de publicidad y hace acto de presencia CM Punk, ante un abucheo del respetable. Una vez en el ring, su oponente, que es el siguiente en aparecer, es Rey Mysterio!!

Qualyfing Match for WHC Match – CM Punk vs Rey Mysterio

Combate muy interesante entre los dos wrestlers, aunque la consistencia de Punk sea muy dura los movimientos aéreos del público para agradar al público hacen que sea el segundo quien domine el combate. Punk espabila a la mitad del match y logra doblegar a Mysterio, pero en una última oportunidad de llevarse la victoria, Rey consigue poner en serios aprietos y busca el 619… pero The Straight Edge Superstar consigue esquivar el finisher del mexicano y aplicarle el GTS, llevándose el de Chicago la victoria.

Ganador y aspirante al WHC: CM Punk

Vemos un breve vídeo donde nos recuerdan el Main Event de esta noche: Chris Jericho vs The Undertaker!!

Ahora nos encontramos en los vestuarios donde vemos a la Women Champion, Katie Lea Burchill, parece que la campeona no tiene combate esta noche y se dispone a marcharse del estadio llevando el cinturón en su hombro, pero alguien la interrumpe en los vestuarios, es… Maryse!!

Katie Lea Burchill: ¿Qué quieres, Maryse?
Maryse: Nada, quería observar el cinturón que me pertenece.
Katie Lea Burchill: ¿Qué te pertenece, pues en la parte inferior del cinturón pone “Katie Lea Burchill? Si fueras ella te lo devolvería, pero como no lo eres…
Maryse: Tuviste suerte, inglesita. ¿Sabes que esta noche me enfrento a Kelly, no? Pues recuerda que si la ganó, tendré una oportunidad por el título en Backlash. Por lo que prepárate.


Tras esto vemos a Kelly finalizando su entrada, una vez que se encuentra en el ring empieza a sonar la música de Maryse. La rubia hace acto de presencia tras protagonizar una breve promo con la campeona. Como recordamos este combate es para proclamar a la aspirante del Women´s Championship.

Women´s Championship 1# Contender Match – Kelly Kelly vs Maryse

Tremendo squash de apenas un par de minutos, que concluye Maryse con una tremenda French TKO y la posterior cuenta de 3.

Ganadora y nueva aspirante: Maryse

Y con la imagen de Maryse marchándose al saber que va a tener una nueva oportunidad por el Women´s Championship se marcha a vestuarios, mientras el arbitro ayuda a reanimar a Kelly, volvemos a una segunda pausa publicitaria.

(PAUSA PUBLICITARIA)

WWE Tag Team Championship Fatal-4 Way Ladder Match – Caylen Croft & Trent Barreta vs The Dragon Magnets (Daniel Bryan & The Miz) vs The Hart Dinasty (David Hart Smith & Tyson Kidd) w/ Natalya vs Yoshi Tatsu & Jimmy Wang Yang

Increíble combate de casi 20 minutos que dan todos los luchadores pero especialmente por parte de los japoneses con increíble spots, aunque sacan a relucir algunos movimientos los demás equipos, provocando las ovaciones del respetable a los 8 luchadores. El final del combate, llega tras estar noqueado todos los luchadores menos Bryan, los japoneses y Kidd se encuentran de pie. Pero tras quedar noqueados los japoneses, Yang por una Bridging Dragon Suplex igual que Kidd con Tatsu, quedan el canadiense y el American Dragon pero la interrupción de Natalya provocando la distracción de Bryan provoca dejarle en bandeja a Tyson para una Running high knee strike, descolgando Kidd finalmente los cinturones, proclamándose junto a Smith como nuevos campeones por parejas.

Ganadores y nuevos campeones: The Hart Dinasty

Tras esto vamos a una promo donde Teddy Long en su despacho es interrumpido con Daniels, que le exige un combate con The Miz al atacarle éste a traición en Backstage, finalmente el moreno le dice al IC que su combate con Mizanin lo tendrá pero para la semana que viene se enfrentará al compañero de éste, Daniel Bryan.

Main Event - Qualyfing Match for WHC Match – Chris Jericho vs The Undertaker

Buen combate que dan estos dos hombres aunque en algunos tramos del mismo resultan ser aburridos debido a la estrategia de Y2J de atacar las rodillas del Phenom, limitando los movimientos de éste, aunque poco a poco a lo largo del match Deadman consigue llevar el dominio del match aunque Jericho consigue oponer resistencia alguna, resultando ser el combate muy igualado. El final del combate llega tras arrinconar Undertaker a su rival en el esquinero, se dispone a aplicarle el Old School y …lo conecta!! Parece que el Taker empieza a hacer su clásico gesto de que viene el Tombstone… pero alguien le coge de la pierna a Jericho del ring, dando la victoria al canadiense por DQ!! Y ese es Ezekiel Jackson!! El moreno ha propiciado una derrota de Taker!!

Ganador y aspirante: Jericho por DQ

Ezekiel comienza a mirar fijamente a Taker desde el ringsade, parece que ha encontrado a su primer rival importante en SD… pero se apagan las luces!! Y vuelve la luz… ¡Y Taker le tiene en posición a Jackson de Tomstone pero el moreno consigue escapar ante todo el abucheo del respetable, dando fin así al show azul de hoy mientras Jericho se intenta reincorporar con la sorpresa de ser el último aspirante por el WHC gracias a Ezekiel Jackson.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:33 am Responder citandoVolver arriba

19-3-2010



Estalla la pirotecnia y ¡Comienza Smackdown! Jim Ross y Matt Striker, quienes nos dan la bienvenida y rápidamente nos hacen un breve resúmen de los últimos show, comentando principalmente que ahora se llevará al cabo …¡La firma de contrato entre CM Punk, Shawn Michaels y Chris Jericho! La firma es mediada por el GM del show azul, Teddy Long. Éste se desarrolla con completa normalidad hasta que el canadiense comienza a fanfarronear afirmando que no merece la pena llevar a cabo el match porque afirma que es él mejor luchador del show azul. Esto provoca la ira de CM Punk que intenta lanzarse contra Chris pero finalmente es detenido por Long y por HBK, que ha actuado ante la palabrería de Jericho sentándose en el esquinero, ajeno a las acciones de sus rivales en Backlash!! Para finalizar la firma de contrato, Long decretan un Jericho vs CM Punk como Main Evente de la noche… ¡Con Shawn Michaels como Special Referee! Tras esta promo inicial del show, empiezan las rondas del combate siendo el primer combate el regreso de RVD a Smackdown!

RVD vs Trent Barreta w/Caylen Croft

Buen opener entre ambos contendientes donde Van Dam impone su veteranía sobre Barreta que demuestra tener agallas incluso dominando en algunos momentos del match tras conseguir clavar una Big Boot en el momento de mayor esplendor del Original, el final del match llega tras una Tornado DDT de Rob sobre Barreta, Van Dam se dispone a subir al esquinero para su Five–Star Frog Splash pero… ¡Croft hace acto de presencia tambaleando las cuerdas, cayendo RVD de espaldas contra la lona, declarando el arbitro la victoria del Original por DQ!

Ganador: RVD por DQ

Tras sonar la campana que indica el final del match, Croft y Barreta comienzan a apalizar a Van Dam no pudiendo oponer resistencia alguna éste, y cuándo parece que es el fin de RVD… ¡Pero aparece The Hurricane con silla en mano desde el público! La entrada del superhéroe provoca la huida del equipo heel y finalmente ayuda a reincorporarse a su compañero ante los aplausos del respetable. Tras esto, pasamos a una pequeña promo entre MVP y Sheamus, donde se reprochan el uno al otro lo ocurrido la semana pasada pero son interrumpidos por Long, que de forma sarcástica les asigna un combate por parejas entre ambos por su “buen compañerismo” y espera que se tomen en serio este combate, porque les vigilará con lupa.

Non Title Match – Christopher Daniels © vs Daniel Bryan w/The Miz

El combate ni se llega a celebrar al atacar a traición The Miz con silla en mano al Fallen Angel en la entrada del Intercontinental Champion. The Chick Magnet comienza a atacar duramente al campeón todo esto ante la atenta mirada de Bryan que no se interpone en el camino de su compañero. Cuándo parece que Mizanin busca su Skull Crushing Finale, alguien le ataca por detrás … ¡Es Rey Mysterio! El mexicano ha aparecido para intentar ayudar a Daniels, comenzando un brawleo entre los 4 luchadores, que toman la delantera los faces, huyendo The Dragon Magnets mientras Rey & Chris se dan la mano en señal de amistad y respeto.

No hay resultado del match al no llevarse al cambo el mismo


(PAUSA PUBLICITARIA)

Tras volver a publicidad, pasamos al despacho de Teddy Long que se encuentra trabajando pero es interrumpido… ¡Por The Miz! Mizanin tiene raspones debido al ataque que ha sufrido anteriormente.

The Miz: ¡Exijo un combate por el Intercontinental Championship ya!
Teddy Long: Miz he visto todo y creo que tras lo ocurrido se merece más una oportunidad Daniel Bryan que tú pero tienes agallas y te lo compensaré.
The Miz: En serio… ¡Me darás un Title Shot por el IC!
Teddy Long: Seguramente… pero para ello tendrás que derrotar para la semana que viene a Mysterio y Daniels en un Tag Team Match junto con Daniel Bryan.


Finalmente The Miz abandona el despacho con una risa de oreja a oreja mientras Long prosigue con su trabajo.

Tag Team Match - Hernández & Eric Young vs MVP & Sheamus

Combate en el que durante el inicio del match se nota la enemistad entre Montelius y el irlandés dando la ventaja durante el inicio del match al latino y al canadiense, pero poco a poco individualmente Sheamus consigue llevarse el dominio del match sin dar el relevo a MVP que debe observar el combate desde su esquina y finalmente, el Irlandés da la victoria a su equipo tras una Bycicle Kick a Hernandez desde el esquinero y una Celtic Cross al canadiense, consiguiendo la cuenta de 3 sobre éste último.

Ganadores: MVP & Sheamus


Tras sonar la campana que indica el final del combate, Montelius y Celtic Warrior se miran fijamente hasta que… ¡Sheamus se dispone a atacar a MVP con una clothesline pero MVP consigue agacharse y tras rebotar en las cuerdas el irlandés Playmaker de Monteluis! Y con la imagen del americano marchándose a vestuarios entre una mar de aplausos pasamos al siguiente combate.

Mixed Tag Team Match – Ezekiel Jackson & Maryse vs The Undertaker y Katie Lea Burchill ©

Buen combate entre los 4 luchadores, especialmente por Katie Lea y Maryse, demostrando la primera porque es la campeona como por un ejemplo una Diving Crossbody sobre Maryse, además se nota un lígero “feeling” entre la campeona y el Deadman. El fin del combate llega, tras estar bastante parejos ambos equipos, La inglesa le da a la rubia un codazo en la cara, evitando French TKO, Katie se acerca a su esquina, dando el tag a The Undertaker, haciendo lo mismo Maryse, empezando un duro duelo entre Phenom y Jackson donde finalmente se impone Taker tras fallar un Chokeslam el moreno, revertiéndolo en un Tombstone Piledriver.

Ganador@s: The Undertaker y Katie Lea Burchill

(PAUSA PUBLICITARIA)

Jimmy Wang Yang w/Yoshi Tatsu vs David Hart Smith © w/Tyson Kidd & Natalya

Combate donde el canadiense intenta dominar desde el principio del match demostrando su grado de campeón pero el japonés se resiste y mediante movimientos ágiles consigue poco a poco que el match sea muy equilibrado. La victoria se la lleva al japonés tras conseguir esquivar una running powerslam de DH Smith echándose a las cuerdas seguido de su Yang Time que consigue noquear al campeón. Tras esto, TJ Wilson intenta intervenir a favor de su compañero pero Tatsu se abalanza sobre él, dejando vía libre para Yang, llevándose la victoria por cuenta de 3.

Ganador: Jimmy Wang Yang

A continuación, pasamos a una breve promo protagonizada por MVP y Long, donde Montelius le pidé un Single Match ante Sheamus para el Smackdown! de la semana que viene, y éste se lo concede pero en vez de Smackdown! el combate se celebrara … en Backlash!! Anunciándose de esta forma un nuevo combate para Backlash a la llegada del Main Event de esta noche.

Main Event – Chris Jericho vs CM Punk – Special Referee: Shawn Michaels

Sorprendentemente Michaels cumple legalmente el reglamento, haciendo que el compañero pueda desarrollarse con completa normalidad. El combate resulta ser muy técnico debido a que los dos luchadores buscan el desgaste físico en sus piernas, principal arma de ambos luchadores, habiendo muchos intentos de Leglock por ambos contendientes. Finalmente es el canadiense el que consigue dominar el match y tras una bonita Lionsault se dispone a levantar a su oponente en busca del Codebreak y …¡Lo conecta! Tras esto, Y2J intenta rápidamente la cuenta pero …¡Michaels comienza a palmear lentamente dando tiempo a Punk de que levante el hombro! Esta acción provoca el enfado de Jericho que va rápidamente a recriminarle la acción a HBK, diciéndole que para la próxima vez va a palmear más rápidos pero …¡Roll Up del Chicago Made al canadiense! Y Michaels palmea rápidamente la cuenta de 3, dándole la victoria a Punk para el cabreo del canadiense!!

Ganador: CM Punk

Chris Jericho se intenta poner rápidamente en pie para recriminarle lo ocurrido ahora pero … ¡Sweet Chin Music de Michaels a Jericho! El canadiense cae desplomado a la lona y Michaels observa a Punk que más vale que salga huyendo o seguramente le ocurrirá lo mismo con el canadiense, huyendo The Straight Edge Superstar a vestuarios mientras Michaels comienza a hacer su taunt haciendo gestos de que el World Heavyeght será suyo a partir de Backlash, acabando con esta imágenes el Smackdown de esta semana.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 8:21 pm Responder citandoVolver arriba

26-3-2010



¡Y estalla la tonelada de pirotecnia que indica el inicio de Smackdown de esta semana! Todo el mundo está muy espectante con este show, al ser éste el último show, antes del primer PPV de la segunda era de WWE:Cross The Line!! que es Backlash! Striker y Ross nos dan un breve resumen de lo que sucede hoy, dando un especial hincapié al Main Event de esta noche donde Punk y Jericho harán equipo para enfrentarse a Michaels y …¡Al luchador que elija HBK! Tras esta breve introducción, el primero en aparecer es Ezekiel Jackson que empieza con una promo donde habla principalmente sobre su oponente el domingo, The Undertaker que por problemas personales no ha podido asistir a este pero se confirma que podrá estar este domingo en Backlash!, nombrándole como cobarde al no asistir pero para mejor para él porque podrá demostrar su poderío y que para ello anima a algun wrestler a enfrentarse contra él esta noche. Parece que nadie acepta su reto hasta que…



¡Y Abyss hace acto de presencia! Parece que The Monster va a ser su oponente esta noche…

Ezekiel Jackson vs Abyss

Combate muy tosco debido a la envergadura de ambos luchadores e incluso en algunos compases del combate resulta ser muy lento. Parece que The Monster es el que consigue dominar el combate completamente, no dejando oportunidad alguna a su oponente pero poco a poco el moreno consigue llegar el combate a su favor, consiguiendo la victoria tras revertir una Black Hole Slam en una Chokeslam, consiguiendo la victoria Big Zeke ante Abyss.

Ganador: Ezekiel Jackson

Ahora pasamos a una pequeña promo donde vemos a Shawn Michaels hablando con alguien en vestuarios posiblemente sea su compañero de esta noche al no enfocarle la cámara. Parece que HBK le está dando las indicaciones sobre el Main Event de esta noche y con la incertidumbre sobre quien es el compañero de Shawn, pasamos al siguiente combate.

Zack Ryder vs Mike Myers

Combate de Ryder contra un jobber local, que finiquita en apenas dos minutos tras su Zack Attack dominando completamente el match.

Ganador: Zack Ryder

Maryse vs ODB


Este combate es observado por la campeona Katie Lea desde la mesa de comentaristas. Las dos Divas demuestran un nivel muy competitivo en todo momento, aunque Maryse consigue tomar una cierta ventaja sobre su oponente y finalmente ésta misma consigue la victoria vía submission con una Figure-4 Leglock precedida de una French Kiss tras unos ocho minutos de intensa lucha.

Ganadora: Maryse


Tras la victoria de Maryse, la campeona se dispone a subir al cuadrilátero y comienzan a mirarse fijamente hasta que la rubia rompe la armonía con una Spear, quedando la inglesa tendida en la lona, marchándose la americana a vestuarios entre una increíble abucheada por parte del público.

(PAUSA PUBLICITARIA)

Non Title Match – The Hart Dinasty © (David Hart Smith & Tyson Kidd) w/Natalya vs The Japaneses (Jimmy Wang Yang & Yoshi Tatsu)


Buen combate ofrecido por los 4 wrestlers, donde principalmente el peso del combate lo llevan Tatsu y Kidd. Los dos luchadores lo dan todo pero finalmente es el campeón el que consigue sacar cierte ventaja sobre el japonés hasta fallar el canadiense una Tornado DDT, a partir de ese instante son los japoneses los que llevan el dominio del match y consiguen la victoria tras efectuar su nuevo finisher denominado “From Japan” (Diving Moonsault de Wang Yang + Roundhouse kick de Tatsu) sobre Smith, distrayendo seguidamente Yang a Kidd y a Natalya para que no interviniese en el pinfall de Yoshi Tatsu sobre DH Smith.

Ganadores: The Japaneses

4 vs 4 Match – Caylen Croft & Trent Barreta & Sheamus & Eric Young vs The Hurricane & RVD & Cody Rhodes & MVP


Empiezan Sheamus y Rhodes, donde el irlandés domina sobre el hijo del “American Dream” pero todo cambia cuando el irlandés le da el relevo a Young, empezando a ser el combate poco a poco ser más igualado. Finalmente la victoria se las llevan los faces, cuando Cody Rhodes consigue aplicar su Cross Rhodes sobre Young, mientras comenzaron una lluvia de brawleos entre Croft y Barreta contra The Hurricane y Van Dam, y otra entre Montelius y Sheamus, respectivamente.

Ganadores: Hurricane Helms & RVD & Cody Rhodes & MVP

Pasamos a un segmento en Backstage donde la Hart Dinasty se encuentran con Long, estos preguntan a Long con la intención de conseguir una oportunidad por el Women´s Championship para Natalya pero el moreno por ello, ordena un nuevo combate para Backlash donde los campeones se enfrentarán a The Japaneses, y les informa de que si ganan tendrán una recompensa pero no les informa cual es.

Tag Team Match – Christopher Daniels & Rey Mysterio vs The Dragon Magnets (The Miz & Daniel Bryan)

Nada más comenzar el combate, Mizanin y Danielson bajan del cuadrilátero parece que es una estrategia The Miz pero no se dan cuenta que sus oponente bajan a por ellos y les suben al ring. Sin embargo, The Dragon Magnets vuelven a bajar, se hacen con una silla cada uno y entran al ring… para golpear a Mysterio y a Daniels, respectivamente. Siendo The Miz y Bryan descalificados!!!

Ganadores: Rey Mysterio & Christopher Daniels por DQ

The Dragon Magnets empiezan a golpear sin parar a sus dos luchadores, dejando las sillas inservibles y se disponen a marcharse, pero a mitad de rampa son interrumpidos por Teddy Long desde abajo del titantron y anuncia que para Backlash se reanudará este mismo combate, donde estará en juego por parte de Rey y The Miz ser aspirantes al título que ostenta The Fallen Angel.

(PAUSA PUBLICITARIA)

Llegamos a la hora del Main Event de la noche, donde CM Punk y Jericho se enfrentarán a Michaels y al compañero que el rompecorazones elija. Los tres luchadores se encuentran en el ring. Jericho comienza a vacilar a Shawn diciéndole que si su compañero es “Dios”, haciendo referencia a su fe religiosa. Michaels trata de mantener la calma ante los insultos de Y2J hasta que…



Main Event – Chris Jericho & CM Punk vs Shawn Michaels & Kevin Nash

Jericho se sorprende al saber quien es el compañero de Michaels, comenzando The Big Sexy y Jericho, respectivamente. El inicio del match es dominado por los heels donde Chris consigue dominar a Nash mediante un wrestling donde intenta limitar las piernas de su oponente pero poco a poco comienza a ser dominado por los faces por una causa muy simple, no quiere darle el relevo a Punk y eso al final le sale caro al final del match al conseguir Nash una Chokeslam sobre Jericho, dándole la victoria a su equipo.

Ganadores: Shawn Michaels & Kevin Nash

Tras finalizarse, el combate Punk se mete en el ring y comienza a recriminarle a un dolido Jericho su actitud durante el Main Event, mientras Michaels y Nash celebran la victoria ante las increíbles ovaciones del respetable hacia los dos luchadores. Y el show acaba con las imágenes con un emotivo abrazo entre Michaels y Nash, dejando el panora muy abierto para Backlash! Que nos lo recuerda Striker y Ross, respectivamente. Hasta el siguiente Smackdown!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
the_saint_boniem
Site Admin


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 3585
Ubicación: Mallorca



MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

2-4-2010



Comienza el Smackdown! De esta semana donde vemos un vídeo sobre lo ocurrido en el último PPV de la empresa Backlash! Donde se centra especialmente…

Spoiler:

- En el combate Ezekiel Jackson vs The Undertaker, donde finalmente se lleva la victoria del moreno, además de lesionarse para un largo periodo de tiempo.

- En el Main Event, Jericho consigue proclamarse nuevo WHC tras ganar en un duro combate a Shawn Michaels y CM Punk.



Tras los vídeos, empieza a estallar la pirotecnia que marca el inicio de un nuevo Smackdown!! Desde la mesa de comentaristas, Ross y Striker nos informan de que hoy tenemos un show entretenido, además de que uno de los combates estelares de la noche es un The Miz vs Christopher Daniels … por el título del segundo en juego!! Tras la información que nos ofrecen los comentaristas, aparece una música que provoca el abucheo de los respetables …es el nuevo WHC, Chris Jericho!! Éste aparece sonriente, portando el cinturón en el hombro, junto a un bonito traje negro. El canadiense nos dijo que él tenía razón, no se tenía que haber llevado al cabo este combate y le debían de otorgarle el cinturón porque no merecía la pena, al no tener sus rivales el nivel suficiente para él!! Esto provoca que salga Michaels y le afirma que él será campeón pero que no es mejor el canadiense que él!! Por ello, Michaels le reta a un Single Match sin nada en juego, rechazando Jericho debido a que el rompecorazones no se encuentra a su “nivel”. Pero para dar fin a la promo aparece el GM de SD!, Teddy Long confirmando el ME de la noche será un … ¡Shawn Michaels vs Chris Jericho! Michaels se marcha a vestuarios con su objetivo logrado, mientras Jericho muestra una mueca de enfado al enfrentarse a Michaels.

Al acabar esta larga promo, nos encontramos con Eric Young en el ring a la espera de un rival para esta noche y los comentaristas nos informan que finalmente Dolph Ziggler ha sido traspasado a TNA y que a cambio, el wrestler que viene a Smackdown y que debutará esta noche ante el canadiense es…



Eric Young vs Kofi Kingston

Combate dominado completamente por el jamaicano desde el inicio del match, que consigue llevarse la victoria con la Trouble in Paradise precedida de una Boom Drop.

Ganador: Kofi Kingston

Y con la imagen del jamaicano, celebrando la victoria ante su nuevo público pasamos a la primera pausa publicitaria del show.

(Pausa Publicitaria)

Tag Team Match – Katie Lea © & ODB vs Maryse & Natalya w/The Hart Dinasty ©

Desde el principio se hace notar, el mayor poderío físico de las heels sobre las faces, convirtiéndose en algunos tramos del combate un completo squash. El principal escollo para Natalya y Maryse principalmente es ODB, en cambio, la campeona demuestra un bajón de nivel respecto a Backlash! donde logró ganar a Maryse. Finalmente la victoria cae en el bando de los heels, tras conectar Natalya un Sharpshooter a Katie Lea, mientras sus compañeros de la Hart Dinasty y Maryse intentan entretener a ODB para que no interfiera en la llave de sumisión.

Ganadoras: Maryse y Natalya

Pasamos a un segmento cómico, donde Kelly es acosada por Caylen Croft y Trent Barreta, donde el primero de los dos intenta tener algo con la rubia pero para ayuda de Kelly aparece The Hurricane y Van Dam, espantando a los dos heels al estilo “superhéroe” , dándole las gracias Kelly a Helms y RVD.

Sheamus vs Yoshi Tatsu w/Jimmy Wang Yang

Combate totalmente dominado por Sheamus, aunque teniendo algún momento de reacción el japonés, quien consigue poner emoción al combate tras una Missile Dropkick a su rival que consigue tumbarla. El japonés es apoyado por todo el público mientras que su compañero se limita a animar a su compañero durante el match pero resulta en vano al conseguir revertir el irlandés una Diving Crossbody al vuelo en una Celtic Cross, consiguiendo de esa forma la victoria.

Ganador: Sheamus

Tag Team Match - RVD & The Hurricane vs Caylen Croft & Trent Barreta


Combate ordenado por Long tras ocurrido en backstage. Desde el principio Croft y Barreta demuestran una compenetración mayor que sus rivales, pero el estilo individual de RVD y de Hurricane consigue equilibrar poco a poco la balanza. Finalmente la victoria es para los faces tras expulsar a Barreta tras una Irish Whip contra las cuerdas seguida de una Double Clothesline expulsado a Trent del ring, para finiquitar Helms con su Hurrichokeslam, dando de esa forma la victoria para su equipo.

Ganadores: RVD & The Hurricane

Ahora pasamos al despacho de Teddy Long que se encuentra haciendo un papeleo que es interrumpido por Ezekiel Jackson. El moreno explica al GM de SD! que ha demostrado ser de los mejores wrestlers del roster al derrotar al Deadman y por ello le exige un title slot por el WHC pero Long lo rechaza por provocar una lesión a Taker y dice que un combate no demuestra nada y que necesita más victorias Zek para pensarse Long una oportunidad al título pesado del show pesado.

Triple Threath Match – CM Punk vs MVP vs Zack Ryder

Combate muy igualado, con partes de dominio total de cada uno de los contrincantes, aunque se nota que Punk y Porter consiguen dominar sobre Ryder, demostrando su mayor nivel técnico sobre el rubio. Al final, Ryder cae noqueado por un Playmake de MVP, pero que es sorprendido por el Straight Edge Superstar que consigue derribar al moreno con una Double knee backbreaker y continuada con la Anaconda Vice sobre la cabeza de Vontelius, consiguiendo la rendición por parte del moreno.

Ganador: CM Punk

Y con la imagen de CM Punk celebrando la victoria y con el abucheo del respetable al fondo, pasamos a la última pausa publicitaria.

(Pausa Publicitaria)

Regresamos de la pausa publicitaria, y vemos a The Miz haciendo su entrada que está noche optará por el Intercontinental Championship, como es habitual, es acompañado por su compañero Daniel Bryan.

Intercontinental Championship Match - Christopher Daniels © vs The Miz w/Daniel Bryan

El match resulta ser espectacular pero especialmente por los movimientos aéreos de Daniels como una Springboard back elbow smash llegando el pinfall a 2, dominando el actual campeón sobre The Chick Magnet en todo momento, aunque Mizanin consigue resistirse aunque no ocasiona ningún problema para que Daniels retenga el campeonato. La victoria es para Daniels vía DQ, tras estar The Miz en el ringside recuperando fuerzas es sorprendido por una Springbroad Split-legged moonsault del Fallen Angel a fuera del ring, dejando bastante dolorido a The Miz que parece que no va a poder proseguir el match, por lo que Bryan coge una silla desde el ringside para y comienza a golpearla en la silla de Daniels, descalificando el arbitro a The Miz.

Ganador y retiene: Christopher Daniels por DQ


Finalmente, Danielson intenta ayudar a reincorporarse a su compañero y marcharse a vestuarios … ¡Pero aparece Long en la rampa de salida! El moreno dice que está harto de los combates entre estos luchadores que normalmente acaban en DQ, por lo que confirma para la semana que viene …¡La repetición del mismo combate pero en una Steel Cage donde el IC estará en juego! Con ello Teddy pretende que no haya interrupciones en estos combates y cree que la Steel Cage es una de las mejores opciones. Y tras esta promo, llegamos al Main Event donde Jericho se enfrentará a Michael sin nada en juego.

Main Event – Non Title Match – Chris Jericho © vs Shawn Michaels

Combate digno de PPV por su duración y por el espectáculo que dan los dos luchadores en el ring. Los dos quieren demostrar que es mejor que el otro y se nota desde los primeros compases del match. Jericho y Michaels enseñan todo el repertorio de movimientos que tienen para intentar conseguir una lígera ventaja sobre su rival. Parece que es Y2J el que consigue la ventaja al dañar seriamente las piernas de Michaels tras un Walls of Jericho durante los primeros cinco minutos del combate y un Liontamer un cuarto de hora después de que se haya iniciado el match. Pasado veinte minutos, el flamante WHC le tiene en posición de Codebreak pero alguien aparece procedente de vestuarios, es …¡¡Abyss!! El monstruo va caminando rumbo al ring provocando la sorpresa de Jericho que observa el paso del monstruo al ring y cuándo se dispone a dar la vuelta el canadiense …¡SCM de Michaels que consigue de esa forma la victoria!

Ganador: Shawn Michaels

Michaels celebra la victoria y se marcha a vestuarios demostrando que es mejor que Jericho, mientras el WHC se intenta reincorporar Abyss se acerca al ring y cuando el canadiense consigue ponerse en pie … ¡Y Chokeslam de Abyss! Jericho regresa a la lona del ring, mientras Abyss decide regresar de nuevo al vestuario, ante las ovaciones del respetable y haciendo gestos de que quiere el cinturón de Jericho, dando con estas imágenes el fin del Smackdown! de esta semana.

_________________


The Saint Boniem :
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:17 pm Responder citandoVolver arriba

9-4-2010

¡Y estalla la pirotecnia que indica el comienzo de un nuevo show de SD! Striker y Ross nos informan que hoy estaremos ante un gran show, centrándose en el Steel Cage por el IC y el combate que se confirmo en el noticiero de Smackdown que enfrentará al actual WHC Jericho contra The Monster Abyss. Y el show comienza con una entrevista de Todd Grisham a The Hurricane y RVD, donde los wrestlers informan de que esta asociación tiene un único fin el campeonato por parejas de la marca y que intentarán demostrar que son un buen equipo pero son atacados por detrás por Jackson, que coge el micrófono e informa a los seguidores que él ha lesionado al Taker y que se merece una oportunidad por el WHC, por lo que no se quedará con las manos cruzadas hasta que consiga una oportunidad por el título.

Cody Rhodes vs CM Punk


Buen oponer donde los dos wrestlers demuestran un nivel técnico, donde The Chicago Made consigue tomar una ventaja por su mayor nivel luchísticio aunque el hijo del American Dream consigue mantener a raya al de Illinois tras una dura Running Powerslam de Rhodes. La victoria es para Cody por Cuenta de fuera tras marcharse The Punkest sin ninguna razón cuando consigue noquear a su oponente tras un Go to Sleep.

Ganador: Cody Rhodes por CO

Tras esto pasamos a una promo que ocurre en backstage donde Zack Ryder intenta tirarle los tejos a Kelly Kelly, consiguiendo el rubio que la rubia le acompañe como manager a su combate de esta noche.

Tag Team Match – Eric Young & Sheamus vs MVP & Kofi Kingston

Combate entretenido que ofrecen estos 4 hombres pero principalmente destacan el canadiense y el jamaicano durante el match. Finalmente, el poderío físico de Sheamus se hace notar y machaca a Kofi Kingston tras una Crucifix Powerbomb, tras esto el irlandés busca la cuenta pero Montel intenta distraer a Sheamus, encarándose a él dando el tiempo suficiente a Kingston para recuperarse y conseguir un paquetito sobre Sheamus que llega a 3, siendo la victoria para los morenos.

Ganadores: MVP & Kofi Kingston

Tras el combate, The Celtic Warrior ataca sin piedad a su compañero de equipo, teniendo que intervenir los miembros de seguridad.

(Pausa Publicitaria)

Hernández vs Zack Ryder w/Kelly Kelly

Combate que parece fácil para Hernández pero en el que el rubio consigue contrarrestar la fuerza bruta del latino con movimiento ágiles que hace que poco a poco a Ryder consigue llevar el dominio del match, consiguiendo la victoria con un Zack Attack en un combate que llegó a los 4 minutos de duración.

Ganador: Zack Ryder

Promo en pasillos donde Rhodes le recrimina a The Punkest su huida en el match de hace unos momentos, donde el de Chicago le explica que no se encuentra a su altura y que Cody tiene que estar orgulloso al enfrentarse a un wrestler de su nivel y que se encuentra en Smackdown! por ser hijo de… , comenzando un brawleo entre ambos iniciado por Rhodes, que al final son separados por diferentes operarios del backstage.

Six-Mixed Tag Team Match – The Hart Dinasty (David Hart Smith © & Tyson Kidd © & Natalya) vs The Japaneses (Jimmy Wang Yang & Yoshi Tatsu) & Katie Lea Burchill ©


El combate resulta ser entretenido con muchos relevos, donde los japoneses demuestran su repertorio de movimientos aéreos. El final del combate llega cuando Smith le da un un codazo en la cara a Tatsu, evitando el Rondhouse Kick, Hart corre a su esquina, dando el tag a Natalya, teniendo que darlo Tatsu a Burchill y provocando un pequeño duelo entre las Diva´s, dondela hija de Jim Neidhart demuestra su poderío físico dando la victoria de su equipo tras el Sharpshooter

Ganadores: The Hart Dinasty

Intercontinental Championship Steel Cage Match – Christopher Daniels © vs The Miz w/Daniel Bryan

Grandísimo combate en el que vemos que ambos luchadores tienen muchas ganas de exhibirse y derrotar al rival para conseguir el campeonato aunque Mizanin intenta salir varias veces por la puerta con ayuda de Danielson pero The Fallen Angel consigue mantener a raya a The Miz en todo momento. Finalmente, la victoria es para Daniels tras conectar Angel's Wings intenta salir de la jaula por encima pero Bryan intenta abrir la puerta por fuera para ayudar sacar a su compañero, pero cuando está a punto de conseguir su objetivo Mysterio hace acto de presencia y comienza a dar patadas en la rodilla a Bryan, dejando el tiempo suficiente a The Fallen Angel para huír de la estructura y conseguir la victoria.

Ganador y retiene: Christopher Daniels


(Pausa Publicitaria)

Handicap Match – RVD & The Hurricane vs Ezekiel Jackson


Combate organizado por Long tras lo ocurrido en el set de entrevistas. RVD y Helms buscan el dominio del match principalmente debido a ser más pero Jackson consigue defenderse de los 2 luchadores mostrando un gran nivel donde en algunos momentos resulta ser un squash del moreno que consigue la victoria tras coger un vuelo de sus dos oponentes agarrándoles del cuello finiquitando con una Doble Chokeslam.

Ganador: Ezekiel Jackson

Nos informan desde la mesa del comentaristas que la semana que viene se llevará a cabo el primer show de Superstars y que desde Smackdown! quiere mostrar un gran nivel respecto a los rosters y por ello ha organizado un Rhodes vs Punk en un ... ¡I quit match!

Main Event – Non Title Match – Chris Jericho © vs Abyss

Ambos quieren dominar desde el principio y finalmente el canadiense consigue tumbar a su oponente tras un Lionsault y tras esto Jericho pide un micro y comienza a reírse de su oponente y dice que no merece la pensa, esto es aprovechado por The Monster que le coge del cuello y …Chokleslam!! Tras esto, Abyss domina todo el combate apalizando a su oponente con grandes movimientos, pero tras fallar un Corner Avalanche, Abyss se golpea el hombro con el protector doliéndose, y cuando se gira Jericho busca el Codebreak pero Abyss consigue liberarse y revertirlo en una increíble Black Hole Slam, consiguiendo la victoria.

Ganador: Abyss


Al finalizar aparece Teddy Long que anuncia que este combate tenía un premio en caso de que ganara Abyss y como ha ocurrido esto, informa que con esta victoria The Moster se proclama 1# Contender por el WHC para Judgment Day! Y con la imagen de Y2J lamentándose por saber quien es su rival, se acaba Smackdown!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 6:40 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 16-4-2010

¡Y estallan los kilos de pirotecnia y con la música de fondo, indicando el comienzo de un nuevo show de Smackdown! Las cámaras nos enfocan a unos jóvenes espectadores que disfrutan del show hasta que comienzan al abuchear tras aparecer por el titantron Chris Jericho!
El canadiense aparece con un traje y con el cinturón en el hombro. Cuando llega al cuadrilátero, comienza a indicar que es injusto que Abyss sea el aspirante porque únicamente ha tenido un combate para coronarse como aspirante y que por ello ha hablado con su amigo Vince McMahon que le ha conseguido que The Monster se enfrente a 3 hombres esta noche en un Handicap Match y ha conseguido que esta noche no tenga el combate!! Esta decisión es abucheada por todo el respetable pero es interrumpido por Tedy Long y el moreno le informa que no puede hacer nada con él esta semana pero para la semana que viene el canadiense se enfrentará al Intercontinental Champion Christopher Daniels en un Lujembarck Match y si pierde él, The Monster decidirá la estipulación de su combate en Judgment Day!! Jericho se marcha resignado a vestuarios, acabando de esa forma esta promo inicial.

Single Match - Eric Young vs Sheamus

Combate sin ninguna complicación para el irlandés, donde The Celtic Warrior no le da ninguna oportunidad en el combate a Eric finalizando con un tremendo Crucifix Powerbomb!!

Ganador por pinfall: Sheamus

Ahora pasamos al despacho de Tedy Long donde entra The Miz acompañado por Danielson, exigiendo un nuevo combate por el IC ante Daniels pero Long se la niega y le afirma que se va a tener que ganar esa oportunidad porque para la semana que viene confirma que el nuevo aspirante al campeonato Intercontinental será el ganador de un torneo entre 8 hombres! Confirmando la presencia The Dragon Magnets y como preparación a ese torneo Daniel Bryan se enfrentará a …Shawn Michaels!!

Six-Man Tag Team Match – Caylen Croft & Trent Barreta & CM Punk vs The Hurricane & RVD & Cody Rhodes

Combate interesante entre estos 6 hombres, con relevos continuos entre la media docena contendientes aunque Punk y Rhodes son los que llevan considerablemente el peso de sus equipos. Finalmente la victoria es para los heels tras conectar Croft y Barreta su finisher de pareja a Rhodes y tras conseguir echar del ring Punk a Hurricane y Van Dam con un Doble Clothesline.

Ganadores por pinfall: Caylen Croft & Trent Barreta & CM Punk

(Pausa Publicitaria)

Women´s Championship Elimination Chase Fatal-4 Way Match – Kelly Kelly vs Maryse vs Natalya vs ODB

Como sabemos la luchadora que reciba el pinfall/submission será eliminada de la lucha por el Women´s Championship. Las heels toman la delantera por su poderío físico aunque Kelly & ODB deciden unir fuerzas para eliminar a una de las heels, siendo ésta Maryse consiguiendo reducirla tras una Big Boot de ODB y seguido de una K-2 de la rubia y el intento de cuenta pero Natalya que había desaparecido del combate tras una caída aparatosa en el ringside, sube al cuadrilátero y consigue un sorpresivo Roll Up sobre ODB antes de que Kelly se posase sobre Maryse, llegando el paquetito a 3 siendo Kresa la primera eliminada.

Eliminada por pinfall: ODB

Tras el combate, pasamos al set de entrevistas donde Grisham entrevista al aspirante por el WHC, Abyss. Todd le pregunta a The Monster que opina al respecto a su combate de esta noche y a su rival en Judgment Day. El exTNA cuenta que hoy va a intentar derrotar a todos sus rivales y sobre Jericho, que alguien necesita cerrarle la bocaza y quitarle su cinturón, siendo ese su objetivo.

Single Match – Shawn Michaels vs Daniel Bryan w/The Miz

Este combate resulta tener mucho morbo, al enfrentarse 2 combates más técnicos que hay en el mundo actualmente. Los dos luchadores comienzan con una tremenda igualdad aunque Miz intenta intervenir a favor de su compañero pero en una decisión muy acertada el referee le expulsa del recinto, prosiguiendo de esa forma el combate.

El combate resulta ser muy pareja y al principio Bryan es el que toma la delantera llevando el match a una bastante técnica donde utiliza continuamente llaves de sumisión, como Cattle Mutilation que casi consigue la rendición de Michaels, que consigue tocar la cuerda, continuando el combate. A partir de ahí, HBK consigue llevar el dominio del match tras fallar una Spear Danielson estrellándose contra el poste de metal y con una Sweet Chin Music consiguiendo así Michaels una nueva victoria.

Ganador por pinfall: Shawn Michaels

One vs Tree Handicap Match – Abyss vs Kofi Kingston & Zack Ryder & MVP


El combate es comentado por Jericho desde la mesa comentaristas animando claramente al equipo conformado por Ryder, Kingston y Porter. Se nota claramente desde el inicio del match que Abyss las va a pasar canutas durante lo que resta del combate. Aunque desde el principio del match hay una falta de entendimiento entre Ryder y sus dos compañeros lo que le va a ser el punto débil de este equipo que se niega a relevar a Zack, dejando la victoria a bandeja para Abyss cuando tras su Black Hole Slam.

Ganador por pinfall: Abyss


Tras sonar la campana, Jericho intenta atacar a Abyss sin ningún éxito teniendo que huír a vestuarios tras casi conectar The Monster una Chokeslam.

(Pausa Publicitaria)

Main Event - WWE Tag Team Match – The Japaneses (Jimmy Wang Yang & Yoshi Tatsu) vs The Hart Dinasty (Daniel Hart Smith & Tyson Kidd) ©

Interesante combate ofrecido por los 4 hombres y que resulta ser muy igualado, debido a que los japoneses están muy ambiciosos por el combate poniendo en serios apuros a los campeones, como una Rondhouse Kick de Tatsu seguida de una Diving Crossbody de Yang sobre Smith pero que Kidd consigue romper la cuenta que posiblemente llegaría a 3.

Tras unos 11 minutos de lucho, Tyson Kidd y Wang Yang permanecen en el ring mientras Tatsu permanece en el apron animando a su compañero cuando …¡Spear de Smith saliendo los dos disparados al ringsade! Ahí los dos wrestlers comienzan una lluvia de golpes, dejando a Kidd y Yang solos, dejando la victoria a bandeja a Tyson tras una Code Blue.

Ganadores y retienen por pinfall: The Hart Dinasty

Y llegamos al fin del show donde encontramos a Teddy Long en el centro del cuadrilátero. El GM de Smackdown nos comenta que se encuentra satisfecho de los resultados que actualmente posee el show azul aunque no todo es perfecto aquí. Él piensa que parte de la culpa es suya aunque también de los wrestlers y finalmente ha decidido tomar una decisión que posiblemente sea la más acertada. Esa decisión se trata de una … ¡Smackdown Contract Series! El púlbico explota de júbilo y Long comenta que 5 hombres que se clasificarán durante estas semanas en Smackdown tendrán la oportunidad de conseguir un contrato en Smackdown, concretamente dos serán los luchadores que obtengan el contrato: uno por decisión de la audiencia y otro por la directiva del show. Long comenta que esto será una competición que tendrá un inicio con una Battle Royal en Judgment Day entre los 5 participantes que participen en la competición y que esta acabará en The Bash! Dónde se conocerá a los 2 nuevos luchadores de Smackdown y que el ganador tendrá un Title Slot por cualquier título del Show. Long afirma que dará el nombre de los 10 “pre-candidatos” para el Smackdown Contract Series y que espera no equivocarse con esta decisión.

Tras esto, el moreno se marcha dejando con un buen sabor de boca a todos los asistentes, quedando Ross y Striker respecto a este anuncio de Long, acabando de esta forma el show.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 23-4-2010

¡Llegamos a un nuevo show de Smackdown donde explotan los kilos de pirotecnia con las pilas cargadas! Ross y Lawler nos informa que en este show tendremos interesantes combates como los cuartos de final del torneo para coronar al rival de Daniels en Judgment Day, también la siguiente ronda de la Elimination Chase por el Women´s Championship y como ME un Champion (Jericho) vs Champion (Daniels) donde si Jericho cae derrotado, Abyss eligirá la estipulación del combate contra Y2J en Judgment Day! Y con esta introducción, comenzamos el show con un combate del torneo para coronar al aspirante por el Intercontinental Championship.

Intercontinental Championship Tournament – Kofi Kingston vs The Miz

El de Jamaica tiene todo el apoyo del respetable aunque eso no sirve a la hora del combate. El combate se desarrolla con completa normalidad y resulta ser muy igualado para ambos contendientes. El final del match llega tras fallar Kingston un intento de Springbroad Clothesline al caerse por las cuerdas, cayendo a la lona del ring en pie a espaldas de The Miz que consigue conectar sin problemas el Skull Crushing Finale, llegando la cuenta a tres.
Ganador y clasificado a semifinales: The Miz vía pinfall

Tras el combate nos pasan un pequeño video promocionando el PPV Judgment Day donde se conoce de momento el combate entre Abyss y Jericho por el WHC. Al finalizar este anuncio, vamos a Backstage donde vemos a Bryan preparándose su combate donde aparece The Miz tras su combate, aconsejando a su compañero que más vale que gané, que el se está jugando mucho con este torneo.

Intercontinental Championship Tournament – Daniel Bryan vs Hernandez

Hernandez comienza con muchas ganas en busca de su primera victoria en Smackdown! pero su rival no se lo deja difícil y comienza poco a poco llevar el dominio del match, siendo el combate un squash incluso con el físico que tiene el latino. La victoria es para Danielson via Submission tras clavarle el Cattle Mutilation a Hernandez tras 6 minutos desde que haya comenzado el match.
Ganador y clasificado a semifinales: Daniel Bryan vía submission

Al acabar el combate, Hernandez pide un micro y crítica la actitud que tiene la directiva de Smackdown, considerándose seriamente su marcha de Smackdown e incluso de la WWE por el trato recibido.

(Pausa Publicitaria)

Non Title Tag Team Match – The Hart Dinasty (David Hart Smith © & Tyson Kidd ©) vs The Hurricane & RVD

Desde el principio se nota la compenetración existente entre los campeones que muy inteligentemente no dejan desplegar a Hurricane y Van Dam su wrestling aéreo, dominando completamente el combate los campeones. Finalmente, los campeones se llevan una victoria fácil tras su Hart Attack sobre The Hurricane, no pudiendo hacer nada RVD porque Kidd le expulsa del apron del ring tras posarse su compañero en busca del pinfall.
Ganadores: The Hart Dinasty vía pinfall

Intercontinental Championship Tournament – Eric Young vs Rey Mysterio

El canadiense comienza con muchas ganas en busca de su primera victoria en Smackdown pero Rey consigue mantener a raya al canadiense controlándole en todo momento tras clavarle una Neckbreaker en los inicios del match. Fácil victoria para el mexicano que consigue aplicar a Young el 619 seguida del West Coast Pop.
Ganador y clasificado para semifinales: Rey Mysterio vía pinfall

Pasamos a un set de entrevistas donde Grisham entrevista al WHC, Chris Jericho. El entrevistador le informa que los leñadores de su combate son CM Punk, Shawn Michaels o Abyss entre otros. El canadiense responde que tiene asco a todo el roster de Smackdown excepto a algun wrestler donde incluye a Punk y comenta que le da igual ganar o perder el match porque sabe que va a ganar en Judgment Day, en cualquier tipo de estipulación porque él es el único wrestler que merece ser World Heavyeght Champion.

Women´s Championship Elimination Chase Triple Threath Way Match – Kelly Kelly vs Maryse vs Natalya
Combate que dura apenas tres minutos porque las heels se unen para derrotar a la única face, Kelly Kelly no pudiendo oponer resistencia alguna que recibe una dura French Kiss, posándose Maryse sobre la rubia para conseguir la victoria.
Eliminada: Kelly Kelly vía pinfall

(Pausa Publicitaria)

Intercontinental Championship Tournament – MVP vs Zack Ryder w/Kelly Kelly
Combate en el que el público se encuentra metidísimo pero resulta ser un combate bastante lento debido a MVP, que consigue llevarse tras unos minutos el dominio del match y teniendo ocasiones claras como un Ballin' Elbow que llega a 2.

A mitad del combate, Kelly intenta intervenir a favor de su novio teniendo mucho éxito al conseguir distraer a Porter, teniendo bandeja Ryder para su Zack Attack que MVP se salva por una milésima de segundo. Finalmente, la victoria es para MVP por DQ debido a que el moreno estaba en el apron tras un Irish Whip de Ryder y Kelly decide coger de la pierna a Montel para desequilibrarle y esto es observado por el arbitro.
Ganador y clasificado para semifinales: MVP vía DQ

Después de finalizar el combate, Ryder le recrimina la acción a Kelly que le ha costado la victoria pasando a una última promo en vestuarios donde Hernandez tenta a Young para hacer un motín en contra de la directiva de Smackdown, rechazándola el canadiense porque se sienta augusto aquí aunque no haya conocido la victoria.

Main Event – World Heavyeght Champion vs Intercontinental Champion Lujembarck Match – Chris Jericho © vs Christopher Daniels ©. Lujembarck: Abyss & CM Punk & Cody Rhodes & Shawn Michaels & The Japaneses
Buen combate ofrecido por los campeones que resulta ser muy igualado en todo momento, teniendo los dos wrestlers de llevarse el gato al agua tras un Walls of Jericho de Y2J que casi logra la rendición del Ángel Caído o un Diving Crossbody de éste que llega a 2.

El final del match llega cuando Jericho que intentaba evitar caer al ringsade, hace un intento de Lionsault que lo conecta mal cayendo al ringsade, donde los leñadores intentan atacar al WHC aunque Punk intenta evitarlo comenzando el referee el Count Out que finalmente llega a 10 tras conseguir Abyss que el canadiense permanezca en el ringsade.
Ganador: Christopher Daniels vía CO

Tras el combate, The Monster coge el micro y dice que el combate que elige para Judgment Day es un … ¡Three Stages of hell match! Y con este importante anuncio, acaba el SD! de esta semana.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 30-4-2010

¡Y explota la pirotecnia que indica un nuevo show de Smackdown! El público se encuentra ansioso a lo que v a ocurrir a continuación y los comentaristas nos informan que como evento principal de esta semana es la firma de contrato entre Jericho y Abyss, además de descubrir que tres estipulaciones formarán parte del Three Shages of Hell que dará fin al PPV Judgment Day, tras la introducción de Matt y Todd aparece The Miz acompañado de Bryan entre los abucheos/insultos del público. The Chick Magnet comenta que él y Bryan son de los mejores wrestlers de la WWE y que serán los finalistas en el torneo que dará a conocer al aspirante al campeonato Intercontinental y que el ganador del combate confirma que será el nuevo campeón, por lo que no merece la pena pelear ante su rival de esta noche en semifinales, MVP. El moreno molesto aparece y comienzan a decirse palabras hasta que viene un arbitro. Parece que este será el primer combate de la noche.

Intercontinental Championship Tournament – MVP vs The Miz
Buen combate que ofrecen estos dos hombres que muestran un buen nivel demostrando que los dos luchadores pueden ser los más idóneos para quitar el título a Daniels. Tras un final donde MVP es claro superior mediante un wrestling donde conecta diferentes movimientos como Powerbomb o su Ballin' Elbow, consigue poner a Mizanin en posición de Playmake pero que The Miz consigue revertirlo en una sorpresiva Skull Crushing Finale, llegando el pinfall a 3 para el desgusto de los espectadores.
Ganador y finalista: The Miz vía pinfall

Promo que se desarrolla en el despacho de Long, que es interrumpido por Hernandez. El latino le comenta al moreno que desea marcharse de Smackdown! contestándole Long que lo acepta pero para ello debe ganar. Le cuenta que tendrá durante estas semanas combates contra luchadores diferentes y si gana, su contrato con Smackdown! será liberado comenzando esta serie de combates hoy mismo.

Single Match – Kofi Kingston vs Zack Ryder w/Kelly Kelly
Desde el inicio del combate se muestra que el público se encuentra metido en el combate, apoyando todos unánimemente al jamaicano que domina fácilmente el combate utilizando movimientos aéreos. El final llega tras conectar Kingston su Boom Drop va a por su Trouble in Paradise pero Kelly desde el ringside intenta distraer al jamaicano y al arbitro haciendo un amago de striptease ante el delirio del público, dando a Ryder el tiempo suficiente para reincorporarse y clavar su Zack Attack llevándose la victoria gracias a su compañera.
Ganador: Zack Ryder vía pinfall

(Pausa publicitaria)

Hernandez Challenge Match – Hernandez vs Ezekiel Jackson

El latino comienza con muchas ganas en busca de su victoria que le dará fin a su etapa en Smackdown pero el moreno no se anda con chiquitas y como en sus últimos combates no tiene ninguna complicación en llevarse el combate y finiquitar con el The Book of Ezekiel, no consiguiendo la victoria Hernandez.
Ganador: Ezekiel Jackson vía pinfall

Tras el combate, Jackson coge el micro y pide rivales más duros porque de esa forma se fijarán que es el idóneo para ser aspirante al World Heavyeght Champion.

Single Match – Sheamus vs RVD w/The Hurricane
El público está a favor de Van Dam y del superhéroe pero Sheamus es el claro dominador del combate con movimientos muy físicos, acabando el combate en tres minutos tras su Bycicle Kick.
Ganador: Sheamus vía pinfall

Women´s 1# Contender Match – Natalya w/Daniel Hart Smith © & Tyson Kidd © vs Maryse

Buen combate ofrecido por estas dos divas, demasiado físico con infinidad de posibilidades para que alguna se llevé el gato al agua. Finalmente es la canadiense (con ayuda incluida por parte de sus “chicos” la que consigue llevar el dominio del combate que acaba con el Sharpshooter llevándose la victoria por sumisión.
Ganador y nueva aspirante al título: Natalya Neidhart vía submission

Al finalizar el match, los canadiense comienzan a fardar de que se tratan del mejor stable de la historia y por ello, nadie se merece optar al título que poseen y al que va a obtener Natalya pero para sorpresa del respetable Long aparece en la pantalla gigante e informa que si quieren rivales por su título, lo tendrán porque en Judgment Day se enfrentarán en una Batalla Real por parejas, 4 equipos donde el ganador serán los rivales que optan al título por lo que anden por cuidado porque igual pueden perder su preciado cinturón.

Intercontinental Championship Tournament – Rey Mysterio vs Daniel Bryan
El público se encuenta metido en el combate pero resulta ser un poco aburrido por la estrategia que toma The American Dragon al intentar inmovilizar al mexicano en todo momento, resultando un match muy igualado. El final del match llega tras zancadillear el chaparro a Bryan, consigue colocarlo entre la 2ª y 3ª curda en busca del 619 pero… The Miz aparece sacando a Daniel entre las cuerdas en ayuda de su compañero fallando Rey su finisher aunque con victoria por descalificación, siendo la final del torneo un Mysterio vs Miz.
Ganador y finalista: Rey Mysterio vía DQ

(Pausa publicitaria)

Promo donde Punk dice que no hay ningún rival a su altura y por ello últimamente no tiene rivales porque no le llega ni a la suela del zapato pero aparece Rhodes que le dice que tenían un asunto pendiente de hace unas semanas que no se llegó a celebrar y por ello quiere el combate ahora.

Main Event - I Quit Match – Cody Rhodes vs CM Punk
Desde el principio se nota una leve mejoría de Rhodes en su wreslitng donde pone en serios apuros a Punk que consigue desequilibrar la balanza tras una High knee strike a un oponente en el poste del ring, seguido de una running bulldog. La victoria es para el Chicago Made que consigue que Rhodes suelte la palabra I quit tras una dura Anaconda Vice.
Ganador: CM Punk

Y llegamos al acontecimiento principal de la noche la firma entre Jericho y Abyss como intermediario Tedy Long. La firma del contrato se desarrolla con completa tranquilidad hasta que el canadiense tras firmar su parte del contrato comienza a vacilar al Monster consiguiendo que éste se cabree y éste a punto de atacarle pero finalmente Tedy consigue parar al monstruo. Finalmente Long afirma que el Three Stages Of Hell Match comenzará con un Submission Match, el segundo combate será una FCA match y en caso de empate, todo se decidirá en una Steel Cage Match. Tras el anuncio de Long, Jericho consigue clavar el Codebreak a Abyss acabando el show de esta semana.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:18 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 7-5-2010

Antes de que estallé la pirotecnia vemos a Long caminando por los pasillos de backstage viendo si el show está preparado el programa cuando un operario se acerca y le dice que Daniels ha sido atacado en vestuarios y que se encuentra en enfermería que de momento no sabe que tiene pero que es sería duda para el combate en Judgment Day, yéndose Long rápidamente a enfermería para conocer el estado del Intercontinental Champion!!
Tras esta dramática promo, estalla la pirotecnia y con ello un nuevo show de Smackdown!! El público se encuentra callado tras la promo anterior y los comentaristas nos informan que no conocen el estado del Ángel Caído pero conocerán pronto si podrá participar en Judgment Day o no!

Hernandez Challenge Match – Hernandez vs Daniel Bryan
Todo el público se encuentra a favour del latino y le dan su apoyo para que esta vez sí consiga su objetivo, aunque sea su última aparición en Smackdown. Finalmente, Bryan consigue dominar fácilmente sobre Hernandez y consigue la victoria por KO con sus duros MMA Elbows.
Ganador: Daniel Bryan vía KO

Single Match – Cody Rhodes vs Zack Ryder w/Kelly Kelly

El público se encuentra bastante metido en el combate y expresan su apoyo a Rhodes, que es el dominador del match aunque Zack consigue mantener a raya al hijo del sueño Americano. Tras conseguir Rhodes endosarle una Big Boot a Zack va en busca del Cross Rhodes cuando Kelly intenta distraer con Cody comenzando una discusión los dos, dando el tiempo suficiente tal como ocurrió la semana pasada para que Ryder se reincorpore y endosarle una Zack Attack llevándose la victoria.
Ganador: Zack Ryder vía pinfall

(Pausa Publicitaria)

Striker y Ross nos informan que Daniels no va a poder defender su campeonato y queda vacante. Por lo tanto, en Judgment Day por lo que el combate entre Mysterio y Miz se retrasa hasta el PPV … ¡Con el título en juego! Finalmente nos informan que el Main Event de esta semana será un Chris Jericho & CM Punk & The Miz vs Abyss & Rey Mysterio & Shawn Michaels. Ahora pasamos al combate entre las 4 parejas que pueden optar al campeonato por parejas, esta semana conoceremos al sustituto de RVD en el equipo con The Hurricane que resulta ser…



8-Man Tag Team Match – Caylen Croft & Trent Barreta & The Japaneses vs Kofi Kingston & MVP & The Hurricane & Super Eric
Desde que suena la campana que marca el inicio del match se muestra la enemistad que existe entre los japoneses y entre Croft y Barreta desequilibrando esto a favor del otro equipo que se llevan la victoria con una Death Valley driver de Super Eric sobre Jimmy Wang Yang, dando la victoria a su equipo tras su “retorno” a la WWE: Cross The Line.
Ganadores: Kingston & MVP & The Hurricane & Super Eric vía pinfall

Single Match – Ezekiel Jackson vs Sheamus

Combate bastante igualado y físico desde el principio, donde ambos luchadores se intercambian los golpes sin claro dominante. Se frecuenta el uso de llaves como Powerbomb/Powerslams donde el moreno consigue tomar cierta ventaja sobre el irlandés, consiguiendo Jackson mediante un wrestling muy físico la victoria tras una Big Boot seguido de un The Book of Ezekiel para llevarse la victoria.
Ganador: Ezekiel Jackson vía pinfall

Tras el combate, el moreno coge un micrófono y dice que no va a parar hasta que pueda ser WHC, incluso si tiene que atacar a todo el roster de Smackdown, finalmente Long cae en su trampa y le dice que si quiere ser WHC deberá ganar en Judgment Day a un rival que elija el GM de Smackdown!

(Pausa Publicitaria)

Non Title Single Match – Maryse vs Katie Lea Burchill ©
Desde el principio Maryse intenta desde el principio dominar a la campeona pero sorpresivamente la inglesa consigue defenderse bien, manteniendo la balanza equilibrada. Finalmente la inglesa consigue imponerse sobre su rival y consigue derribar a Maryse con una Diving Crossbody hace un nuevo intento de pinfall que parece que llega a 3 … ¡Pero Natalya aparece entre los abucheos del respetable a atacar a traición a Lea! La canadiense es acompañado por sus compañeros de la Hart Dinasty y comienza a golpear a Lea hasta que … ¡French Kiss de Maryse! Parece que a la rubia no le ha gustado nada que le hayan interrumpido el combate y de esa forma ha manifestado su frustración.
Ganador: Katie Lea Burchill vía DQ

Main Event – 6-Man Tag Team Match – Abyss & Rey Mysterio & Shawn Michaels vs Chris Jericho & The Miz & CM Punk

Desde el principio se nota de que es un combate muy táctico donde principalmente intervienen Michaels y Punk, al no participar en Judgment Day. Los faces muestran una mayor compenetración y son los claros dominador del combate hasta que The Miz y Y2J deciden abandonar descaradamente a su compañero para guardar fuerzas para sus combates, dejando a un pobre Punk que no puede defenderse de los tres luchadores que recibe una 619 del mexicano, una SCM de Michaels y para acabar una increíble Black Hole Slam, ganando por cuenta de 3.
Ganadores: Abyss & Rey Mysterio & Shawn Michaels vía pinfall

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie May 14, 2010 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 14-5-2010

¡Y estalla la pirotecnia que marca el comienzo de un nuevo show azul! Todo el público se encuentra espectante y como es habitual Striker y Ross nos dan la bienvenida donde nos indican lo más destacable del show como el combate por el IC o el Main Event de la noche donde CM Punk y Ezekiel Jackson se enfrentarán a AJ Styles y Abyss en un tag team match!!
Tras la introducción el que aparece por la rampa es Tedy Long!! El moreno afirma entre los aplausos del público que finalmente la sanción por el ataque a Daniels recaerá únicamente en The Miz y el castigo será dos semanas sin participar en los shows y dos meses sin sueldo mientras que Bryan al no estar implicado seguirá con normalidad en el show azul además nos cuenta que Jericho descansará tras Judgment Day y que en el próximo PPV de Smackdown que es The Bash! será el más patriota de la historia.

Handicap One vs Four – Sheamus vs Smackdown Contract Series Wrestlers (Curt Hawkings & Davey Richards & Johnny Curtis & Wade Barret)
Desde el principio el equipo numeroso que por cierto debutan esta noche en Smackdown pueden controlar fácilmente al Celtic Warrior, aunque éste consigue durante unos momentos controlar a sus rivales pero estos le daban el relevo a uno de sus compañeros para liberarse peso de encima. Finalmente la victoria es para Sheamus tras una Crucifix Powerbomb sobre Richards, tras abandonarle sus compañeros al existir poca compenetración con el antiguo wrestler de ROH.
Ganador: Sheamus vía pinfall

Ross & Striker nos explican que a partir de esta noche se pueden emitir los votos para el wrestler que puede formar parte del roster azul en el Smackdown Contract Series.

Hernandez Challenge Match – Hernandez vs Zack Ryder w/Kelly Kelly
El latino con el apoyo del público intenta dominar con su poderío físico sobre el rubio pero éste consigue contrarrestarlo con movimientos ágiles, consiguiendo ser Ryder el claro dominador del combate. La victoria es fácil para el rubio tras el Zack Attack con la posterior cuenta de 3 aunque en esta ocasión no ha necesitado la ayuda de su pareja para ganar el match.
Ganador: Zack Ryder vía pinfall

(Pausa publicitaria)

Single Match – Daniel Bryan vs Kofi Kingston
The American Dragon se lleva el abucheo del respetable aunque consigue sacar un buen combate con el jamaicano con movimientos ágiles y técnicos. Aunque, rápidamente Danielson consigue imponer rápidamente su dominio y se lleva la victoria tras conseguir levantar derribar a su rival con una Brinding Dragon Suplex consigue aplicar a Kingston su Cattle Mutilation, llevándose la victoria por el submission.
Ganador: Daniel Bryan vía pinfall

Single Match – ODB vs Natalya w/The Hart Dinasty ©

El combate es presenciado en la mesa por los campeones de parejas donde Striker les pregunta al respecto a sus rivales por los títulos, The Hurricane y Super Eric. Estos contestan que no temen nada a sus rivales y creen que van a seguir siendo campeones. El combate resulta ser muy igualado aunque la canadiense consigue dominar sobre ODB y tras una Nattie by Nature intenta el pinfall pero… ¡Maryse aparece para atacar a la canadiense aunque esta consigue huir airosa con sus chicos aunque sin la victoria en su haber!
Ganadora: ODB vía Count Out

Segmento entre backstage donde The Japaneses se encuentran conversando hasta que son interrumpidos por Croft y Barreta. Estos se meten con la nacionalidad de los japoneses y finalmente intentan atacarlos consiguiendo coger a Yang, donde consiguen estamparle contra una mesa de backstage, partiéndola en dos.

Single Match – Shawn Michaels vs Darren Young
Todos los espectadores están muy metidos en el match y animan sin parar donde Michaels consigue imponer su experiencia aunque hoy la victoria le va a ser difícil ante un Young que tiene muchas ganas en su debut de Smackdown. Finalmente, la experiencia del rompecorazones consigue darle un plus y se lleva la victoria tras el SCM.
Ganador: Shawn Michaels vía pinfall

(Pausa Publicitaria)

Intercontinental Championship Match – Christopher Daniels vs Rey Mysterio
Se nota que los dos luchadores están dando todo para obtener el título y el público aprovecha de ello con este buen combate. El dominador del combate resulta ser el mexicano al aprovechar la insuficiencia física del Fallen Angel, consiguiendo la victoria y el título Mysterio tras el 619 seguida de una Droppin' Da Dime con la que la cuenta llega a 3, siendo Rey el nuevo Intercontinental Champion
Ganador y nuevo campeón: Rey Mysterio vía pinfall

Mysterio celebra el campeonato entre los aplausos del respetable, con un gran final donde ambos contendientes se abrazan pasando al Main Event.

Main Event – Tag Team Match – Ezekiel Jackson & CM Punk vs AJ Styles & Abyss
El combate lo comienzan Punk & Styles donde ambos contendientes nos dejan unos pocos minutos de gran wrestling. Finalmente, AJ consigue controlar al Straight Edge Savior y éste le da el relevo al moreno pasando el combate a ser completamente igualado. El final del match, llega tras dar el relevo Styles y Jackson a sus compañeros, comienza una tangana en ringside con los estos dos en protagonistas, dejando vía libre para Abyss y Punk que van en busca de su finisher, donde tras una Big Boot The Monster le tiene en posición de Chokeslam pero Punk consigue soltarse y tras una Superkick se lo sube a los hombros y le aplica el GTS, consiguiendo de esa forma la victoria para los heels.
Ganadores: Ezekiel Jackson & CM Punk

Tras el combate, los heels intentan atacar a traición a sus rivales dejándoles en duros aprietos pero finalmente Long hace su aparición anunciando que para la semana que viene habrá un AJ Styles vs Ezekiel Jackson y …¡Abyss & CM Punk deberán hacer equipo! Y con estos importantes anuncios se acaba el show de esta semana. ¡Hasta la semana que viene!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:20 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 21-5-2010

¡Bienvenidos a Smackdown! Estalla la pirotecnia y nada más que acaba el estallido de pirotecnia …suena la música de Teddy Long junto a todos los wrestlers de la Smackdown Contract Series! El GM es ovacionado y nos trae un importante anuncio donde hoy comenzará las pruebas Smackdown Contract Series! El moreno nos cuenta que habrá unas pocas pruebas para los participantes y el ganador tendrá un premio. Nos cuenta que la prueba de esta semana será de destreza, siendo … ¡Un Torneo entre los 5 luchadores en un Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock!

El público se extraña de este juego aunque Long nos explica rápidamente dando comienzo el torneo donde nos cuenta que el ganador del mismo tendrá la oportunidad de escoger al rival de Hernandez esta semana! Tras unos momentos “cómicos” el ganador resulta ser Johnny Curtis, que tiene la oportunidad de elegir al rival del latino …¡Eligiendo a todos sus compañeros de la Smackdown Contract Series (él mismo incluido) para ser el rival del latino.

Hernandez Challenge Match – Hernandez vs Smackdown Contract Series Wrestlers (Curt Hawkings & Darren Young & Davey Richards & Johnny Curtis & Wade Barret)
El latino intenta aprovechar la falta de conexión entre los 5 wrestlers aunque parece que en este combate van a dejar su enemistad por un lado e intentar alargar la estancia de Hernandez en Smackdown una semana más. Parece que va a ser una victoria trabajada entre los wrestlers pero una vez que le entregan el relevo a Warret, éste comienza un combate contra el de Sudámerica dejando de un lado a sus compañeros, consiguiendo tras unos minutos la victoria para su equipo con su Modified fireman's carry Slam.
Ganadores: Smackdown Contract Series Wrestlers vía pinfall

Tras el combate pasamos a una interesante promo protagonizada entre Maryse y Natalya, donde la miembro de la Hart Dinasty le pregunta a la rubia porque tiene manía con ella y éste le contesta que ello se debe porque le ve como la única culpable de que aún no posea el campeonato y que no la va a dejar en paz hasta que tenga el cinturón en su haber.

Single Match – Yoshi Tatsu vs Trent Barreta w/Caylen Croft
Todo el mundo apoya desde el principio al japonés, tras la marcha de su compañero de Smackdown! Trent Barreta intenta dominar desde el principio sobre el japonés por su mayor integridad física aunque Tatsu consigue equilibrar la balanza con una bonita diving spinning heel. Croft intenta intervenir en algunos momentos pero finalmente el arbitro le expulsa del estadio para que el combate siga con su transcurso. La victoria tras la marcha de Caylen es fácil para el japonés tras su Roundhouse kick.
Ganador: Yoshi Tatsu vía pinfall

Tras el combate, Croft & Barreta intentan atacar al asiático, sin ningun éxito.

(Pausa Publicitaria)

Non Title Match – Chris Jericho © vs Cody Rhodes
El jóven Rhodes intenta en este match toda su evolución desde su llegada a Smackdown aunque no resulta ser ninguna sorpresa para el canadiense que domina fácilmente sobre su rival y finalmente la victoria es fácil para el World Heavyeght Champion tras 5 minutos de match tras su Codebreak seguido de la posterior cuenta de 3.
Ganador: Chris Jericho vía pinfall

A continuación, vemos una promo donde Ryder acompañado de Kelly Kelly afirma que desde que esta con la Diva, siempre ha tenido la victoria en su haber por lo que busca un rival a su “altura” para que demostrar que puede aspirar a todo en Smackdown! Finalmente, el que aparece es el nuevo Intercontinental Champion, Rey Mysterio. Parece que los dos wrestlers se van a enfrentar cuando el que aparece es …¡Teddy Long! El moreno nos afirma que este combate debe retrasarse una semana porque ellos 2 serán los rivales de Abyss y CM Punk …¡Ahora mismo!

Tag Team Match – Rey Mysterio © & Zack Ryder w/Kelly Kelly vs Abyss & CM Punk

En este match se muestra la falta de compenetración entre ambos equipos, dejándonos un combate donde destacan todos aunque el equipo de Abyss y Punk consiguen el dominio del match por su mayor integración física aunque poco a poco Ryder y principalmente, Mysterio consiguen equilibrar la balanza. Finalmente, Mysterio consigue ponerle en posición de 619 a Abyss cuando… ¡Ryder interviene en contra del mexicano consiguiendo quitar a Abyss del finisher del IC y marcharse a vestuarios junto a Kelly! Rey se queda sólo y la victoria es fácil para Punk & Abyss tras el Black Hole Slam del Monster. Al finalizar el combate Punk intenta atacar a su compañero pero recibe un Chokeslam por parte de su compañero!
Ganadores: Abyss & CM Punk vía pinfall

(Pausa Publicitaria)

Six-Man Mixed Tag Team match – The Hart Dinasty (David Hart Smith © & Tyson © & Natalya) vs Super Eric & The Hurricane & Maryse
Desde el inicio se muestra un espectáculo con los movimientos aéreos del superhéroe y con el poderío físico de la rubia que consiguen dominar fácilmente sobre los nacidos en Cánada. Finalmente la victoria resulta ser fácil para el tag team Face y Maryse, tras una French Kiss de ésta última sobre la luchadora perteneciente a la dinastía Hart.
Ganadores: Super Eric & The Hurricane & Maryse vía pinfall

Main Event – AJ Styles vs Ezekiel Jackson

Todo el público muestra todo su apoyo al Phenomenal, lo que provoca el enfado del Moreno que intenta desde el inicio del match dominar sobre Styles mediante movimientos físicos, buscando desgastar físicamente a éste último. Aunque el público comienza a animar más y más a AJ y poco a poco éste consigue llevar el dominio del combate tras una increíble Pelé Kick. La victoria es para AJ Styles tras una docena de minutos con una Styles Clash, rompiendo el record de imbatibilidad en combates individuales del Big Zeke.
Ganador: AJ Styles vía pinfall

Y con la victoria de Styles, celebrando éste la victoria acabamos el show azul de esta semana. ¡Hasta la semana que viene!

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie May 28, 2010 7:48 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 28-5-2010

¡Y estalla la pirotecnia que marca el inicio de un nuevo show del roster azul! Este Smackdown se celebra en Cleveland, Ohio y rápidamente nos dan la bienvenida Ross y Striker que nos dan una importante sorpresa para el Main Event. Esta es un …¡Fatal-4 Way Match para conocer al aspirante al WHC! Y tras esto sale Punk entre los abucheos del respetable. Parece que quiere contarnos algo.
The Straight Edge Superstar dice que su feudo con Abyss es por el bien del Monster, al explicarnos que el monstruo necesita de dejar pastillas para no tener esa actitud tan violenta y que para ello necesita derrotarle, proclamándose a sí mismo “El profeta” de Smackdown!!

Triple Threath Match – Caylen Croft vs Trent Barreta vs Yoshi Tatsu
Combate que pidieron Croft y Barreta para resarcirse de su derrota en la semana pasada contra el japonés. Los americanos hacen valer su valor de equipo y consiguen dominar fácilmente sobre Tatsu, donde no le dejan ninguna oportunidad para reaccionar. Finalmente, tras cinco minutos de lucha la victoria recae para Barreta tras una Pavone Drop de su compañero, posándose Trent sobre el procedente de Asia.
Ganador: Trent Barreta vía pinfall

Pasamos a un set de entrevistas de Grisham con Daniel Bryan. The American Dragon hablan principalmente sobre su compañero The Miz, que volverá la semana que viene a la acción y espera que tras la vuelta de su compañero, vuelvan a estar en lo más alto del roster azul.

Hernandez Challenge Match – Hernandez vs Shawn Michaels
El latino intenta desde el principio dominar el match pero para la desgracia de él se encuentra ante un wrestler de la altura de Michaels que consigue controlar fácilmente el match. Hernandez consigue sorprender en algunos momentos al rompecorazones con movimientos ágiles y con algún intento de Roll Up aunque finalmente recae la victoria para Shawn con su Heartbreaker.
Ganador: Shawn Michaels vía submission

(Pausa Publicitaria)

Single Match – Zack Ryder w/Kelly Kelly vs Christopher Daniels
Los espectadores se encuentran metidos en este combate al enfrentarse un wrestler muy completo y uno de las principales sensaciones en el show azul. El combate resulta ser entretenido donde los dos wrestlers intentan llevarse el combate mediante movimientos ágiles aunque finalmente la victoria recae para Ryder porque su novia como es habitual en estos últimos combates distrae a Daniels que buscaba el Angel´s Wings, ganando Ryder el match tras el Zack Attack.
Ganador: Zack Ryder vía pinfall

Tras acabar el match, el rubio pide el micro y dice que se prepare Mysterio porque el cinturón que posee pronto caerá en sus garras. Al finalizar el combate, pasamos a un backstage donde Hernandez se encuentra desolado al no conseguir la victoria que le libera de su contrato en Smackdown pero Michaels aparece para el aplauso del respetable, consolándole y diciendo que la semana que viene será su último combate en Smackdown porque él le ayudará para que gane.

Tag Team Match – Cody Rhodes & Kofi Kingston vs Ezekiel Jackson & Sheamus

Combate por parejas donde los heels consigue dominar fácilmente sobre sus rivales a traves de un wrestling muy físico. Aunque, el jamaicano y Rhodes consigue equilibrar la balanza gracias al apoyo del respetable y transcurren varios minutos de buen wrestling. Finalmente, Jackson y Sheamus consiguen llevarse la victoria tras una Bycicle Kick de Sheamus a Kingston cuando el equipo face estaba en su momento de mayor esplendor del combate.
Ganadores: Ezekiel Jackson & Sheamus vía pinfall

(Pausa Publicitaria)

Single Match – David Hart Smith w/Tyson Kidd vs The Hurricane w/Super Eric

Los dos luchadores intentan dominar sobre el otro mediante un wrestling muy técnico aunque el canadiense intenta limitar los movimientos del superhéroe evitando que tenga oportunidad de ir a la esquina para que su rival pueda coger impulso para un movimiento aéreo. Gracias a esta táctica, el canadiense consigue dominar sobre Helms y parece que es una victoria fácil y al final es así tras una Running powerslam del miembro de la Hart Dinasty, demostrando de porque son los actuales campeones.
Ganador: David Hart Smith vía pinfall

Pasamos a una promo, donde Long se encuentra en su despacho observando el show pero aparece Maryse que le pide una oportunidad por el Women´s Championship. El moreno se lo piensa y le da la oportunidad pero antes deberá enfrentarse contra Natalya para coronar a la 1ª aspirante y para que no haya ningún conflicto durante el match la actual campeona (Katie Lea) será la Speciel Referee del mismo.

WHC 1# Contender Fatal-4 Way Match – Abyss vs AJ Styles vs CM Punk vs MVP
El match resulta ser entretenido y con muchas variantes. Por un lado, Abyss y Punk mantienen su duelo particular mientras al fenómeno le toca enfrentarse contra Montel. El combate se desarrolla con normalidad y tiene numerosos finales falsos protagonizados principalmente por CM Punk y Styles. El final del match llega cuando Styles consigue clavarle una increíble Fossbury Flop a Montel, quedando el moreno noqueado en el ringsade mientras el de Georgia bastante tocado dejando la victoria seguramente a los otros luchadores donde The Chicago Made tras un wrestling técnico le tiene en posición al monstruo del GTS pero éste consigue soltarse y revertirlo en una Chokeslam, por lo que parece que la victoria es para el monstruo cuando… ¡AJ Styles vuela sobre el monstruo con un increíble vuelo! Tras esto consigue hacer que el monstruo retroceda unos pasos para el …¡Styles Clash! Tras esto, se posa sobre el monstruo coronándose The Phenomenal al WHC!!
Ganador y nuevo aspirante: AJ Styles vía pinfall

Tras finalizar el match, AJ comienza a celebrar la victoria cuando … ¡Chris Jericho entre el público para atacar a traición al aspirante! Tras conseguir atacar duramente a su rival, finaliando con el Codebreak, el canadiense se dispone a marcharse a vestuarios entre los abucheos del respetable por esta acción, acabando de esta forma el show de esta semana.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 4-6-2010

¡Y estalla la pirotecnia que marca el inicio de un nuevo show de Smackdown! Todo el público se encuentra espectante por lo que va a ocurrir esta noche aunque antes de la introducción de los comentaristas nos pasan un resumen de la semana pasada, haciendo especial hincapié al ataque a traición del WHC Jericho al nuevo aspirante, AJ Styles.
Tras esto, hace su aparición Teddy Long entre los aplausos del respetable y parece que el GM nos tiene algo que decir y lo tiene. Este nos confirma que tras el ataque de Jericho de la semana pasada el combate entre Y2J y AJ será esta noche! El moreno nos cuenta que ha decidido adelantarlo en forma de sanción al canadiense y éste aparece entre los abucheos del respetable afirmando que reconoce su error pero rechaza hacer el combate esta noche. Long, además le anuncia que si no aparece en el combate por el WHC, tendrá que dejar el título vacante por lo que hoy tendrá su 2ª defensa del título.
Jericho se marcha resignado aunque Long nos debe anunciar algo respecto a las SCS por lo ocurrido en el Dark Match de la semana pasada y anuncia que a continuación se llevará un combate a cabo entre los cinco participantes donde el perdedor … deberá dejar la SCS!!

Fatal-4 Way Match – Curt Hawkings vs Darren Young vs Davey Richards vs Johnny Curtis (The Man who lose, will had to leave the SCS)
Barret no puede pelear por una “lesión” ocurrida durante la semana pasada, por lo que permanece exento así que él no abandona la competición. Los 4 luchadores restantes intentan darlo todo durante el match aunque Richards consigue imponer su técnica siendo claro dominador del combate, por lo que no debería tener ningún problema de caer eliminado. Porque la plaza de eliminado se la juegan los otros 3 wrestlers restantes, resultando ser Curtis el hombre que debe abandonar la SCS tras conseguir Richards clavarle Cloverleaf mientras Young y Hawkings se encontraban en el ringsade tras caerse ambos luchadores cuando Hawking lanzó a Darren al ringsade, llevándoselo el moreno también con él
Eliminado: Johnny Curtis vía submission

Tras finalizar el match Barret ataca por sorpresa a los tres luchadores de la SCS, marcando que la lesión que supuestamente tenía era nula. Al finalizar el oponer del match, aparecen Croft y Barreta que nos cuenta que a partir de ahora se llaman The Dudebusters y retan a cualquiera para un combate ahora mismo y el que aparece es … ¡MVP! Y parece que los Dudebusters peleará Croft.

Single Match – Caylen Croft w/Trent Barreta vs MVP
El combate no se llega ni a celebrar porque Croft y Barreta se marchan a vesutarios porque afirman que no quieren enfrentarse contra gente ex –delictiva para el enfado de Porter.
No Contest

Hernandez Challenge Match – Hernandez vs The Miz w/Daniel Bryan

Mizanin regresa tras su sanción por el IC y con todo el abucheo del respetable consigo mismo. El latino comienza con muchas ganas pero como en todos los combates HCM sus rivales consigan dominar pasados unos minutos. Finalmente, The Miz consigue dominar sobre su oponente y le tiene en posición Skull Crushing Finale pero para la sorpresa de todos aparece Shawn Michaels que le da el tiempo suficiente a Hernandez para que se suelte y le consiga un sorprendente paquetito consiguiendo Hernande marcharse de Smackdown.
Ganador y liberá su contrato en SD: Hernández vía pinfall

Tras el combate, Bryan y Miz intentan atacar a Michaels aunque éste consigue huir. Hernandez no tiene la misma suerte y es apalizado por The Dragon Magnets, marchándose de esa forma tan desastrosa su 2ª estancia en Smackdown!

(Pausa Publicitaria)

Single Match – Tyson Kidd © vs Super Eric w/The Hurricane
Buen combate que ofrecen estos dos hombres donde intentan llevarse el dominio del combate desde el principio. Nos informan desde mesa de comentaristas que se desconoce la ausencia de DH Smith para este show y se nota al ser dominado fácilmente el canadiense debido al apoyo que recibe el superhéroe de su compañero de equipo y del público. Finalmente, como se preveía la victoria fácil para Eric tras una Death Valley driver desde lo más alto del esquinero cuando Kidd buscaba una superplex sobre ésta.
Ganador: Super Eric vía pinfall

Promo en el ring de CM Punk, donde el Chicago Made afirma que él es el salvador de Smackdown! y para llegar a la gloria del show azul se necesita un profeta y un Mesías caído del cielo. Afirma que el Mesias ya lo ha encontrado y que para la semana que viene se enfrentara a Abyss, donde The Monster gana tendrá un combate contra The Straight Edge Superstar en The Bash!

Single Match (If Zack Ryder wins, he will be the new 1# Contender for IC) – Rey Mysterio © vs Zack Ryder w/Kelly Kelly
Buen combate entre los dos hombres donde Ryder intenta mostrar su evolución desde que está con Kelly aunque se encuentra ante un luchador del nivel del Rey Mysterio donde la rubia intenta intervenir a favor de su novio pero el arbitro en esta ocasión la echa a vestuarios entre los aplausos del público. Tras la marcha de Kelly, el combate es fácil para el mexicano que consigue doblegar a su oponente y le tiene en posición del 619… ¡Cuando Kelly aparece de nuevo evitando que su novio se llevé el 619! Ante está situación, el referee le ha dado la victoria al Intercontinental Champion por DQ.
Ganador: Rey Mysterio vía DQ

(Pausa Publicitaria)

1# Contender Women´s Championship Match – Maryse vs Natalya – Special referee: Katie Lea ©

El combate apenas duro unos minutos debido al odio que poseen ambas luchadoras, estas intentan dominar pero finalmente Maryse tiene arrinconada a la canadiense atacándola sin piedad, declarando la inglesa el combate en No Contest e intenta separar a ambos luchadoras …¡Llevándose una French Kiss de Maryse!
No Contest

WHC Match – Chris Jericho © vs AJ Styles

El Main Event es esperado por todos al encontrarse estos dos luchadores y ninguno defrauda. Combate activo, con movimientos versátiles de ambos wrestlers y no hay dominancia de un wrestler sobre otro. Finalmente, el de Georgia consigue aprovecha una caída de Y2J al realizar mal una Lionsault, comenzando poco a poco el fenoméno a controlar el combate. Tras doce minutos del combate, AJ le tiene en posición de Styles Clash pero Jericho consigue huír y se marcha al ringsdade llevándose su cinturón, reteniendo el combate por Count Out.
Ganador: AJ Styles vía DQ
Retiene título: Chris Jericho


El show acaba con las imágenes de Styles señalando a Jericho que quiere venganza y que tarde o temprano se volverá a enfrentarse a él por su campeonato.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

Smackdown! 11-6-2010

¡Y estalla la pirotecnia que marca el inicio de un nuevo show de Smackdown! Éste se celebra en un pabellón de Orlando donde hay una gran asistencia del público. Como es habitual Ross & Striker nos informan lo más destacable a continuación, entre lo que destaca como Main Event un … ¡Rey Mysterio & AJ Styles vs Zack Ryder & Chris Jericho!
Tras la promo inicial, aparecen los Dudebusters que buscan rivales a su “altura” para esta noche. Pasado unos segundos aparece MVP y estos le contestan que no buscan combates individuales pero Montel afirma que tiene compañero cuando…


Tag Team Match – Dudebusters (Caylen Croft & Trent Barreta) vs MVP & Mark Henry
Los Dudebusters buscan la victoria desde el inicio con jugadas colectivas pero no pueden con MVP y Henry que se encuentran inspirados esta noche, dando buenas sensaciones los morenos como Tag Team Match. Tras cuatro minutos de combate, la victoria cae para el equipo face tras una World's Strongest Slam de Henry sobre los dos luchadores
Ganadores: MVP & Mark Henry vía pinfall

Single Match – Abyss vs Christopher Daniels w/CM Punk

Al saber que el supuesto “Mesías” de Punk es Daniels todo el mundo comienza a abuchearle, haciendo The Fallen Angel su cambio a heel. Chris hace un buen combate con movimientos aéreos poniendo en serios aprietos a The Monster. Todo esto es observado por Punk que se encuentra sentado en las escaleras metálicas mascando un chicle. Finalmente el monstruo se hace notar y comienza a controlar el match, resolviéndolo fácilmente acabando el combate con una Chokeslam.
Ganador: Abyss vía pinfall

Tras el combate, Punk le felicita a Abyss por su victoria y le informa que la organización ha decidido que en The Bash! Se enfrentarán en un single match, donde el ganador podrá aspirar a cualquier título cuando desee.

(Pausa Publicitaria)

Single Match – Ezekiel Jackson vs The Hurricane w/Super Eric
El público apoya los superheroes donde Helms intenta darlo todo y consigue destacar con alguno de sus movimientos pero estos no hacen efecto alguno sobre Ezekiel que es el claro dominador del combate. El moreno controla el combate en todo momento, en algunos compases incluso “juega” con su oponente pero con un pie y medio de la victoria. Finalmente, tras hacerle Jackson un The Book of Ezekiel a Hurricane, The Hart Dinasty aparece para a atacar a traición a los superhéroes, acabando con victoria por DQ de Hurricane lo que provoca el enfado de Jackson que le encasqueta una doble Chokeslam a los campeones por parejas, consiguiendo escapar Super Eric con su compañero.
Ganador: The Hurricane vía pinfall

Pasamos a una buena promo donde The Miz junto Bryan critican a Michaels por lo ocurrido la semana pasada y por ello, Mizanin le reta a un combate para esta noche. Shawn responde y le contesta que ese combate lo tendrá pero en …¡The Bash! Tras esto, The Dragon Magnets intentan acorralar a Shawn pero éste consigue clavarle una SCM a Danielson.

Tag Team Match – Maryse & Natalya vs ODB & Katie Lea ©
Se nota la enemistad en el bando heel y eso se hace notar durante el match donde la campeona y la ex- KnockOut consiguen dominar sobre Maryse & Natalya faltadas de compenetración, siendo un combate fácil que se resuelve tras una Diving Crossbody de Lea sobre ambas luchadoras. Tras el combate, Long aparece decretando para The Bash un … ¡Maryse vs Natalya vs Katie Lea por el campeonato de esta última!
Ganadoras: ODB & Katie Lea vía pinfall

(Pausa Publicitaria)

Teddy Long nos informa sobre dos noticias. La primera trata sobre la Smackdown Contract Series, donde cuenta que tras la eliminación de Curtis ha decidido que los dos ganadores del torneo no se enfrentarán en The Bash, sino en el show post-PPV donde el ganador del match… obtendrá un title slot por el WHC!! La segunda va por el mismo camino, donde el ganador tendrá un title slot aunque este combate estará compuesto por 4 luchadores en un … ¡Patriots Match! Este combate se trata de un Fatal-4 Way Match entre luchadores de diferentes nacionalidades. El primer himno que suena es el de Japón que corresponde a …¡Yoshi Tatsu! Seguidamente suena el de Irlanda, con lo cual sale The Celtic Warrior. El tercer himno que suena a continuación es el de jamaica que corresponde a Kofi Kingston y finalmente, suena el himno de los Estados Unidos, cuyo respresentante para el asombro de respetable es …¡Cody Rhodes, el hijo del sueño americano! Los 4 wrestlers se miran fijamente y Sheamus es el primero que decide intervenir pero los faces se unen intentando reducirle pero el irlandés consigue sacar todas sus fuerzas consiguiendo reducir sorpresivamente a sus 3 rivales en The Bash.

Main Event – Tag Team Match – AJ Styles & Rey Mysterio © vs Zack Ryder w/Kelly Kelly & Chris Jericho ©
Buen Main Event, entre los 4 luchadores que intentan destacar donde sus rivales aunque hay uno que no consigue su objetivo y ese es Zack Ryder, éste es su primer Main Event en esta etapa de Smackdown! El combate resulta ser un poco largo y el final del mismo llega cuando los luchadores legales resultan ser los campeones individuales, donde Mysterio consigue dominar sobre su oponente y le tiene en posición de 619 cuando Zack Ryder y Kelly intentan distraer al chaparro, consiguiendo su objetivo. Tras recuperar la verticalidad, Jericho aprovecha y se baja al ringsade recogiendo su cinturón, con el objetivo de marcharse a vestuarios. AJ lo intercepta y se lanza sobre el canadiense con una Fossbury Flop, quedando los dos luchadores tendidos KO en la lona, por lo que finalmente el arbitro decreta la victoria de los faces por CO.
Ganadores: AJ Syles & Rey Mysterio

Tras el combate, Ryder y Kelly huyen tras fracasar en su intento de atacar a Mysterio y Teddy aparece por la pantalla gigante, anunciando que tras las intenciones de Jericho ha decidido darle la revancha a AJ pero éste tendrá un incentivo tras los últimos combates de Chris, si Y2J es descalificado o pierde por cuenta de fuera…¡Perderá el campeonato! Y con esta importante noticia acaba el Smackdown de esta semana.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com