diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA Impact 07/05/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

Antes de comenzar el programa, nos ponen unas imágenes de lo ocurrido la semana anterior, centrándose en el enfrentamiento que mantuvieron Kofi y Booker, anunciando después Jarrett el combate entre ambos en WM. Tras esto, vemos lo ocurrido al final de la velada, donde Jarrett volvió a hacer un importante anuncio, el triple threat para wrestlemania entre Angle, Styles y Joe, y como posteriormente el campeón, renunció a su título. Ahora sí, empezamos y Mike Tenay junto a Don West nos dan la bienvenida!.

Mike Tenay: Bienvenidos una semana más a la Impact Zone!, ya queda menos para Wrestlemania, y por parte de TNA, ya se han confirmado dos combates, Kofi vs Booker, en donde si gana el líder del Black Power mantendrá su grupo unido y Kofi se tendrá que ir, y si gana el Jamicano, mantiene su puesto y el Black Power se deshace!. Y el Triple Threat por el TNA World Heavyweight Championship!!, los tres únicos campeones de ésta nueva estapa, Angle, Styles y Joe, se enfrentan para conquistar el oro.

Don West: Así es Mike, pero ahora vamos con lo anunciado para ésta noche, uno de los combates será por los TNA Tag Team Titles!, después de la ilegalidad que cometió Dykstra para retener, Rey y Petey tendrán derecho a una segunda opurtunidad!.

Mike Tenay: Y también veremos la firma del contrato para wrestlemania por el TNA World Heavyweight Championship!. Y ahora, no les entretengo más, que va a empezar el show...

Comienza a sonar la música de Booker T!!!, éste aparece con preparado para luchar, con sus típicos calzonsillos y botas altas de color blancas. Éste entre acompañado por sus compañeros de equipo, Burke y Lethal, ambos caminan entre abucheos del público, los cuales parecen ignorar. Ya han llegado a ringside, y Booker sube al hexadrilátero sólo, con un micro en mano...

Booker T: Lo que vais a ver ahora, es exactamente lo mismo que veremos en Wrestlemania, así que no os hagéis iluciones con Kofi, porque pienso aplastarle igual que el que va a entrar ahora mismo!!.

Se rompe unos cristales y aparece en escena Sharkboy!!!, éste se dirige decidido hacia el ring ante una buena reacción del público a su favor, entra al hexadrilátero y se dirige a una esquina para elvantar sus brazos y saludar al respetabl...pero Booker le golpea violentamente por la espalda tirándolo hacia ringside!!!, el árbitro discute con Booker pero inmediatamente hace sonar la campana!.

1º Combate: Booker T (con Burke y Lethal) vs Sharkboy.

Burke y Lethal agarran al hombre tiburón en ringside y lo devuelven al ring, donde Booker T lo levante y tras unos cuantos golpes lo manda contra el encordado para recibirlo con una tremenda Superkick!!!. Tras esto, Booker arrastra el cuerpo de Sharkboy hasta un esquinero, se sube él a la tercera cuerda y da una voltereta hacia delante...Diving Somersault Leg Drop!!!!. El de Houston, sin darle respiro a su rival, lo pone en pie, le agarra...Book End!!!, tras esto hinca una rodilla en la lona, hace su taunt con los brazos y realiza su bailecito de Breakdance!!. Booker quiere finalizar ya el combate y espera a que su rival se levante, pero éste no lo hace y tiene que ser el mismo quien le ponga en pie, le da una patada en el vientre, rebota en las cuerdas...Axe Kick!!!!....1......2.....3!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Booker T.

Tras éste squash, Booker le pide a Burke que le pase un micro, éste obedece y de paso sube al hexadrilátero junto a Lethal. Booker se dispone a hablar...

Booker T: Kofi Kingston, te anuncio que Burke y Lethal estarán en mi esquina en Wrestlemania, porque a diferencia de tí!, a mí todavía me quedan amigos, sin embargo, tú no tienes a nadie, tú amigo Killings te odia después de lo que le hiciste, y Lashley más de lo mismo. Así que después de todo, no vendrá nada mal el despido en Wrestlemania, ya que aquí, no te quiere nadie!.

Booker tira el mircro al suelo y abandona el ring junto a sus compañeros. Ahora pasamos a backstage, donde vemos a Kofi mirando furioso el monitor viendo lo que acaba de decir Booker. Éste sale de la habitación enfadado, parece que está buscando algo, y tras un rato, ve a Lashley y Killings hablando por el pasillo, Kofi se detiene ante ellos...

Kofi Kingston: Bobby, Ron, sé que me he portado mal con vosotros después de lo que me habéis ayudado, pero no tenía elección, hice un trato y lo perdí, me tuve que unir a ellos.

Ron Killings: Y nadie te lo discute, Kofi, yo no estoy enfadado contigo por eso, si no por qué pensé que éramos amigos, y nunca me imaginé que vieras como Booker me golpeaba a traición y no hicieras nada, Kofi, nada.

Kofi Kingston: Pero ahora he rectificado, te ayudé en Hardore Heaven. Mira tíos, ahora os nesecito más que nunca, Booker llevará con él a Lethal y Burke a Wrestlamania y no me fio, me gustaría que vosotros me acompañarais para vigilarlos de cerca.

Ron Killings: Lo siento, Kofi, ya es tarda para arrepentimientos, cuando yo tengo un amigo, me gusta que esté ahí siempre, y no sólo cuando le interese...

Kofi intenta decir algo, pero Killings le da un toque a Bobby y ambos se van, dejando allí al jamaicano algo triste...

Volvemos al ring, y vemos en él a las Beutiful People´s (Angelina Love y Velvet Sky) junto a Awesome Kong y Raisha, parece que habrá un tag team Match!. Suena la música de Taylor Wilde!!, la rubia aparece ante una buena ovación saludando a sus fans. Ya ha llegado al ring, y la siguiente en aparecer es Cherry! quien recibe la misma reacción del público que su compañera Ashley. Ahora es el turno de Salinas!, ésta si recibe una aceptable ovación. Por último, aparece la campeona, ODB!!, con título en la cintura, hace su taunt bajo el titantrón y se dirige rápidamente al ring, saluda a sus compañeras y....empieza el combate!.

2º Combate: 8 Women´s Tag Team Match. Beutiful People´s (Angleina Love y Velvet Sky), Awesome Kong y Raisha vs Taylor Wilde, Cherry, Salinas y ODB (c)

El combate lo empiezan Cherry y Raisha, ambas luchadores se acercan para la toma de nucas, la cual se lleva Raisha apretando fuertemente el cuello de su rival con un Headlock!. La patinadora intenta salirse, y lo consigue empujando a su rival contra las cuerdas, pero ésta la recibe con un shoulderblock!. Raisha rebota de nuevo, pero Cherry se tira a sus pies teniendo que saltarla y rebotar por segunda vez, ahora la face se pone en pie rápidamente y recibe a su rival con un Arm Drags!. Tras un rato soportando la llave, Raisha consigue levantarse lentamente, consigue pasar su brazo por debajo de las piernas de su rival y le lavanta sobre sus hombros para dejarla caer contra la lona con un Samoan Drop!!!. Tras esto, Raisha se recupera y va a su esquinero para darle el tag a Kong!, la grandullona levanta nada más entrar a Cherry, la manda contra el esquinero con tal fuerza, que ésta rebota por inercia dirigiéndose de nuevo a Kong...Backdrop!!!. Awesome posa su pie en el pecho de su rival....1.......2.....pero la rubia consigue aguantar!, Kong, cabreada, vuelve a ponerla en pie, la lanza contra las cuerdas...pero Cherry aprovechó para aferrarse a ellas y no rebotar!, Kong corre hacia ella...sin embargo, la patinadora se agacha agarrando la tercera cuerda y haciendo que su rival caiga a ringside!!!. Tras esto, Cherry se pone en pie, mira como Kong se incorpora y coge carrerilla, rebota en las cuerdas...Suicide Dive!!!!, ambas quedan tendidas en los aledaños, mientras las faces por un lado socorren a Cherry, y las heel´s a Kong.

Después de un rato y cuando la cuenta iba por 7, ambas consiguen entrar, Cherry se arrastra hasta su esquinero al igual que Kong, y casi al mismo tiempo dan el tag!, por parte de las chicas buenas, entra Salinas, y de las chicas malas, entra Angelina Love!. Las dos han entrado velozmente, pero es Salinas la que arrolla a su rival con varios clotheslines, ahora la lleva contra el encordado y se agacha para recibirla...pero Angelina salta por encima de ella con un Sunset Flip....pero Salinas consigue dar una vuelta completa en el suelo, se pone en pie y Dropkick a la cara!!!, intenta la cuenta....1........2.......no!!!. Salinas se pone rápidamente en pie y levanta a su rival, la envía contra un esquinero...sin embargo, Love reversó mandándola a ella, intenta el clothesline...pero se topa con la bota de su rival en pleno rostro!, ahora, Salinas se sube a la tercera cuerda, y cuando su rival vuelve hacia ella por inercia le agarra la cabeza....Tornado DDT!!!!!, intenta la cuenta.....1.......2.....pero Velvet interrumpió el conteo!, las faces quieren salir a golpearla, pero el árbitro se lo impide. El combate continúa y Salinas comienza a incorporarse encarándose con Velvet (quien a vuelto ya a su esquina), ahora se gira...Bicycle Kick de Angelina!!!! no!!!, Salinas lo esquivó rebotando seguidamente en las cuerdas, se engancha en la cintura de su rival con sus piernas y le agarra de la cabeza...Whelbarrow Bulldog!!!!, tras éste ataque, Salinas se dirige a su esquinero y le da el tag a Taylor!!.

Nada más salir, ésta se sube al esquinero, espera a que Love se levante...Diving Crossbody!!!! no!!!, Angelina se apartó y Taylor se estampó contra la lona, aprovechando la de las Beutiful People´s para tomar el dominio golpeando con algunas patadas a la rubia. Después de unas cuantas patadas, la lleva a su esquinero y le da el relevo a Velvet, ésta sale y patea el estómago de Taylor mientras Angelina la sujetaba, ahora le agarra fuertemente el cuello con un Headlock!!!. Taylor parece que va perdiendo aire y se va derrumbando, sin embargo, tras un rato, entre el público y sus compañeras la animan y se va poniendo en pie, se gira poco a poco intentando sacar su cabeza del brazo de Velvet, pero no!, transforma el movimiento en un Bridging northern lights suplex!!!!....1......2.....no!!. Taylor intenta ahora arrastrarse hasta un esquinero para dar el tag a una de sus compañeras, pero en el último segundo, Velvet le agarra el pie evitando que lo haga!, sin embargo, Taylor se levanta con una pierna, da saltitos y...Enzuigiri con la pierna libre!!!, tras esto, ahora sí le da el relevo a ODB!!, quien entra como una exhalación!. La campeona se lleva por delante a Velvet con varios clotheslines, ahora la lanza contra el esquinero...Spear!!!, Love quiere salir a defender a su compañera...pero se lleva otra Spear!!!!, ahora también sale Raisha y se lleva de nuevo la embestida por parte de la campeona, por último, Awesome es la que entra, y cuando ODB intenta la Spear, rebota en su viente y cae al suelo sin hacerle ningún efecto, pero en ese momento, Salinas, Cherry y Taylor salen al ring y sorprenden a la grandullona con una dropkick que la manda a ringside!!!!. ODB se queda solo con Velvet y espera a que se levante, se la carga al hombro...Running Powerslam.....1.......2.....3!!

Ganadoras del combate vía pinfall: Taylor Wilde, Cherry, Salinas y ODB.

Las cuatro celebran la victoria en el ring ante la cara de rabia de sus rivales en ringside, y con esto, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos de publicidad y nos vuelven a anunciar, que al final del programa se llevará a cabo la firma del Triple Threat en Wrestlemania. Ahora vamos al set de entrevistas, donde vemos a Nigel McGuinness siendo entrevistado por Lauren...

Lauren: Nigel, se acerca Wrestlemania, y con ella, viene el Money In The Bank, donde el que consiga el maletín, obtendrá una oportunidad por el título que elija, pero claro está, es difícil lograrlo, ya que son ocho los rivales que se enfrentarán en éste combate. Pero...¿Te ves capaz de lograrlo?

Nigel McGuinness: No no no, no es que me vea capaz, es que estoy plenamente seguro de que lo lograré. Soy el mejor luchador de ésta liga, he derrotado a tres hombres para clasificarme a éste combate y al que se clasificó la semana pasada, también lo vencí, por lo tanto, no tengo rival de momento, así que soy el candidato número uno para conseguir ese maletín...y nadie!!, repito, nadie!! se interpondrá en mi camino.

Después de ésta pequeña entrevista, volvemos al ring, donde todo está listo para el siguiente combate...Suena la música de Matt Hardy en el recinto. El mayor de los Hardys aparece con una tremenda ovación, se dirige hacia el ring mientras hace su taunt, y una vez en él mira fijamente el maletín que cuelga del gancho en representación al MITB. Ahora suena una música muy conocida por los aficionados de TNA, es la de CM Punk!!!, que vuelve al que fue su hogar hace mucho tiempo. El de Raw se lleva una gran ovación del público, llega al hexadrilátero y se sube a la segunda cuerda antes de entrar señalando el maletín. Tras esto, entra al ring y...comienza el combate!.

3º Combate: Interpromotional Match. Matt Hardy vs CM Punk.

Ambos se acercan y los dos miran el maletín, vuelve a bajar la cabeza para intercambiarse miradas y...toma de nucas entre ambos!. Punk consigue revertir la toma en un Headlock, pero enseguida, Matt lo revierte escapándose de su brazo y agarrándole el suyo en un Arm Lock!, el de Chicago, también lo deshace rápido golpeando con unos codazos su rostro, ahora aprovecha para rebotar en las cuerdas...pero Matt lo recibe con un Hip Toss!!!. Punk se levanta rápido, pero su rival vuelve a sorprenderle con un Arm Drags, ésta vez, agarrándole el brazo para que no se levante, sin embargo, el de Chicago, consigue levantarse lentamente, se pone en pie, y se gira volviendo a revertir la llave en un Arm Lock a Matt, pero éste se escapa rápido situándose a la espalda de su rival e intenta elevarlo para el Back Suplex...pero Punk da una vuelta completa y cae de pie, empuja a su rival contra las cuerdas...Running Calf Kick!!!, va a por la cuenta.....1.......2.....pero sólo queda en dos!. Punk pone rápidamente en pi a Matt, pero éste le agarra de la cabeza...Small package!!!.....1......2.....pero tampoco llega a dos!, ambos se levantan lo antes posible, pero es el de Raw quien sorprende a su rival con una patada giratoria al vientre, ahora aprovecha y lo lleva contra las cuerdas para intentar la clothesline...pero Matt se agacha evitando el golpe para rebotar de nuevo....Scoop Powerslam de Punk!!.....1.......2.....no!!.

El de Chicago parece tomar el dominio, levanta a Matt y lo envía contra un esquinero, se toca la rodilla y corre hacia...pero el Hardy se apartó y Punk quedó en la segunda cuerda, sin embargo, da un giro inesperado buscando el Crossbody...pero Matt vuelve a apartarse y se estampa contra la lona!!!. Hardy aprovecha que su rival trata de incorporarse y se sube a la segunda cuerda, cuando está casi en pie, da su grito característico y salta con un codazo a la nuca de su rival!!!, seguidamente rebota en las cuerdas y...Leg Drop!!!....1......2....pero tampoco llega la tercera palmada. Matt vuelve a incorporarse y levanta también a su oponente, pero cuando estaba casi en pie, éste le aparta las manos y le da un guantazo, ahora le da otro con la otra mano y para concluir, gira sobre sí mismo para impactarle de nuevo un manotazo...pero Matt se agachó evitando el golpe, aprovecha que Punk ha quedado de espaldas a él...Russian Legsweep!!!!. Hardy va a por la cuenta, no!, se lo piensa mejor y se dirige a un esquinero, se sube a la tercera cuerda para saltar....pero su rival se levantó en el último segundo, se dirige hacia él y desde el ring le lanza una patada al costado que lo desequilibra por completo cayendo con su entrepierna en las cuerdas!!!!. Punk, aprovecha para pasar los pies de su rival por delante de las cuerdas, sube junto a él, da un salto agarrando con sus muslos la cabeza de Matt...Super Hurricanrana!!!!! no!!!!!, Matt se agarró fuertemente a las cuerdas y es Punk el que cae al ring lastimándose seriamente el cuello. Tras la caída, Hardy aprovecha para saltar...Diving Leg Drop!!!!.....1........2.......no!!!, Punk levantó el hombro!.

Matt se lleva las manos a la cabeza, pero enseguida se pone en pie y espera a que se rival también lo haga, Punk lentamente se incorpora, ya está casi en pie, se gira...patada al vientre de su rival...Twist Of Fate!!! no!!!, el de chicago lo empujó contra una esquina, corre junto a él y sin que le de tiempo a posarse en el esquinero....Charging Hight Knee Strike!!!!!!, ahora lo agarra de la cabeza y se lo lleva al centro del ring...Running Bulldog!!!. Tras esto, Punk se dirige al aprón cerca de un esquinero, esperando a que su rival se levante, Matt lo hace muy despacio, y cuando por fin lo consigue...Punk salta desde el aprón hasta las cuerdas y vuela hacia él...Springboard Diving Clothesline!!! no!!!, Matt le bloquea el brazo en el aire...Side Effect!!!!, va a por la cuenta.....1......2.....no!!!!, el de Chicago levantó el hombro!. Hardy vuelve a levantarse, ésta vez, decidido a poner fin al combate, Punk se está levantando, cuando lo hace del todo, le da una patada al vientre y ahora sí...Twist Of Fate!!! pero tampoco!!, Punk lo empujó ésta vez contra las cuerdas, y a la vuelta se lo carga a los hombros....GTS!!!!! GTS!!!!!, del golpe, Matt ha caído a ringside!!, mientras Punk, agotado, cae a la lona tratando de recuperar el aliento. Después de unos segundos, el de Raw baja a ringside a por su rival, lo levanta para meterlo en el ring...pero éste reacciona y le patea el viente...Twist Of Fate en el suelo de ringside!!!!. Matt se incorpora tras esto, aunque muy agotado, intenta levantar a su rival para meterlo en el ring....pero aparece Nigel McGuinness con una silla en la mano golpeándole la espalda a Matt!!!, el árbitro inmediatamente hace sonar la campana ordenando la descalificación.

Ganador del combate por DQ: Matt Hardy.

Tras golpear a Matt, Nigel se va sonriente por el pasillo de salida, señalando el maletín ante un tremendo abucheo, Matt, lo mira enfadado mientras se toca la espalda con gesto de dolor y rabia!.

Pasamos a Backstage, y vemos a Petey y Rey caminando juntos hacia él ring, ya que su combate es el siguiente, y se les ve bastante moivados para ganar. Suena la música de Rey Mysterio en el recinto!!, el chaparro mexicano aparece con su título de la X-Division en la cintura, acompañado por su tag team partner, Petey Williams!!. Ambos saludan a sus fans y antes de entrar, Rey coge un micro, sube al hexadrilátero junto a Petey y se dispone a hablar...

Rey Mysterio: Damas y caballeros, ésta noche, mi compañero y yo venimos dispuestos a llevarnos esos cinturones, que de no ser por las trampas de esos dos, ahora mismo estarían ya en nuestra cintura!.

Petey le pide el micro a Rey...

Petey Williams: Así es, compañero, esos títulos los conseguiremos, al igual que, por mucho que te pese, conquistaré de nuevo eso que tienes en la cintura!.

Petey tira el micro ante la sonrisa picarona de Rey, parece que el pique de estos es amistoso...Suena la música de los campeones por parejas!!!, Dykstra y Ziggler, avanza hacia el ring con sus títulos en el hombro vacilando a sus rivales. Ya han llegado al ring y después de levantar los títulos en sus narices, se los entregan al árbitro y...comienza el combate!!!.

4º Combate: TNA Tag Team Championship. Mysterio & Williams vs Dykstra (c) y Ziggler (c)

El combate lo empiezan Rey y Dykstra. El campeón se acerca decidido a su rival y lo abofetea, el chaparro se toca el rostro cabreado, pero al girar de nuevo su mirada hacia el campeón se lleva otro guantazo!!, Rey acaba cansándose y le respone con una serie de puñetazos a la testa llevándolo contra las cuerdas!!, ahora lo lanza contra las contrarias, pero Dykstra reversa mandándolo a él y Mysterio aprovecha para engancharse en ellas y no salir rebotado! (Esto lo ha aprovechado Petey para darse el tag por su cuenta) Dykstra lo ve y corre hacia él...pero Williams salta desde el esquinero llevándoselo por delante con una hurricanrana!!!. Tras esto, el canadiense espera a que su rival se levante, quien lo ha hecho pero ayudándose de un esquinero, Petey corre hacia él apoyando sus pies en sus muslos...Monkey Flip!!!, ahora se sube al esquinero, espera a que su rival se levante y salta sobre él con otra Hurricanrana...no!, Dykstra pasó por debajo de sus piernas evitando el golpe, pero Petey consigue caer de pie, ahora el campeón aprovecha que está en el esquinero, se sube a la segunda cuerda y gira hacia Petey con un crossbody...pero el canadiense lo sorprender con una dropkick en pleno vuelo!!, intenta rápidamente la cuenta....1.......2......no!. Williams levanta a su rival y lo lanza contra el esquinero donde se encuentra Rey, chocando éste su pecho contra el protector!, Petey aprovecha para darle el tag a Rey, ahora pasa su cabeza bajo su pierna y lo eleva para sentarlo en sus hombros, mientras tanto, el chaparro se sube al esquinero, salta con sus pies sobre la cabeza de Dykstra.....Electric Chair + Senton Splash de Rey!!!, quedando en posición para la cuenta.....1.........2........pero Ziggler interrumpe el conteo.

El árbitro le ordena a Ziggler que se coloque en su esquinero, mientras tanto, Rey se pone en pie y se encara con él, pero en ese despiste, Dykstra se ha levantado, Rey se gira...tremenda Big Boot de Dykstra!!!. El campeón por fin ha conseguido reaccionar, y ahora le da el tag a su compañero. Ziggler entra como una moto tirándose sobre el cuerpo de Rey con varias elbow drop!, intenta una cuenta rápida....1......2.....pero no llegó a tres!. Sin dejar que se incorpore, Ziggler le agarra fuertmente el cuello con una especie de Sleeper Hold!. Rey intenta levantarse tras varias segundos de sufrimiento, y finalmente, con el apoyo de Petey y el público, empeiza a reaccionar, se pone en pie...y se deja caer con un Jawbreaker a la barbilla de su rival!. Mysterio aprovecha inmediatamente el estado de su rival para rebotar en las cuerdas, engancha su entrepierna en su cintura e impulsándose con las manos en el suelo le agarra la cabeza....Whelbarrow Bulldog!!! no!!!, Ziggler lo mantiene sobre su hombro y le deja caer contra la lona con un Facebuster tremendo!!!!, de nuevo busca el conteo....1........2......pero Rey se vuelve a librar!. Ziggler comienza a desesperarse, pero ve como su rival le pide el tag, por lo que se le ocurre algo, lleva al chaparro hasta su esquina, le da el tag a Dykstra y éste se sube al esquinero, ahora Ziggler eleva al mexicano hasta acostarlo en su hombro, Dykstra salta....Diving Leg Drop + Back Suplex!!!!!, el campeón intenta la cuenta.....1...........2........pero Petey entró evitando el conteo golpeando la testa de Dykstra con una patada!!.

Petey se coloca en su posición siendo regañado por el árbitro, mientras que Rey se arrastra ahora hasta Petey, sin embargo, Dykstra que estaba más fresco, se levanta y le da el tag a su compañero!, quien entra rápidamente agarrando del pie a Rey para evitar que le de el tag!. El chaparro se levanta cojeando e intenta la enzuigiri...pero el campeón la evita cayendo Rey contra la lona, Ziggler levanta al mexicano, intenta el back suplex!! pero Rey cae a su espalda completando una voltereta, ahora salta sobre su cabeza y le aplica una hurricanrana por detrás!!!!. Tras esto, Rey se arrastra y ahora sí, consigue dar el tag a Petey!!, pero a su vez, Ziggler se lo dió a Dykstra. Ambos salen rápidamente, sin embargo, Petey esquiva la clothesline de su rival, rebota en el encordado...Tilt–a–whirl headscissors...no!!, cae de pie para el Russian Legsweep!!!!, intenta la cuenta.....1.......2......pero Ziggler sale a cortarla, sin embargo, Rey también sale rápidamente y Hurricanrana a Ziggler que lo envía a ringside!!!. Petey y Rey se miran, ven a Dykstra en el suelo y cada uno va a un esquinero, se ponen en pie en la tercera cuerda....Diving Leg Drop (Rey) + Senton Bomb (Petey)!!!!!!, el canandiense busca el conteo, mientras que Rey se lanza a ringside con un Suicide Dive sobre Ziggler!!!.....1........2.......3!!! tenemos nuevos campeones!!!!!!.

Ganadores del combate y nuevos TNA Tag Team Champions: Mysterio & Williams.

El canadiense y el mexicano agarran los cinturones y celebran el triunfo ante un público totalmente entregado, mientras tanto, vemos a Ziggler y Dykstra abandonando el recinto con rostro furioso. Ahora Rey, baja a ringside, y coge un micro, sube al ring y deja el cinturón de la X-Divison en el suelo...

Rey Mysterio: Petey...sólo quería asegurarme de que no me traicionarías. Ahora sé que se puede confiar en tí, es por eso que he tomado una desición...Pondré mi título en juego contra tí...pero será...en Wrestlemania!!!

Petey se pone loco de alegría, seguidamente alza su cinturón y lo choca contra el de Rey, después de éste anuncio, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

Estamos de vuelta, y vamos a backstage, donde vemos a Lauren en el set de entrevistas...

Lauren: Damas y caballeros, a mi lado tengo al Phenomenal, AJ Styles. AJ, ¿Qué te pareció que Samoa Joe renunciara al campeonato la semana pasada?

AJ Styles: No debió hacer eso, simplemente con haber hecho justicia en mi combate contra Angle, era suficiente. Yo iba a ganar ese combate, y me hubiera enfrentado a él en Wrestlemania en un 1 on 1, pero el lo ha querido así...es demasiado orgulloso. De todas formas, Lauren, me da igual que ya no seamos dos y que ahora seamos tres los que luchemos por ese título, y me da igual porque ya vencí una vez a cuatro hombres, por lo que vencer sólo a dos...será más sencillo.

Tras esto, el Phenomenal se va, y nos vamos ahora al ring, donde nos espera otro combate...Suena la música de Tomko en el estadio!, éste aparece serio, ya que todavía sigue molesto consigo mismo por no clasificarse al Money In The Bank en Wrestlemania. El ex-campeón mundial llega al ring y se sitúa en el centro esperando a su rival...se trata de Rhino!!, la War Machine hace su taunt bajo el titantrón y corre rápido hacia el ring, también se le ve bastante enfadado. Ambos están ya listos y...empieza el combate!.

5º Combate: Tomko vs Rhino

Ambos se acercan para tomarse de las nucas...pero no!, Rhino le rodea el vientre por detrás, lo eleva y lo deja caer de cara contra la lona para posteriormente bloquearle el brazo!. Tomko intenta salir y poco a poco se pone en pie, revierte la situación y engancha la cabeza de su rival con un Headlock, pero Rhino se lo quita rápido mandándolo contra las cuerdas y a la vuelta...Shoulderblock!!. Tomko aprovecha que su rival está en el suelo para rebotar de nuevo, pero The War Machine se tira a sus pies, el ex-campeón mundial lo salta, vuelve a rebotar, y se encuentra con un Rhino ya en pie que lo agarra para el Scoop Powerslam!!, intenta la cuenta....1......2....no!. Rhino pone en pie a su rival, lo lanza contra el esquinero y corre hacia él...pero se topa con las botas de éste! no!, Rhino le agarra el pie antes de golpearse el rostro, Tomko queda dando saltitos de una sola pierna mientras Rhino lo lleva al centro del ring, tira de su pierna hacia él y lo recibe con un poderoso Clothesline!!!. The War Machine espera a que se levante y vuelve a atacarlo con un Clothesline...pero ésta vez Tomko lo esquivó quedando a su espalda...Neckbreaker!, busca la cuenta...1.......2.....pero tampoco!. Tomko se levanta rápido a la vez que también levanta su rival, intenta cargárselo al hombro...pero Rhino se escurre por su espalda y lo empuja contra un esquinero, seguidamente corre hacia él y le embiste brutalmente el vientre!!!, tras el movimiento, aprovecha que lo tiene en su hombro para subirlo a la tercera cuerda, seguidamente sube él e intenta el superplex!, sin embargo, Tomko se resiste y tras un forcejeo, logra tirarlo a la lona librándose de él!, ahora aprovecha que su rival ha quedado tumbado y se pone en pie en la tercera cuerda...Senton Bomb!!! no!!!, Rhino levantó las rodillas!!!!. Tomko se levanta muy dañado tras el golpe tocándose la espalda, se gira...GORE!!! GORE!!!! GORE!!!!!......1........2.......3!!

Ganador del combate vía pinfall: Rhino

The War Machine celebra la victoria mientras nos ponen un anuncio del mayor evento del año, Wrestlemania, y nos indican los dias que faltan para que llegue, concretamente 16. Pues ya estamos de vuelta en el ring, donde vemos al GM, Jeff Jarrett, con el TNA World Heavyweight Championship en una urna de cristal y con un micro en la mano...

Jeff Jarrett: Como todos sabéis, Samoa Joe renunció al campeonato mundial, por lo que el título queda vacante hasta Wrestlemania!!, donde los tres únicos campeones mundiales de ésta empresa, Joe, AJ y Angle, serán los que luchen por llevarse el triunfo. Pero ahora pasamos con la firma del contrato, asi que por favor...que entren los implicados.

Suena la música de Samoa Joe!!!, el samoano aparece muy ovacionado por el público, camina serio sin saludar a nadie, llega al ring y le da la mano a Jarrett, se sienta en una de las sillas y espera la llegada de sus rivales...suena la música de AJ Styles!!!, éste aparece entre una manto de chispas también muy ovacionado, pero al igual que Joe, está muy serio. Yaha llegado al ring, y tras darle la mano a Jarrett, mira fijamente a Joe, se sienta en la silla que hay enfrente y no dejan de mirarse....por último, la música del Medallista comienza a sonar!!!, éste es el más abucheado de la noche, aparece más elegante que sus rivales, ya que lleva un traje negro con corbata azul. Llega al ring, y a diferencia de sus rivales, no le da la mano a Jarrett, sólo mira a Styles y Joe, que se siguen mirando entre ellos, asi que decide coger un micro y empezar a hablar...

Kurt Angle: Bueno...veo que tenéis muchas cosas de que hablar, así que sólo he venido a firmar el contrato que me hará ganar ese título. (Mientras decia esto, AJ y Joe no han dejado de mirarse, Angle coge el contrato y lo firma) No tengo nada más que deci, y menos delante de toda ésta gentuza!.

El medallista se va ante una gran pitada y ahora nos centramos en la mesa donde Joe y Styles siguen con las miradas, pero Styles parece romper esa tensión ya que agarra el micro...

AJ Styles: A nadie le ha interesado lo que ha dicho ese idiota de Angle, pero lo que voy a decir yo, sí es importante. (AJ coje el contrato y lo firma mientras habla) En Wrestlemania, por fin comprobaremos cual es el mejor campeón que ha tenido TNA, pero antes...tengo un asunto que resolver, contigo!. Si a Jarrett no le parece mal, quiero un combate contra tí la próxima semana!!!.

AJ le pasa el contrato a Joe, éste procede a firmarlo con una sonrisa en el rostro, y mientras lo firma, dice...Samoa Joe: Está claro que triunfaré en Wrestlemania, y más ahora, ya que destrozaré a uno de mis rivales antes de llegar a dicho evento, acepto el combate.

Jarrett recoje el contrato y concluye mientras estos se miran...

Jeff Jarrett: Pues...si tantas ganas tenéis de enfrentaros...que así sea.

Y tras éste anuncio y con ambos mirándose en el ring acabe el programa de hoy.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com