diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA Impact 09/04/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:41 pm Responder citandoVolver arriba

Nos ponen un recordatorio del pasado Impact, donde vemos a Jarrett anunciando el combate que hoy viviremos en la zona de impacto, él mismo contra Kurt Angle, si el Medallista gana conseguirá una lucha por Styles en Hardcore Heaven, en la que está en juego luchar en Wrestlemania por el título absoluto. Comienza a estallar la pirotecnia y Don West junto a Mike Tenay nos dan la bienvenida a un nuevo show.

Mike Tenay: Bienvenidos a la Impact Zone!, hoy tenemos una increíble cartelera para ofreceros.

Don West: Nada más y nada menos que nuestro GM se va a enfrentar a Kurt Angle!!, si el Medallista gana, luchará contra Styles por ser el N#1 Contender al título mundial en Wrestlemania!!.

Mike Tenay: Y aparte de todo esto, también tenemos un combate por el Knouckout Championship entre ODB y Taylor Wilde!!, sin más preámbulos, comenzamos el programa con un Tag Team Match de Knockouts!.

Suena la música de Ashley Massaro!!, el público recibe con división de opiniones a la ya Knockout de TNA, esto debido a que anteriormente fue diva, pero no sale sola, está acompañada por Cherry. Ambas ya han llegado al ring y esperan a sus rivales...suena la música de Awesome Kong!!!, ésta sale acompañada por Raisha Saeed!, ambas avanzan hacia el ring mirando a sus rivales, y una vez en el hexágono, el árbitro da la señal para que comience el combate.

1º Combate: Ashley Massaro y Cherry vs Awesome Kong y Raisha Saeed

El combate comienza con Ashley y Raisha en el ring, ambas se enganchan en una fuerte toma de nucas que enseguida revierte Saeed en un Headlock!, Ashley trata de escaparse y logra hacerlo enviando a su rival a las cuerdas...pero Shoulderblock de ésta!. Raisha vuelve a rebotar, Ashley se tira a sus pies para que la salte y rebota de nuevo en el encordado, ahora la rubia salta por encima de su cabeza oblgándola a continuar la carrera...Spear de Ashley!!!, el público reacciona a favor de la ex-diva por primera vez en el combate. Ésta levanta a Raisha y le retuerce el brazo dirigiéndose al esquinero, allí le da el tag a su compañera, quien sube al esquinero y salta con una codazo al brazo de su rival. Cherry levanta a Raisha y la envía contra el esquinero, se acerca a ella colocando sus pies en sus muslos y...Monkey Flip!!!, tras esto, espera a que se levante, se dirige a las cuerdas...Springboard Bulldog!!, como ha salido de acelerada Cherry!!!, intenta la cuenta...1.....2....pero sólo llega a dos. Cherry levanta a su oponente y vuelve a lanzarla contra un esquinero, se dirige hacia ella....pero Raisha levantó sus piernas impactando en el rostro de ésta, seguidamente aprovecha para subir al esquinero...Missile Dropkick!. Raish arrastra a Cherry al esquinero de su compañera y le da el tag. Awesome entra pisando el cuerpo de su adversaria, seguidamente la pone en pie y la lanza contra las cuerdas recibiéndola con un Lariat...no!!, Cherry esquivó el golpe y vuelve a rebotar...pero otro Lariat! tampoco! vuelve a agacharse para rebotar y a la vuelta....Big Boot de Awesome!!!!!.

La grandullona sonrie maléficamente y se dirige a un esquinero, parece que tiene prisa por finiquitar el combate, allá va el vuelo....Splash!!! no!!, Cherry se apartó cayendo Kong duramente contra la lona!!!, ambas quedan un rato tendidas, pero es Cherry la que consigue arrastrarse y dar el tag a su compañera!!!. Awesome ya se está incorporando y Ashley aprovecha para subir al esquinero, espera a que se gire...Diving crossbody!!!! no!!, Awesome la cogió al vuelo!, se la sube a los hombros....Samoan Drop!!!, ahora le da el tag a Raisha, quien levanta a una inconsciente Ashley y se la sube al hombro, la deja caer por su espalda...Air Raisha Crash!!!!, seguidamente le da el tag a Kong, quien estaba ya subida a un esquinero!, mientras Raisha se dirige a golpear a Cherry tirándola a ringside, Kong aprovecha...DIVING LEG DROP!!!!!!!!......1.....2....3!!.

Ganadoras del combate vía pinfall: Awesome Kong y Raisha Saeed.

Tras éste combate nos vamos al camerino del black power, donde Booker le está hablando a Kofi sobre su combate en Hardcore Heaven.

Booker T: Kofi, ha llegado la hora de conocer a tú rival en el evento, pero antes, tienes una misión que hacer. Tú rival será el perdedor del Bobby Lashley vs Ron Killings!!!.

Kofi Kingston: ¿¡¡¡Qué!!!?, debes estar loco si crees que me voy a enfrentar a uno de mis compañeros.

Booker T: EX!! compañeros, tú ya no estás con ellos, ahora eres de los nuestros, y recuerdas cual era el trato??, si perdías tenías que volver con nosotros y tragarte tus palabras, ese era el trato, por lo tanto debes cumplirlo, y si el líder del grupo, es decir yo, te ordena algo, debes de obedecer sin rechistar!

Kofi permanece callado sin decir nada.

Booker T: Y como te decía, tendrás una misión para hoy, debes entrar al ring y golpear a Killings, después anunciaremos la estupulación para el combate.

Booker se va de la habitación dejando a Kofi con la palabra en la boca y muy pensativo, sabe que no será fácil hacer lo que su líder le ha ordenado.

Volvemos al ring, donde ya está preparado el siguiente combate, que será para conocer al aspirante por el X-Division en Hardcore Heaven!!!. Suena la música de Rey Mysterio en el recinto!!, el público se pone en pie para ovacionar a su ídolo, quien aparece de un gran salto impulsado por una trampilla bajo el titantrón. Rey saluda a sus fans y entra rápidamente al hexadrilátero esperando a su rival. Wow Yeah!!!, la música de Matt Hardy suena y el público lo recibe con otra buena ovación, hace su taunt bajo el titantrón y continúa su camino al ring mirando a su rival. Una vez en el ring, el árbitro da la señal y comienza el combate.

2º Combate: N#1 Contender por el X-Division Championship. Rey Mysterio vs Matt Hardy.

Ambos se acercan lentamente, Hardy abre las manos para que su oponente se agarra a ellas, cuando lo hace, se la retuerce fuertemente ejerciéndole una gran presión. Rey trata de aguantar y se acerca a las cuerdas, se agarra con el brazo libre a ellas y da una voltereta hacia atrás librándose del dolor para después tirar del brazo de su oponente lanzándolo contra la lona. Matt se levanta tocándose el brazo con una sonrisa picarona, ambos vuelven a acercarse...pero es Rey el que comienza a darle patadas en los muslos, poco a poco consigue llevarlo hacia las cuerdas y lo lanza a las contrarias, pero Matt reversa mandándolo a él y se agacha para recibirlo...patadón al pecho de Rey!!, Matt se tambalea y el chaparro rebota de nuevo en las cuerdas, se agarra con su entrepierna en la cintura de Matt con un Wheelbarrow e intenta después el Bulldog...pero Matt lo sostiene en su hombro y lo deja caer contra el suelo con un Back Suplex!, intenta la cuenta...1.....2....no!. Matt vuelve a levantar a Rey y lo lanza contra el esquinero, corre hacia él...pero Mysterio levantó sus piernas impactando en el rostro de Matt con sus pies, ahora corre hacia él...Headscissors!!!!. Mysterio se coloca ahora en el aprón, espera a que Matt se levante y cuando lo hace, salta apoyando sus pies en las cuerdas...Senton Splash! no!!, Matt lo recibió con una powerbomb!!!, quedándose en posición de cuenta....1.....2....no!!!

Hardy se levanta rápidamente y espera a que su rival también lo haga, éste le lanza un puñetazo...pero Matt lo esquiva atrapándole el brazo....Side Effect! no!, Rey revertió en un crucifix pin!!!....1......2.....pero tampoco llegó a tres!. Ambos se levantan rápidamente, pero es Matt quien se adelanta agarrando el cuello de Rey y tirándolo contra la lona, el enmascarado intenta aguantar la presión y poco a poco logra incorporarse, golpea el vientre de su rival con unos cuantos cadazos y se libera, aprovecha para ir hacia las cuerdas y apoya su cabeza en la entrepierna de Matt para subirse con una voltereta hasta sus hombros!, éste se tambalea por el peso acercándose a las cuerdas y Hurricanrana hacia ringside!!!, pero Mysterio se agarró a las cuerdas quedando en el aprón!, espera a que Matt se levante y Springboard Moonsault hacia ringside!!!!. Los dos han quedado tirados en los aledaños cuando el árbitro empieza una cuenta de 10: 1...2...3...4...5...Rey es el primero en levantarse y en acercarse al aprón...6...está apunto de entrar...7...pero Matt le agarra del pie...8...Rey queda dando saltos de una sóla pierna...9...Enzuigiri con la pierna libre del enmascarado!!!, intenta llegar al ring...10!!!, la cuenta ha finalizado y ninguno ha conseguido entrar!, declarando el árbitro el combate en Doble Count Out.

Resultado del combate: Doble Count Out

Ambos se levamentan por lo ocurrido mientras nos vamos a publicidad.

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:44 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos de publicidad y vemos a Matt y Rey en el despacho del GM, Jeff Jarrett, quien está con ropa de lucha.

Rey Mysterio: Y ahora que, Jeff?, el combate ha sido declarado Doble Count Out, quién de los dos combatirá pr el X-Division?.

Ambas se quedan esperando una respuesta...

Jeff Jarrett: Podría volver a organizar otro combate para la próxima semana entre vosotros, pero no, no es lo que tenía previsto. Jarrett se queda pensativo...Ya lo tengo, en Hardcore Heaven, tanto tú como Matt estaréis peleando por el cinturón, en un Triple Threat Match!.

Ambos quedan contentos por la desición y se van dejando a Jarrett preparándose para el combate de ésta noche frente a Kurt. Volvemos al ring donde todo está preparado para el tercer combate de la noche...

Jeremy Borash: Éste combate será por el TNA Knockout Championship!

Suena la música de la ex-campeona, Taylor Wilde, ésta recibe un buen apoyo del respetable, saluda a su público y entra al hexadrilátero para saludar desde el esquinero a sus fans. Es el turno ahora de la campeona, ODB se lleva una ovación aún mayor que la de su rival, ésta hace su taunt en el titantrón y se dirige rápidamente al ring, sube en el y le muestra el título a su rival para seguidamente entregárselo al árbitro. Ambas se desean suerte y comienza el combate!.

TNA Knockout Women´s Championship. Taylor Wilde vs ODB (c)

El combate comienza con una fuerte toma de nucas que se lleva la campeona agarrando el cuello de la aspirante, ésta trata de liberarse y lo consigue enviando a ODB contra las cuerdas...pero ésta la recibe con una clothesline!!, rebota en las cuerdas y Leg Drop! no!, Taylor se levantó y cuando su rival hace lo propio la sorprende con un Arm Drags!!, seguido de otro y otro quedándose en una llave en su brazo. ODB trata de incorporarse y finalmente lo consigue, agarra el brazo de su oponente y lo revierte en un Arm Lock por detrás de su espalda, pero decide soltarla rápidamente y la eleva hacia atrás con una Back Suplex!!, sin embargo, Taylor cae de pie, la agarra por la espalda y la lleva contra las cuerdas tirándola hacia atrás para el Roll-On....1....2....no!!. Ambas vuelven a incorporarse, pero es la campeona quien se adelanta con un clothesline...no!, Taylor lo revierte en un crucifix pin....1....2....pero tampoco!!. De nuevo en pie, ahora sí consigue patear ODB el vientre de su rival, la lanza contra las cuerdas...pero ésta se engancha en ellas para no rebotar, la campeona corre para echarla del haxágono...pero la aspirante se agachó agarrando las cuerdas y haciendo que ésta caiga a ringside!!.

El árbitro empieza una cuenta de 10: 1....2....3....4....ODB se pone en pie y se acerca ya al aprón, tiene medio cuerpo entre la segunda y tercera cuerda...pero Taylor ha subido hacia ella y salta sobre su cabeza con un Diving Leg Drop!!!, parece que la aspirante ha empezado fuerte!. Taylor quiere rematar a su rival y vuelve a subir a un esquinero, espera a que se ponga en pie...pero ésta se acerca rápidamente a las cuerdas desequilibrándola, ahora sube junto a su rival....Superplex!!!. Las dos quedan en muy mal estado, ODB se acerca arrastrándose hacia Taylor para la cuenta....pero en ese momento entran Kong y Raisha golpeando violentamente a ambas, ordenando el árbitro la doble descalificación.

Ganadora del combate: Doble DQ, ODB retiene.

Raisha ya se ha quitado de encima a Taylor y la enviado a ringside, seguidamente, Awesome levanta a la campeona, le bloquea los brazos...Implant Buster!!!. Raisha ha bajado al ring y ha cogido un micro.

Raisha Saeed: Y la próxima TNA Knockout Champion será...Awesome Kong!!.

Ésta suelta el micro y se va junto a su compañera, quien reclama ya una lucha por el título. Tras esto pasamos rápidamente al siguiente combate, donde estará en juego luchar por el título mundial en Hardcore Heaven!. Suena la música de Bobby Lashley!!!, éste aparece ante una impresionante ovación, el superman moreno hace su taunt bajo el titantrón haciendo estallar la pirotecnia!!. Camina hacia el ring lentamente y una vez allí, salta al aprón haciendo estallar de nuevo la pirotecnia de los seis postes del ring!. Ahora entra y espera a su hoy rival, Ron Killings!. Éste aparece también con una buena ovación, se acerca hacia el ring saludando al público por el pasillo y una vez en el haxadrilátero, saluda a su compañero con un apretón de manos. Todo está listo ya y...comienza el combate!!.

4º Combate: N#1 Contender por el TNA World Heavyweight Championship. Bobby Lashley vs Ron Killings.

Ambos se acercan, se agarran, y primera toma de nucas del combate, Bobby domina llevándose a Killings cotra las cuerdas, donde tiene que soltar por orden del árbitro. Ambos vuelven a acercarse de nuevo para otra toma de nucas, pero Ron engaña a su rival rodeándole el vientre, sin embargo, poco tarda Lashley en deshacerse de él con varios codazos, aprovecha ahora para enviarlo contra las cuerdas y recibirlo con una clothesline...no!, Killings se agachó para rebotar de nuevo...Jumping corkscrew flying forearm smash!!!!. El público ovaciona éste último movimiento de "The Truth", quien incorpora a su rival y trata de llevarlo contra el esquinero, pero Bobby reversa mandándolo y corre sin tiempo que perder tras él para embestirle por sorpresa el vientre!!!, seguidamente lo envía al esquinero contrario y va a por la clothesline!, pero Killings lo recibe con un codazo al rostro, aprovecha para subir a la segunda cuerda y se lanza con un crossboy!! pero Lashley lo agarra al vuelo!, seguidamente lo gira verticalmente para ponerlo sobre su hombro y estampa su espalda contra un esquinero, sin soltarle, retrocede unos pasos, y se deja caer de rodillas a la lona golpeando la zona abdominal de Killings duramente!!!. Tras esto, Lashley intenta la cuenta...1.....2....pero Ron levanta el hombro!!.

Lashley vuelve a poner en pie a su oponente y lo lanza contra las cuerdas, se agacha para recibirlo con el Backdrop!, no!, éste se enganchó a su cuello y se deja caer hacia atrás con una DDT!!!!. Killings se pone lentamente en pie y se sube a un esquinero, espera a que se levante su rival y se lanza sobre él con una Missile Dropkick!!!!....1....2...Lashley levanta el hombro. Killings se desespera ya que quiere acabar cuanto antes, es por eso a que espera a que Lashley se incorpore, y cuando lo ve arrodillado, rebota en las cuerdas y...Corkscrew Scissors Kick!!! no!!, Bobby se apartó evitando la patada, y al girarse "The Truth", le patea el vientre y coloca su cabeza bajo su sobaco, lo eleva hasta poner su espalda en su hombro!!!, pero Killings se escurre por detrás para conectarle un Neckbreaker!!!....1.....2....no!!. Killings se lleva las manos a la cabeza porque no quiere alargar más el combate, levanta a Bobby y lo envía con fuerza contra el esquinero, ahora se dirige hacia él...pero Lashley le soltó una patada en el rostro, éste retrocede debido al golpe y Bobby no se lo piensa en atacarle con una clothesline...pero Killings la esquivó abriéndose de piernas, seguidamente se levanta y al girarse Bobby...Jumping heel kick enzuigiri!!!!, de nuevo va a por el conteo...1.....2....pero vuelve a quedar en dos!!!!.

"The Truth" se lleva las manos a la cabeza, sabe que ha estado a punto en varias ocasiones de llevarse el combate. Vuelve a levantar a Bobby y patada en el vientre, ahora rebota en las cuerdas...pero Lashley reacciona y lo recibe con un Spinebuster!!!, seguidamente se toma un respiro y se dirige a un esquinero esperando a que su rival se incorpore, cuando lo hace, corre hacia él...SPEAR!!! no!!!, Killings saltó y lo esquivó transformando la enbestida en un Sunset Flip!!!....1.....2.....no!!!!!. Ambos se ponen lo antes posible en pie pero es Lashley quien se anticipa golpeando el vientre de Killings, ahora se lo sube a los hombros con un Military Press!!!!, pero "The Truth" vuelve a escaparse quedando por la espalda del superman moreno y lo empuja hacia las cuerdas, sin embargo a la vuelta, éste lo recibe con una brutal Spear!!!!!!!!. Parece que aún no ha terminado, Lashley se levanta eufórico a la vez que hace lo propio con su rival, mete su cabeza en su sobaco y se lo sube al hombro....Dominator!!!!!!!!!.....1......2......3!!!

Ganador del combate vía pinfall y N#1 Contender al título absoluto: Bobby Lashley.

Tras el combate, Booker, Lethal y Burke entran al ring golpeando violentamente a Bobby, Kofi se queda mirando desde ringside. Ahora, una vez se han desecho de Lashley, Booker baja al ringside a por una silla y le ordena a Kofi que suba, éste obedece y el líder del Black Power le entrega la silla para que golpee con ella a su rival en Hardcore Heaven. Kofi se lo piensa mucho, no quiere hacerlo, Killings se incorpora con ayuda de las cuerdas y se gira, Kofi levanta la silla en alto...pero no le golpea!, la vuelve a tirar al suelo y seguidamente abandona el hexadrilátero. Booker se queda furioso y el se encarga de terminar el trabajo dando un sillazo a Killings, ahora coje un micro y le dice a Kofi desde lejos...

Booker T: Kofi!!!, Kofi!!!! (El Jamaicano se gira desde el titantrón) Has vuelto a desobedecer a tú líder, por lo que ahora llegarán las consecuencias. No has querido golpear a tú amiguito verdad?, pues ahora no vas a tener más remedio que hacerlo, pero no sólo con sillas, ya que en Hardcore Heaven te enfrentarás a él en un...Street Fight Match!!, y no creas que tu amiguito tendrá piedad contigo, ya que tras hablar con Jarrett, le pareció buena idea la del combate, y dijo que quien gane tendrá una oportunidad por el X-Division!.

Kofi se queda sorprendido por la noticia ante la sonrisa maléfica de Booker, Lethal y Burke. Con esto nos vamos a publicidad.

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:47 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos de la última pausa publicitaria y vamos ahora con otro combate antes del Main Event!...Suena la música de Tomko!!!, muy ovacionado por el público, éste camina serio por la rampa de entrada, se dirige hacia el ring y una vez dentro espera a su rival de hoy. El siguiente en salir es Scott Steiner!!, al contrario que su rival, éste recibe un tremendo abucheo del público. Ya ha entrado al hexadrilátero y tras un breve careo con su oponente, el árbitro da la señal de que comience el combate.

5º Combate: Tomko vs Scott Steiner.

Hay una fuerte toma de nucas al empezar que deshace Scott dando rodillazods al vientre de su rival, seguidamente le ablanda con algunos puñetazos a la testa y lo manda contra las cuerdas, pero Tomko lo recibe con un tremendo clothesline!. Scott se levanta rápido pero recibe otro clothesline, de nuevo en pie, ahora su rival lo agarra de la entrepierna y...Scoop Slam!!, seguidamente rebota en las cuerdas para el Elbow Drop!!. Intenta la cuenta...1....2...no!. Tomko vuelve a poner en pie a su oponente, pero éste le golpea el vientre cuando lo estaba levantando, lo manda contra las cuerdas y lo recibe con una powerslam!!....1.....2....pero sólo llega a dos. Steiner levanta de nuevo a Tomko y lo pone en posición de suplex, lo eleva...pero Tomko cae detrás de su espalda, lo empuja contra las cuerdas e intenta la Big Boot!, pero Scott se aferró a las cuerdas, al verlo, su rival corre hacia él...pero el Big Poppa Pump se agacha y lo eleva hasta el ringside! no!, Tomko ha quedado en el aprón. Scott se gira y recibe una embestida entre la segunda y tercera cuerda!!. Tomko entra al ring entre la segunda y tercera cuerda, pero cuando tenía medio cuerpo dentro, Steiner le da una fuerte patada en el pecho!!. Tras esto, lo agarra de la cabeza y lo mete en el ring, se acerca a un esquinero y...Reverse STO contra el segundo protector!!!!......1......2.....3!!.

Ganador del combate vía pinfall: Scott Steiner.

Steiner celebra su victoria cuando nos vamos a backstage, donde vemos a Jarrett calentando para su combate a continuación. Justo en ese momento aparece Styles deseándole buena suerte, también lo hace Joe y algún que otro empleado, cuando vemos sonar su música de fondo, lo que significa que ha llegado la hora de su combate!. Jarrett aparece en escena con su guitarra en la mano ante una gran ovación, la levanta en alto y explota la pirotecnia. Avanza hacia el ring con el rostro muy serio, parece que está muy concentrado para su combate. Una vez en el hexadrilátero, comienza a sonar la música de Kurt Angle!!, las luces se atenúan y enfocan la rampa de entrada, pero allí no aparece nadie. Jarrett mira atentamente hacia el titantrón, pero sin embargo se oye un murmullo entre el público, y es que Angle entra en el hexágono por detrás de Jarrett y comienza a golpearle duramente por la espalda, ordenando el árbitro el comienzo!!.

6º Combate: Main Event. Jeff Jarrett vs Kurt Angle.

Angle tienen atrapado en las cuerdas a Jeff, lo envía a las contrarias y lo recibe con un fuerte clothesline!!. Kurt comienza a sonreir y a burlarse del GM, cuando lo pone nuevamente en pie y le golpea con unos cuantos uppercut atrapándolo en un esquinero, ahora lo envía al contrario y corre hacia él...pero Jarrett levanta los pies e impacta con ellos en el rostro del Medallista!!, éste retrocede unos pasos, lo que aprovecha Jeff para corre hacia él...pero Angle lo zancadillea tirándolo al suelo, y seguidamente le agarra fuertemente el cuello con un Headlock!. Jarrett trata de aguantar la presión, poco a poco consigue recuperarse poniéndose en pie, golpea con unos cuantos codazos a su rival y lo empuja contra las cuerdas....pero éste lo recibe con un Shoulderblock!!, Kurt vuelve a rebotar de nuevo, Jeff se tira a sus pies obligando a éste a saltarle, Angle rebota de nuevo en el encordado, pero a la vuelta, Jeff le salta por encima de su cabeza, Kurt se agacha y rebota de nuevo, sin embargo, Jarrett corrió hacia él y lo echa fuera del ring con una clothesline antes de que se diera impulso!!!!. El público ovaciona al GM, quien desde el ring le grita al Medallista que suba, éste se lo piensa un poco antes de entrar, pero finalmente lo hace, corre hacia Jarrett...Arm Drags!!!, Kurt se pone nuevamente en pie pero recibe el mismo ataque, pero esta vez, Jarrett bloquea su brazo en el suelo. Angle intenta escapar y consigue ponerse lentamente en pie, mete su cabeza en el sobaco de Jeff y lo impulsa hacia atrás con un Bridging Northen Lights Suplex!!!....1....2....pero Jarrett se libera a la segunda palmada.

Ambos se ponen nuevamente en pie, pero es Kurt el que golpea el vientre de Jarrett con una patada en el vientre, lo envía contra las cuerdas y se agacha para recibirlo...sin embargo, Jarrett saltó por encima de él con un sunset flip!!!....1......2.....no!!. De nuevo se ponen en pie lo antes posible, siendo Kurt el primero en atacar con una clothesline...pero Jarrett se agacha, aprovecha esa posición y agarra la cabeza de Kurt para el Neckbreaker!!. Tras éste último movimiento, Jarrett se sube a la tercera cuerda de un esquinero, pero cuando está arriba, Angle se levanta inesperadamente y sube a toda velocidad hacia él...pero Jarrett lo recibe con un puñetazo y lo vuelve a tirar a la lona!!, ahora se pone en pie....Diving Elbow Drop!! no!!, Kurt se apartó y Jeff estrelló su codo contra la lona!. Jarrett se levanta ahora quedando a cuatro patas, lo que aprovecha Kurt para levantarse, saltar por encima de él agarrándole el cuerpo e intentar una cuenta....1.....2.....no!!. Kurt rabioso, se lleva las manos a la cabeza, seguidamente agarra el pie de Jeff e intenta el Angle Lock!, pero éste revierte enseguida dando una voltereta hacia delante y ahciendo que Kurt estampa su cabeza contra el segundo protector!!!. Tras esto, el Medallista se levanta aturdido...Enzuigiri de Jarrett!!!!, ahora sí va a por la cuenta.....1.....2.....pero Kurt levantó el hombro!!!.

Tras un rato en el suelo, los dos comienzan a levantarse, Jarrett lo hace primero, rebota contra las cuerdas para sorprenderlo...pero el Medallista lo abraza fuertemente y lo impulsa hacia atrás con el Belly To Belly Suplex!!!. Angle decide tras esto quitarse los tirantes y esperar a que el GM se levante en posición semi agachado, Jeff comienza a incorporarse, ya está en pie y su rival lo agarra por detrás...Angle Slam!!! no!!, Jarrett se dejó caer por se espalda agarrándole del brazo y tirándolo contra la lona!!!. El Medallista se levanta rápido y corre hacia él inmerso en rabia...pero Jarrett lo recibe con una dropkick!!!!, seguidamente espera a que se levante y le golpea el vientre, coloca su cabeza en su entrepierna y le bloque los brazos!!, pero antes de que pueda hacer nada, Kurt lo eleva hacia atrás en esa posición con un suplex!!!.....1......2.....sin embargo, Jeff aprovecha que aún tiene agarrados los brazos de Kurt y lo impulsa hacia adelante juntando su espalda contra la lona.....1.....2....pero éste se escapa!. Ahora se levantan lo antes posible, siendo Jarrett el primero en reaccionar con un puñetazo sobre su rival...pero éste se agacha quedando detrás de él, le agarra de la cintura...German Suplex!!, sin dejar de agarrarlo se pone en pie y repite el movimiento, lo repite otra vez, y otra, y otra, a la sexta lo deja en el suelo inconsciente y se dirige a un esquinero, se sube de espaldas a él...Moonsault!!!!......1........2.......no!!!, Jarrett levantó el hobro!.

Kurt no da crédito a lo que ven sus ojos y decide esperar a que éste se levante. Jarrett se acerca a las cuerdas y comienza a incorporarse lentamente, pero Kurt se cansa de esperar y se dirige hacia él...sin embargo, el GM lo agarró de la vestimenta y lo tira hacia atrás cayendo Kurt a ringside!!!. Jarrett se levanta, mira como su rival hace lo mismo en los aledaños y rebota en las cuerdas, se dirige a las contrarias y salta por encima de la tercera cuerda hacia Kurt!!!!! no!!!, éste se apartó y Jarrett se golpeó estrepitosamente contra la valla de separación del público!!!. Tras un rato recuperándose, Kurt decide levantar el maltrecho cuerpo de Jarrett y meterlo en el ring, lo pone en pie...Angle Slam!!!!.....1..........2.........3!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Kurt Angle.

Angle celebra su victoria ya que sabe que estará peleando contra Styles para ser el aspirante en Wrestlemania al título absoluto, sin embargo, parece que esa noticia no le llena de satisfacción del todo, ya que mira el cuerpo inconsciente de Jarrett y baja furioso a ringside para coger una silla. Sube al ring y la levanta para golpear a Jarrett...pero aparece AJ Styles corriendo por la rampa!!!, entra al ring y en ese momento baja Kurt tirando la silla en la lona. Desde el pasillo, el Medallista sonrie señalando el cartel de Wrestlemania, pero Styles no le hace caso ya que Jarrett parece decirle algo, éste obedece las palabras de Jarrett y le entrega un micro. Antes de que Kurt abandone, Jarrett apoyado en un esquinero se lleva el micro a la boca...

Jeff Jarrett: Ok Kurt, ok, estás clasificado para una lucha contra AJ Styles en Hardcore Heaven, sin embargo, estoy seguro que en esa lucha cometerás una ilegalidad para clasificarte, sé que ansias tener el campeonato y estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por él, por eso he tomado una desición. AJ y tú os habéis enfrentado muchas veces, pero ahora será distinto, sólo uno quedará en pie, porque el combate será un Last Man Standind Match!.

Kurt no parece haberle sentado bien éste anuncia y con la cara sonriente de Styles nos despidimos hasta la semana que viene.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com