diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA Impact 14/05/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

Nos ponen un repaso de lo ocurrido la semana pasada, donde vemos como Mysterio & Williams se hicieron con los Tag Team Titles tras derrotar a Dykstra y Ziggler, después de dicho combate, Mysterio anunció que defendería su título contra su amigo y compañero de equipo, Petey Williams. El recordatorio finaliza con lo sucedido en la firma del contrato, donde se anunció un AJ Styles vs Samoa Joe para ésta noche. Ahora sí, estalla la pirotecnia en la Impact Zone! y Mike Tena junto a Don West nos dan la bienvenida a un nuevo programa!.

Mike Tenay: Bienvenidos a la zona de impacto!, a tan solo dos semanas para Wrestlemania, la cosa en TNA está que arde!!.

Don West: Efectivamente Mike, las rivalidades comienzan a calentarse debido a que todos quieren salir victoriosos de éste gran evento, el más importante del año, Wrestlemania!.

Mike Tenay: Pues os pasamos con la cartelera de hoy, en donde entre otras cosas, se ha anunciado un combate por los TNA Tag Team Titles, el cual será el definitivo, la pareja perdedora no podrá optar jamás a dichos títulos mientras los tengan los ganadores del combate de hoy, además será un Six Sides of Steel!!!, y la única forma de ganar será escapando de la jaula!. Además de esto, también está confirmado un combate interpromocional entre Matt Hardy y Suicide. También, por supuesto, el esparado Styles vs Joe en el Main Event. ahora sin más, que empiece el show!.

Vemos a Jeremy Borash en el ring, con micro en mano dispuesto a presentarnos el siguiente combate....

JB: El siguiente combate será un 1 on 1!!!.

Suena la música de Kofi Kingston!!!!!, el público ovaciona al jamaicando enormemente!!, éste aparece bajo el titantrón y hace su taunt a la vez que estalla la pirotecnia!. Kofi avanza hacia el ring chocando las manos de sus admiradores, y seguidamente entra al hexadilátero, se sube al esquinero...Boom!...Boom!, seguidamente se baja y se posiciona en el centro del ring para esperar a su rival de hoy...y suena la música de Jay Lethal!!!, el miembro del Black Power sale acompañado por sus amigos, Burke y Booker T. Los tres caminan hacia el ring despreciando al público, Booker y Burke no paran de dar consejos a su compañero. Una vez en el ring, el árbitro comprueba que está todo listo y...comienza el combate!!.

1º Combate: Kofi Kingston vs Jay Lethal (con Booker T y Elijah Burke)

Kofi no para de mirar hacia el ringside, centrándose en su enemigo número uno, Booker T, y en su acompañante, Elijah Burke, no se fía de lo que pueden hacer hoy. Finalmente, Kofi gira la mirada hacia Lethal...y se encuentra con un tremendo puñetazo al rostro!!, el miembro del Black Power lo acorrala a base de golpes en un esquinero, ahora lo agarra del brazo y lo lanza contra el contrario, corre hacia él...pero Kingston saca medio cuerpo fuerza de la segunda cuerda y levanta su pierna impactando con ella en el rostro de Lethal!!. Tras esto, el Jamaicano aprovecha que está en el aprón para subir al esquinero, se lanza hacia su rival...pero éste lo recibe en pleno vuelo con una tremenda Dropkick!!!, rápidamente intenta el conteo....1......2.....no!. Sin dejar reaccionar a su rival, Lethal le pone en un Headlock a Kofi!, tras un rato soportando el castigo y con ayuda del público, el Jamaicano comienza a levantarse, y, una vez en pie, golpea repetidas veces el estómago de Lethal, ahora aprovecha que lo ha dejado aturdido para rebotar en las cuerdas y sorprenderlo con un Jumping Clothesline!! no!!, Lethal evitó el golpe agachándose, y cuando Kofi se pone en pie...Enzuigiri!!!, de nuevo va a por la cuenta...1.....2....vuelve a quedar en dos.

Lethal comienza a desesperarse, pero rápidamente vuelve a poner en pie a Kofi, lo agarra pasando su brazo por su nuca...Suplex!!....1....2....nada!!. Lethal se levanta rápidamente, espera a que su rival se incorpore mientras mueve la pierna, y cuando lo hace...Superkick!! no!!, Kofi le agarró el pie, lo impulsa hacia arriba teniendo que dar Lethal una voltereta hacia atrás, pero por suerte, cae de pie, sin embargo, Kofi lo recibe nada más aterrizar con una Dropkick que lo envían contra el esquinero!!!. Tras éste último golpe, el Jamaicano corre hacia su rival y de una salto se sienta en la tercera cuerda golpeando duramente la testa de Lethal!!, tras unos cuantos golpes, se agarra a las cuerdas y se deja caer a la lona haciendo una voltereta hacia atrás, pero enseguida comienza a embestir el estómago de su rival!, ahora lo lanza contra el esquinero contrario, sin embargo, Lethal aprovechó para subirse a la segunda cuerda... Moonsault!!! no!!, Kofi se adelantó situándose en el esquinero y evitó el golpe estrellándose Lethal contra el tapiz!!!, El Jamaicano ha quedado de espaldas a Jay, quien se está levantando, así que Kofi decide apoyarse en la segunda cuerda del esquinero...Diving Crossbody!!!.....1.......2.....Lethal levantó el hombro!!.

Kofi se pone rápidamente en pie, espera a que su rival también lo haga y rebota en las cuerdas....Jumping Clothesline!!, Lethal se levanta rápido pero recibe el mismo ataque!, de nuevo se levanta pero ésta vez, trata de golpear al jamaicano...pero éste lo esquiva, le agarra el brazo y le enrea la pierna...Russian Legsweep!!!!. Kofi se levanta eufórico ante un público totalmente entregado, rebota en el encordado, se frena ante su rival...Boom! Boom!!....Double leg drop!!!, ahora se levanta rápidamente, comienza a chocarse las manos a la vez que el público lo sigue, Lethal se está levantando, Kofi se prepara para finiquitar....pero Booker decide entrar al ring y atacar por la espalda al jamaicano!!!, deteniendo el árbitro el combate y haciendo ganador a Kofi por descalificación.

Ganador del combate por DQ: Kofi Kingston.

Tras el combate, Booker sigue golpeando a Kofi, pero a él, se han unido Burke, y un Lethal que acaba de incorporarse muy dañado, entre los dos sujetan a Kofi, mientras Booker rebota en las cuerdas...Axe Kick!!!!. Tras la paliza, Booker baja a ringside y coge un micrófono, sube al ring y habla mientras Lethal y burke levantan a Kofi.

Booker T: Kofi...Kofi...Kofi, en el fondo me das pena sabes?, mirate, no te quedan amigos, y es normal, eres un maldito egoísta, ¿quien va a querer estar a tú lado?. Sin embargo, yo si tengo amigos. (Booker hace una breve pausa y le hace un gesto a Lethal y Burke) colocárle de nuevo!!!

Burke y Lethal ponen de nuevo semi-flexionado a Kofi, sin embargo, tienen que soltar rápidamente ya que ven a Lashley y Killings dirigirse a toda velocidad al ring evitando que golpeen a Kofi de nuevo. Booker, Lethal y Burke bajan del hexadrilátero rápidamente, soltándo Booker incluso el micro en el suelo, micro que agarra ahora Killings. Ahora entre los dos levantan al jamaicano y Killings se dispone a hablar.

Ron Killings: Booker, te equivocas, Kofi no está sólo.

El Jamaicano, ya en pie, sonrie ante las palabras de su amigo.

Ron Killings: Y si tus apestosos amigos estarán en ringside en Wrestlemania de tu lado, nosotros estaremos junto a Kofi, y os estaremos vigilando muy cerca!!.

Esto no ha sentado nada bien a Booker, quien grita cabreado desde el titantrón ante la sonrisa de Lashley, Killings, y por supuesto Kofi.

Tras éste segmento, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:44 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos de publicidad y vamos al ring, donde Jeremy Borash nos anuncia el próximo combate...

JB: Éste sera un combate interpromocional de cara al MITB!!!

Las luces del estadio se apagan!, cuando de repente se escucha...Is comming, is comming, is comming, is comming, is...SUICIDE!!!. El luchador de Wrestledome aparece desde lo alto del estadio con una arnés que lo lleva directo al ring, hace su taunt disparándose en la nunca con la mano y espera a su rival...Wow Yeah!!!!, es Matt Hardy!!. El público recibe con una tremenda ovación al mayor de los Hardys, quien tras hacer su taunt en el titantrón, saluda a algunos aficionados y seguidamente sube al ring, ya con ambos luchadores listos, comienza el combate!.

2º Combate: Interpromocional Match. Suicide vs Matt Hardy.

Ambos comienzan con una fuerte toma de nucas, de la cual, Matt Hardy sale favorecido agarrándole fuertemente el cuello con un Headlock!, sin embargo, Suicide se escabulle rápidamente por su brazo y se lo retuerce por detrás con un Arm Lock!. Matt trata de salir y consigue revolverse, mete su cabeza en el sobaco de su rival y lo eleva para el Northern lights suplex!!.....1.....2.....pero sólo llega a dos. Los dos wrestlers se incorporan rápidamente, siendo Matt el que reacciona antes pateando el vientre del suicida, ahora lo agarra del brazo y lo lanza contra el encordado, sin embargo, Suicide lo sorprende a la vuelta con una Running Front Dropkick en todo el rostro!!!, intenta la cuenta....1......pero no ha llegado ni a dos!. El enmascarado rebota en las cuerdas y Leg Drop! no!, Matt se levantó a tiempo evitando el golpe, ambos se levantan lo antes posible...pero es Hardy quien agarra su cabeza de nuevo con un Headlock!!. Suicide queda nuevamente atrapado en la llave de su rival, sin embargo, rápidamente lo lleva al encordado y lo lanza contra las cuerdas contrarias para liberarse, pero a la vuelta, Matt lo sorprende con un Shoulderblock!!. Suicide queda tirado en la lona, aprovechando Matt para rebotar de nuevo...pero su rival se levantó rápidamente, lo siguió hasta las cuerdas y lo expulsó del ring con un clothesline!!!.

El mayor de los Hardys trata de ponerse en pie en los aledaños mientras que el árbitro cuenta, va ya por 4 y se esá incorporando, sin embargo, al dirigirse hacia el ring, Suicide se lanza entre la segunda y tercera cuerda sobre él con un Suicide Dive!!!!! pero Matt se apartó y el enmascarado se estampó contra la valla del público!!!!!. El árbitro cuenta de nuevo para que entren al ring, pero Matt entra y sale de nuevo para dirigirse hacia su rival, lo agarra y lo estampa contra las escalerillas!, ahora lo sube al ring dejándolo tirado cerca de un esquinero, seguidamente sube él y se monta en la tercera cuerda de espaldas al ring, va a saltar....Moonsault!!!! pero Suicide levantó sus rodillas impactando estas en el vientre de Matt al caer!!!!!!. Ambos quedan tirados en la lona, Suicide por el cansancio, y Matt por el golpe, el primero en levantarse es el de Wrestledome, quien espera a que su rival también se incorpore, y cuando lo hace se lo carga al hombro!, corre hacia un esquinero y estampa allí su espalda!!!, sin soltarle, da una voltereta...Rolling Fireman´s Carry Slam!!!!, ahora va a por la cuenta....1......2....no!!!. El Suicida se lleva las manos a la cabeza porque faltó muy poco, pero enseguida deja de lamentarse y levanta a Matt, lo lanza contra un esquinero y corre hacia él para clavarle las rodillas en el pecho...pero Matt se apartó y Suicide ha conseguido mantenerse en la segunda cuerda, se gira hacia su rival...Crossbody!!! no!!!, Matt vuelve a apartarse y Suicide se estrella contra el suelo!!!, ahora el Hardy espera a que se ponga en pie, le patea el vientre y mete su cabeza entre su entrepierna!!, se lo sienta en los hombres y corre hasta un esquinero para estamparlo allí con una Powerbomb!!!. Debido al golpe, Suicide se adelanta hacia Matt por inercia y éste se agacha atrapándole un brazo...Side Effect!!, va a por la cuenta...1.......2......no!!!!!.

Matt se lleva las manos a la cabeza!, no puede creer que su rival haya soportado éstos movimientos. Ahora ve como su contrincante ya se está levantando y se prepara con los brazos extendidos, le patea el vientre!!, Twist Of Fate!! no!!, un momento!!, Matt suelta la cabeza del suicida, y es que ha visto que McGuinness viene por la rampa de entrada y se para en ringside, ambos discuten, sobre todo Matt, quien le grita de todo ante la sonrisa malisiosa del inglés. Matt deja la discusión y se gira hacia su rival...pero éste ya se había levantado y le patea el vientre, le agarra con una mano la cabeza y con otra la pierna para lanzarlo hacia atrás...Suicide Solucion!!!!!!.....1.........2........3!!.

Ganador del combate vía pinfall: Suicide.

El enmascardo celebra la victoria señalando el maletín, sin embargo, al girarse...Lariat de Nigel!!!!!!!. El inglés se levanta sonriente, mira a Matt, quien trata de incorporarse y se queda esperando, cuando está casi levantado, se acerca a las cuerdas acostándose sobre la segunda para recuperar la verticalidad y corre hacia Matt....Jawbreaker Lariat!!!!!!!. Ante un tremendo abucheo del público, McGuinness sonríe señalando el maletín, seguidamente se va dejando en el ring a dos cuerpos inconscientes, el de Suicide y el de Matt.

Ahora nos vamos a backstage, donde vemos a Petey y Rey en el set de entrevistas junto a Lauren...

Lauren: Tras el combate anunciado entre vosotros dos en wrestlemania, ¿Os seguiréis compenetrando bien en el ring? ¿O dejaréis que el X-Division os afecte?

Rey es el que contesta...

Rey Mysterio: Por supuesto que nos compenetraremos bien, el X-Division no afectará en nuestra amistad. El combate de wrestlemania será completamente amistoso, así que ganará el mejor, es decir...yo!.

Petey sonríe y va a decir algo...

Petey Williams: Como dice Rey, nada va a cambiar, al revés, le estoy agradecido de que me haya dado ésta oportunidad en el mayor evento del año, Wrestlemania. Y te digo más, ésta amistad no sólo seguirá igual de bien hasta wrestlemania, si no que tras dicho evento, sólo cambiará una cosa, que yo tendré ese título en mi cintura.

Ahora es Rey el que sonríe y ambos se van del set de entrevistas. Volvemos al ring, ya que todo esta listo para otro combate, ésta vez, será un mixed tag team match!!. Suena la música de Rhino!!, éste aparece ante una gran ovación, junto a él, le acompaña Ashley Massaro!!, Rhino hace su taunt bajo el titantrón, y corre junto a su acompañante hacia el ring. El siguiente en aparecer es Scott Steiner!, quien recibe un buen abucheo por parte del público, quienes le acompañan son las Beutiful People, aunque parece que será solo Angelina quien pelee ésta noche. Todos están ya en el ring y...comienza el combate!.

3º Combate: Mixed Tag Team Match. Rhino y Ashley vs Scott Steiner y Angelina Love.

Las primeras en comenzar son las chicas!, Ashley y Angelina se acercan para la toma de nucas, la cual favorece a la heel, quien enseguida suelta de la nuca a su rival y le rodea el vientre por detrás. Ashley consigue quitársela de encima tras unos codazos, aprovecha para rebotar en las cuerdas....Clothesline de Angelina!, tras esto, la de las Beutiful People´s rebota en el encordado, pero Ashley se tira a sus pies teniendo ésta que saltarla, rebota de nuevo y se encuentra con una Dropkick en pleno rostro de su rival!!!. Después de éste golpe, Angelina se dirige a su esquinero y le da el tag a Scott, Ashley le insiste que vuelve pero ésta no lo hace, por lo que la face le da el tag a Rhino!. La War Machine entra rápidamente al ring, se acerca para la toma de nucas y enseguida la transforma en un Headlock!, sin embargo, Steiner lo lanza contra las cuerdas liberándose, pero recibiendo a la vuelta un tremendo Shoulderblock!!. Rhino rebota en las cuerdas, Scott se tira a sus pies y éste lo salta continuando su camina, ahora el Big Poppa Pump intenta el clothesline...pero Rhino lo esquiva para rebotar de nuevo...Spear!!!!!!. Tras la embestida, Scott ha rodado a ringside para enfado de Rhino, ya que no podrá hacerle la cuenta.

The War Machine baja a ringside, agarra a Steiner y lo introduce en el hexadrilátero, seguidamente entra él e intenta el conteo...1.......2......pero no llega a dos!. Rhino se incorpora cabreado, levanta a su rival y tras unos cuantos golpes, lo envía contra las cuerdas, se agacha para recibirlo...pero tremendo patadón en el pecho!!, Steiner aprovecha que su rival se tambalea para rebotar de nuevo, pero se ve sorprendido por un clothesline! no!, lo esquivó y continuó su carrera...pero a la vuelta recibe un tremendo Spinebuster de Rhino!!!, quien intenta la cuenta......1........2.......pero de nuevo queda en dos!. Rhino se cansa e incorpora a Steiner, mete su cabeza en su entrepierna y quiere finiquitar el combate!, sin embargo, Angelina entra a interrumpir y le da un guantazo a Rhino!, pero ahora, entra Ashley y se lleva por delante a Angelina con una Spear!!!, acabando las dos en ringside, donde la face es reducida por los golpes de Velvet!. Mientras tanto, en el ring, Rhino se ha distraído con la disputa en ringside, y al darse la vuelta...patadón al vientre de Scott!, ahora lo coloca en posición y lo eleva para el suplex...Steiner Screwdriver!!!!!, el Big Poppa Pump va a por la cuenta....1.......2......3!!!!!.

Ganadores del combate: Scott Steiner y Angelina Love.

Scott baja a ringside y abandona el recinto junto a las Beutiful People´s, en el ring, Ashley se queda tratando de ayudar a Rhino. Y tras esto, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:45 pm Responder citandoVolver arriba

Estamos ya en la última parte del programa, nos enfocan el escenario y vemos bajar la Jaula!!, eso significa que lo próximo será el combate por los TNA Tag Team Titles!!!.

JB: Éste combate será un Six Sides Of Steel, por los TNA World Tag Team Titles!!!!

Suena la música de Dykstra y Ziggler!!, quienes aparecen serios ante un grandísimo abucheo, ambos, tan arrogantes como siempre, caminan despreciando al público con su mirada, llegan ya al ringside y entran por la puerta al interior de la jaula, donde esperan impacientes a sus rivales...Y aquí están!!, la música de los campeones comienza a sonar!, Mysterio y Williams aparecen con una tremenda ovación del respetable, ambos chocan las manos de los aficionados mientras caminan hacie el ring. Una vez han llegado, entran desafiando con la mirada a sus rivales, seguidamente les entregan los títulos al árbitro y éste los muestra en alto, para seguidamente, hacer sonar la campana!.

4º Combate: TNA Tag Team Championship. Six Sides Of Steel. Dykstra & Ziggler vs Mysterio (c) & Williams (c)

Rey se acerca a Ziggler, mientras que Petey se encara con Dykstra, ambos se dicen de todo y de repente...comienzan los puñetazos!, Rey domina a Ziggler mientras que Petey lo hace con Dykstra, ambos llevan a esquineros opuestos a sus rivales, ahora los agarran del brazo y los lanzan con un Iris Whisp para que se choquen...pero los ex-campeones revierten el movimiento lanzándolos a ellos, sin embargo, Mysterio y Williams se agarran ambos por los brazos dando un giro y corren hacia sus rivales para conectarle una Hurricanrana!!!!. Los ex-campeones quedan por los suelos, mientras el mexicano y el canadiense son ovacionados por el público. Mysterio y Williams ven a sus rivales en los esquineros intentando recuperarse, se hacen un gesto y...Monkey Flip de Rey a Dykstra y de Petey a Ziggler!!!!!. Ahora sí, los campeones se ponen de acuerdo y parece que están preparados para escalar!, sin embargo, al subir a la tercera cuerda, Dykstra golpea la espalda de Rey mientras que Ziggler golpea a Petey, ambos evitando su escapada. Dykstra coge a Rey sobre sus hombros y lo lleva al centro del ring para tirarlo con un Electric Chair!!!, mientras ocurría esto, Petey sigue en la tercera cuerda, intentando quitarse de encima a Ziggler, pero ahora, Dykstra se une a su compañero y entre los dos, conetctan un suplex desde las cuerdas hasta el ring al canadiense!!!. Los ex-campeones vuelven a la carga, Dykstra levanta a Rey y lo manda contra un esquinero, mientras tanto, Ziggler hace lo propio con Petey, pero decide agarrarle la cabeza y estampársela contra la parede de la jaula!!. En el esquinero, Dykstra golpea duramente a Rey, lo envía contra el esquinero contrario y corre hacia él...pero el mexicano lo recibe con los pies en el rostro!!!, seguidamente se sube a la segunda cuerda...Diving Hurricanrana!! no!!!, Dykstra lo aguanta, lo sube de nuevo a los hombros mientras que su compañero, tras acabar con Petey, se sube a un esquinero, Dykstra se pone de espaldas a él y éste salta....Crossbody + Powerbomb!!!!!!.

Tras éste gran movimiento combinado, los ex-campeones van a por Petey, quien trataba de ponerse en pie con ayuda de las cuerdas, Ziggler le patea el vientre varias veces, ahora lo agarra del brazo y se lo lanza a su compañero, quien lo recibe con un Belly To Belly suplex contra la pared de la jaula!!!!!. Dykstra y Ziggler sonríen, miran hacia arriba y se disponen a escalar!!, están casi llegando a lo alto de la jaula!!!, pero Rey y Petey reaccionan y comienza a escalar también, evitando la escapada de sus rivales con puñetazos a los muslos, Dykstra es el primero en desender situándose en la tercera cuerda de un esquinero junto a Rey, quien no para de golpearle en la testa. En el esquinero opuesto, Petey también se encuentra junto a Ziggler en la tercera cuerda, y sin pensárselo dos veces, el canadiense lo agarra de la cabeza y se tira al ring con un Bulldog tremendo a su rival!!!!!. Rey se prepara también para la acción, agarra la cabeza de Dykstra, da un salto para agarrarle con sus muslos la testa...Super Hurricanrana!!!!!!. Después de esto, los campeones tienen vía libre, pero Petey parece no quedar conforme, por lo que mete la cabeza entre las piernas de Dykstra y se lo sienta en sus hombros, ahora Rey comienza a escalar por la jaula subiéndose a lo más alto, ambos están preparados para hacer uno de sus movimientos y allá va, Rey salta con sus pies por delante....Seated Senton + Electric Chair!!! no!!!, en el último momento, Ziggler golpea la pierna de Petey con sus manos haciendo caer a Dykstra!!!, y Rey cae estrepitósamente al ring haciéndose mucho daño en las piernas!!!.

Sin perder tiempo, Ziggler le dice a Dykstra que se espabile, y éste obedece y se sube al esquinero, mientras tanto, Ziggler levanta a Petey sobre su hombro, Dykstra ya está preparado y salta...Diving Leg Drop + Back Suplex!!!!!. Los ex-campeones tienen ya la vía libre para comenzar a subir!, Dykstra es más rápido y está llegando ya a lo más alto, lo consigue y pasa su cuerpo por la pared de la jaula exterior, mientras que Ziggler, sigue con medio cuerpo fuera!. Dykstra está ya bajando y se deja caer a ringside!!, pero claro, para ganar tienen que caer ambos, Ziggler pasa ya un pie al exterior, sin embargo, en el último instante, Rey se levanta subiendo lo antes posible junto a él!!!, golpea duramente la espalda del rubio!, éste se duele y retrocede hasta meter su cuerpo de nuevo en la jaula!. Mientras ocurre esto, Dykstra se desespera dándole ánimos a su compañero, Ziggler y Rey, como anteriormente, se encuentran apoyados en la tercera cuerda, debido a los golpes, el rubio se tambalea pero no cae, hasta que Rey decide arriesgarse, da un salto...Enzuigiri a la testa de su rival!!!!!!!, ambos caen al ring haciéndose mucho daño, sobretodo Ziggler, quien además de la caída, se ha llevado una patada en la cabeza!. Rey se incorpora poco a poco, mientras que Petey también lo hace, ambos se miran y comienzan una escalada!!!, pero cuando han subido a lo más alto, Dykstra gatea para evitar que Rey se escape, sin embargo, éste le da una patada en la cabeza y lo tira de nuevo a ringside!!!. Mysterio y Williams están en esquineros opuestos en lo más alto de la jaula, ambos van a comenzar a bajar...sin embargo, algo les hace cambiar de opinión, y es que ven el cuerpod de Ziggler inconsciente en la lona, por lo que el público grita eufórico para que lo rematen, Rey y Petey se miran, se ponen de pie en los alto de la jaula, van a hacer su movimiento combinado....Senton Bomb de Petey + Diving Leg Drop de Rey desde lo alto de la jaula!!!!!!!!!!.

El público grita eufórico, mientras, Rey y Petey se ponen en pie algo afectados, pero enseguida se dan cuenta de que tienen el combate ganado, por lo que ambos sonríen y comienzan a escalar de nuevo, lo va a conseguir, ya han pasado medio cuerpo al exterior, ambos han escalado juntos, por lo que a la misma vez, ambos se lanza a ringside sobre el cuerpo de Dykstra!!, ganando así el combate!!!.

Ganadores del combate y retienen: Mysterio & Williams

Los campeones celebran su victoria algo maltrechos debido a la caída, pero enseguida recogen sus títulos y se van ante una tremenda ovación del público.

Ahora pasamos a backstage, donde vemos a AJ caminando hacia el ring, el plano se divide y también nos enfocan a Joe, esto quiere decir que lo próximo que veremos será el Main Event!!!. Antes del combate estalar, nos pasan un video promocionando Wrestlemania, seguidamente nos pasan la cartelera para dicho evento.

Ahora sí, nos enfocan el ring y una música comienza a sonar, es la de AJ Styles!!!, el público se pone en pie para recibir a éste luchador, quien aparece ante un manto de chispas con la capucha tapándole el rostro, ahora se la quita y estiende sus brazos haciendo su taunt. AJ camina hacia el ring serio, llega ya al hexadrilátero y se quita el chaleco y se queda mirando a ringside, donde hay una vitrina con el título mundial, hace el gesto de que será suyo y seguidamente espera a su rival..y aquí está!, Joe entra también con una gran ovación por parte de los aficionados, éste se detiene menos por el camino, llega directo al ring y con ganas de comenzar el combate, el árbitro sin más, hace sonar la campana....empieza el combate!.

5º Combate: Main Event. AJ Styles vs Samoa Joe.

Ambos luchadores no paran de mirarse, tras un buen rato así, Joe es el primero que se acerca...y le da un guantazo a su rival!!!, Styles, enfadado, se avalanza a él con una serie de puñetazos al rostro!, lo acerca al encordado y lo lanza contra las cuerdas contrarias, pero Joe reversa mandándolo a él y lo recibe con una Front Dropkick al rostro!!!, tras esto, AJ se levanta rápidamente, pero recibe una serie de puñetazos de su rival que lo acorralan en un esquinero. Joe manda a su rival a la esquina contraria y corre hacia él...pero éste lo recibe con las botas en el rostro!!, aprovecha para subir a la tercera cuerda...Flying Armbar!!! no!!, Joe lo agarra al vuelo y lo estampa contra la lona con su ST Joe!!!, tras esto intenta la cuenta....1......2....no!. Joe pone en pie a su rival, lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un Clothesline!, ahora, aprovecha que está en el suelo para rebotar de nuevo, pero Styles se tira a sus pies teniendo que saltarle, vuelve a rebotar, y ésta vez AJ lo salta por encima de su cabeza continuando el samoano con su camino, pero a la vuelta, el Phenomenal lo sorprende con una bonita Dropkick!!!. Tras esto, AJ se levanta eufórico haciendo su taunt ante el delirio de los aficionados, Joe no tarda en incorporarse ayudado por las cuerdas, AJ lo ve y corre hacia él...pero el samoano se agachó y lo elevó por la tercera cuerda quedando Styles en el aprón!, Joe se gira y puñetazo de su rival...no!!, el samoano puso su antebrazo evitando el golpe, da un salto y...CCS Enzuigiri!!!!. Styles ha caído al ringside, mientras que Joe espera desde el ring a que se levante, cuando lo hace, toma impulsa en las cuerdas y se lanza entre la segunda y la tercera con un Suicide Dive!!!!.

Ambos quedan tirados en los aledaños empezando el árbitro la cuenta de 10!!: 1....2....3....4....5....6...finalmente, es Joe el primero que se pone en pie y mete a su rival en el hexadrilátero, ahora entra él y lo cubre....1......2.....pero sólo llega a dos!. El samoano enfadado, levanta rápidamente a su rival, lo envía contra las cuerdas y se agacha para recibirlo....pero lo que recibe es una patada en el pecho, Joe se tambalea y AJ rebota de nuevo para sorprenderlo...pero el sorprendido es él por un Powerslam de su rival!!!!, quien busca el conteo....1......2......nada!!. Joe empieza a perder la paciencia, por lo que levanta de nuevo a AJ, lo agarra de la cabeza y lo deja sentado en la lona, le da un Chop en la espalda y una patada en el pecho!! no!!!, Styles esquivó la patada y aprovecha para el Roll-Up!...1......2.....no!!. Ambos se levantan lo antes posible, siendo Joe el primero en reaccionar pateando el estomágo de Styles, pasa el brazo por detrás de su nuca y lo eleva hacia atrás con un Exploder Suplex!!!!. Ahora Joe se levanta eufórico ante una gran ovación, espera a que su rival se ponga en pie y le vuelve a patear el vientre, mete su cabeza en su entrepierna y lo eleva hasta sentarlo en sus hombros!, va a por la powerbomb....no!!, Styles saltó por detrás de su espalda cayendo de pie, y aprovecha la posición para cuando Joe se gira...Pelé Kick!!!!.

Después de esto, ambos quedan tirados en la lona, pero un momento!!!, Kurt Angle aparece bajo el titantrón con una silla en la mano dirigiéndose al ring, entra en el hexadrilátero y golpea al árbitro con la silla!!!, seguidamente, levanta a Styles....Angle Slam!!!!, Joe también se ha levantado ya, Angle lo ve...y le aplica otro Angle Slam!!!!, ahora el medallista hace llamar a otro árbitro, el cual, algo extrañado, aparece bajo el titantrón, una vez llega al ring, Kurt pone a Styles sobre Joe y los cubre, obligando al árbitro a que comience una cuenta.....1.......2......3!!. Tras esto, Kurt, baja al ringside y rompe la vitrina cogiendo el título, también agarra un micro y sube al ring ante un abucheo impresionante....

Kurt Angle: Damas y caballeros, no esperéis otra cosa en Wrestlemania, éste será el resultado que veréis, y os guste o no os guste, gentuza!!, no tendréis más remedio que oir...

Kurt Angle hace subir a Jeremy Borash al ring, le dice algo al oído y posteriormente le grita, éste extrañado, pero a la vez con miedo, obedece...

JB: El ganador el combate y nuevo, TNA World Heavyweight Champion, Kurt Annnnngleeee!!!!

El público abuchea sin parar, mientras Kurt sonriente, levanta el título en alto ante sus dos rivales inconscientes. Y con esto, nos despedimos hasta la semana que viene, el cual será el último programa antes de Wrestlemania!!!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com