diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA Impact 16/04/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

Vemos un vídeo de todo lo ocurrido en el show anterior, centrándose en el combate de Killings vs Lashley para la posterior intervención del Black Power, donde tras golpear a "The Truth" anuncia que éste será el rival de Kofi en Hardcore Heaven por ser el N#1 Contender al X-Division. Tras esto nos centramos en el combate de Angle vs Jarrett, donde el Medallista se ganó un puesto para un combate contra Styles por ser el retador al título mundial en Wrestlemania, pero será un Last Man Standing. Ahora sí, Don West y Mike Tenay nos dan la bienvenida a un nuevo programa.

Mike Tenay: Bienvenidos a la Impatc! Zone, un día más os traemos un show lleno de combatazos, un show con sorpresas, un último show antes de Hardcore Heaven!!!

Don West: De momento sabemos cual será el Main Event, los dos luchadores que combatirán por el título contra los dos que pelean por ser aspirantes, es decir, en el Main Event tenemos un Tag Team Match: Bobby Lashley y Samoa Joe harán pareja para enfrentarse a AJ Styles y Kurt Angle!!!.

Mike Tenay: Pues con éste interesante anuncio comenzamos!, pero antes nos vamos a backstage...

Vemos a McGuinness hablando con Jarrett...

Nigel McGuinness: Como ves, Jarrett, soy mucho mejor que cualquier luchador de tú plantilla, me quité sin ningún problema a Rhino y haré lo mismo con el que se ponga en mi camino, así pues...quiero un combate por el título mundial.

pero en ese momento aparece por allí Rhino e interrumpe la conversación.

Rhino: Un combate por el título mundial??, eso estás reclamando por haberme vencido de casualidad?, vamos hombre!!, yo he hecho mucho más méritos para merecerme ese combate antes que tú, además, si tan bueno te crees, serás capaz de vencerme otra vez no?

McGuinness asiente con la cabeza pero en ese momento alguien interrumpe de nuevo, es Scott Steiner!!.

Scott Steiner: No he podido evitar oiros, he escuchado las palabras título mundial y no he podido evitarlo, asi que Jarrett, no pierdas el tiempo y concedeme ese privilegio a mí, yo vencí la semana pasada a un ex-campeón mundial de Wrestle..

Y aparece por allí el que faltaba, Tomko.

Tomko: Me venciste sí, lo reconozco, pero siento decirte que yo fui campeón mundial y tú no desde que estamos en WWE: Cross The Line, además, vencí a un importante campeón como Kurt Angle, quien se lo merece más de los dos??, yo!.

Por fin Jarrett dice algo..

Jeff Jarrett: Chicos, chicos!!!, he intentado decíroslo, pero siempre interrumpía alguien. Tengo todo cubierto hasta Wrestlemanoa, ninguno podréis ser retador hasta después del evento, lo siento. Sin embargo, todavía hay algo que puedo hacer, todos decís que os merecéis una oportunidad, que soís los mejores, etc...pero tengo la solución, ésta noche os enfrentaréis los cuatro en un Fatal Four Way!!, quien gane tendrá una graaaan recompensa, os doy mi palabra.

Todos parecen satisfechos, pero Jarrett tiene algo que decir..

Jeff Jarrett: Se me olvidaba!!, será un Tables Elimination Match!!!.

Ahora sí, Jarrett se retira y deja a todos los luchadores intercambiándose miradas.

Volvemos al ring donde todo está listo para que empiece el primer combate, que será un Tag Team Match!. Suena la música del Black Power!!, Burke y Lethal salen a escena para volver a hacer equipo tras unas cuantas semanas de inactividad, ambos reciben un buen abucheo del público, el cual parecen ignorar, ya están en el ring y sólo les queda esperar a sus rivales...comienza a sonar la música de Beer & Money, quien también reciben abucheos, pero no tanto como sus oponentes. Una vez en el ringside, Storm aparca su pequeño vehículo y sube al hexadrilátero junto a su compañero. El árbitro da la señal y comienza éste primer combate!.

1º Combate: Tag Team Match. Black Power (Burke y Lethal) vs Beer & Money.

El combate comienza con Storm y Lethal en el ring, ambos se enganchan en una toma de nucas...no!, Lethal engañó a su rival y le rodea el vientre por detrás, pero Storm se lo quita fácilmente con unos codazos, seguidamente lo lanza contra las cuerdas...pero el miembro del Black Power se queda enganchado en ellas, Storm corre hacia él...pero éste lo eleva por encima de la tercera cuerda, el de Beer & Money aguanta el equilibrio en el aprón, pero se lleva una tremenda patada de Burke en la espalda!, que estaba detrás suya, cayendo a ringside. Roode sale a protestar pero el árbitro le dice que vuelve a su lugar, mientras que Lethal, da un salto hasta el aprón, mira hacia atrás, y cuando ve a su rival ponerse en pie...Springboard Moonsault!!! no!!!, Storm se apartó y Lethal se comió el suelo!!!. James Storm aprovecha estos segundos para descansar, pero seguidamente mete el cuerpo de su rival en el ring y lo cubre para la cuenta, la cual se queda en dos!. Storm arrastra el cuerpo de Lethal a su esquinero y le da el relevo a su compañero, quien nada más entras se sube al esquinero y salta sobre la cabeza de Lethal con un Diving Knee Drop!!!...1.....2....Lethal vuelve a levantar el hombro!. Roode pone en pie a su rival y lo envía contra las cuerdas, (aprovechando Burke el rebote para tomarse el tag por su cuenta) se agacha para recibirlo...tremenda patada de Lethal que deja tambaleándose a Roode, seguidamente aprovecha que su compañero a entrado y le conectan una Doble Dropkick a su rival que esta vez sí, consiguen tumbarlo!!, Burke intenta la cuenta....1....2....no!!.

Elijah pone en pie a Roode, pero éste le sorprende con un puñetazo al rostro...no!, consigue esquivarlo, situarse a su espalda y German Suplex!, sin dejar de soltarlo, Burke lo vuelve a levantar y otro German Suplex!, concluyendo con un tercero que dejan a Roode muy dañado en la lona. Burke arrastra a Roode a un esquinero, coge carrerilla en el contrario y se dirige al esquinero haciendo el pino en él, para después dejarse caer sobre el cuerpo de Roode con un Diving Elbow Drop!!!! pero éste le puso las rodillas al caer!!!!. Ambos quedan muy dañados y comienzan a arrastrarse hasta sus esquineros, Burke le da el tag a Lethal y éste entra rápidamente intentando evitar que Roode le de el tag a su compañero...pero demasiado tarde!, Lethal se dirige hacia Storm...pero éste lo embiste entre la segunda y tercera cuerda, después entra al ring, lo envía contra las cuerdas...Spinebuster!!!, increiblemente el público está aplaudiendo a Beer & Money!. Burke entra al ring para atacar a Storm...pero tremenda Superkick!!!!, ahora el de Beer & Money le da el tag a su compañero mientras levanta a Lethal y se lo carga al hombro, Roode se sube al esquinero y....Samoan Drop + Diving Neckbreaker!!!!!, Roode cubre a Lethal....1......2.....pero en el último segundo Burke se tiró evitando el conteo!!!!. Storm, al ver esto, se dirige a por Burke y tremenda Spear que envía a ambos a ringside!!!, Roode se asoma a ver como está su compañero....Roll Up de Lethal!!.....1......2.....3!!.

Ganadores del combate vía pinfall: Black Power (Elijah Burke y Jay Lethal).

Al termino del combate, el Black Power celebra su victoria mientras nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:45 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos de publicidad y vemos a Kofi Kingston hablando con su amigo, Ron Killings en uno de los pasillos de backstage.

Kofi Kingston: Lo siento tío, lo siento, hice una apuesta y ahora la tengo que cumplir sin más remedio, no me gusta la idea de enfrentarme a un amigo, pero así son las cosas, sólo te deseo suerte para el combate.

Ambos se dan un abrazo, pero en ese momento alguien interrumpe, es Booker T, quien escuchaba la conversación detrás de una esquina, y se avalanza para golpear violentamente a Killings. Kofi mira furioso sin poder hacer nada ante la tremenda paliza que su líder la está propinando a su amigo. Booker coge ahora una silla y se dispone a golpear con ella a Killings...pero Kofi se la arrebata!, es entonces cuando el líder del black power se gira y le grita a su compañero.

Booker T: Se puede saber que haces!!!????, devuelveme esa silla ahora mismo, o te juro que te arrepentirás!.

Kofi mira a su compañero con las lágrimas casi saltadas y le devuelve la silla a su líder!!!, éste sonríe y seguidamente golpea a un sorprendido Killings por lo que acaba de ver!!!!. Tras esto, Booker se va y le da un toque a Kofi para que lo siga, y tras mirar un rato a su inconsciente amigo, decide irse junto a su líder.

Tras esto volvemos al ring, donde todo está preparado para otro combate. Suena la música del campeón de la X-Division, Petey Williams!!!, éste aparece con su resplandesciente cinturón ante una buena obación. Una vez en el hexadrilátero y tras saludar a su público, espera impaciente la llegada de su rival, suena la música de Matt Hardy!!!, parece que tendremos un combate de calentamiento para Hardcore Heaven!. El mayor de los Hardys es muy ovacionado por el público, éste hace su taunt en el titantrón y camina hacia el ring sonriente, una vez dentro, se encara con su rival y comienza el combate!, pero un momento!, suena la música de Rey Mysterio!!!, éste aparece vestido de calle y con una flamante sonrisa, tras saludar a sus fans se coloca en la mesa de comentarístas sin dejar de mirar a sus rivales.

2º Combate: Petey Williams (c) vs Matt Hardy (Non-Title Match)

Ambos comienzan con una toma de nucas que enseguida gana Matt agarrando del cuello al campeón con un Headlock!, Petey trata de llevarse a su rival contra las cuerdas y lo lanza a las contrarias...pero Matt sigue sin soltarle. El campeón de la X-Division tiene que buscar nuevas salidas, por lo que consigue escabullirse del candado y agarrar el brazo de Matt por detrás con un Arm Lock!. Hardy intenta aguantar pero pronto revierte la situación girándose y colocando su cabeza bajo el sobaco de Petey para el Northen Lights Suplex...1.....2....no!. Ambos vuelven a ponerse en pie, pero Matt sorprende a Petey con un Hip Toss!!, dejándole el brazo bien agarrado en el suelo. Williams trata de incorporarse y finalmente logra ponerse en pie, se lleva a Matt a las cuerdas y lo lanza a las contrarias para que le suelte el brazo, pero a la vuelta...Shoulder Block!, Matt rebota de nuevo en el encordado, pero el campeón se tira a sus pies para que lo salte, Hardy vuelve a rebotar y a la vuelta Petey salta por encima de su cabeza teniendo éste que rebotar de nuevo, y a la vuelta...agarra a Matt por la cabeza y continúa su camina hasta lanzarle por encima de la tercera cuerda!!!, pero éste se agarra y consigue mantenerse en el aprón. Petey se gira para comprobar si Matt ha caído...pero éste le agarra la cabeza y se deja caer a ringside guillotinándosela!!!, ahora sube rápidamente al aprón y se coloca en la tercera cuerda del esquinero...Diving Leg Drop!!.....1......2....pero el campeón levanta el hombro!.

(En la mesa de comentarístas)

Mike Tenay: ¿Cómo estás viendo el combate Rey?

Rey Mysterio: No está mal, lleva un buen ritmo, pero si queréis que sea sincero, en Hardcore Heaven la lucha será más emocionante, ya que yo estaré para dar espectáculo y conseguir el título.

Hardy pone en pie a Petey y lo lanza contra las cuerdas, se agacha para recibirlo...pero patadón de éste al pecho, ahora Williams vuelve a rebotar y...Tilt–a–whirl headscissors seguido de un Russian Legsweep!!!!, tras esto, Petey se sube al esquinero, espera a que Matt se levante y salta sobre su cabeza con una Hurricanrana...pero Matt lo sostiene!!, se lo vuelve a subir a los hombros y lo estrella contra un protector con una powerbomb!!!, Petey se dirige hacia él por inercia e intenta golpearle...pero Matt lo esquiva, le atrapa el brazo y...Side Effect!!!.....1......2.....no!!!. Matt se lleva las manos a la cabeza por lo poco que ha faltado, pero enseguida se pone en pie, espera a que Petey se levante y le da una patada al vientre, intenta el Twist Of Fate....pero el campeón lo evita lanzándolo contra las cuerdas para recibirlo con una Dropkick!!!, Matt se levanta rápido, pero Petey le agarra de la cabeza y lo lleva hacia un esquinero, se sube en la segunda cuerda y sin dejar de agarrar la cabeza de Matt...Tornado DDT!!!!!....1.........2.........no!!!. Petey se levanta de nuevo reclamando al árbitro, pero enseguida ve como su rival comienza a levantarse, le patea el vientre y coloca su cabeza en su entrepierna, hace la señal de rotación con sus manos y busca el canadian destroyer...pero Matt se levantó a tiempo cargándose al campeón por detrás de su espalda y en esa posición lo estampa contra la lona con un Alabama Slam!!!!, sin soltarle las piernas, da una voltereta sobre su cuerpo y comienza la cuenta.....1........2.......pero Petey le agarra la cintura y sacando una gran fuerza se levanta...no!, se queda a medio camino y vuelve a caer por el peso de su rival.....1......2......pero Petey consigue moverse hacia un lado quedando la cuenta en dos!!

Ambos vuelven a ponerse en pie, siendo Matt el que antes reacciona golpeando con unos derechazos a su rival, lo lanza contra el esquinero y corre hcia él para la clothesline!!!, seguidamente le agarra la cabeza y se lo lleva al centro del ring para el Bulldog....no!!, Petey consigue empujarlo en el última instante hacia las cuerdas y a la vuelta le agarra las piernas tirándole bruscamente al suelo, va a intentar el Sharpshooter!!!!, pero Matt se resiste y en el forcejeo consigue revertir las tornas con un paquetito.....1........2.......Petey lo deshace en el último momento!!!. De nuevo se levantan lo antes posible, Matt intenta sorprender al campeón con una clothesline!!!!, pero éste se agacha evitando el golpe, seguidamente da un salto agarrando su cabeza y Hurricanrana que deja a Matt apoyado en la segunda cuerda!!!!. Petey no se lo piensa dos veces, mira a Mysterio y después señala al cielo!, va a por el 619!!!!...

Don West: Te están desafiando, Rey...Rey??

Petey aplica el movimiento a la perfección, ahora espera a que Matt se levante y salta desde el aprón a las cuerdas....pero Rey Mysterio lo empuja cuando estaba montado en la tercera cayendo éste estrepitosamente al ring!, el árbitro estaba atendiendo en ese momento a Matt y no se dió cuenta de nada. Petey se levanta lentamente algo dañado por el golpe y...patada al vientre seguido del Twist Of Fate!!!!.....1......2.....3!.

Ganador del combate vía pinfall: Matt Hardy.

El mayor de los Hardys celebra la victoria mientras Rey entra al ring, se queda mirando el cuerpo inconsciente del campeón y se toca el vientre, seguidamente gira su mirada hacia Matt que estaba de espaldas...y le da una patada por detrás que lo dejan apoyado en las cuerdas!!, toma carrerilla.....619!!!!!!. La música del chaparro comienza a sonar y éste entra al ring para subirse al esquinero ante una gran ovación, parece que el público no tiene en cuenta esto último que ha hecho Rey, ya que siguen ovacionándole.

Ahora vamos a backstage y vemos a Booker (acompañado por Burke y Lethal) hablando con Kofi Kingston.

Booker T: No sé como has podido quitarme esa silla!!!, cómo has tenido valor de hacer algo así!, Kofi, que se te quite de la cabeza, ya no eres de su grupo, ahora estás con nosotros, parece que por momentos se te olvida cual era ese trato que tú mismo hiciste, pero en fin...para estar completamente seguro de que no hagas nada raro en el PPV, he decido que Burke sea el Special Enforcer, Lethal se encargará de hacer sonar la campana y yo seré el árbitro especial!!!.

Tras decir esto, el grupo se va dejando a Kofi pensativo en la habitación...Y tras esto, nos vamos a publicidad.

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:46 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos de la última pausa publicitaria y nos vamos a backstage, donde vemos a Jarrett en su despacho, pero alguien llama a la puerta.

Jeff Jarrett: Adelante, está abierta.

El que entra a la habitación resulta ser Kurt Angle, el medallista parece bastante enfadado.

Kurt Angle: Parece mentira Jeff!!!, como es posible que me hayas vuelto a poner con Styles, sabes perfectamente que no pienso hacer pareja con él.

Jarrett sonríe..

Jeff Jarrett: No te queda otra alternativa que aceptarlo, de lo contrario, olvídate de ese combate en Hardcore Heaven.

Kurt se va furioso de la habitación dejando en ella a un Jarrett con su sonrisa aún dibujada, parece que disfruta fastidiando al medallista.

De nuevo en el ring, Jeremy Borash nos anuncia el siguiente combate..

Jeremy Borash: Éste combate será un Fatal Four Way, Tables Elimination Match!!!.

Suena la música de Tomko!!, el público ovaciona al ex-campeón mundial de Wrestledome, quien avanza por el pasillo con seriedad, una vez en ringside, mira alguna que otra mesa que había por allí y seguidamente sube al ring, esperando a sus tres rivales. Lo siguiente que escuchamos es una sirena, lo cual significa que Steiner es el siguiente, ante grandes abucheos, Steiner entra con su tubo en mano desafiando por el pasillo a Tomko. Una vez en el hexadrilátero, ambos se encaran cuando...Gore, Gore, Gore!, Rhino es el siguiente en aparecer, tras hacer su taunt en el titantrón y estallar la pirotecnia, Rhino avanza rápidamente hacia el ring y se introduce en él por debajo de la primera cuerda. Los tres luchadores se miran, saben que hay algo en juego, pero desconocen qué, por último suena la música de Nigel McGuinness!!!, éste recibe una buena parte de abucheos, los cuales parecen no afectar al inglés, ya que sonríe e incluso se burla de los allí presentes. Ya en ringside, mira una mesa y hace señas de que en ella estrellará a alguien. Pues todos están ya preparados y el árbitro da al señal!.

3º Combate: Fatal Four Way. Tomko vs Scott Steiner vs Rhino vs Nigel McGuinness. Tables Elimination Match.

Los cuatro se miran desconfiados, pero enseguida comienzan a golpearse separándose en dos grupos, Tomko se tira a por Scott y McGuinness a por Rhino!, mandando el inglés a ringside a la War Machine!. En el ring, Tomko tiene en un esquinero a Steiner, ahora lo agarra y lo lanza al contrario...pero su rival lo reversa mandándolo a él, seguidamente corre para el clothesline...pero Tomko lo recibe con un codazo al rostro, seguidamente se lanza a por él y consigue tumbarle con un potente clothesline!!. Mientras esto ocurría, en ringside, Rhino ha conseguido reaccionar y se ha quitado de encima a McGuinness con un Back Drop hacia la zona del público!, seguidamente la War Machine entra al ring e intenta sorprender a Tomko con un Clothesline...pero éste se agacha y sorprende seguidamente a su rival con una Spinebuster!!!. Tomko ruge ante la ovación del público creyendo que se ha librado de todos sus rivales, pero de repente Scott lo agarra por detrás y tremendo German Suplex!!!. Tras éste movimiento, el Big Poppa Pump se pone en pie y baja a ringside a por una mesa, trata de meterla en el ring pero aparece por allí McGuinness golpeándole por la espalda, ahora lo agarra de la cabeza y del pantalón y lo estrella contra las escalerillas metálicas!!!. El inglés agarra la mesa y la sube al ring para colocarla verticalmente en un esquinero, ahora se dirige a por Rhino, que es el que se está levantando, le ablanda con unos cuantos golpes en la testa y lo lanza con un Iris Whisp contra la mesa...pero éste reversa mandándolo a él...no!!, McGuinness se frena en seco evitando el golpe, pero al girarse Rhino se avalanza hacia él para embestirle con el Gore!!!! no!!!!, Nigel lo evita saltándolo por encima y Rhino continúa la carrera...sin embargo, logra frenarse antes de estamparse con la tabla, pero al girarse, el inglés lo sorprende con una patada al vientre, le agarra del brazo retorciéndoselo por detrás y después le agarra de la cabeza para estamparlo contra la lona con el Divorce Curt!!!!. McGuinness se gira sonriente pero tremenda Running Big Boot de un recuperado Tomko!!!, éste mira a los alrededores para ver si hay alguien y se da cuenta de que Steiner está subiendo al ring, le "ayuda" a incorporarse y se lo sube a un hombro!, corre para estamparlo contra el tapiz...pero Steiner se resbala por su espalda y lo empuja contra las cuerdas, a la vuelta lo sorprende con un Belly To Belly Suplex!!, cayendo éste contra la mesa que había en el esquinero y partiéndola por la mitad!!!! Tomko eliminado.

Después de la primera eliminación, los asistentes se llevan a Tomko mientras Steiner aprovecha para descansar, pero enseguida baja a ringside a por otra mesa, sube al hexadrilátero y la abre cerca de un esquinero, ahora ve como Nigel y Rhino se están levantando y no sabe a por quien ir, pero decide mirar al inglés y entre los dos hacen alianza y comienzan a atacar a Rhino!!!. Tras dejarlo semi inconsciente, Steiner le dice a McGuinness que junte más la esa contra el esquinero, éste obedece y Steiner sube a la tercera cuerda, le pide al inglés que tumbe en la mesa a Rhino y éste lo hace, se prepara para saltar....pero cuando estaba de pie para saltar, McGuinness movió las cuerdas cayendo Steiner con su entrepierna en ellas!!!, mientras esto ocurría, Rhino ha caído de la mesa, McGuinness aprovecha la situación y agarra de la cabeza a Steiner, se coloca delante de la mesa quedando los pies de Scott sobre el esquinero y....Tower Of London sobre la mesa partiéndola a pedazos!!!!!!! Scott Steiner eliminado.

Nigel mira a Rhino con una sonrisa malisiosa tras haber acabado con Steiner, sabe que ya lo ha derrotado y que puede volver a hacerlo. Nigel ve como Rhino está en un esquinero recuperándose y se lanza a por él...pero éste lo recibe con una patada al rostro!!!, seguidamente corre hacia él y lo tumba con un tremendo Lariat!!!!. Rhino grita hacia el público, quien le ovaciona fuertemente, y seguidamente baja a ringside, busca algo debajo del ring, evidentemente saca una mesa!!, la sube al hexadrilátero y la coloca verticalmente cerca del esquinero donde está Nigel, ahora retrocede al contrario y espera semi agachado a que se levante, cuando lo hace, corre hacia él para embestirlo...pero el ingles lo recibe con un European Uppercut!!!!, ahora corre hacia él y le devuelve el golpe anterior con un tremendo Running Lariat!!!. McGuinness aprovecha para descansar un momento, pero sin perder más tiempo, agarra la mesa y la abre cerca del esquinero, vuelve a por su rival para levantarlo...pero éste le sorprende golpeándole y pateándole el vientre, mete su cabeza en su entrepierna y se lo sienta en los hombros....Release Powerbomb!!!!!!. Rhino mira ahora hacia la mesa y la señala ante el rugido de los aficionados, levanta a McGuinness y se lo lleva a un esquinero, lo sube a la tercera cuerda y seguidamente sube él también preparando a su rival para el superplex!!!!, sin embargo, McGuinness se resiste y consigue librarse de él con unos cuantos golpes en el vientre, Rhino comienza a tambalearse, lo que aprovecha McGuinness para colocarse sobre la segunda cuerda al lado del esquinero, aprovecha la posición y...Rope Hung Lariat cayendo Rhino contra la mesa y partiéndola por la mitad!!!!!!!!Rhino eliminado.

Ganador del combate: Nigel McGuinness.

El inglés celebra su victoria ante el abucheo del público cuando una música interrumpe, es la de Jeff Jarrett!, éste aparece con camisa y pantalones vaqueros y con un micro en la mano dispuesto a decir algo:

Jeff Jarrett: Enhorabuena McGuinness, acabas de conseguir algo muy importante, pero...la semana que viene lo sabrás.

McGuinness sonríe desde el ring mientras que nos pasan ahora la cartelera para Hardcore Heaven!, tras repasar todos los combates de ECW y TNA, volvemos al ring, donde todo está listo para el Main Event!.

Suena la música de Kurt Angle!!, el público abuchea enormemente la entrada del campeón, las luces se atenúan y éste aparece ascendiendo de una rampa bajo el titantrón. Sin hacer su taunt ni nada, se dirige furioso hacia el ring, la pirotecnia estalla pero él no le presta atención, se sube al hexadrilátero y espera a su compañero...Suena la música de AJ Styles!!!, el público se vuelve loco ante la entrada del Phenomenal, quien aparece tras una cortina de chispas y hace su taunt tras quitarse la capucha. Styles camina sonriente hacia el ring, para que le divierte la idea de hacer equipo con Kurt, una vez en el ring, observa a su compañero, quien le lanza miradas de odio. Ahora es el turno de Bobby Lashley!, éste hace su taunt y estalla la pirotecnia ante una gran ovación, el morenito camina serio hacia el ring y una vez ha llegado a él, salta hasta el aprón y vuelven a estallar los fuegos artificiales, entra en su interior y espera a su compañero. Y todo el mundo enloquece al oir la música del campeón!!!, Samoa Joe avanza con su título en la cintura hacia el ring, sin tiempo que perder se introduce en él e intercambia miradas con sus rivales, en especial con Kurt, aunque en todo momento, Lashley no ha quitado la vista de su título, cosa que incomoda al samoano. Todo está ya listo y comienza el combate!.

Main Event: Tag Team Match. Kurt Angle & AJ Styles vs Bobby Lashley y Samoa Joe (c).

El combate empieza con Kurt y Bobby sobre el ring, ambos se unen para la toma de nucas, donde sale ganando el morenito llevándose a Angle contra un esquinero, allí comienza a golpearle la testa y seguidamente lo lanza fuertemente contra el esquinero contrario, Kurt rebota en él por inercia...Back Drop de Lashley!!!. Angle se arrastra hacia ringside tocándose la espalda y el árbitro le dice que suba, éste no hace caso y no deja de mirar a su rival, pero tras un rato, decide subir lentamente, Bobby se dirige hacia él...pero Kurt vuelve a sacar medio cuerpo fuera de las cuerdas diciéndole al árbitro que se aleje. Lashley retrocede y Kurt parece que ahora si va a entrar...pero vuelve a hacer lo mismo cuando su rival se acerca a él!, pero ésta vez baja a ringside. Bobby se cansa de esperar y decide bajar también, Kurt lo ve y comienza a correr por alrededor del ring evitándolo, tras un rato decide entrar y tras él Bobby, pero está más lento, ya que a Kurt le ha dado tiempo de rebotar en las cuerdas y sorprenderlo con una dropkick a las rodillas!!. Lashley cae a la lona dañado y Kurt aprovecha para patearle el cuerpo, seguidamente le agarra de la cabeza con un fuerte Headlock!. Tras un rato soportando la llave y con los ánimos del público, Bobby comienza a ponerse en pie, golpea a su rival en el vientre y se libra de él mandándolo contra las cuerdas para recibirlo con un Shoulderblock!!!. Lashley rebota en las cuerdas, pero Kurt se tira a sus pies para que lo salte y vuelve a rebotar, a la vuelta Kurt trata de saltarlo...pero Bobby lo agarra al vuelo en posición de Spinebuster y lo lleva contra el esquinero donde está Joe para embestirle allí varias veces, ahora le da el tag a su compañero y éste entra pateando el vientre del medallista, seguidamente lo lanza contra el esquinero contrario y corre hacia él para la clothesline!!!, ahora tira de su brazo hacia ék y tremendo Lariat!!!, intenta la cuenta....1......2....pero Kurt levanta el hombro!.

Joe levanta a Angle y lo coloca en posición para intentar un suplex!, pero Kurt lo reversa quedando tras su espalda, ahora lo agarra y German Suplex!!. Tras esto el medallista se dirige a un esquinero arrastrándose, AJ estira para darle el tag...pero cuando está apunto de dárselo, decide bajarse a ringside ante la cara de enfado de Kurt, que cuando se levanta y se gira recibe una tremenda CCS Enzuigiri!!!!, ahora Joe arrastra a Kurt hasta su esquinero y le da el tag a Bobby, quien nada más salir le clava un elbow drop al medallista!....1......2......pero sólo queda en dos!. Lashley levanta a Kurt y lo eleva para el Suplex!!, lo mantiene un buen rato verticalmente e incluso se permite el lujo de animar al público sosteniendo a su rival con una mano!!!, tras esto lo deja caer contra la lona!, intenta de nuevo el conteo pero vuelve a quedar en dos. Bobby decide levantar a Kurt y lanzarlo contra la esquina para volver a darle el tag a Joe, quien sale golpeando con varios puñetazos el vientre de Angle!, tras esto lo agarra de la cabeza y lo tira a la lona dejándolo sentado, le da un chop en la espalda, una patada en el pecho y rebota en las cuerdas para rematarlo con un Knee Drop!!!, intenta el conteo....1......2.....no!!. Mientras castigan a Kurt, AJ mira desde el esquinero feliz, para disfrutar con esto, hasta que Kurt se escapa entre las piernas de Joe y se acerca al esquinero dándole un guantazo a Styles!!!. Éste se enfada mucho encarándose con él, pero enseguida tel árbitro los separa, justo cuando Joe corre hacia el Phenomenal...pero éste esquiva la clothesline para que Joe continúe su camino y rebote en las cuerdas, a la vuelta lo salta teniendo éste que volver a rebotar y ahora se tira a sus pies obligándole a saltarle para rebotar por tercera vez....Dropkick de Styles!!!!.

El Phenomenal se lleva una buena ovación y hace su taunt con los brazos hacia Kurt!, enfureciéndose éste más aún, pero en ese momento de despiste, Joe le da el tag a Bobby y éste entra como una bala a por Styles con un Clothesline...pero AJ se agacha y...Pelé Kick!!!!, tras esto se sube a un esquinero, va a saltar sobre su rival....pero Kurt se acerca a él y aprovecha para darse el tag por su cuenta. AJ baja enfadado del esquinero y el árbitro lo lleva hasta su esquina, mientras tanto, Kurt le enseña su dedo medio para caldear más el ambiente burlándose de él, sin embargo, al girarse....SPEAR!!!!! Lashley se recuperó y sorprendió al Medallista con su ataque letal, intenta la cuenta.....1.......2.......What!!??, Joe interviene pateando la cabeza de su compañero, ahora se posa sobre Kurt....1.........2.........3!!!!.

Ganadores del combate: Bobby Lashley & Samoa Joe.

El público se queda confuso ya que Joe no era el luchador legal, sin embargo, nos pasan una repetición donde vemos a Lashley colocándose para la Spear y aprovechando Joe para darse el tag por su cuenta. Tras esto, Joe celebra la victoria en el ring, pero Bobby se levanta y lo empuja cabreado, Joe le responde con otro empujón...Spear de Lashley!!!, éste agarra ahora el cinturón y lo alza ante una buena ovación, mientras que por otro lado, vemos a Kurt inconsciente en la lona y a Styles abandonando el recinto con una sonrisa malisiosa, y con esto nos despedimos hasta Hardcore Heaven!!!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com