diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA Impact 19/02/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:58 pm Responder citandoVolver arriba

Nos pasan un video recordándonos lo vivido en el show de la pasada semana, donde se centran sobretodo en la discución entre Jarrett y Foley, que acabó con el anuncio del nuevo GM, Jeff Jarrett. Ahora sí nos muestran la cabezara del programa con las imágenes de algunos luchadores, y por fín nos enfocan el recinto donde estallan los fuegos artificiales para que de comienzo el show, donde West y Teany nos dan la bienvenida.

MT: Bienvenidos a Impact!, tran un show cargado de sorpresas la pasada semana, hoy presentamos un programa increible, verdad compañero?.

DW: Por supesto, entre otras cosas una revancha entre Steiner y Rhino en una jaula de seis lados!, pero no sólo eso, también veremos dos combates clasificatorios para el X-Division entre los miembros del Black Power!!.

MT: Y sin tiempo que perder, comenzamos...

JB: El siguiente combate es para clasificarse en el torneo por ser el retante al X-Division Championship!.

Suena la música del Black Power!!, Lethal es el primero en salir con cierta preocuación en su rostro, y es que no quiere enfrentarse con su amigo. Una vez en el ring, espera la llegada de su rival-compañero. Y suena la música del Black Power de nuevo!, pero esta vez el que sale es Elijah Burke, con toalla en el hombro y también con gesto de preocupación, una vez llega al ring, se da un apretón de manos seguido de un brazo con su rival-compañero, y seguidamente el árbitro hace sonar la campana!.

1º Combate: Tournament Qualifying for the X-División Championship. Jay Lethal vs Elijah Burke.

Ambos comienzan dando vueltas rodeándose al mismo tiempo, hasta que se funden en una toma de nucas, de la cual, nadie consigue ganar el terreno y acaban soltándose. Los dos se miran y vuelven a intentar la toma de nucas, pero esta vez, Lethal le da un toque detrás de la rodilla haciendo que Burke caiga apoyado sobre ésta a la lona, y eso lo aprovecha Letahl para hacer un candado al brazo de su rival. Burke intenta aguantar la presión, hasta que comienza a incorporarse y reversar el movimiento agarrando ahora el brazo de Jay, éste intenta liberarse con codazos al rostro de Burke, pero éste lo esquiva y seguidamente intenta el Back suplew!!, pero Lethal dió una voltereta completa cayendo de espaldas a él y le rodea la cintura llevándoselo contra las cuerdas para el Roll-Up!!..1.....2....pero sólo queda en dos. Rápidamente se reincorporan al mismo tiempo y es Burke quien lanza un puñetazo a su rival...pero éste lo esquiva agarrándose de su brazo y de su espalda para el crucifix pin....1....2....pero vuelve a quedar en dos. De nuevo se levantan a la vez y vuelve a intentar Burke la clothesline...pero Lethal la esquiva y al girarse...Dropkick a su compañero!!!, tras esto, Lethal rebota en las cuerdas, pero Burke se tira a sus pies teniendo éste que saltarlo para rebotar de nuevo, y a la vuelta, Burke lo agarra para el hip toss!!, sin embargo Lethal consigue caer de pie, para rebotar rápidamente en las cuerdas y Springboard sault!!!, pero Burke lo recibe al vuelo con una Dropkick!!!!, tras la que intenta la cuenta, pero vuelve a quedar en dos.

Burke levanta de nuevo a su rival y le rodea el vientre para el german suplex!, sin embargo, Lethal pone el pie para no ser lanzando y con unos cuantos codazos consigue que Elijah lo suelte, tras esto esquiva un puñetazo de éste y hace una acrobacia hacia atrás para gusto del respetable, tras la cual corre hacia Burke y se engancha a su cuello para la hurricanrana!!!. Después de éste genial move, Elujah se pone rápidamente en pie, pero Lethal lo agarra del brazo para enviarlo contra las cuerdas y lo recibe con un Spinning heel kick!!!. Tras esto se sube al esquinero, va a por su elbow drop, pero antes de saltar, Burke movió las cuerdas para que éste caiga con su entrepierna sobre ellas. Ahora Burke sube al esquinero, pasa las piernas de su rival por delante de las cuerdas y sube junto a él, se coloca en posición mirando al ring y agarra a su rival para el elijah experience!!!, pero cuando lo va a ejecutar, Lethal golpea su estómago evitando el golpe y a continuación, salta colocando sus muslos en la cabeza de Burke y...Hurricanrana pin desde el esquinero!!!!!!!.....1.....2....3!!.

Ganador del combate vía pinfall y clasificado para semifinales: Jay Lethal.

Tras el combate, Lethal levanta a su compañero y éste le da la mano, para posteriormenta marcharse ambos a la zona de backstage. Y en esa zona nos quedamos, ya que vemos a las Beutifull people hablando con Jarrett...

AL: Jarrett, nos merecemos una oportunidad por el womens championship, vencimos la pasada semana a la campeona y a su amiguita, asi que tienes que concedernos esa oportunidad.

JJ: Si si si, cualquier cosa con tal de no oiros, la semana que viene, os enfrentaréis a la campeona en un triple threat por su titulo, pero....hasta donde sois capaces de llegar por se título?, la próxima semana lo veremos...

Tras esto, las beutilfull people se van y Jarrett hace lo propio, pero en dirección al ring, parece que tiene algo que decirnos. Una vez en el recinto, comienza a sonar la música de Jarrett, éste aparece con guitarra en mano para que estalle la pirotecnia. El público lo ovaciona, pero éste se muestra con semblante serio hasta que llega al ring, pide un micro y se dispone a hablar:

La pasada semana, tras la discución que tuvimos, Foley entro a mi despacho exigiendome como un loco un combate contra mí en Royal Rumble, en el que me dijo, que si ganaba él se quedaba con el puesto de general manager y yo me retiraba, en cambio si ganaba yo, todo lo contrario. Y bién, yo acepté el combate, pero como se me puso muy borde he cambiado algo sobre la estipulación....si gana Foley, se quedará en la empresa y compartirá conmigo la TNA, pero si gano yo, deberá retirarse para siempre!!!!.

El público reacciona a favor de Jarrett, pero éste no ha terminado de hablar...

Sin embargo, mientras que llegue Royal Rumble sigue estando bajo mi poder, asi que decreto para esta noche en el main event, un Mick Foley vs The Hardys!, en un handicap match!!!.

Jarrett tira el micrófono al suelo y se va ante el delirio del público por la noticia, y ahora nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:00 pm Responder citandoVolver arriba

A la vuelta, vemos al campeón, AJ Styles, siendo entrevistado por Lauren, quien le pregunta por su próximo combate contra Angle...

AJ: Lauren, en el próximo evento pondré mi título en juego contra uno de los mejores luchadores del mundo, lo reconozco, pero sólo le enviaré un mensaje a mis fans. Después de ver vuestra reacción al comvertirme en campeón, nada me puede parar, os aseguro que por vosotros me dejaré la piel en ese ring, os aseguro que lucharé hasta el final y os aseguro, que saldré de ese evento con el título en mi hombro.

De repente aparece alguien aplaudiendo, es Kurt Angle!!!.

KA: Bravo!!! bravo!!, que palabras tan emotivas verdad?, lástima que no sean verdad. Y ahora yo, el que debería seguir con ese título en mi hombro os diré cual es la realidad a vosotros, los seguidores de éste personje. Sacrifice 2009, éste mismo "campeón", venía con la misma ilusión que tiene ahora a arrebatarme el título, pero os defraudó. ¿Qué os hace pensar que no os vaya a desfraudar de nuevo?

Styeles arrebata el micro y dice.

AJ: Quizá, porque ahora tengo esto.

Styles levanta el cinturón ante el cabreo de Kurt y éste le da un guantazo. AJ va a golpear enseguida a su rival pero unos guardias que había detrás lo agarran para evitar daños mayores. Tras esto, nos vamos al siguiente combate....

JB: El siguiente combate es un Six sides of steel!!!

Y suena la música de Rhino, éste sale acompañado de una gran ovación, y tras hacer su taunt, explota la pirotecnia y corre hacia el ring frenándose ante la jaula, para introducirse en ella subiendo por las escalerillas. Ahora el siguiente que aparece es Steiner, éste aparece desafiante, con rostro serio, se dirige rápidamente hacia el ring y una vez dentro, se encara con su rival, hasta que el árbitro hace sonar la campana, pero antes de eso, Jarrett aparece bajo el titantrón con micro en mano...

JJ: Un momento!!!, para darle más emoción al combate, quien gane estará clasificado para el Royal rumble match!!!.

2º Combate: Six Sides Of Steel. Qualifying for the Royal Rumble Match. Rhino vs Scott Steiner

El combate comienza con un duro intercambio de golpes, el cual gana Rhino llevándose a su rival hacia las cuerdas, ahora lo lanza a las contraria y...Shoulder Block!!!, tras esto, espera a que se levante y...Clothesline!!!, ahora lo vuelve a poner en pie y se lo carga al hombro para un posterior Running powerslam!!!, tremenda forma de comenzar. Rhino se dirige ahora a un esquinero, espera ansioso a que su rival se gire y cuando lo hace se lanza con su Gore!!!!, pero Steiner se apartó haciendo que Rhino se estampe contra el esquinero, y tras esto lo agarra por detrás y German suplex!!!!. Steiner consigue tomar el control y agarra a su rival con un fuerte Headlock!, Rhino trata de aguantar, y con el apoyo del público se pone en pie para golpear el estómago de su rival, consiguiendo que lo suelte, tras dejar a Scott agachado tocándose el vientre, rebota en las cuerda....pero a la vuelta su rival lo agarra con un Sleeper hold!!!. A Rhino le cuesta aguantar la presión y cae al suelo desvanecido, Steiner lo tiene bien cogido. Tras un rato con el candado, Rhicno parece recuperarse y comienza a levantarse con su rival en la espalda, una vez en pie, saca fuerzas y lo lleva contra la pared de la jaula estrellándolo allí!!!!. Scott se duele de la espalda y ha quedado en el aprón, entre ls cuerdas y la pared de la jaula. Rhino recupera energías, y al ver a su rival debilitado, rebota en las cuerdas y se lanza a por el entre la segunda y tercera cuerda con una embestida!!!, pero Steiner se apartó y éste se golpea duramente en la cabeza!!!.

Tras el duro golpe, Steiner descansa un instante y seguidamente se dirige al esquinero más cercano, se sube a él y comienza a escalar, pero cuando ya tenía los dos pies en la tercera cuerda, Rhino le golpeó por detrás duramente, sin embargo, Steiner sigue en su empeño por escalar, hasta que Rhino lo agarra de las piernas y se lo sienta en su hombro!, comienza a caminar con él hasta el centro del ring y....Powerbomb!!!!. Ambos quedan ahora muy dañados por el golpe y quedan unos segundos tirados en la lona, hasta que la War machine comienza a arrastrarse hacia la puerta. Rhino está con medio cuerpo fuera, pero de repente nota que Steiner lo agarra del pie para introducirlo de nuevo en el ring, ambos están en un forcejeo, hasta que Scott consigue arrastrar a su rival y aplicarle a continuación el Steiner recliner!!!!. Rhino trata de aguantar la dolorosa llave de su oponente pero no lo consigue, hasta que le da un arrebato de fuera y consigue liberarse de la llave escapando por debajo de las piernas de Scott, éste rápidamente se gira y al verlo detrás le patea el cuerpo. Steiner levanta ahora a su rival y comienza a darle duros golpes a la testa, tras esto lo lanza contra las cuerdas y trata de recibirlo con un clothesline!!!!, sin embargo...GORE, GORE, GOREEEE!!!!!.

Tras la brutal embestida, Rhino se arrastra ahora sí hasta la puerta, y tras mucho esfuerzo consigue salir!!!!.

Ganador del combate: Rhino

Rhino celebra la victoria casi sin creérselo y nos vamos con un anuncio promocional del Royal Rumble. Tras esto, volvemos al ring, donde todo está preparado para el siguiente combate, también clasificatorio para el Royal Rumble Match, en éste caso, la pareja ganadora entrará en la batalla real:

3º Combate: Qualifying for the Royal Rumble Match. Kenny Dykstra y Dolph Ziggler vs MCMG

El combate comienza con Shelley y Ziggler en el ring, ambos se unen en una toma de nucas, en la que el campeón agarra del cuello a Shelley, pero éste se acerca a las cuerdas y trata de liberarse impulsándolo a las contrarias, pero a la vuelta Ziggler le conecta un duro shoulder block!!. Tras esto Dolph rebota rápidamente en las cuerdas, Shelley se tira a sus pies y éste lo salta para rebotar de nuevo, esto lo aprovecha Dykstra para tocar el hombro de su compañero y darse el tag, Ziggler se acerca a Alex y éste lo recibe con una dropkick a la latura del pecho!!. Shelley s levanta llevándose la ovación del público pero al girarse, Dykstra le lanza una potente clothesline!!!, tras el golpe comienza a castigar con duros puñetazos su cabeza, ahora lo agarra de la pierna y comienza un duro estiramiento sobre esta. Alex intenta aguantar y con los ánimos del público comienza a revolverse y consigue empujar a Dykstra con sus piernas al esquinero, para posteriormente darle el tag a Sabin. Éste entra como una moto llevándose por delante a Dykstra con una clothesline en el esquinero, la cual le hace caer a la lona, ahora Sabin se sube al esquinero dispuesto a saltar...pero Ziggler le tiró del pie cayendo éste con su entrepierna en las cuerdas!!. Dykstra, que ya se había recuperado, aprovecha que su rival está dolorido para subirse al esquinero y....Superplex!!!!, tras el cual, se arrastra y consigue dar el tag a su compañero. Ziggler entra pisando el cuerpo de Sabin con duras patadas, ahora lo lanza contra las cuerdas y a la vuelta intenta una enzuigiri!!!, sin embargo, Sabin se agachó esquivando el golpe, y cuando su rival se levanta....Enzuigiri!!!!.

Chris se arrastra ahora hasta el esquinero y le da el tag a Shelley!!!, éste se sube al esquinero aprovechando que Dolph está tumbado en la lona y...Flog splash!!!, 1.....2....pero Dykstra entra al salve, sin embargo, Alex lo ve a tiempo y le clava una tremenda superkick!!!, tras esto, ve como Dolph se está levantando y tremenda patada al pecho!!!, ahora Sabin le da el tag a Chris y éste se sube al esquinero, Shelley mientras tanto realiza con candado a las piernas de Ziggler y posteriormente le agarra la cabeza estirándosela hacia atrás!!!, mientras Sabin está preparado para saltar....Flying legdrop sobre la cabeza de Ziggler!!!!!!, tras esto intenta la cuenta....1......2.....¡3!.

Ganadores del combate vía pinfall y clasificados para el Royal Rumble Match: MCMG

Y con la imagen de los Motor city machine guns celebrando el triunfo nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:01 pm Responder citandoVolver arriba

A la vuelta de publicidad, vemos a Jarrett en su despacho, con él se encuentran AJ Styles y Kurt Angle, quienes no dejan de intercambiarse miradas...

Que co-# os habéis pensado que es esto?, no podéis ir por ahí formando escándalos!, pero esto lo arreglo ahora mismo, si tantas ganas tenéis de pelear, la semana que viene lo hareis, Styles, tú te enfrentarás a Matt Morgan!!.

Kurt comienza a reirse por el rival que le ha tocado a su enemigo...

No sé de que te ries Kurt, tú te enfrentarás a...THE GREAT KHALI!!!!

AJ es ahora el que se ríe ante la cara de asombro de Kurt y abandona la habitación diciéndole.

AJ: Buena suerte, amigo!

Kurt se cabrea aún más me se controla al estar el GM delante, ahora Kurt procede a abandonar la habitación, cuando entran los hardys a ella.

MH: Y bien Jarrett, para qué nos has llamado?.

JJ: Como sabréis, está noche tenéis combate con ese estúpido de Foley, pero tengo algo más que deciros. La semana pasada os enfrentastéis por un puesto en semifinales del torneo, ahora vais a hacer equipo, sin embargo volveréis a luchar por algo, ya que quien haga el pin en éste combatee de los dos, entrará en la Rumble.

Ambos hermanos se miran, y con esa imagen nos vamos de nuevo al ring, donde todo está preparado para un nuevo combate:

JB: Éste combate es clasificatorio para el torneo por el X-Division.

Suena la música de Booker T, éste aparece con rostro serio, al igual que sus compañeros que lucharon al principio de la velada, camina entre abucheos hacia el ring, pero no deja de mirar al frente, se le ve concentrado pero a la vez preocupado. Y una vez en el ring, suena el tema del Jamaicano!!, éste también está serio, no hace ni su taunt en la rampa de entrada ni nada, sólo mira a Booker, su compañero, quien también le devuelve la mirada. Una vez en el ring, ambos se dan la mano, y tras esto, el árbitro da el inicio del combate.

4º combate: Tournament Qualifying for the X-División Championship. Booker T vs Kofi Kingston

El combate comienza con una toma de nucas, en la que Kofi engaña a Booker y le rodea el vientre, el lider del Black Power, se lo quita de encima con unos cuantos codazos, ahora lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con una clothesline...sin embargo, Kofi se agachó rebotando nuevamente en las cuerdas y a la vuelta...Flying clothesline!!!, Booker se pone rápidamente en pie y...Dropkick!!!. Tras dejar a Booker tumbado, Kofi comienza a dar saltitos, va a buscar su doble patada, rebota en las cuerdas...pero Booker se levantó y le clavó una tremenda superkick!!!, tras la cual intenta la cuenta....1......2.....pero Kingston consigue levantar el hombro. Booker pone en pie al Jamaicano y comienza a darle unos cuantos Back chop al pecho!, hasta llevarlo contra el esquinero, una vez allí, toma ventaja en el esquinero contrario y se acerca a su rival para embestirlo....pero Kofi levantó sus piernas esquivando el golpe, y a la vez agarra del cuerpo a Booker para el Roll-Up....1.....2.....3!!!!!. Ha ganado incriblemente Kingston!!!.

Ganador del combate vía pinfall y clasidicado para semifinales: Kofi Kingston.

Kofi celebra la victoria ante la cara de asombro de Booker, quien todavía no se lo cree, ya que un miembro de su grupo le ha ganado a él, que se suponía que era el lider. Kofi sigue sonriente celebrando la victoria y ahora se acerca a su compañero, le da la mano pero Booker se la rechaza!!!, y posteriormente abandona el ring cabreado ante la cara de asombro de su compañero.

Volvemos a ver un anuncio, está vez de los luchadores de TNA que nos dan un consejo para no realizar esto. Ahora rápidamente volvemos al ring, donde vemos a Sharkboy preparado para su combate...y suena la música de Samoa Joe!!!!!, éste es ovacionado por el público y camina con su toalla en la espalda hacia el ring, saludando a algún que otro aficionado. Ahora entra en el exágono y comienza el combate.

5º Combate. Samoa Joe vs Sharkboy

El combate comienza con Sharkboy intentando sorprender a su rival...pero tremenda Clothesline!!!, ahora Joe levanta a su rival y se lo coloca entre sus piernas, lo eleva hasta sentarlo en sus hombros y Powerbomb!!!!, sin dejar de soltarlo comienza la cuenta....1....2....pero Joe levanta a su rival del suelo y lo vuelve a impulsar hacia arriba, va a intentar otra powerbomb! no!, se lleva a su rival hacia el esquinero y lo sienta en la tercera cuerda, lo agarra sobre su cabeza y se lo lleva al ring para el Muscle Buster!!!!!!, tras esto va a por la cuenta...1.....2....3!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Samoa Joe.

Tras el combate, Joe coge un micro.

Pronto me clasificaré para la rumble, y no solo me claisficaré y estaré en la batalla real, si no que también pienso ganarla...

Suena la música de Ron Killings!!!, éste aparece con micro en mano bajo el titantrón...

Dices que te clasificarás para la Rumble y la ganarás, pero yo te demostraré que puedo derrotarte cuando quiera, asi que si aceptas, la semana que viene tú y yo en un ring, para clasificarse al Royal Rumble Match.

Acepto!!

Y con Killings mirando sonriente a Joe, pasamos de nuevo a un anuncio publicitario de la Rumble, y tras esto, volvemos al ring, donde todo está preparado para el siguiente combate, el main event!!!.

Y suena la música de Mick Foley!!!, la Hardcore Legend aparece ante grandes abucheos, mira con ira hacia el público y camina con rostro serio hacia el ring, donde se introduce por debajo de la primera cuerda. Ahora suena la música de Jeff Hardy!!!, éste sale acompañado por su hermano Matt, ambos hacen sus respectivos taunt bajo el titantrón ante una tremenda ovación, se dirigen al ring chocando las manos de los aficionados, y una vez en el hexágono, se sube Jeff a un esquinero y Matt a la segunda cuerda para repetir sus taunts. Ahora todo está listo para que comience el combate.

6º Combate: Handicap Match. Mick Foley vs Jeff Hardy & Matt Hardy.

El combate comienza con Jeff Hardy y Foley sobre el ring, ambos nada más oir la señal, se intercambian duros golpes, y quien logra tomar ventaja parece ser Foley, quien agarra a su rival y lo lanza hacia las cuerdas, pero Jeff se agarra a ellas para no rebotar, por lo tanto Foley se acerca a el a toda velocidad...pero el Hardy se agachó agarrando las cuerdas y haciendo que Foley caiga a ringside!!!. La Hardcore Legend se levanta cabreado mientras el público ovaciona al Hardy, y cuando se gira para volver al ring, Jeff había rebotado en las cuerdas y Dropkick entre la primera y segunda cuerda!!!, ahora Matt entra y se pone a cuatro patas cerca de las cuerdas, mientras Mick comienza a incorporarse, cuando lo hace, Jeff rebota en las cuerdas y apoya en pie en el cuerpo de su hermano para saltar hacia ringside llevándose a su rival por delante!!!. Tras esto Jeff Hardy se pone en pie y vuelve al ring llevándose la ovación del respetable junto a su hermano. Ahora, Matt vuelve a su esquinero, y Jeff baja a por Foley para meterlo en el ring, sim embargo éste lo zancadillea haciendo que se coma la escalerilla metálica, tras esto lo mete en el ring y comienza a castigarle con varios puñetazos a la testa!!!. Foley lleva a Jeff al esquinero tras un rato de castigo y lo deja sentado en él, ahora retrocede hasta el esquinero contrario y tremendo rodillazo al rostro!!!. Mick hace su taunt, Bang, bang!!, llevándose los abucheos del público, tras esto arrastra a Jeff al centro de la lona y se sube a un esquinero, va a saltar sobre su rival y...Diving Elbow!!! no!!!, Jeff se apartó haciendo que Foley se coma la lona!!, después del golpe, Foley se levanta tocándose el codo y esto lo aprovecha Jeff para subir al esquinero...Whisper in the wind!!!!, tras esto se arrastra y consigue dar el tag a Matt!!.

Éste entra velozmente al ring y comienza a golpear a su rival, ahora esquiva un golpe de él y...Side Effect!!!!, tras esto lo lleva contra un esquinero a base de golpes, retrocede unos pasos y clothesline!!!, lo agarra seguidamente de la cabeza y Bulldog!!!, ahora Matt se sube a la segunda cuerda del esquinero más cercano, espera que Foley se levante y....Codazo a la testa!!!!, tras esto hace su taunt con los brazos esperando que se ponga en pie....Twist Of Fate!!!!!!, ahora le da el tag a su hermano y éste se sube al esquinero....Swanton bomb!!!!!. Jeff se levanta tras el golpe y se queda mirando a su hermano, sabe que quien haga la cuenta estará en la Rumble, pero Matt le hace un gesto con la mano como diciendo, adelante, Jeff entonces cubre a Foley...1.....2.....3!!!!.

Ganadores del combate vía pinfall: The Hardys

Y con la imagen de Jeff agradeciéndole el gesto a su hermano finaliza el programa. Hasta la semana que viene!!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear radio | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com