diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA Impact 26/03/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

El programa comienza con un amplio resumen de todo lo acontecido la pasada semana en el programa, centrándose sobretodo en el segmento del equipo de Kofi contra el Black Power y en el Main event. El vídeo acaba con el combate de Styles contra Joe, donde el "Phenomenal" perdió por culpa de la distracción de Kurt Angle, y tras esto, Jarrett anuncia ue tiene una sorpresa para el campeón. Ahora estalla la pirotecnia en la zona de impacto mientras Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida!!.

MT: Bienvenidos una semana más a la zona de impacto, como todas las semanas tenemos preparada una buena cartelera, dícelo tú también compañero.

DW: Así es Mike, ésta noche veremos un apasionante combate entre Lashley y dos miembros del Black Power (Lethal y Burke) en un Handicap Match, en lo que será también el debut de Lashley en TNA!.

Suena la música de Jarrett en el recinto!, el público está eufórico ante la entrada del GM, que como siempre, hace su taunt levantando la guitarra baja el titantrón al conjunto que estalla la pirotecnia. Jeff camina hacia el ring y entra en él cogiendo antes un micrófono, veremos aver que nos tiene que decir...

La semana pasada, dige bien clarito que Angle tendría su castigo al interferir en un combate donde había mucho en juego, pues bién, vengo a daros la primera noticia, AJ Styles será el árbitro especial del combate por el título mundial en el PPV Genesis!!!

El público ruge ante la desición del manager general hasta que se escucha una música en el estadio y las luces se atenúan, evidentemente esto quiere decir que el campeón va a hacer acto de presencia, aunque sin hacer su entrada habitual, éste sale hecho una furia con micro en mano gritando desde la rampa ante un mar de abucheos.

Que!!!!????, perdona Jarrett, he oído bien???, AJ el árbitro especial! (Angle ya ha llegado al ring y entra en él) No estoy dispuesto a aceptar eso Jarrett.

Jeff sonríe ironicamente.

Pues si es así, me das el título y lo defenderán Styles y Joe en Genesis.

Vale, vale, vale, está bien, me pasé la semana pasada influyendo un poco en el resultado y golpeando a mis rivales, pero eso se puede solucionar si pido perdón publicamente.

Lo siento Kurt, la decisión está tomada, piensa la próxima vez antes de actuar, te ayudará a evitar éste tipo de cosas

Jarrett se marcha del hexágono dejando a Kurt con un rostro de impotencia y de rabia, pero antes de abandonar el recinto, Jarrett se gira y dice una última cosa.

Se me ovidaba!, como me has interrumpido no lo he podido anunciar, pero ésta noche, Joe eligirá un rival para tí, y adivina quién será el árbitro especial!?

Jarrett señala la rampa y comienza a sonar la música de Samoa Joe, éste aparece sonriente bajo el titantrón intercambiando miradas con un Kurt muy furioso. Tras esto, vamos con un anuncio del PPV, tras él, está todo preparado para el primer combate de la noche.

La música de ODB suena en el recinto y el público se pone en pie para recibirla. La aspirante al título le da un trago a su petaca y hace su taunt bajo el titantrón continuando después su camino al ring. Una vez dentro, suena la música de la campeona Taylor Wilde!!, ésta tambiés es muy ovacionado y llega al hexágono saludando a su tag team partner. Ahora suena la música de sus rivales ésta noche, Awesome Kong sale acompañado por Raisha volivendo a formar equipo después de tanto tiempo!. Una vez todas están listas, el árbitro hace sonar la campana.

1º Combate: Tag Team Match. ODB y Taylor Wilde (c) vs Awesome Kong y Raisha.

Las primeras en comenzar lo son Taylor y Raisha saeed. Ambas comienzan con una fuerte toma de nucas que enseguida transforma Raisha en un headlock!. ODB trata de acercar a su rival hacia las cuerdas y cuando lo consigue le lanza a las contrarias, pero la mora la recibe con un Shoulder block!!, seguidamente, Raisha vuelve a rebotar de nuevo en las cuerdas, pero ODB se tira a sus pies obligándola a saltar y rebotar de nuevo, a la vuelta, la aspirante se levanta agarrando por la axila a su rival...Hip Toss!!!, Raisha se levanta rápidamente pero vuelve a recibir el mismo ataque, ésta vez, ODB le deja agarrado el brazo para darle el tag seguidamente a la campeona. Taylor entra y aprovechando que su compañera tiene agarrada a su rival, rebota en las cuerdas y le impacta una dropkick en la cara, intentando rápidamente la cuenta...1....2...pero sólo queda en dos. Taylor levanta a su rival y la manda contra las cuerdas, pero ésta no rebota en ellas, se aferra bien y consigue darle el tag a su compañera, Awesome Kong. La grandullona entra lentamente al ring intentando intimidar a la campeona, pero ésta no se acobarda y ataca con varias patadas los muslos de Kong!, tras dejarla blandita rebota en las cuerdas...pero Kong la sorprendió impactándole un tremendo clothesline!!. Ahora la pone en pie y la lleva contra un esquinero, retrocede hasta el esquinero opuesto y corre hacia ella con un Splash!!!, la campeona ha quedado en muy mal estado y Kong intenta la cuenta....1....2...pero ODB salió al salve golpeando a la grandullona.

Awesome se cabrea mirando con furia a ODB y enseguida vuelve a por su rival, pero está ha conseguido reaccionar aplicándole un jawbreaker cuando la incorporaba!. Taylor se pone en pie y aprovechando que su rival se tambalea se sube al esquinero para saltar con un crossbody haia ella!!! no!!! Awesome la agarró al vuelo, se la monta a los hombros de un impulso...tremendo samoan drop!!. Ahora Raisha le pide el tag y la grandullona se lo concede sin problemas, la mora sube al esquinero esperando a que su rival se levante y se gire....Missile dropkick!!!, intenta el conteo sin tiempo que perder....1.......2.......pero de nuevo queda en dos para sorpresa de Raisha!!!. Ésta se cabrea y vuelve a dar el tag a Kong para que la destroze un poco más. Awesome se sube al esquinero aprovechando que su rival está inconsciente en la lona y salta con un Diving Splash...pero ésta vez la campeona se apartó y Kong se comió la lona!, ahora Taylor se arrastra y consigue dar el tag a su compañera, mientras que por otro lado, Kong también ha dado el tag a Raisha!.

ODB sale como una exhalación llevándose por delante a Raisha con varias clothesline, ahora la envía contra el esquinero y corre hacia ella embistiéndola duramente en el vientre, sin soltarle, le da la vuelta hacia el ring y Spinebuster!!!!. ODB se levanta eufórica y hace su taunt para el delirio de los aficionados, espera a que su rival se reincorpore y se la sube a un hombro, corre para el running powerslam...pero Raisha se desliza por su espalda y la empuja contra un esquinero, ésta rebota por inercia en el y Raisha se la sube a los hombros para intentar colocarla en posición de Air Raid Crash!! no! ODB se desliza por detrás de sus hombros y la empuja hacia las cuerdas, a la vuelta se la monta al hombro y ahora sí...Running powerslam!!!....1......2......pero Kong entra golpeándo a ODB para cortar la cuenta, a lo que Taylor responde entrando al hexágono y golpeando a Kong con una dropkick al pecho que increiblemente la hacen caer y rodar hasta ringside!!. En éste tiempo, Raisha se había puesto en píe y detrás de ella, Taylor miraba hacia ringside para comprobar que su rival había caido, mientras tanto, ODB, que estaba más fresca, se lanza a por Raisha con una clothesline...pero ésta se agacha y el golpe se lo lleva Taylor, que en ese presiso instente se giraba para volver a su esquina!!, ODB se queda paralizada y Raisha aprovecha para el roll up...1....2....3!!!.

Ganadoras del combate vía pinfall: Awesome Kong y Raisha Saeed.

La ganadora del combate baja rápidamente a ringside y se va junto a su compañera a backstage celebrando el triunfo, mientras tanto, en el ring, ODB no se cree la derrota, pero ese no es el problema, ya que Taylor le recrimina el golpe que le ha dado.

Y con ambas discutiendo nos vamos a publicidad.

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:19 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos de publicidad y lo primero que vemos es un importante anuncio, Matt Hardy se enfrentará a Petey Williams por el X-Division en Genesis. Tras esto, el campeón de la X-Division está en el ring con micro en mano y se dispone a hablar.

En primer lugar, quería dar la enhorabuena a mi rival en Genesis, Matt Hardy. Sinceramente prefería que se clasificara él que ese Lethal del Black Power, pero aún así, si fuese sido Lethal hubiese caido derrotado igual que Matt, porque después del PPV, éste cinturón seguirá estando en mi cintu..

¡¡¡¡Wow yeaaaah!!!!!, la música de Matt Hardy interrumpe al canadiense, éste hace su taunt bajo el titantrón ante un tremenda ovación, viene vestido de calle, con un pantalón vaquero y una camisa blanca. Una vez en el hexágono, le da la mano a su rival y comienza a hablar.

Petey, yo te respeto, en serio, sé que eres un gran luchador y que me va a ser muy difícil vencerte, pero estoy completamente seguro de que finalmente saldré de Genesis como nuevo campeon mundial, y nadie podrá evitar eso.

Aquí donde me ves, parezco poca cosa, pero no sabes lo peligroso que puedo llegar a ser y lo demoledor que es mi canadian destroyer cuando consigo aplicarlo.

Tú lo has dicho, cuando consigues aplicarlo, el problema es que no lo vas ha conseguir, ya que para cuando quieras aplicármelo, tu destino habrá dado un giro.

Ambos se miran sonriendo irónicamente cuando nos vamos con un anuncio de Genesis, a la vuelta, nos espera un nuevo combate...

Suena la música de Beer & Money en el estadio, estos aparecen ante un abucheo general del público, pero no les importa en absoluto, una vez han llegado al ring, Roode sube al hexágono dejando en ringside a su compañero, parece que hoy no peleará. Ahora suena la música de los Motor city machine guns!!, Alex Shelley sale acompañado por Sabin como de costumbre, ya que parece que será él el que luchará ésta noche. Shelley entra en el ring y se sube a un esquinero haciendo su taunt característico mientras su compañero vigila muy de cerca a Storm. Ahora suena la música de los campeones por parejas!, Dykstra y Ziggler aparecen en escena, pero éste primero vestido de calle, por lo que será Ziggler quien luche ésta noche. Ya en el ring, todo está preparado y suena la campana.

2º Combate: Triple Threat Match. Robert Roode (w/James Storm) Vs Alex Shelley (w/Chris Sabin) Vs Dolph Ziggler (w/Kenny Dykstra)

El combate comienza con un intercambio de miradas entre los tres, pero enseguida, Ziggler y Roode se alían y tratan de acorralar al de los MCMG, Roode es el primero en atacar lanzandole un puñetazo...pero Alex lo esquiva pasando por debajo suya y seguidamente se tira al suelo pasando por debajo de las piernas de Ziggler y evitando otro golpe. Ahora se pone en pie y le lanza algunos puñetazos al campeón, pero enseguida Roode le golpea por detrás y entre ambos consiguen dominarle, lo lanzan contra las cuerdas para un doble clothesline!, pero Shelley se agacha y en vez de rebotar se tira con una dropkick baja para golpear a Storm en ringside!!, rápidamente se pone en pie y doble patada tanto a Roode como a Ziggler que venían hacia él. El público se pone en pie ovacionando al de Michigan, éste ve como sus rivales se levantan y decide ir a por Dolph, a quien agarra y envía contra el esquinero, ahora intenta mandar al mismo esquinero a Roode, pero éste reversa mandándolo a él y aprovecha la carrera para golpear con el antebrazo en el rostro al campeón!!, se gira y Roode le lanza una clothesline...pero se agacha el que se come el golpe es Ziggler!, que con éste cae dañado a la lona. Ahora el que se da la vuelta es Roode y Superkick de Alex!! no!!, Roode le agarró el pie, pero enseguida Shelley reacciona lanzandole una Enzuigiri! tampco!, Robert se agachó evitando la patada, ahora se pone a sus espaldas cuando se levanta y German suplex!!!.

Roode es el único en pie en éste momento, sin embargo ve a Ziggler incorporarse y se sube al esquinero, espera a que se levante completamente y Diving Neckbreaker!! no!!, Ziggler se apartó y Roode cayó de espaldas contra la lona. Rápidamente el campeón espera a que el de Beer & Money se levante y salta agarrando su cabeza con un Jumping russian legsweep!!!....1.....2....pero Shelley evitó la tercera palmada pateando la cabeza del campeón, seguidamente lo pone en pie y lo agarra de la cabeza llevándolo hacia un esquinero, pero en el último momento, Ziggler lo empuja contra él dándose éste de cara contra el protector!, ahora retrocede por inercia y Ziggler intenta el mismo ataque anterior...Jumping russian legsw...no!!, Shelley se aferró a las cuerdas para no caer, y seguidamente se sube rápido al esquinero...Flog Splash sobre el campeón...1......2......pero Dykstra agarra del pie al árbitro para que no siga contando, y en ese momento, Sabin se sub al aprón y salta sobre él liándose ambos a golpes, uniéndose también Storm a la trifulca. Mientras ocurría todo esto y con un árbitro que todavía no ha entrado al ring, Roode aprovecha que Shelley está despistado mirando hacia el ringside y...Low blow!!!!!, sin tiempo que perder, aprovecha la posición arrodillada de su rival para subir al esquinero...Diving neckbreaker!!!....1......2......3!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Robert Roode

Roode baja a ringside para celebrar la victoria con su compañero, mientras Sabin se olvida de la pelea y sube a atender a su compañero, por otro lado Dykstra está intentando incorporarse en ringside al igual que Ziggler, mientras Beer & Money se va por la rampa sonrientes, pero una música les detiene!!, es el GM, Jeff Jarrett!!.

Está claro que aquí ha vuelto a haber una ilegalidad, Beer & Money, ganastéis la semana pasada y hoy un miembro del equipo lo ha vuelto hacer, aunque sea ilegalmente, por lo tanto, tenéis derecho a un combate por los títulos mundiales por parejas!!!. Peeeeero, MCMG, vosotros lleváis dos semanas recibiendo ilegalidades de parte de vuestros rivales, asi que tambiñen tendrés una oportunidad!!, la semana que viene habrá un Triple Threat por los títulos mundiales por parejas!!, en un No-DQ!!!.

Todos parecen contentos por la noticia, menos los campeones, que son los que tendrán que han salido peor parados. Tras un rápido consejo publicitario, nos vuelven a enfocar el ring, donde Steiner está preparado para un combate. Suena la música de Rey Mysterio!!!!, el chaparro hace su aparición catapultado por una rampilla a la vez que explota la pirotecnia, el público le recibe con una impresionante ovación y éste avanza saludando a los niños que tienen su máscara. Una vez en el ring y tras saludar al respetable, comienza el combate.

3º Combate: Scott Steiner Vs Rey Mysterio.

El público no para de gritar el nombre del mexicano, y con sus ánimos, éste comienza dando patadas a los muslos a Steiner, teniendo que esquivar alguna que otra vez un puñetazo del grandote. Cuando lo tiene blandito, lo lanza contra las cuerdas, pero Scott reversa y lo manda a él para recibirlo con una clothesline!! no!!, el chaparro se aferró a las cuerdas para no rebotar, Steiner se dirige rápidamente para echarlo del hexágono...pero Rey levantó sus pies impactando en la cara de su rival y de paso se da impulso hacia atrás quedando en el aprón. Ahora espera a que un aturdido Scott se gire y...salta apoyándose en las cuerdas sobre él con un senton splash!!!. Rey se incorpora sin tiempo que perder mientras su rival hace lo propio, rebota rápidamente para sorprenderlo...pero el sorprendido es él con una tremenda clothesline!!. Scott comienza a sonreír ante un increible abucheo del públibo, nuevamente pone en pie a su adversario y se lo carga al hombro, pero Mysterio se escurre por se espalda y le hace un inesperado roll up....1.....2....no!, Scott se movió. Ambos se levantan rápidamente, pero es Rey el que rebota, esquiva un clothesline de su rival y apoyándose en la segunda cuerda salta hacia él con un springboard crossbody!!! no!!!, Steiner lo agarró sujetándolo con sus brazos y seguidamente lo lanza hacia atrás con un Fallaway slam!!!!. El Big Poppa Pump vuelve a poner esa sonrisa de superioridad y se dirige hacia su rival para levantarlo y colocarlo en posición de Spinebuster, se dirige a un esquinero y lo pone en el tercer protector, lo ablanda con unos cuantos puñetazos y sube a la segunda cuerda, parece que va a intentar uno de sus movimientos!!. Pero Rey, enseguida se revuelve y comienza a golpearle duramente la testa hasta hacerle caer!, seguidamente espera a que se reincorpore un poco aturdido y...Diving Hurricanrana!!!! no!!!, Rey quedó golgando como ropa en el tendedero y Steiner lo vuelve a subir a los hombros de un impulso, se lo lleva a uno de los esquineros y lo estrella de espaldas en él con una powerbomb!!!!. Tras el golpe, Rey camina hacia delante por inercia y Scott aprovecha para subirlo por encima de los hombros....Military press drop!!!!.

Scott vuelve a por su rival sin quitar ni un momento esa sonrisa burlona, aprovecha la posición de su rival y empieza a hacer su taunt sacando biceps!, seguidamente le aplica un duro Elbow drop!!....1......2....pero Steiner se pone a hacer flexiones pasando olímpicamente de la cuenta. El árbitro le recrimina esa acción pero éste no hace casp y pone ya en pie a su rival, lo agarra en posición de suplex y parece dispuesto a poner el punto final al combate, lo eleva manteniéndolo unos segundos arriba...pero Rey comienza a golpearle la cabeza con varios rodillazos y se escapa por detrás de su espalda para empujarle hacia las cuerdas!, se agacha para recibirlo...pero Steiner saltó por encima suya agarrándole las piernas y pegando su espalda contra la lona para la cuenta, no!, Rey dio una voltereta en el suelo y se levanta impactando una dropkick en su rostro!!!, intenta ya el conteo...1.....2....no!!!. Rey se lleva las manos a la cabeza y sujeta a Steiner de la cabeza para levantarlo, lo lleva hacia las cuerdas, pero su adversario reversa y es él el lanzado para a la vuelta conectarle una perfecta hurricanrana que lo dejan entre la segunda y tercera cuerda!!. El chaparro aprovecha la posición y señala al cielo para deleite de los allí presentes, rebota en las cuerdas....619!! no!!, Steiner se apartó y Rey dió un giro quedando nuevamente en el ring, pero Steiner aprovecha para agarrarle por la espalda y..German suplex que hace dar una voltereta hacia atrás a Rey antes de estamparse contra la lona!!!!!. Steiner se cansa ya de su rival y lo lleva a un esquinero, lo pone en la tercera cuerda y seguidamente sube él, pega un salto agarrando con sus muslos la cabeza de Rey...Frankensteiner!!!!, pero Rey en un movimiento espectacular cae de pie en el ring!!!. Scott se levanta sonriente sin saber que no le ha servido de nada el movimiento y de repente siente una patada por detrás que lo dejan apoyado entre la segunda y tercera cuerda, Rey toma impulso....619! 619!!, ahora se sube al esquinero y...Flog splash!!...1......2.....3!!!!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Rey Mysterio.

Rey celebra la victoria y se va rápidamente mientras saluda a su público, dejando en el ring a un Steiner intentando ponerse en pie. Tras éste buen combate pasamos a publicidad.

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:20 pm Responder citandoVolver arriba

A la vuelta de publicidad vemos a Samoa Joe junto a Lauren...

Joe, ¿Tienes ya rival para Kurt ésta noche?

Evidentemente, Lauren. Además te puedo asegurar que es un luchador perfectamente capacitado para vencer a Kurt, es un luchador que ha sido campeón mundial, es un luchadore que tiene hambre de victoria. Pero ya lo veréis en el evento especial, ahora quiero decirte algo, Kurt, si piensas que vas a cometer alguna ilegalidad para ganar, estás muy equivocado, conmigo de árbitro sabes que eso será imposible.

De vuelta al ring el presentador Jeremy Borash nos anuncia el siguiente combate, el cual será un Handicap Match!!!. Suena la música del Black Power!, el grupo entra como siempre liderado por Booker T, quien da ánimos a sus compañeros para ganar éste combate, a Lethal y Burke se le ven tranquilos y sin nervios, saben que son dos y que además se compenetran muy bien como equipo. Una vez en el ring, esperan con la mirada clavada en el titantrón la llegada de su rival...Suena la música de Bobby Lashley!!!, éste viene acompañado por sus nuevos amigos, Kofi y Killings respaldan al nuevo fichaje de TNA, el cual sale muy ovacionado por la fanaticada. Tras un intercambio de miradas con Burke y Lethal, Bobby está preparado para empezar, mientras en ringside, Kofi y Killings tienen bien vigilado a Booker por si algo pasara.

4º Combate: Handicap Match. Black Power (Lethal y Burke) Vs Bobby Lashley.

El Black Power decide organizarse para comenzar el combate y es Burke el que sale a enfrentarse con Bobby. Se acerca a él haciéndose el gallito y se planta en su cara con gesto chulesco, hasta que el superman moreno le suelta un guantazo que retumba en todo el estadio, seguidamente la manda hacia las cuerdas y...Backdrop!!!. Lethal no soporta mirar como agreden a su compañero y se sube al esquinero para saltar con un crossbody sobre Lashley...pero éste lo agarra al vuelo y lo deja caer sobre su rodilla con un Backbreaker!!, seguidamente lo vuelve a levantar y..Fallaway slam!!!!. Bobby pide el apoyo del público y éste responde en su favor con una buena ovación, pero sin previo aviso, Burke ya se había incorporado y se lanza hacia él con una serie de puñetazos en su espalda!!, poco a poco lo acorrala en el esquinero, lo lanza al contrario...pero Lashley reversa mandándolo a él y trata de sorprenderlo con una clothesline...pero Burke le dió un codazo en el rostro, seguidamente sube a la segunda cuerda del esquinero y salta sobre él con un corkscrew european uppercut!!!!. Ahora busca el conteo....1....2....pero el morenito levantó el hombro. Burke se acerca al esquinero y le da el tag a su compañero, éste sale aún con secuelas de los golpes recibidos y entre los dos envían a su rival contra las cuerdas para recibirlo con una doble dropkick, rápidamente Lethal busca la cuenta mientras Burke se va a su esquinero...1......2.....pero Bobby vuelve a levantar el hombro.

Lethal pone en pie a su rival y lo lanza contra el esquinero, pero Bobby reversa siendo él el que se dirige al esquinero mientras Lashley lo sigue por detrás, sin embargo, Lethal se apoyó con ambas manos en la tercera cuerda y con los pies en la segunda impulsándose hacia atrás y pasando por encima de la cabeza de Lashley, a continación hace una pirueta hacia atrás y cuando su rival se gira da un salto agarrando con sus muslos su cabeza....Standing hurricanrana!!!!!. Lashley se levanta rápido y al ver a su rival se dirige hacia él inmerso en furia con un clothesline...pero Lethal se agacha bloqueándole el brazo y...STO Backbreaker seguido de un reverse STO!!!, ahora intenta la cuenta.....1.......2......pero de nuevo queda en dos. Lethal comienza a perder la paciencia y se dirige al esquinero para dar el tag a su rival, mientras tanto, Lethal coloca a Bobby para el suplex, ahora también sale Burke entre ambos elevan el cuerpo de Lashley para ejecutarlo...pero el superman moreno se resiste!!!, y consigue sacar una fuerza increíble conectando un suplex a ambos!!!!!.

Parece que Bobby ha entrado en un ataque de histeria, y cuando Burke se levanta lo ataca con una tremenda clothesline!!, lo mismo hace cuando se pone en pie Lethal, pero éste cae al suelo con pirueta incluida!. Lashley espera a que Burke se incorpore y se lo sube al hombro, corre sin soltarle...Running Powerslam!!!!!, ahora ve como Lethal se pone en pie algo dañado....Spear!!!!, Lashley va a cubrir a Burke que es el luchador legal......1......2......pero Booker sube al aprón para entrar, sin embargo, Killings y Kofi le agarran de ambas piernas y lo tiran dándose éste con el borde del aprón en la cabeza al caer!!! y....3!!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Bobby Lashley.

Los face al compelto suben al ring para celebrar la victoria con el ganador, mientras los heel´s salen rodando a ringside lamentándose de la derrota. Ahora volvemos al set de entrevistas, donde Kurt se encuentra junto a Lauren.

Bueno, Kurt, parece que hoy tienes el combate en tú contra, el rival lo elije Joe, él será el árbitro especial...

Y!!??, me da exactamente a quien escoja Joe, ya he vencido a casi todo el roster, he defendido mi título contra todos los iconos de TNA y lo he retenido, ¿quién va a estar capacitado para vencerme?, te lo diré yo mismo, NADIE!.

En ese momento suena la música de Kurt Angle en el recinto y éste tiene que abandonar el set al escuchar su canción. Ya en el recinto, vemos salir al campeón ante una sonora pitada. Kurt avanza serio hacia el ring y una vez dentro se quita la sudadera esperando ansioso a su rival. De repente suena la música de Samoa Joe, quien aparece sonriente con micro en mano y se queda parada en la rampa de entrada.

Bien Kurt, ha llegado la hora de conocer a tú rival de hoy, al no le intimida que seas el campeón mundial, puesto que él también viene de ser campeón. Damas y caballeros, pido un fuerte aplauso para un hombre que regresa a casa... (Comienza a sonar una música muy conocida que hace a todos ponerse en pie) TOMKO!!!!

A Kurt se le ha cambiado el semblante de la cara, el ex-campeón de la NWA aparece muy aropado por sus seguidores, no esperaba una bienvenida así. Éste camina junto al árbitro especial, Samoa Joe, y una vez en el ring, hace sonar inmediatamente la campana!.

5º Combate: Main Event. Kurt Angle Vs Tomko.

El combate comienza con la clásica toma de nucas, donde Tomko demuestra más fuerza llevándose a Kurt hacia el esquinero, pero en el último momento el campeón se gira atrapando allí a su rival, pero enseguida Joe le dice que suelte, éste no obedece y el samoano lo agarra por detrás llevándoselo hacia la lona. Kurt comienza a discutir con Joe, pero Tomko se dirige hacia él con un clothesline...no!!, consigue verlo a tiempo, agacharse y Neckbreaker!!....1.....2....sólo queda en dos. Angle levanta a su rival mirando al árbitro especial con muy mala cara y headlock!!, Tomko trata de aguantar la llave y finalmente se libera de ella lanzando contra las cuerdas a Kurt...shoulder block de éste!!, pero no consigue tirar a su adversario, el medallista rebota de nuevo para volver a intentarlo....pero Tomko lo agarra por encima de los hombros con un military press!!!!, seguidamente se lo deja caer hasta el vientre y le ejecuta un potente Fallaway slam!!!. Tomko se levanta eufórico llevándose los primeros aplausos de los aficionados, ahora vuelve a por el campeón y lo pone en pie, sin embargo éste patea su vientre consiguiendo reaccionar, ahora le agarra la cabeza...DDT!!!.

Angle no le quita ojo a Joe y decide cubrir a su oponente.....1.....2.....sólo llega a dos. Parece que por el momento, Joe actúa como un árbitro normal, quitándose esa acción del principio. Aún así, el campeón no se fía y lo mantiene bien vigilado, vuelve a levantar a Tomko y lo envía contra las cuerdas, pero éste reversa mandándolo a él y lo espera para la big boot! no!, Angle se agarró a las cuerdas para no rebotar, Tomko decide actuar rápidamente y lanzarse a por él....pero el campeón se agacha agarrando las cuerdas y haciendo que su contrincante caiga a ringside, teniendo que empezar Joe una cuenta de 10 para que entre. 1...........................2.............................3................................4......Angle se desespera y le dice que cuenta más deprisa, ambos comienzan una discución mientras Tomko ya ha entrado al ring, Kurt se da cuenta a tiempo y se dirige hacia él...pero éste lo agarra del traje haciendo que se coma el segundo protector!!, aprovechando ahora para tomar un poco de respiro.

Angle ya está reaccionando y se levanta con ayuda de las cuerdas, pero sin darle un respiro, Tomko lo embiste en el vientre brutalmente hasta en tres ocaciones, lo lanza ahora fuertemente contra otro esquinero y Kurt sale rebotado por inercia, lo que aprovecha Tomko para aplicarle un tremendo Powerslam!!!...1..2..pero Kurt levantó el hombro aún con las prisas de Joe al contar!!!. Tomko vuelve a incorporar a Kurt y se lo sube a los hombros con un Torture rack!!!, va a intentar su finisher y lo deja caer hacia atrás para el neckbreaker!!! no!!! Kurt cae de pie a sus espaldas....Angle Slam!!!!..................1.....................................................................2.....................................................Kurt se levanta furioso, evidentemente ante tal pasividad al contar, Tomko levantó el hombro y eso altera mucho al campeón, quien se encara con Joe en una fuerte discución, tan fuerte que Kurt le abofetea hasta en dos ocasiones!!!, Joe no aguanta más y le da un tremendo puñetazo que le hace girar hacia atrás, justo cuando Tomko estaba en pie y lo agarra del cuello...Chokebomb!!!!...1.2.3!!!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Tomko.

Tomko abandona el ring dejando en él a un Joe con una sonrisa malisiosa, coje el cinturón de Kurt y lo alza en alto ante su cuerpo semi inconsiente, semi porque ya está comenzando a despertar, justo cuando la música de Jarrett comienza a sonar. Éste aparece con micro en mano y desde el titantrón tiene algo que decirnos.

Kurt, Kurt, Kurt...lo has vuelto a hacer, has vuelto a cometer una ilegalidad al agredir al árbitro espacial del combate, y ya te dije que eso no me gustaba nada, por lo tanto, tienes un nuevo castigo que se suma al de que Styles sea el árbitro especial en Genesis. El nuevo castigo es que Joe decidirá una estipulación para el combate!!.

Joe sonríe ante un Kurt que se intenta levantar aún afectado por el combate y enrabietado por el anuncio de Jarrett. Joe coge un micro y le contesta al campeón.

El evento es éste domingo, asi que me veo en la obligación de decidir ya el tipo de combate. Pues bien, sólo tienes que saber cual es mi apodo para adivinar que tipo de combate voy a elegir..Jajaja....SUBMISSION MATCH!!!!!!

Joe comienza a reír ante la cara de preocupación del campeón, sabe que esa es la especialidad de Joe y el árbitro hará todo lo posible para que pierda el campeonato. Y con éste panorama nos despedimos hasta el PPV!.

(FIN DEL SHOW)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com