diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA Impact 29/01/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:38 pm Responder citandoVolver arriba

Nos pasan unas imágenes de la pasada semana, donde Booker obtuvo una oportunidad para el campeona mundial tras ganar la battle royal, también nos pasan las imágenes de la interferencia en el combate entre Morgan y Angle. Ahora sí empieza a sonar el tema del programa y enfocan en el recinto mientras estalla la pirotecnia ante el delirio de los aficionados.

MT: Bienvenidos a la zona de impacto una semana más, hoy os presentamos grandes combates como de costumbre, verdad compañero?

DW: En efecto, Mike, entre otras cosas combate entre Booker y Morgan para conocer al próximo aspirante para el campeonato mundial en Barely legal!

MT: Pues arrancamos con un Triple Threat por parejas, en el que se conocerás a los próximos aspirantes a los titulos por parejas.

Suena la música de los MCMG!!!, estos se presentan en el escenario acogidos por una gran ovación del respetable. Tras hacer su entrada, suena el tema de Beer & Money, estos aparecen entre abucheos de todo el recinto. Ahora suena otra música, son los miembros del black power, Burke y Lethal, quien van a intentar ganar el combate para recuperar lo que es suyo en el próximo evento. Tras hacer todos sus presentaciones, el árbitro hace sonar la campana.

1º Combate: Triple Threat por parejas para ser los contendientes al TNA Tag Team Championship, MCMG vs Beer & Money Inc. vs Black Power (Burke & Lethal)

El combate comienza con dos luchadores en el ring, Burke por parte del Black Power y Sabin de los MCMG, ambos se agarran en una toma de nucas en la que Elijah sale favorecido llevándose a su rival a las cuerdas, y tras acorralarlo le lanza un puñetazo!, el cual éste esquiva dejándolo atrapado en el esquinero y golpeando sus piernas con duras patadas!, ahora lo lanza contra las cuerdas, pero Burke se engancha a ellas para no rebotar y Storm le da un toque en la espalda para darse el relevo. Storm se dirige rápidamente a por Sabin con una clothesline...pero éste se agacha evitando el golpe y rodeando su espalda para hacerle un German suplew!!, que queda listo para la cuenta...1...2...pero Roode salió y golpeó en el vientre a Sabin para cortar la cuenta. El árbitro le llama la atención y le dice que vuelva a su esquinero, pero Shelley saltó ahora desde la tercera cuerda con una Dropkick al pecho de Roode!!, para mandarlo a ringside!!. Tras el golpe espera a que su rival se ponga en pie en ringside y se lanza sobre él desde la tercera cuerda llevándoselo por delante!!. Ante tal descontrol, Burke aprovecha para entrar en el ring y golpear violentamente a Sabin hasta llevarlo al esquinero, mientras Lethal arrastra a Storm a su esquinero y se da el tag. En ese momento Burke se preparaba para el Eljah express!!! pero Sabin se agachó evitando el golpe en el esquinero, ahora se encuentra con una superkick de Lethal...pero se vuelve a agachar rodando por el suelo y al girarse levanta a Lethal sobre sus hombros y...Cradle Shock!!! 1...2...no!!!, Dykstra y Ziggler acaban de entrar al recinto y arrastran del pie al árbitro para que no cuente, éste le recrima la acción a Dykstra mientras Ziggler se introducía en el ring de espaldas a Sabin, quien miraba atento hacia el campeón por parejas, cuando sin esperárselo...Jumping russian legsweep!!!. El árbitro hace sonar la campana dano el combate por finalizado.

Ganador del combate: No hay ganador por interferencias

Ziggler baja del hexágono sonriente y se va junto a su compañero por la rampa de salida, mientras en el ring, Shelley intenta reanimar a su compañero, pero antes de que los campeones abandonasen el recinto...suena la música del GM, Mick Foley!!!!, éste aparece bajo el titantrón con micro en mano.

Últimamente os creéis muy listos y pensáis que por intervenir os salvaréis de defender el título, cuando lo que hacéis es cagarla aún más. Asi que en Barely Legal, Vosotros dos, Dykstra y Ziggler, defenderéis vuestros cinturones contra...Shelley y Sabin, Beer & Money y Burke & Lethal!!, en un Ladder Match!!!

Dykstra y Ziggler se quedan blancos como el papel mientras Foley se retira con una sonrisa malisiosa...

Ahora estamos en Backstage, donde vemos a Mick caminando por los pasillos tras su salida al escenario, hasta que se topa con Rhino...

Mick, quiero un combate contra Steiner, y lo quiero ahora, necesito venganza después de lo que me hizo hace dos semanas!.

Se me está ocurriendo una idea mejor, ya que os lleváis tan bién Steiner y tú, haréis pareja está noche frente a dos rivales más.

Qué!!???, estás loco si piensas que voy a aceptar.


Pues sería una pena amigo mío, ya que la pareja vencedorá entrará en el combate por el TNA Heavyweight Championship que se celebrará en el próximo evento. Suerte en tú combate.

Rhino se queda pensativo, mientras Foley sigue su camino...hasta que se vuelve ha encontrar con alguién, es Awesome Kong.

Quiero una oportunidad por el Campeonato femenino, ya que la semana pasada vencí al equipo de la campeona.

Ok, tendrás revancha, preparate porque tú combate será está noche!

La Knockout queda satisfecha por la noticia mientras Foley se dirige a su despacho, una vez abre la puerta...

Menos mal que por fin me dejan descan...pero que co*o haces tú aqui!!!!

Es Jeff Hardy junto a su hermano Matt!!!, y está sentado en el asiento de Foley!

Calmate amiguito, sólo he venido a exigir un combate contra tí, te dije que ya no me importaba ningún titulo, sólo quería destrozarte a tí.

Crees que puedes hacer lo que te da la gana verdad!!??, te crees en el derecho de entrar en mi despacho y exigirme un combate!?, pues lo único que has conseguido es lo siguiente: Hoy te enfrentarás a....tú hermano, Matt Hardy!!!.

Foley abandona la habitación dejando a los Hardys mirándose fijamente...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

Tras la publicidad, vamos rápidamente al siguiente combate, donde estará en juego el TNA Womens Championship!.

La primera en hacer su entrada es la campeona, quien recibe los aplausos de todo el estadio, Taylor saluda a sus fans para posteriormente esperar en el hexágono a su rival de hoy. Y aqui está la aspirante, Awesome Kong!, esta aparece entre un fuerte abucheo y se dirige con paso firme hacia el ring sin importarle lo más mínimo. Ahora sí, el árbitro da inicio al combate.

2º Combate: TNA Knockouts Womens Championship, Taylor Wilde (c) vs Awesome Kong.

La campeona se acerca a Kong haciendo el amago de la toma de nucas, pero enseguida rodea su vientre intentando inmovilizarla, lo que provoca que Kong se la lleve contra un esquinero estrellándola brutalmente. Tras esto la sube a la tercera cuerda, sube también ella y la agarra de la entrepierna para lanzarla hacia atrás con un Last Call!!!. Tras éste increible movimiento la campeona ha quedado en muy mal estado tirada en la lona, ahora Kong, aprovecha para subir de nuevo al esquinero y salta sobre Taylor con un Spalsh!!!!, no!!! la campeona se apartó haciendo que Kong se coma el suelo!. Ahora Taylor se levanta rápidamente y espera a que su rival se levanta para conectarle varias Dropkicks, tras dejarla aturdida se sube al esquinero y salta con un Cossbody!!...pero Kong lo coje al vuelo, se la sube a los hombros y samoan drop!!!, ahora intenta la cuenta....1....2....no!, Taylor ha puesto un pie en la cuerda, Kong se desespera y decide levantar a su rival colocándole la cabeza en su entrepierna, la eleva para la Awesome Bomb....pero Taylor consigue agarrar su cabeza y dejarse caer hacia atrás logrando hacerle un Hurricanrana contra el esquinero, sin tiempo que perder le hace un Roll-Up...1....2....3!!! Taylor retien!!

Ganadora del combate y retiene: Taylor Wilde

Taylor celebra la victoria cuando de repente Kong le golpea por la espalda cabreado por la derrota, sigue golpeando su testa violentamente y ahora la levanta para ponerla en posición de la Awesome Bomb....pero ODB sale al salve!!!, quien evita el movimiento de Kong lanzándose desde la tercera cuerda hacia ella con una missile dropkick!!!. Kong mira con malicia a ODB desde ringside mientras esta ayuda a la campeona.

Ahora nos vamos de nuevo a Backstage, donde McGuinness se encuentra por los pasillos al X-Division champion, Petey Williams.

Disfrutalo Williams, si, disfrutalo, porque debes saber que yo soy el próximo aspirante, y pienso destrozarte para obtenerlo

No me das miedo Nigel, quien debería tenerlo eres tú, ya que tras finalizar el combate, vas a comprobar que te falta la cabeza, es lo que tiene el canadian destroyer!...

Williams se va dejando a Nigel con cara de pocos amigos...

Suena la música del campeón de la X-División y éste sale ante una grandísima ovación, en el ring está ya esperando su rival de hoy, que no es otro que Sharkboy!.

3º Combate: Petey Williams vs Sharkboy.

Combate bastante bueno, que empieza con un juego de pin por parte de ambos luchadores, en el que sólo quedan en dos!. Ambos se ponen en pie y se acercan para al toma de nucas, Petey agarra de la cabeza a Sharkboy y éste se deshace del candado enviándolo a las cuerdas, para tirarse a sus pies y obligarlo a saltar, de nuevo el canadiense rebota pero Sharkboy se lanza sobre él con un Thesz press, seguido de varios puñetazos a la testa. Tras esto el enmascarado rebota en las cuerdas y elbow drop! no!, Williams se apartó levantándose rápidamente y sorprendiendo a su rival con una patada al rostro cuando intentaba levantarse!. Petey se lleva ahora a su rival al esquinero de la cabeza y sin dejar de agarrarlo se sube al esquinero, para intentar hacer su DDT!!, pero Sharkboy lo evita haciendo que Petey caiga de pie para después liberar e intentar el Stunner!!!, no!! Williams lo envió contra las cuerdas y a la vuelta lo golpea en el vientre para aplicarle seguidamente el Canadian destroyer!!!, llevándose el combate!.

Ganador del combate: Petey Williams

Williams recoge el cinturón y se va ante una gran ovación. Ahora nos ponen con un anuncio de Barely legal, donde posteriormente nos recuerdan los combates hasta ahora aunciados. Tras esto, suena la música de Rhino, quien es muy ovacionado por el público, éste aparece en escena y tras estallar su pirotecnia se dirige hacia el ring a toda velocidad donde espera a su compañero, con quien ha tenido sus diferencias últimamente. Y suena la sirena que anuncia la llegada de Steiner, éste entra en escena sin quitar ojo a su compañero de hoy, sube al hexágono compartiendo miradas de odio hasta que una música interrumpe, es la del Phenomenal!!! AJ Styles!!!. Éste es muy ovacionado por sus fans y tras salir entre una cortina de pirotecnia, hace su taunt con las brazos para posteriormente dirigirse al ring, donde espera impaciente a su compañero. El siguiente en entrar es....Samoa Joe!!!, la máquinda de sumisión samoana recibe la mayor de las ovaciones. Una vez han hecho todos sus presentaciones comienza el combate.

4º Combate: Rhino & Steiner vs AJ Styles & Samoa Joe, la pareja que gane obtendrá una lucha titular en el PPV.

Los primeros en comenzar son Rhino y Styles, quien se unen en una fuerte toma de nucas, en la que sale favorecido Rhino por su clara ventaja física, lo lleva contra el esquinero, pero una vez allí el árbitro dice que debe soltar, éste obedece sin protestar y se retira del esquinero. Styles se acerca a su rival de nuevo pero esta vez es más listo y consigue agarrarle fuertemente del cuello, Rhino aguanta la presión y consigue enviarlo contra las cuerdas para recibirlo con un Shoulder Block!. Tras esto rebota en las cuerdas, pero Styles se tira a sus pies obligándole a saltar y cuando vuelve le impacta una bonica Dropkick ante la ovación del respetable!!. Tras éste movimiento espera a que Rhino se levante para dirigirse a la segunda cuerda, saltar con un Moonsault para agarrarle de la cabeza y buscar el inverted DDT!, pero le sale mal, ya que Rhino le agarró al vuelo y lo estrelló contra la lona con un Powerslam!!. Después de éste golpe, Rhino se sitúa en el esquinero de Steiner esperando a que su rival se levante para finiquitar el combate, sin embargo, Steiner le dió un toque en la espalda dándose el tag por su cuenta, cosa que no sienta nada bién a Rhino. Steiner se dirige a por AJ con una clothesline, pero éste se agacha y al girarse su rival le clava la pelé kick!!!, ahora consigue arrastrarse al esquinero y dar el tag a Joe, quien sale rápidamente a golpear a Steiner con varias clothesline, ahora lo levanta con sus hombros y Samoan Drop. Joe procede a levantar de nuevo a su rival y lo lanza contra el esquinero, ahora toma impulso y se dirige hacia él con un Running Big Boot!!!, pero Scott se agachó a tiempo dandose de lleno Samoa contra el esquinero. Esto lo aprovecha Steiner para recuperar el aliento y darle el tag a su compañero..no!, amagó con darle el tag pero sólo para burlarse. Rhino se desespera ante tal provocación, mientras Steiner agarra por detrás a Joe y german suplex!! va a intentar la cuenta pero sólo quedó en dos, Steiner de nuevo amaga con dar el Tag a su rival pero tampoco lo hace. Ahora levanta de nuevo a Joe, lo coloca en posición de Suplex y lo eleva...pero Joe se resiste y consigue bajarse golpeando ahora el vientre de su rival, éste se gira doliéndose y....GORE!!!!! GORE!!! GORE!!!!. Rhino salió al cuadrilátero embistiendo a su compañero, tras esto, Joe le da el tag a Styles, quien entra y se posa sobre Scott para la cuenta de tres!!.

Ganadores del combate y próximos aspirantes al título mundial: AJ Styles y Samoa Joe.

Tras el combate, Rhino abandona el recinto muy cabreado dejando a Steiner inconsciente, mientras Joe y Styles celebran la victoria, pero cuando Styles estaba en un esquinero saludando a sus fans, Samoa Joe le atacó por la espalda!!!, para posteriormente colocarlo en posición y...Muscle Buster!!!!!. Parece que tiene claro que ahora serán rivales....

Con Joe mirando a Styles nos vamos a publicidad.

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:41 pm Responder citandoVolver arriba

Tras la vuelta vemos a Kurt en el despacho de Mick Foley, parece que tiene algo que preguntarle.

Qué es eso de que Styles y Joe son los nuevos aspirantes?, te recuerdo que esta noche habrá un combate entre Booker y Morgan para decidir al aspirante, en el que por cierto, yo seré el árbitro especial.

Kurt, tengo algo preparado que te va a gustar, ahora mismo no te lo puedo decir, pero tras el combate te lo comunicaré.

Kurt sale de la sala enfadado y se dirige hacia el ring, ya que tiene un combate que arbitrar...Suena la música de Kurt Angle y éste aparece con la camiseta de árbitro y entre grandes abucheos, una vez hecha su presentación, se introduce al primer luchador. Suena la música de Morgan, y aparece en escena dando algunos saltos en la rampa de entrada para que estalla la pirotecnia. Ahora se dirige al ring sin quitarle ojo a Kurt. Mientras ambos se miraban, aparece en escena Booker, quien recibe la mayor de las pitadas. Una vez en el cudrilátero, comienza el combate.

5º Combate: Matt Morgan vs Booker T, Special referee: Kurt Angle (c)

Nada más sonar la campana Morgan impacta una Big Boot al rostro de Booker, después lo pone en pie y lo lleva contra el esquinero, toma impulso e impacta un trmendo codazo al rostro de su rival!!!, tras esto lo agarra de la cintura y Sidewalk slam!! 1....2....no!!, Booker levantó el hombro. Morgan levanta de nuevo a su rival y lo lanza contra las cuerdas, intenta la clothesline...pero Booker se agachó volviendo a rebotar y consiguiendo aplicar una clothesline sobre el grandullón, pero sólo consigue que se tambalee, vuelve a rebotar de nuevo para repetir el movimiento....pero Morgan lo agarró del cuello, intenta el chokeslam!!, pero Booker le golpeó el vientre para liberarse y seguidamente una superkick que consigue tumbarlo!!. Booker busca la cuenta....1....2....pero volvió a quedar en dos!, el miembro del Black Power se cansa y levanta a Morgan para darle una patada en el vientre, rebota buscando la Scissors...pero tremenda Bicycle kick de Morgan!!!!. Rápidamente busca la cuenta....1....2...........pero Kurt deja de contar, parece que no quiere tener a Morgan como rival. El grandullón se levanta desafiando con la mirada a Kurt, pero éste le indica que si le toca lo descalificara. Morgan vuelve a centrarse en Booker y lo levanta para subirlo a sus hombros, pero su rival comienza a golpearle el rostro con varios codazos para que lo suelte, y una vez se ha liberada, esquiva un golpe de Morgan y le da un patadón en la cara, enviando a éste hacia las cuerdas, ahora Booker coge impulso y se tira sobre el cuerpo del grandullón cayendo ambos a ringside. Kurt empieza la cuenta para que regrese, pero cuenta más rápido de lo normal....1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. Kurt hace sonar la campana sin dar un ganador!!.

Ganador del combate: Doble count out

Morgan y Booker se quedan sorprendidos por la actuación del campeón, pero éste dice que no han llegado a tiempo. Suena la música de Mick Foley!!!, éste aparece con micro en mano:

Aqui mi sorpresa Kurt, como sabía que harías alguno de tus trucos para evitar que alguién ganara, ya pensé en una estipulación para tu defensa del campeonato, tendrás que verte las caras en Barely legal contra, AJ Styles, Samoa Joe, Matt Morgan y Booker, en un challange match!!, por supuesto no habrá descalificación. Buena suerte.

Kurt se queda sorprendido por la noticia mientras Booker y Morgan sonrien en ringside.

Tras esto vemos a los Hardys hablando en Backstage, dandose animos mutuamente, ya que su combate es el siguiente....

Suena la música de Jeff Hardy y éste sale acompañado por su hermano Matt ante el deliriro de los aficionados, ambos saludan a los fanáticos y rápidamente se adentran en el ring para subirse, uno al esquinero a hacer su taunt y otro en las cuerdas haciendo el suyo. Una vez preparados arranca el combate.

6º Combate, Main event: Jeff Hardy vs Matt Hardy

Los dos hermanos se dan la mano y a continuación se juntan en una toma de nucas, donde Matt consigue agarrar el cuello de su hermano, Jeff consigue liberarse llevándose a Matt contra las cuerdas y lanzándolo a las contrarias, ahora intenta una doble patada al pecho...pero Matt se agarró a las cuerdas para no rebotar y aprovechando que su hermano estaba en el suelo le agarró de los pies dando el una voltereta y dejándolo para la cuenta...1...2...pero sólo quedó en dos. Ambos se levantan rápidamente pero es Jeff quien consigue evitar el ataque de su hermano con un Hip toss, Matt vuelve a levantarse y Jeff intenta otra vez el movimiento, pero esta vez su hermano se resiste y se gira tirándolo a él con un Hip Toss. Jeff se pone en pie y ambos vuelven a la toma de nucas, en la que ahora el pequeño sale favorecido agarrando el cuello de su rival. Matt se quita de encima a Jeff enviandolo contra las cuerdas y al igual que se hermano éste se agarra a ellas, Matt se lanza hacia él....pero Jeff se agachó elevando a su rival por la tercera cuerda, pero al girar había quedado en el aprón y consigue embestirlo entre las cuerdas dejándolo agachado, lo que aprovecha para darse impulso contra las cuerda y saltar sobre su cuerpo para el roll on...pero Jeff dio una vuelta completa en el suelo y al levantarse impacto una dropkick a la cara de su hermano, buscando la cuenta...1....2...no!!. Vuelven a incorporarse rápidamente y Jeff busca darle un puñetazo...pero Matt se agacha agarrándolo para el Side Effect!! 1...2...pero quedó en dos. El mayor de los hermanos busca ahora finiquitar el combate esperando a que su hermano se levante, cuando lo hace patada el vientre y Twist of fate!!!, no!! Jeff envió a su hermano contra un esquinero evitando el golpe y seguidamente se lanza a por el con un clothesline dejándolo sentado. Ahora se agarra a las cuerdas y doble patada al cuerpo de su hermano!, tras esto se quita la camiseta ante el rugido del público y se sube al esquinero, busca la Swanton Bom!!!, pero aparece Foley desequilibrándolo y haciendo que éste se golpee la entrepierna con las cuerdas, dando el árbitro la descalificación.

Ganador del combate por DQ: Jeff Hardy

Mick se da cuenta de que sin querer le dió la victoria a Jeff y se cabrea aún más, ahora se mete en el ring e incorpora a Matt para conectarle su Doble arm DDT!!!, tras esto baja a ringside y saca debajo del ring un bate de espino!!!. Se sube en el aprón donde aún estaba Jeff doliéndose y le golpea la espalda con el bate!!!, haciendo que caiga al ring, ahora se adentra el también y le pasa el bate por la cara haciéndole sangrar. Después de terminar el castigo pide un micro.

Jeff!!!, no querías un combate eh?, no querías vengarte!!, pues arreglado, tú y yo en territorio extremo resolveremos nuestras diferencias, en un HARDCORE MATCH!! Jajajaja.

Con esta increible noticia y con Foley mirando a un Jeff ensangrentado acaba otro programa de Impact!!, hasta la semana que viene.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com