diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA Impact 30/04/09 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:40 pm Responder citandoVolver arriba

Comienza un nuevo programa de Impact!!!, nos ponen lo más destacado de la pasada semana, primero se centran en el desenlace que tuvo el combate entre AJ y Kurt, que fue el mismo que el del PPV, sólo cambió la reacción de Joe al final. Después vemos el momento en el que Kofi se revela y cuenta que Booker tiene los contratos de los miembros del Black Power, a lo que el líder le agrede y después le dice que queda despedido de la zona de Impacto. Tras esto, estalla la pirotecnia que da comienzo un nuevo programa, donde West y Tenay nos dan la bienvenida...

Mike Tenay: Bienvenidos una semana más a Impact, estamos en la recta final a Wrestlemania y tenemos muchas novedades, verdad Don?

Don West: Claro que sí, la primera de ellas es que hoy será la última aparición de Kofi en TNA!!, no sabemos que pasará con su futuro..

Mike Tenay: Y también tenemos dos combates titulares, uno por el Knockouts Championship y el otro por los TNA Tag Team Titles!. Pero sin más, comenzamos!!.

Y suena la música de Kofi Kingston!!!!, el Jamaicano es recibido con una ovación increible, se nota que el público le ha cogido aún más cariño con todo el lío del Black Power. Kofi camina serio por el pasillo de entrada, ni siquiera ha realizado su taunt. Una vez en el ring, se prepara para hablar, pero el público no le deja ya que no paran de gritar su nombre!, ahora por fin parece que va a comenzar..

Kofi Kingston: Gracias, muchas gracias a todos los que me apoyáis, sobretodo en un día tan difícil como hoy.. (Kofi, Kofi, Kofi) Como ya sabéis, la decisión de irme no ha sido voluntaria, yo siempre he estado muy agusto aquí...bueno...no siempre, quizá, no me venga tan mal abandonar ésta liga, porque por lo menos estaré lejos de una rata bastante grande!!

El tema de Booker T comienza a sonar, y para sorpresa de todos, aparece sólo, éste recibe un abucheo increible, casi mayor que el que suele recibir Angle. Booker llega al ring con micro en mano bastante sonriente, va a subir al ring...pero Kofi se tira hacia él y éste decide bajar de nuevo al ringside..

Booker T: Vaya, vaya...cómo estamos hoy no? Jajaja. Claro...quizá tenga algo que ver esa noticia tan mala que tanto afectará a ésta liga, se va un grande señores, se va el mayor icono de éste empresa.. (Kofi ha captado la ironía y mira con desprecio a Booker mientras le insiste en que suba) Bueno, ahora en serio, lo único que hemos perdido aquí es a un envidioso, que nunca ha aceptado tener un maestro que le guie, no...él siempre quería ser más!, pero eso ya se acabó, porque justo aquí tengo tu contratito, Kofi. (Booker saca de su chaqueta un papel y hace el gesto de que lo va a romper ante la cara de odio de Kofi) En fin, aver si hay suerte para encontrar trabajo ahora con la crisis...

Booker va a romper el contrato...pero suena la música de Jeff Jarrett!!!!!, Booker se gira extrañado hacia el titantrón al igual que Kofi, no se esperaban la salida del GM, quien con mocrófono en mano, avanza hacia el ring, sube a él y ahora le dice a Booker que suba también, Kofi no puede resistirse a agredirle...pero es frenado por el GM!. Ahora los tres están en el ring y Jarrett procede a hablar..

Jeff Jarrett: Bien, esto ha llegado demasiado lejos, Booker, no vas a despedir a NADIE mientras yo sea el manager general!!! (Booker se enfada y el público ovaciona las palabras del GM) Me da igual que tengas el contrato de Kofi sabes?, y me da igual, porque yo tengo el tuyo, y si tú lo despides a él, el próximo en ir a la cola del Inem serás tú!!! (Booker se altera dándole incluso una patada a las cuerdas ante la sonrisa de Kofi) Aquí solo hay una soloción, ¡¡un combate!!, tú contra Kofi Kingston, si gana él no solo mantendrá su puesto, si no que además, el Black Power dejaría de existir!.

Booker vuelve a alterarse mientras Kofi está loco de contento. El líder del Black Power interrumpe..

Booker T: Eso no es jus..

Jeff Jarrett: No he terminado, Booker, ya que si ganas tú, mantendrías a tú equipo y Kofi quedaría despedido.

Booker parece relajarse más y responde...

Booker T: Eso ya está mejor...así que, Kofi, ve preparándote porque ésta noche, igualmente será la último tuya en Impact!.

Jeff Jarrett: No no no no, no lo has entendido bien, Booker, esa pelea no se realizará ésta noche. (Ambos miran extrañados al GM mientras éste señala un cartel muy conocido por todos) será en WRESTLEMANIA!!!!

El público enloquece mientras Booker y Kofi se miran fijamente con bastante odio...

Tras éste anuncio, pasamos al primer combate de la noche, que enfrentará a los dos clasificados para el Money In The Bank por parte de TNA!!. Suena la música de Matt Hardy!!!, el público se pone en pie para recibirle y éste hace su taunt agradeciéndolo. Camina hacia el ring chocando algunas manos de sus seguidores y una vez en el hexadrilátero, espera impaciente a su rival...la música de McGuinness comienza a sonar y el público lo recibe con grandes abucheos, éste parece ignorarlos completamente y sólo se centran en su rival de hoy. Ya está en el aprón y se dispone a entrar como hace habitaulmente por debajo de la primera cuerda mirando al público y poniéndose lentamente en pie. Ya están preparados y arranca el combate!.

1º Combate: Matt Hardy vs Nigel McGuinness.

Ambos se acercan lentamente para la toma de nucas, no!, McGuinness rodea el cuerpo de Matt y lo agarra fuertemente de la cintura, el Hardy enseguida se lo quita de encimacon unos codazos al rostro, ahora lo envía contra el encordado, pero el inglés lo reversa mandándolo y lo recibe con una clothesline...no!, Matt la esquiva continuando la carrera para rebotar de nuevo...pero Nigel corrió junto a él y antes de que rebotase lo envía ahora sí con un clothesline a ringside!!. El inglés se sacade las manos, (en gesto de que ha sido muy fácil) sin embargo, Matt se quedó enganchado en las cuerdas, y sacando una gran fuerza, se impulsa con ellas volviendo a entrar al ring, pero al girarse McGuinness lo espera para tirarlo a ringside con otra clothesline, que ahora sí surgió efecto!. Matt queda tirado en ringside, y sin darle un momento de respiro, su rival baja a por él, lo agarra del brazo e Iris Whisp contra las escalerillas...pero Hardy reversa mandándolo a él y éste se estampa con su hombro contra la estructura!!. Matt decide descansar un momento, pero enseguida agarra al ingles y lo mete en el ring, sin perder tiempo entra él para cubrirle...1.......2......pero sólo queda en dos!. Matt Hardy levanta de nuevo a su rival, lo ablanda un poco golpeándole la testa y lo envía contra un esquinero, corre hacia él...pero el inglés levantó sus piernas impactándole las botas en el rostro, aprovecha la situación y corre hacia él con un Lariat...pero el Hardy se agacha, le bloquea el brazo y...Side Effect!!!!.....1......2.....no!. Tras esto, Matt decide subir a un esquinero, espera a que su rival se levante...pero McGuinness se anticipó moviendo las cuerdas para desequilibrarle!, tras esto aprovecha y agarra su cabeza, va a por el Tower Of London!! no!!, Matt se resiste y consigue caer de pie al ring antes de que le aplique el ataque, empuja a su rival contra las cuerdas y lo espera agachado...patadón en el pecho del inglés!, quien aprovecha ahora que Matt se tambalea para acostarse, como suele hacer, entre la segunda y tercera cuerda, recupera le verticalidad y se dirige hacia él con el Jawbreaker Lariat!!! no!!!, Matt se agachó agarrándole el brazo y apoyándose en su espalda para el Crucifix pin!....1.....2....no!!.

El inglés se levanta rápido al igual que Matt, y lo sorprende con una patada al vientre, intenta lanzarlo contra las cuerdas...pero Matt reversa mandándolo a él y enseguida le ataca con un clothesline! no!, el inglés se apartó a tiempo y Matt se golpeó el rostro con el protector, McGuinness aprovecha para agarrarle del pelo y...patadón en la espalda seguido de un Lariat!!!, intenta la cuenta....1.....2....pero Matt apoya un pie en la cuerda!. McGuinness comienza a desesperarse y vuelve a levantar a Matt, ahora lo monta en un esquinero para seguidamente agarrarle la cabeza, no!, Matt pone resistencia y consigue librarse del inglés golpeándole la testa, Nigel retrocede, pero enseguida vuelve hacia él...pero Matt lo recibe con una doble patada al pecho que lo tumban en la lona, el Hardy aprovecha rápidamente y hace su grito característico para lanzarse con una Diving Leg Drop sobre su rival!!!, intenta la cuenta....1.....2....no!!. Hardy se levanta furioso, y decidido a acabar con todo, espera a que su rival se levante con los brazos abiertos, McGuinness está casi en pie, se gira...parada en el vientre...Twist Of Fate!!! no!!, el inglés se liberó empujándolo contra un esquinero, y sin tiempo que perder corre hacia él para aplicarle un duro Running Uppercut!!!, tras esto lo sube al esquinero, lo agarra de la cabeza y le saca medio cuerpo fuera para estamparlo contra la lona con un Tower Of London!!!!!!!, ahora lo arrastra al centro del ring.....1.......2.......3!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Nigel McGuinness.

El inglés celebra su victoria señalando el maletín ante un tremendo abucheo. Tras esto nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

Volvemos de publicidad y vemos a Rey Mysterio y Petey Williams discutiendo en backstage...

Petey Williams: Me parece absurdo que tu y yo tengamos que luchar por unos títulos, no nos caemos bien.

Rey Mysterio: Petey, sé que te cuesta asimilar que ya no posees esto, y en el fondo es por eso por lo que no te caigo bien, porque te lo arrebaté. Pero ahora no hay que pensar en nuestras diferencias, ya te lo dijo Jarrett, tendrás tu revancha, ahora sólo tienes que centrarte en el combate de hoy, sabes que si queremos, le podemos arrebatar los títulos a esos dos.

Petey Williams Puede que tengas razón...

Rey le da una palmada en el hombro y se va dejando a Petey...no del todo convencido.

Ahora volvemos al ring, donde todo está preparado para otro combate.

JB: Éste combate será por el TNA Knockouts Champonship!.

Suena la música de Awesome Kong!!, ésta aparece acompañada por Raisha Saeed. Ambas caminan por el pasillo, como siempre Kong con cara de pocos amigos. Una vez en el hexadrilátero, la grandullona se impacienta a la espera de su rival...Suena la música de ODB!!!, la campeona aparece entre una buena ovación, realiza su taunt bajo el titantrón y camina hacia el ring con su título en la cintura. Ya ha llegado al ringside y tiene un careo con Raisha, advirtiéndole de que no se meta, sin embargo, alguien la agarra de los pelos!, es Awesome!, que la sube de ringside al aprón teniendo el árbitro que comenzar el combate!.

2º Combate: TNA Knockouts Championship. Awesome Kong vs ODB (c).

OBD consigue librarse del ataque de su rival, la agarra de la cabeza y se deja caer nuevamente a ringside guillotinándosela con las cuerdas!!, ahora aprovecha que ésta se tambalea en el ring para subir rápidamente al aprón y seguidamente a un esquinero, se lanza contra la aspirante con un crossbody...pero ésta la caza al vuelo y la tira hacia atrás con un Fallaway Slam!!!. Tras esto, Kong pone nuevamente en pie a la campeona, la manda contra un esquinero y corre hacia ella...Running Splash!!!!. ODB queda en muy malas condiciones, por lo que Awesome la arrastra hasta el centro del ring y le pone un pie sobre su pecho intentando la cuenta....1.......2.......pero la campeona levantó el hombro!. Kong se cabrea aún más y decide ponerla en pie y meter su cabeza en su entrepierna!!, la eleva hasta sentársela en los hombros....sin embargo, ODB consigue saltar quedando a su espalda, aprovecha para rebotar en las cuerdas y sorprenderla...pero la grandullona se giró a tiempo y la recibió con un tremendo Lariat!!, tras el que vuelve a por el conteo....1......2.....pero queda nuevamente en dos!.

Kong se levanta enfada, ve que su rival está en el suelo muy dañada y rebota en las cuerdas, se apróxima a ella y Splash! no!!, ODB rodó a tiempo y consiguió apartarse!!, ahora se sube lentamente a un esquinero, ve como su rival comienza a incorporarse y salta sobre ella con una Missile Dropkick!!!!!, pero Kong no cae!!, sólo se tambalea, ODB sorprendida, decide rebotar en las cuerdas...Spear!!! Spear!!!, ahora sí ha tumbado a la grandullona e intenta la cuenta....1.......2......no!!!!. La campeona se lleva las manos a la cabeza, pero enseguida se pone en pie, espera a que su oponente también lo haga e intenta levantarla para cargársela al hombro!! pero no puede, es demasiado peso. ODB se duele de la espalda por el esfuerzo realizado y Kong aprovecha para patearle el vientre, le bloquea los brazos y la eleva verticalmente para dejarla caer contra la lona con su Implant Buster!!!!!!!!, parece que tenemos nueva campeona.....1..........2.........no!!!!!!, increible!!!!, OBD levantó el hombro!!.

Kong no se lo puede creer, pero enseguida se acerca furiosa a un esquinero, se sube a la tercera cuerda y salta con una Diving Leg Drop sobre ODB!!!! pero la campeona se aparta!!!!. Ambas quedan un momento tiradas en la lona muy dañadas, sin embargo, la primera en incorporarse es ODB, quien ve a su rival hincar una rodilla en la lonza para levantarse también...pero antes de que lo haga, ODB le agarra la cabeza y tremenda DDT!!!!!......1.........2........3!!!!.

Ganadora del combate vía pinfall y retiene: OBD

ODB celebra su victoria casi sin creérselo mientras vemos a Raisha subir al ring para animar a su compañera. Ahora estamos en backstage, donde Lauren está con el campeón de los pesos pesados, Samoa Joe.

Lauren: Joe, ¿Por qué atacaste la semana pasada a la persona que te dió ese cint..

Samoa Joe: Por eso!!, presisamente por eso. Estoy cansado de que todo el mundo me diga: Joe, eres campeón gracias a Styles o Joe, qué suerte tener amigos como AJ que te regalan títulos. Pues se acabó, eso no me lo volverán a decir nunca más!!!!.

Joe se va del set muy alterado dejando allí a una asustada Lauren. Volemos al ring, y ya está todo listo para el siguiente combate...

JB: Éste combate será para clasificarse al Tag Team King Of Ring!!!

Suena la música de Beer & Money!!, estos aparecen entre abucheos, como de costumbre, Storm está en su cochecito mientras su compañero camina hacia el ring. Ambos han llegado ya a los aledaños y mientras Roode sube al ring, Storm aparca su vehículo en ringside. Ya están ambos en el ring y esperan impacientes a sus rivales....que son nada más y nada menos que los MCMG!!!. Ambos se llevan una gran ovación y tras hacer sus taunts, corren hacia el ring impacientes por comenzar, se suben a los esquineros para saludar al público y...comienza el combate!.

3º Combate: Tag Team King Of The Ring Qualyfing Match. Beer & Money vs MCMG.

El combate empieza con Roode y Sabin en el ring, ambos se toman de las nucas siendo el de Beer & Money quien toma ventaja llevándose a su rival a un esquinero, allí el árbitro le indica que suelte y éste lo hace, pero seguidamente suelta un guntazo a su rival!!. Sabin se enfurece y corre para atarle...pero más ha corrido Roode ya que le ha dado el tag a su rival. Storm sale decidido a por su rival con una clothesline...pero éste la esquiva y al girarse le aplica una tremenda dropkick!!!, Storm se levanta rápido pero recibe el mismo ataque, vuelve a incorporarse y ésta vez Chris le agarra el brazo para retorcérselo, se acerca al esquinero mientras le sostiene y le da el tag a Shelley, quien se sube al esquinero y salta golpeando con su codo el brazo de Storm!!, ahora le agarra y le lanza contra las cuerdas, pero Storm reversa mandándolo a él y se agacha para recibirlo...pero Sunset Flip de Alex....1......2.....sólo llega a dos!. Shelley se pone en pie rápido al igual que su rival y tremenda patada con giro a su vientre, ahora lo manda contra el esquinero, pero Storm de nuevo reversa mandándolo a él, sin embargo, Alex pone un pie en la segunda cuerda y otro en la tercera para hacer un Moonsault hacia atrás....pero Storm lo esquiva adelantándose y cuando su rival cae de pie a la lona, le aplica un potente clothesline!!!.

Storm arrastra el cuerpo de Shelley hasta el centro del ring y le da el tag a su compañero, éste se pone en pie en la tercera cuerda del esquinero y salta sobre su rival con un Diving Knee Drop!!!, intenta la cuenta....1......2.....no!!. Roode pone en pie a su oponente, lo lanza contra las cuerdas...Spinebus...no!!!, DDT de Shelley!!!. Ambos quedan un rato tirados, pero el de Michigan comienza a arrastrarse y le da el tag a su compañero, éste entra rápidamente ansioso a que Roode se gire (todavía le debe el guantazo de antes), su rival se da la vuelta y tremenda Enzuigiri!!, ahora aprovecha que Roode queda aturdido para situarse en el aprón, coge impulso...Springboard Tornado DDT!!!!, va a por el conteo....1........2........pero Storm sale al salve!. Shelley se cabrea e intenta salir para defender a su compañero...pero es detenido por el árbitro, y mientras éste se entretiene con Shelley, Storm aprovecha para levantar a Sabin, se coloca en su espalda y tremendo Doble Knee Backbreaker!!!, ahora arrastra a Roode y pone su brazo encima del de Sabin, justo en el momento que se gira el árbitro.....1.......2.......pero ahora es Shelley quien aprovecha para entrar y detener el conteo.

El árbitro vuelve a llamarle la atención, pero éste se lo quita de encima y se lanza al esquinero donde se encuentra Storm...pero éste lo recibe con una embestida entre la tercera y segunda cuerda!!!, ahora lo agarra y suplex hacia ringside!!!!!!!. Mientras tanto, Roode y Sabin se incorporan, James le pide el tag y Roode se lo da!!, éste nada más salir le clava una tremenda superkick a Sabin!!, ahora se lo sube a los hombros mientras Roode se monta en el esquinero y....Samoan Drop + Diving Neckbreaker!!!!!, Storm busca la cuenta.....1...........2..........Alex trata de entrar al ring.....3!!!, no lo ha conseguido!!, Beer & Money se llevan el combate!.

Ganadores del combate y clasificados para el King of the Ring: Beer & Money Inc.

Roode y Storm se van rápidamente del ring dejando a un Shelley muy cabreado ayudando a su compañero. Y tras esto, nos vamos a publicidad.

(PAUSA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:43 pm Responder citandoVolver arriba

A la vuelta, vemos a Booker T junto a Lethal y Burke hablando sobre lo sucedido ésta noche..

Booker T: Wrestlemania...esa es nuestra meta, si derroto a Kofi, no sólo me libraré del mayor problema para el grupo, si no que además, consiguiré ganar más popularidad e incluso veo un combate cercano por el campeonato mundial. Sin embargo...si pierdo...

Jay Lethal: No perderás.

Elijah Burke: Por supuesto que no Booker, derrotarás a Kofi sin despeinarte.

Booker T: Si...ya, pero perdí una vez contra él, puede volver a ocurrir.

Jay Lethal: No ocurrirá porque nosotros estaremos apoyándote derante el combate.

Elijah Burke: Pues claro, juntos siempre lo hemos conseguido todo, y con nosotros en ringside, no tienes nada que temer, puedes estar seguro.

Booker T: Espero que tengáis razón.

Burke y Lethal siguen animando a su jefe mientras pasamos de nuevo al ring.

JB: Éste combate será por el TNA Tag Team Championship!!. Y por órdenes de Jarrett, los ganadores además de los títulos, también estarán clasificados para el King Of The Ring!!!

Booyaka Booyaka!!, suena la música de Rey Mysterio!!!, éste aparece junto a Petey Williams con una tremenda ovación. El mexicano lleva el título de la X-Division en la cintura y se le ve muy feliz. Petey por el contrario, no le hace tanta gracia tener que volver a formar equipo con Rey, pero parece que ya está más convencido. Ambos han llegado ya al ring, y esperan impacientes a sus rivales...Suena la música de los campeones!!, Dykstra y Ziggler avanza con sus títulos al hombro ante un gran abucheo. Ambos se rien de sus rivales una vez en el ring y le entregan sus títulos al árbitro, éste los muestra en alto y seguidamente hace sonar la campana!!.

4º Combate: TNA World Tag Team Championship & Qualifing for the Tag Team King Of The Rings. Rey Mysterio & Petey Williams vs Dykstra y Ziggler.

Petey y Ziggler parece ser que son los que van a comenzar, ambos se toman de la nuca llevando ventaja el campeón agarrando el cuello de su rival con un Headlock!. Petey se deshace rápido enviando a su rival contra las cuerdas...pero a la vuelta éste lo recibe con un Shoulder Block!!, Ziggler rebota nuevamente en el encordado, Petey se tira a sus pies y éste lo salta para rebotar de nuevo, a la vuelta, el canadiense lo salta por encima de su cabeza y de nuevo el campeón continúa su carrera, pero ahora Williams aprovecha para poner sus rodillas en su pecho y..Monkey Flip!!!. El campeón se levanta rápido, pero ahora recibe un Arm Drag al intentar atacar a su rival, Petey lo mantiene con una candado en el suelo, pero Ziggler se levanta poco a poco y consigue reversar el candado en un Arm Lock por detrás. Williams aguanta la presión y consigue reversar finalmente el movimiento en un Headlock!!, Ziggler lo lleva contra las cuerdas para enviarlo a las contrarias...pero el canadiense no le suelta, y el campeón tiene que probar otra táctica, por lo que decide elevar el cuerpo de su rival con un Back Suplex!! no!!, Williams dió una voltereta completa y cayó a sus espaldas, lo empuja hacia las cuerdas y lo recibe con una tremenda dropkick!!!.

Tras esto, Petey le da el tag a Rey, quien se sube al esquinero esperando a que su rival se reincorpore, cuando lo hace, salta sobre él...Crossbody!!!...1......2....pero Ziggler da la vuelta en el suelo y comienza a levantarse con Rey sobre sus brazos, se acerca a su esquinero y Dykstra le da un toque en la espalda para subir a la tercera cuerda, ahora Ziggler lo deja caer sobre su roodilla con un Backbreaker y lo mantiene ahí para que su compañero salte sobre su cabeza con una Leg Drop!!!!!, tras éste gran movimiento intenta el conteo....1......2.....pero sólo llega a dos por poco!!!!. Dykstra levanta a Rey, lo envía contra las cuerdas y lo recibe con un Scoop Powerslam!!, seguidamente rebota en las cuerdas y Knee Drop!!!, de nuevo intenta la cuenta...1.......2......pero otra vez queda en dos!. Kenny levanta a Rey, y ésta vez lo lanza contra un esquinero, toma carrerilla y se lanza sobre él...pero Rey lo recibe con sus botas en el rostro!!, ahora aprovecha que Kenny se tambalea y sube a la segunda cuerda para saltar con un Diving Hurricanrana!!. Ambos quedan un rato en la lona, sin embargo, Rey comienza a arrastrarse y está a punto de darle el tag a su compañero...pero Dykstra lo agarra del pie!, Rey se levanta manteniendo el equilibrio con una sola pierna y....Enzuigiri!!! no!!!, Dykstra se agachó y esquivó el golpe, sin embargo, Rey cae de pie, vuelve a dar un giro y ahora sí...Enzuigiri!!!!, tras éste bonito movimiento, salta y consigue dar el tag a Petey!!.

El canadiense sale como una moto a por Dykstra y....Tilt-a-Whirl Headscissors!!! pero cae de pie bloqueándole el brazo...Russian Legsweep!!!!, ahora se acerca al esquinero de Ziggler y le da un puñetazo tirándolo a ringside, se sube a ese esquinero, y a su vez, Rey se sube en el contrario, ambos se miran y saltan sobre Dykstra....Leg Drop de Rey + Senton Bomb de Petey!!!!!. Ahora el mexicano ve como Ziggler se pone en pie en ringside y vuelva sobre él agarrándose a las cuerdas y en pleno vuelo le aplica un increíble Hurricanrana!!!!. Mientras tanto, Petey cubre a Dykstra.......1...................2..................no!!!!!!, Dykstra levanta el hombro!!. Petey no lo puede creer!, pero seguidamente levanta a su rival y decide finiquitar el combate, (mientras tanto, Rey y Dykstra vuelven a sus posiciones) mete la cabeza de su rival en su entrepierna y hace su gesto con las manos....Canadian Destroyer...no!!!, Ziggler ha salido para evitarlo y ha sorprendido a Petey antes de aplicar el ataque con su Jumping Russian Legsweep!!!!. El árbitro le llama la atención, pero Rey sale nuevamente y se leva por delante a Ziggler con una Hurricanrana cayendo nuevamente ambos a los aledaños, Petey se levanta aturdido y aprovechando el despiste del árbitro...tremendo Low Blow de Dykstra seguido de un Roll Up....1..........2.........3!!!, Rey trató de llegar pero era demasiado tarde.

Ganadores del combate y retienen y avanzan hacia el King of the Ring: Dykstra y Ziggler.

Los campeones abandonan rápidamente el ring mientras vemos a Rey ayudando a Petey. Ahora nos ponen un anuncio publicitario del Tag Team King Of The Ring de ECW!!!:



Ahora volvemos al ring, donde vemos a Jarrett en el centro con un micro mientras sigue sonando su música de fondo. Todo queda ya en silencio y comienza a hablar:

Jeff Jarrett: La pasada semana, concreté un combate por ser el aspirante al título en Wrestlemania, pues bien, cuando iba en mi coche saliendo de Orlando, me llaman al móvil informándome de lo que ocurrió en el main event. Yo no me lo podía creer, el combate para Wrestlemania debería estar ya en cartelera, pero culpa de Joe, me llevé una buena bronca de los directivos, y ésta misma noche tengo que tomar una desición, asi que, Joe, si no te importa, sal aquí ahora mismo, tengo que anunciarte algo.

Suena la música del Samoano!, éste aparece con su título al hombro y con un micro en la mano, llega rápido al ring y sube a él mirando fijamente a Jarrett, parece que le tiene que decir algo...

Samoa Joe: Jarrett, lo siento, lo siente de verdad, yo no quería perjudicarte a tí...

Jeff Jarrett: Ya es tarde, la bronca ya me la he llevado, pero bueno, no era para eso para lo que te he llamado, te he llamado porque tengo que anunciarte cual será tu rival en Wrestlemania!, así que mira fijamente el titantrón...

Joe se da la vuelta....


Ver video desde youtube


AJ Styles!!!, el Phenomenal recibe una tremenda ovación y se dirige serio al ring, sin saludar a nadie, sube mirando fijamente a Joe, pero antes de decir nada...


Ver video desde youtube


Es Kurt Angle!!!...Joe se queda extrañado, el medallista llega rápidamente al ring tras hacer su taunt y sube al hexadrilátero, mira a Joe y a Styles fijamente, pero Jarrett interrumpe el careo de estos tres para decir algo...

Jeff Jarrett: Damas y caballeros, en Wrestlemania.....será un TRIPLE THREAT MATCH POR EL TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!

Los tres siguen mirándose fijamente, pero es Styles quien tiene todavía algo que decir...

AJ Styles: ¿Por qué me atacaste, Joe?, ahora no estarías en ésta situación si hubieras dejado que fuese yo el que venciera a Angle y me enfrentase a tí.

Kurt Angle: Querrás decir..

AJ Styles: Callate!!!. Joe, yo te di ese título, y hubiese sido justo enfrentarme a tí en Wrestleman..

Samoa Joe: Ya esta bien!!!!!, no aguanto más, tú me diste el título no???, pues ala, puedes quedártelo, porque renuncio a él!!!!!. Joe entrega el cinturón a Jarrett ante la cara de confución de éste, Styles, Angle y el público, todo el mundo ha quedado sorprendido por la noticia, pero Joe prosigue. Ya no te debo NADA, me oyes? NADA. Sólo diré una cosa, nosotros tres hemos sido los únicos campeones desde que empezó ésta nueva etapa en TNA, en Wrestlemania...veremos aver quien es mejor!.

Joe tira el micrófono al suelo y se va dejando a Styles y AJ confusos y pensativos. Y con éste anuncio termina el programa de hoy!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro phpbb | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com