diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 TNA IMPACT Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:53 am Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 25/06/09

Nos ponen el vídeo que nos llevan mostrando en los shows anteriores de WWE: Cross The Line, en él se ve todo lo sucedido en Wrestlemania, centrándose sobre todo, en los combates de TNA, haciéndole especial hincapié al Triple Threat, donde AJ logró hacerse con el campeonato máximo, demostrando así, ser mejor que sus dos rivales. Y tras el vídeo, hay una explisión de pirotecnia en el recinto, tras la cual Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida a un programa con muchas novedades tras el Draft!.

Mike Tenay: Bienvenidos damas y caballeros!!. Desde luego, Wrestlemania fue un evento histórico, además de uno de los más especiales debido a ésta nueva etapa!.

Don West: Efectivamente, Mike, además se puede decir que con el final de Wrestlemania, comienza una nueva etapa, la cual nos trae muchos cambios tras el draft, algunos de ellos favorables, y otros no, pero enseguida lo veremos.

Mike Tenay: Y es que ésta noche os tenemos preparado un gran espectáculo, en el que, entre otras cosas, veremos que pasa con el American Extreme o el X-Division Championship, ya que uno de los dos cinturones, irá para territorio extremo. Además, hoy también tendremos la celebración de Styles como nuevo campeón, pero eso será más adelante, ahora os dejamos con un primer combate, en el que debutarán dos luchadores en nuestro show...

Brian Danielson hace su aparición ante una gran acogida del público, el ex-campeón de la NWA saluda a su nuevo público y entra rápidamente al ring. El siguiente en aparecer es Super Nova, quien también despierta alguna reacción en el público, pero no tanta como su rival. Ambos están ya preparados y se dan la mano y signo de respeto.

1º Combate: Brian Danielson vs Super Nova

Combate bastante bueno, en donde la gran técnica de Danielson se impone en los primeros momentos sobre su rival, hasta que el enmascarado consigue reaccionar tras escaparse de un Ankle Lock, y tras conectar un par de Hurricanranas a su rival, logra tomar el dominio. Sin embargo, al intentar finalizar con un Shooting Star Press tras lanzarlo desde el equinero, Danielson se apartó, y nada más levantarse un afectado Supernova, Brian le agarró los brazos para conectarle su Danielson Special (Double underhook suplex seguido de un Crucifix Armbar) provocando la rendición de Nova.

Ganador del combate: Brian Danielson vía Submission.

Tras el combate, ambos se vuelven a dar la mano en gesto de deportividad. Ahora vamos a backstage, donde vemos a Jeremy Borash en el set de entrevistas...

JB: Damas y caballeros, con todos vosotros el X-Division Champion, Rey Mysterio. Rey, ante todo enhorabuena por retener tu título y por el gran combate que distéis en Wrestlemania.

Rey Mysterio: Gracias JB.

JB: Bueno, Rey, ésta noche tienes un combate difícil, no sólo lucharás ante el American Extreme Champion, si no que además, en tus manos está que el título de la X-Division permanezca en la zona de impacto, ¿Estás preparado para el gran reto?

Rey Mysterio: JB, ya he tenido grandes retos en mi vida, el último hace unos dias en el mayor evento del año, y si fuí capaz de vencer a un hombre como Petey, también podré derrotar a Evan, que por cierto, suerte en tu debut de ésta noche, la necesitás.

Rey se marcha muy seguro de sí mismo, ya que su combate es el siguiente...

(PUBLICIDAD)

Y tras una breve pausa y un anuncio del siguiente PPV, One Night Stand, damos paso al siguiente combate de la noche. La música del chaparro comienza a sonar en el recinto, Rey entra con todo el apoyo del público, y tras saludar a los pequeños fans, sube al cuadrilátero a esperar a su rival...Y aquí aparece el debutante!, Evan Bourne entra también con bastante apoyo del público pese a no estar en su antigua "casa", y tras hacer su típico taunt, sube al cuadrilátero dispuesto a defender su título con uñas y dientes. Todo está preparado...comienza el combate!.

2º Combate: Rey Mysterio (c) vs Evan Bourne (c). Title vs Title Match.

El combate empieza con constantes cambios de dominio, dejándonos ambos un buen repertorio de movimientos aéreos, como una Diving Hurricanrana de Rey, o un Standing Moonsault de Evan tras fallar Rey un Crossbody. Llegando al final del combate, Rey consigue poner entre las cuerdas al American Extreme Champion, para aplicarle seguidamente el 619, pero al subirse al esquinero para concluir, el Flog Splash le sale mal ya que Evan se apartó, para subir rápidamente al esquinero y conectar su finisher!!, sin embargo entró Matt Striker!!, quien agarra la pierna de Bourne evitando que salte, sin embargo, éste se lo quita de encima de una patada, ahora si parece que va a saltar...pero Rey aprovechó estos segundos para recuperarse, subir al esquinero y aplicar una Hurricanrana Pin a Bourne que le da la victoria!.

Ganador del combate y retiene: Rey Mysterio.

Bourne se queda incrédulo lamentándose en la lona, mientras que Matt ha ido a la mesa de comentarístas, ha cogido el cinturón del American Extreme y ha salido corriendo del recinto, ante las miradas de odio de Evan, parece que el título vuelve a territorio extremo, pero en vez de quedar vacante, Striker lo roba como si fuera suyo. Tras éste combate, suena la música de Kofi Kingston!, el jamaicano se presenta sonriente ante un público que lo aclama, éste realiza su taunt y camina hacia el ring mientras saluda a los aficionados, una vez en el hexadrilátero, se dispone a hablar...

Kofi Kingston: Señoras y Señores, ante ustedes el hombre que ha logrado acabar con el Black Power!! (ovación del público) Encima han tenido que salir de TNA más humillados que nunca, lo cual me alegra enormemente, así podrán saber que es lo que se siente...pero bueno...no he venido a hablar de ellos, he venido a anunciar mi siguiente reto, que será el TNA World Heavyweight Championship, y para eso, necesito que Jarrett me dé una oportunidad por el título.

Kofi se queda mirando el titantrón esperando que salga Jarret, pero de repente suena otra música...



Es Randy Orton!!!, el Legend Killer camina hacia el ring con parte del apoyo del público, aunque hay un sector que lo abuchea, y es que parece que los de Raw no son bien recibidos...Orton no saluda a nadie, se le ve serio, llega al ring y agarra otro micro, se para frente a Kofi y se dispone a hablar...

Randy Orton: Sé que te estarás preguntando que hago aquí, pero al escuchar que querías una oportunidad por el título mundial, no pude evitar entrar. Verás Kofi, el hecho de que hayas derrotado a Booker en Wrestlemania, no te da derecho a una oportunidad, ya que por esa regla de tres, yo también la merezco, ya que vencí a Kane en un combate más duro que el tuyo.

Kofi Kingston: Comprendo que quieras una oportunidad tu también, nadie te discute que la merezca, sin embargo, entre tú y yo, creo que sería justo que me la den a mí primero, lo he dado todo por TNA y aquí me he ganado un respeto, sin embargo tú, por muy bueno que seas, aún no has demostrado nada en la zona de impacto.

A Randy parece no haberle sentado bien las palabras de Kofi, pero en ese momento suena la música de Jeff Jarrett, quien se presenta con micro bajo el titantrón ante una gran ovación. Jeff Jarrett: Kofi, está claro que mereces esa oportunidad al título, sin embargo, Randy también se ha ganado esa opción, ya que tuvo un combate durísimo en Wrestlemania y se dejó la piel pos sus fans, que son todos los de WWE: Cross The Line. Así pues, lo mejor es que esto se arregle de la mejor manera, un combate, la semana que viene, Randy vs Kofi, y el que gane...no tendrá una oportunidad por el título, pero estará clasificado para un Fatal For Way para decidir al aspirante!.

Randy y Kofi parecen conformes, y tras un intercambio de miradas, se dan la mano deseándose suerte. Y tras éste segmento nos vamos a publicidad...

(PUBLICIDAD)

A la vuelta vamos con otro combate...suena la música de Palumbo y Snitsky, quienes entran con un tremendo abucheo, estos, igonarando al público, llegan rápidamentente al ring y se colocan esperando a sus rivales...que aparecen enseguida, son los Briscoe Brothers!, estos no levantan mucha expectación del público al no ser muy conocidos, pero igualmente saludan a los aficionados y se colocan ya en el ring deseosos de empezar.

3º Combate: Tag Team Match: Palumbo & Snitsky vs Briscoe Brothers.

El combate comienza con Jay Briscoe y Palumbo sobre el ring, en el que el grandullón toma el dominio completamente aprovechando su superioridad, y entre él y su compañero, Snitsky, no paran de darse el tag castigando a su rival, hasta que en un intento por finalizar el combate de Snitsky con su Pumphandle slam, Hay se deslizó por su espalda y consiguió darle el tag a su compañero, que entro con mucha velocidad recuperando el control del combate. Al final, Mark tiene en el suelo a Snitsky tras aplicarle una Superkick, y cuando iba a finalizar con un salto desde el esquinero, Palumbo interrumpió, pero enseguida Jay lo echó al ringside y seguidamentese subió al esquinero contrario de su compañero, para saltar ambos sobre Snitsky con un Shooting Star Press (Mark) + Diving Leg Drop de Jay llevándose el combate por cuenta de 3.

Ganadores del combate vía pinfall: Briscoe Brothers.

Ambos celebran la victoria ante un público que los comienza a aplaudir por el gran combate, sin embargo, sin previo aviso...Superkick en el rostro de Jay por parte de Umaga!!, y Samoan Drop sobre Mark de Rikishi!!, ambos han arrasado con los Briscoe, y junto a los samoanos, viene otro más, se trata de Samoa Joe!!!, quien tiene un micro en mano!.

Samoa Joe: A partir de ahora, TNA tendrá nuevos dueños, The Samoan Family!. Y venimos dispuestos a conquistarla, los hermanos samoanos, Umaga y Rikishi, pronto obtendrán los títulos por parejas, mientras que yo, destrozaré a AJ y le arrebataré su título. Vamos a destrozar todo lo que se nos ponga en el camino!!!!

Joe tira el micro al suelo y estos tres reciben una buena pitada del público. Rápidamente pasamos al siguiente combate, ésta vez será un combate de mujeres...

4º Combate: Beth Phoenix vs Salinas:

El combate es totalmente dominado por la campeona de mujeres, quien impone desde primera hora su fuerza física sobre Salinas, donde nos deja unas buena serie de movimientos, como un Gorila Press Drop, o un gran Gutwrench suplex, que dejan a Salinas bastante tocada. Al final, Salinas logra tener un momento de gloria llegando a dominar a Beth tras escaparse de un Sidewalk Slam y conectarle un Russian Legsweep, sin embargo, al intentar un crossbody desde el esquinero, Beth se apartó y ésta se estampó contra la lona, para aprovechar la campeona y finiquitar con su Gran Slam.

Ganadora: Beth Phoenix vía pinfall.

Tras el combate, Beth recoge su título, y cuando se va a marchar por la rampa, aparece bajo el titantrón Awesome Kong!, quien le señala desde allí con el dedo y seguidamente se pasa la mano por la cintura, indicando cual es su objetivo. Y con éste careo, pasamos rápidamente a otro combate, pero antes, nos anuncian que la semana que viene tendremos el regreso de Abyss a TNA!!. Ahora sí, con Burchill ya en el ring, tenemos el siguiente combate...y la música de suena es la de Bobby Lashley!!, el superman moreno entra con el apoyo del público, y tras realizar su típica entrada, espera impaciente el inicio del combate...

5º Combate: Paul Burchill vs Bobby Lashley.

Gran combate el que nos ofrecen estos dos, ambos tienen momentos de dominio durante todo el combate, ya que la fuerza física está igualada, aunque Lashley se ve por momentos algo superior. Llegado un momento del combate, Paul consigue dominar a Bobby tras conectarle un Brainbuster, seguidamente intenta levantarlo para aplicar su C-4, sin embargo, en el último momento Lashley le dió un rodillazo al vientre, y seguidamente se sube su espalda a su hombro para revertirlo en el Dominator y conseguir la cuenta de tres!.

Ganador del combate vía pinfall: Bobby Lashley.

Tras éste combate, vamos ya a la parte final del programa, en donde tendremos la celebración de AJ Styles!. Vemos a un grupo musical en el hexadrilátero, y empienzan a cantar la canción del campeón de TNA!...



La lluvia de chispas comienza a caer bajo el titantrón, y tras ella aparece la figura de AJ Styles, quien lleva su resplandesciente cinturón en la cintura. AJ tiene un micro en la mano, lleva ropa de lucha y se le ve muy feliz, la gente no para de gritar su nombre. Por fin ha llegado al ring, el grupo ha parado de tocar y éste se dispone a hablar ante un público que lo aclama...

AJ Styles: Estoy rebosando de felicidad al venir aquí, como campeón mundial y ver que mi público me quiere!!! (La gente comienza a gritar "AJ, AJ, AJ") Wrestlemania fue una noche muy especial para mí, al igual que hoy, pero es que no sabéis como me sentí al conseguir esa cuenta de tres, un sin fin de sensaciones me recorrían el cuerpo, estaba como en una nube. Y ahora, una vez me he librado de mis dos pesadillas, estoy preparado para hacer frente a nuevos rivales, y estoy preparado para derrotarles a todos.



Es la música de Jeff Jarrett!!!!, el GM aparece bajo el titantrón micrófono en mano, parece que tiene algo que anuncia...

Jeff Jarrett: AJ, primero, enhorabuena por haber conseguido el título, y segundo, siento estropear tu momento de gloria, pero no solo estás aquí para celebrar tu victoria en Wrestlemania, también he hecho éste segmento para anunciar algo. Como tu mismo has dicho, ahora tienes nuevos retos, y el primero es defender tú título, por eso mismo he organizado los siguientes combates para la semana que viene: Randy Orton vs Kofi Kingston!, Samoa Joe vs Kurt Angle!, Rey Mysterio vs Brian Danielson ! y... Bobby Lashley vs....Abyss!!!. Los vencedores de esos combates se verán las caras la semana siguiente en un Fatal Four Way, el ganador, será el aspirante a tú título. Suerte.

Con la música de Jarrett sonando y Styles en el ring conforme, acabe el programa de hoy, con muchos combates importantes para la próxima semana!. Hasta la semana que viene!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 02/07/09

Comenzamos un nuevo show con un repaso de lo ocurrido la semana anterior, centrándose sobretodo en el último anuncio de Jarrett, donde dijo que hoy podremos disfrutar de una serie de combates clasificatorios para el TNA World Heavyweight Championship en One Night Stand. Ahora sí nos enfocan el recinto donde comienza a estallar la pirotecnia,y, como siempre, Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida desde la mesa de comentarístas...

Mike Tenay: Bienvenidos una semana más a Impact!, ésta noche tenemos preparado un show al rojo vivo, ya que disfrutaremos de auténticos combatazos, verdad Don?

Don West: Por supuesto, Mike. Y no sólo tenemos combates clasificatorios al campeonato mundial, ya que ésta noche podremos disfrutar del regreso del mejor Tag Team de la WWE: Cross The Line, ellos son los Kings Of The Ring!!, L.A.X!!!

Pero eso será más adelante, porque ahora viene el primer combate, donde debuta un nuevo luchador fichado por TNA, y se enfrentará nada más y nada menos que a otro nuevo por aquí, Supernova!!.

La música de Supernova suena en el estadio, y aunque no consigue arrancar una gran ovación, hay un buen sector que aplauden bastante al ex-wrestledome. El enmascarado llega al ring tras saludar al público y estira en las cuerdas mientras espera a su rival...Una nueva música suena en el estadio, nadie reconoce esa canción, ya que se trata del debutante, quien aparece serio bajo el titantrón..Es Kevin Steen!!!. El público no lo conoce bien, pero éste parece feliz por estar aquí, una vez saluda al público, sube al ring y se prepara para el combate, eso sí, antes dándole la mano a su rival.

1º Combate: Supernova vs Kevin Steen.

Buen opener el que nos ofrecen estos dos de aproximadamente unos 6 minutos. Los primeros comienzos son dominados por Nova, quien supera en velocidad a Steen y logra conectarle algunas Dropkicks a las rodillas, sin embargo, el debutante tampoco es nada lento pese a las apariencias, ya que consigue transformar una Hurricanrana de Nova en una potente Powerbomb. Tras ese movimiento, Steen lleva el dominio del combate dejando algunos buenos movimientos. El final ocurre cuando nova parece reaccionar e intenta un Springboard Moonsault sobre su rival, pero éste lo caza al vuelo y lo transforma en un Scoop Slam Piledriver!!, seguidamente se sube a un esquinero y le aplica una Senton Bomb para la cuenta de 3!.

Ganador del combate vía pinfall: Kevin Steen.

Tras el combate, Nova parece algo triste por su segunda derrota consecutiva, pero Steen le da ánimos y coge un micrófono para decir algo.
Kevin Steen: Nova, sé que tu y mi querido amigo, El Generico, formábais una gran pareja en Wrestledome, por eso quizá sea ésta mala racha, que te cuesta adaptarte en solitario. A mí también me pasó cuando nos separamos, pero sabes que, tengo la solución, formemos un equipo. (Nova se queda extrañado, pero parece que no le desagrada la idea) Creo que podremos conseguir grandes cosas, junto al Generico hemos ganado títulos, ¿Por qué no íbamos a ganarlos ahora? Steen le tiende la mano a Nova y éste finalmente acepta!!.

Ahora vamos a backstaga, concretamente a los vestuarios, donde vemos a Rey Mysterio hablando con Petey Williams mientras se prepara para su combate de ésta noche...Rey Mysterio: Bueno compañero, ésta noche puede ser mi oportunidad, me enfrento a Danielson, quien sin duda es un difícil rival, pero con mi esfuerzo y tu apoyo desde ringside, podré vencerle, y pronto conseguiré un combate titular por el campeonato mundial!!. Petey parece alegrarse por su compañero y le da una palmada en la espalda. Petey Williams: Buena suerte compañero. Gracias, y ahora vamos, que mi combate es el siguiente. Ve tu mientras, yo voy un momento al servicio. Rey se va de la habitación y Petey se mete en uno de los baños, al salir, se topa de frente con alguien...es Jack Evans!!!!. Ambos se miran fijamente hasta que Evans rompe el hielo...Jack Evans: Se os ve muy compenetrados, pareceís buenos amigos... Es que lo somos. Tú crees...un amigo pretende quedar siempre por encima del otro??, no lo creo. De qué vas Jack?, acabas de regresar a TNA y ya pretendes echar a pelear a la gente?, pues si has venido a eso... Evans lo corta...He venido a abrirte los ojos, Petey. No te das cuenta de que Rey quiere ser superior a tí?, te dejó por los suelos en wrestlemania y retuvo su título, y no contento con eso ahora tiene una oportunidad por clasificarse al campeonato mundial, crees que él piensa en tí??, crees que piensa en la pareja??, no...sólo piensa en él mismo, y en cuanto pueda te dará la patada. Un consejo, no dejes que eso pase... Jack se va y deja a Petey un poco pensativo.

Estamos ya en el recinto y suena la música de Brian Danielson!!, los aficionados se ponen en pie para recibirlo, y éste agradece la ovación al respetable. El American Dragon no tarda en llegar al ring, donde espera relajadamente a su rival...suena la música del Tag Team y X-Division Champion, Rey Mysterio. El chaparro camina concentrado hacia el ring y no deja de mirar hacia atrás para ver si viene su compañero, pero parece que tendrá que empezar el combate sin él...

2º Combate: Qualyfing Match for the Fatal Four Way. Rey Mysterio vs Bryan Danielson

Gran combate el que nos ofrecen estos dos, en el cual, la mayor parte se la pasa Rey algo distraído mirando continuamente al titantrón. Uno de esos despistes está apunto de costarle el combate tras un Smalle Package de su rival, pero logra salvarse. Llegando al final de la lucha, Rey deja aturdido a su rival con una Enzuigiri, aprovechando para intentar seguidamente su Wheelbarrow Bulldog, pero a medio camino, Danielson lo transformó en un Brutal Geman Suplex Pin, que sin embargo se queda en dos, pero al levantarse aturdido, Rey se apoyó en la segunda cuerda para descansar, y sin que el árbitro lo viera, aparece Evans para golpearle con una silla en la testa!, y seguidamente se esconde bajo el aprón. Rey retrocede aturdido y Bryan ageno a lo que ha pasado, aprovecha para atraparle una pierna con una mano, con la otra el cuello y lo lanza hacia atrás para el Regal-Plex!!!!, consiguiendo la cuenta de 3!.

Ganador y clasificado para el Fatal Four Way: Bryan Danielson.

Tras el combate, Danielson se va celebrando el triunfo, y Evans aprovecha para subir al hexadrilátero con la silla, espera a que se levante un aturdido Rey para golpearle con ella...sin embargo, aparece Petey Williams con otra silla!!!. Evans abandona rápidamente el hexadrilátero ante el temor de ser apalizado. Williams ayuda a incorporarse a Rey y mira con odio a Evans, quien se rie bajo el titantrón malévolamente.

(PUBLICIDAD)

Tras los anuncios, rápidamente nos vamos a otro combate clasificatorio...Suena la música de Kurt Angle!!!, el medallista reaparece tras su derrota en WM con rostro serio, avanza sin hacer estallar su pirotecnia y espera en el hexadrilátero a su rival bastante serio. La música de Joe comienza a sonar y éste aparece quitándose la chaqueta velozmente mientras corre por el pasillo de entrada, Kurt lo mira desde el ring con odio, Joe entra rápidamente...y se lían a golpes!!!, el árbitro da rápidamente el inicio del combate!.

3º Combate: Qualyfing Match for the Fatal Four Way. Samoa Joe vs Kurt Angle.

El combate es totalmente dominado por Joe, quie golpea con mucha ira al medallista incluso sacándolo del ring. Joe lo estrella por todos los lados que se encuentra (la mesa de comentarístas, el aprón, la valla del público). Finalmente, no puede aguantar más y agarra una silla golpeándole en la testa con ella, decretando el árbitro la descalificación.

Ganador del combate y clasificado para la Fatal Four Way vía DQ: Kurt Angle.

Tras el combate, Joe sigue golpeando violentamente a Angle, y cuando queda satisfecho, agarra un micro. Samoa Joe: Tú me costaste la derrota en WM, ya que el pin te lo hicieron a tí, Kurt!!. Pero ahora...lo pagarás caro. Seguidamente Joe se va dejando a Kurt tirado en el ring siendo ayudado por las asistencias y sacándole en camilla.

Ahora estamos en el set de entrevistas, donde vemos a Beth Phoenix acompañada por Natalya, parece que será su nueva amiga. Lauren está con ellas para entrevistar a la campeona...Lauren: Beth, antes de nada bienvenida a TNA. Y ahora voy con la pregunta...TNA es una liga más dura para la lucha femenina, y el primer reto ya te lo han lanzado la semana pasada, ¿Estás dispuesta a superarlo? Beth Phoenix: Por supuesto, sé que TNA es una liga donde todas están a un gran nivel, pero yo estoy preparada para cualquier reto, y por muy grande que sea Kong, jamás podrá hacer nada ante mi gran fuerza, así, Kong, si quieres guerra, tendrás g... en ese momento aparece Awesome, mira fijamente a Beth, Natalya y Lauren han quedado en un segundo plano, y tras echarle un vistazo al título de la campeona, Kong dice...Awesome Kong: Quiero ese título. Tras esto, ambas se quedan calladas mirándose fijamente. Y tras éste segmento pasamos al siguiente combate de la noche...

En el ring está ya Paul Burchill acompañado por su hermana, Katie Lee, ambos esperan a su rival cuando...suena la música de Evan Bourne!!. El público ovaciona a éste gran luchador, que tras hacer su taunt y saludar al público, sube rápidamente al ring para comenzar su combate...

4º Combate: Paul Burchill vs Evan Bourne.

Muy buen combate el que nos ofrecen estos dos luchadores. Burchill impuso desde primera hora su superioridad ante el pequeño luchador, pero éste, con su gran agilidad, pronto consigue tomar el dominio del combate, y tras guillotinear la cabeza de Paul con las cuerdas, Evan aprovecho que estaba en el apron para aplicar un bonito Springboard 450º Splash, y, seguidamente, sube al esquinero para finalizar con un perfecto Shooting Star Press, sin embargo, Paul se apartó rodando hacia un lado, pero Bourne cayó de pie justo delante de Burchill, y aprovecha la posición para sacarse un bonito Standing Moonsault consiguiendo así, sorpresivamente, la cuenta de 3.

Ganador del combate vía pinfall: Eva Bourne.

Tras un anuncio publicitario de One Night Stand, volvemos y vemos ya en el ring a unos que regresan, son ni más ni menos que los L.A.X!!, y llevan un micro en la mano. Homicide: Como me ha alegrado regresar aquí, a mi verdadera casa!! (gran ovación la del público) Ahora estamos al cien por cien, estamos felices, por ser los reyes del ring, por haber regresado a TNA, y...por conseguir pronto los Tag Teams Titles. Homicide le pasa el micro a Hernández...Hernández: Rey, Petey, nos caéis bien, pero sientiéndolo mucho, pronto os tendremos que machacar!!!! De repente suena otra música, la de los Briscoe Brothers!!, estos aparecen por la rampa de entrada con micro en mano, parece que será Jay el que hable mientras camina hacia el ring...Jay Briscoe: Me parece muy bien que regreséis con tanto entusiasmo, pero creo que tendréis que esperar, ya que nosotros nos merecemos esa oportunidad antes que vosotros, si no recuerdo mal, la semana pasada vencimos a los ex-campeones mundiales, así que creo que estamos preparados para un combate titular. De repente aparecen por detrás Snitsky y palumbo golpeando a los Briscoe con unas sillas, Homicide y Hernández miran desde el ring sin hacer nada...pero por detrás aparecen de entre el público Umaga y Rikishi, The Samoan Family!!, quienes golpean por sorpresa a los King Of The Ring. Después de la paliza, Umaga y Rikishi se quedan sonrientes en el ring, mientras que en ringside, se ve la misma estampa por parte de Palumbo y Snitsky. Y con ésto nos vamos a publicidad...

(PUBLICIDAD)

A la vuelta estamos en backstage, donde vemos a Kurt en camilla gritando sin parar e insultando a Joe por lo que le ha hecho. Tras esto, pasamos al siguiente combate, también clasificatorio para el Fatal Four Way de la semana que viene...Suena la música de Randy Orton en el recinto!!, el público se pone en pie para recibir al Legend Killer, quien avanza concentrado hacia el ring, no tarda en llegar al hexadrilátero y tras hacer su taunt en un esquinero, espera calentando músculos a su rival...la música de Kofi suena y el público lo recibe con una tremenda ovación!!. El jamaicano hace su taun en la rampa de entrada y se dirige rápidamente al ring saludando a los aficionados, una vez en el interior del ring, sube al esquinero para realizar su taun. Antes de empezar le da la mano a Orton, éste acepta y...comienza el combate!!.

5º Combate: Qualyfing Match for the Fatal Four Way. Randy Orton vs Kofi Kingston.

Combate bastante interesante, en el que Kofi comienza muy bien con varios movimientos rápidos sobre Randy, pero éste rápidamente se impone al Jamaicano al fallar éste un Crossbody desde la segunda cuerda, lo que aprovecha Randy nada más levantarse para clavarle un potente clothesline. Llegando al final del combate, Orton tiene dominado a su rival con un duro Headlock, del que Kofi poco a poco va perdiendo oxígeno, sin embargo, con el apoyo del público consigue reaccionar, y tras escaparse del candado consigue clavarle una Dropkick a su rival tomando de nuevo el dominio, sin embargo, comete el error de querer aplicar pronto su finisher, esquivándolo Randy y aprovechando que estaba en el suelo, se recupera para nada más levantarle clavarle el RKO!, pero Kofi lo esquiva empujándolo contra el esquinero, Orton choca de pecho contra el protector y Kofi aprovecha para hacerle un Roll-Up llevándose el combate!!.

Ganador y clasificado para el Fatal Four Way: Kofi Kingston.

El Jamaicano celebra el triunfo ante un público eufórico, Orton no se lo puede creer, se levanta sorprendido y se queda apoyado en un esquinero llevándose las manos a la cabeza. Tras celebrarlo, Kofi se acerca a él para darle la mano...pero Orton la rechaza y se va provocando el abucheo del público. Sin tiempo que perder, nos vamos al Main Event, donde se dará un importante regreso a TNA!!...

Comienza a sonar la música del Monstruo!! es Abyss!!!!!, el público recibe con una tremenda ovación a éste, quien hace su taunt bajo el titantrón para que estalle la pirotecnia. Abyss llega al ring con mucha seguridad, vuelve a hacer su taunt y espera impaciente a su oponente...y aparece Bobby Lashley, también con gran ovación, pero no tanta como la que ha recibido Abyss. Lashley hace su particular presentación y pronto llega al ring subiendo al aprón de un salto, intercambia miradas con su rival...y comienza el combate!.

6º Combate: Main Event. Qualyfing For The Fatal Four Way. Bobby Lashley vs Abyss:

Ambos quieren dominar desde primera hora demostrando tener mucha fuerza, y aunque Lashley consigue tumbar al Monstruo con un increíble Back Body Drop, Abyss se levanta tras el golpe como si nada, y mientras éste presumía de fuerza, The Monster ya estaba detrás suya para agarrarle del cuello y clavarle un Chokeslam!. Tras esto, Abyss domina todo el combate apalizando a Bobby con grandes movimientos, pero tras fallar un Corner Avalanche, Abyss se golpea el hombro con el protector y se duele, y cuando se gira Lashley corr hacia él para la Spear...pero Abyss se saca de la nada un increíble Black Hole Slam para la cuenta de 3!.

Ganador y clasificado para el Fatal Four Way: Abyss.

Tras el combate, Jeff Jarrett aparece y dice la lista definitiva del Fatal Four Way, y los participantes serán...Bryan Danielson vs Kurt Angle vs Kofi Kingston vs Abyss. Después del anuncio, Abyss se queda celebrando la victoria, y con la imagen del Monstruo nos despedimos hasta la semana que viene!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 09/07/09

Tras un video de lo ocurrido la semana pasada, donde se centran más que nada en los combates clasificatorios, nos enfocan el recinto, donde empieza a estallar la pirotecnia y los aficionados saltan de sus asientos para dar la bienvenida a un nuevo programa de Impact. Como siempre, los comentarístas, Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida, y de paso, nos anuncian algunos de los combates de ésta noche...

Mike Tenay: Buenas noches a todos los televidentes de Impact!, como siempre, la liga de los jueves os trae grandes luchas, para comentarlas, tengo a mi querido compañero y amigo, Don West.
Don West: Qué tal Mike?, preparado para ver el mejor wrestling?
Por supuesto!.
Pues enseguida lo disfrutaréis, pero antes hagamos un repaso a la cartelera de ésta noche.
Exacto, y es que ésta noche tendremos el esperado Fatal Four Way, de donde saldrá el próximo aspirante al título. Pero no sólo eso Don...
Para nada, además también tenemos un 8 Men Tag Team Match, de donde la pareja que gane, se enfrentarán entre sí la próxima semana, y los ganadores tendrás una oportunidad a los títulos. También conoceremos ésta noche a la próxima aspirante al Knockout, perdón, no me acostumbro aún...al Women´s Championship.
Pues dicho esto, empezamos.

Comienza a sonar la música de Rey Mysterio!!, el público se vuelve loco, y más aún cuando sale junto a él su compañero, Petey Williams. Ambos saludan al público y llegan rápidamente al ring, parece que hoy tendrán un combate juntos...suena la música de uno de los nuevos, Kevin Steen, quien viene acompañado por su nuevo colega, Supernova. El público no muestra mucha reacción comparada con la de sus rivales, pero aún así, estos saludan enérgicamente y parecen felices de éste primer reto como equipo. Ya están en el ring, y el árbitro hace sonar la campana!.

1º Combate: Mysterio (c) & Williams (c) vs Kevin Steen & Supernova. Non-Titles Match.

Muy buen combate por parejas, en el que vemos grandes movimientos de ambos equipos conjuntos, como una Superkick de Steen sobre Williams, seguido de una Diving Hurricanrana de Nova, o, por parte de los campeones, un Monkey Flip de Rey a Nova seguido de una Powerbomb en pleno vuelo de Petey sobre el enmascarado. Llegando al final, Rey tenía dominado a Nova tras dejar bonitos movimientos, y finalmente, consigue aplicarle una Hurricanrana y dejarlo apoyado entre las cuerdas, pero cuando iba a finalizar con el 619, se despitó al ver aparecer bajo el titantrón a Jack Evans, Rey le gritó que se fuera pero éste solo sonreía, lo que aprovechó Supernova para recuperarse y ponerse en pie, para que cuando su rival se giró...le conectó un paquetito logrando sorpresivamente la victoria!!.

Ganadores del combate: Kevin Steen y Supernova.

La pareja recién estranada celebran locos de contentos, mientras que Petey y Rey se lamentan de la derrota sin dejar de mirar a Jack, quien sonríe ahora más que nunca. Ahora pasamos al backstage, donde vemos a Kurt en el set de entrevistas junto a Lauren...

Lauren: Kurt, ésta noche tienes un combate muy importante, pero creo que hay algo más que te preocupa, y es que la semana pasada Joe te agredió seriamente teniendo que ser descalificado, te preocupa que ésta noche vuelve a hacerlo?
Kurt Angle: Ésta noche voy a ganar el FFW, no hay nada más que me preocupe, sólo recuperar el cinturón. Joe...sólo es un gordo rabioso.

En ese momento alguién golpea por la espalda al medallista!!, es Samoa Joe!, quien ha tirado a Kurt al suelo y no deja de machacarlo. Tras muchos golpes, lo agarra del cuello cortándole el oxígeno y le dice...Samoa Joe: La semana pasada no perdí por gusto, si no por venganza, y no tengas la menor duda que la tendré. Pagarás muy caro el haberme costado el título en Wrestlemania!!.

Joe se va corriendo de allí ya que vienen las asistencias para atender a Kurt, quien parece estar bastante mal, en ese momento aparece Jarrett algo preocupado...Jeff Jarrett: Qué ha pasado aquí!!??
Asistente: Alguién ha atacado a Kurt.
Qué!!??, pero por qué todo el mundo quiere fastidiar mis shows, éste hombre tenía un combate ésta noche importante.
En su estado no puede luchar, lo llevaremos al hospital.
Haced lo que tengáis que hacer. Ya se me ha ocurrido a mí una solución, se ve que todo el mundo hace aquí lo que quiere, pues ahora soy yo el que haré lo que me salga de los hue***, que para algo soy el GM!.

Jarrett se va muy enfadado mientras los médicos se llevan a Kurt. Tras esto nos vamos a publicidad...

(PUBLICIDAD)

A la vuelta, vemos a Jarrett hablando por teléfono, junto a él está Jeremy Borash, quien lo acompaña a su lado. Jeff cuelga el teléfono y dice...

Todo arreglado. Ésta noche habrá más de una sorpresa en el ME.

Ahora nos vamos al ring, donde Taylor Wilde y Natalya esperan a su última rival, Kong, quien ya aparece bajo el titantrón con cara de pocos amigos, llega rápidamente al ring (a su paso) y el árbitro da comienzo al combate...pero antes...suena la música de la campeona, Beth Phoenix, quien comentará el combate junto a Mike y Don.

2º Combate: Triple Threat Match. #1 Contender For The Women´s Championship. Awesome Kong vs Natalya vs Taylor Wilde.

Buen combate el de estas tres, en el que la mayor parte es dominada por Awesome, hasta que Taylor y Natalya se ponen de acuerdo para conseguir echarla del ring, y cuando lo consiguen, rápidamente Taylor esquiva una clothesline de Natalya para aplicarle un German Suplex Pin, Kong iba a entrar a detener la cuenta, pero Beth se quitó los cascos y tiró de la pierna de la grandullona evitando que entrase al hexadrilátero, consiguiendo así Taylor la cuenta de tres.

Ganadora del combate y próxima aspirante: Taylor Wilde.

Tras el combate, Beth se va lo antes posible, ya que Kong, echa una furia, la persigue para vengarse.

Vemos a AJ Styles calentando por los pasillos, y es que a continuación, tiene un combate frente al Legend Killer, Randy Orton!. La música de AJ suena en el recinto, el público se levanta de sus asientos para recibirlo, y tras saludar a sus fans y hacer su entrada, se coloca a esperas de que entre su rival. Randy entra al recinto con división de opiniones, hoy parece feliz, sabe que si derrota al campeón, podría tener pronto una oportunidad por el título. Orton por fin llega al ring y el árbitro da la señal de que comience el combate.

3º Combate: AJ Styles (c) vs Randy Orton. Non Title Match.

Combate muy rápido por momentos, sobretodo cuando es Styles quien domina. Sin embargo, pronto toma Randy el control del combate tras aplicar un Inverted headlock backbreaker a su rival, seguidamente le pone en un duro Headlock, que con el apoyo del público, logra el campeón escapar y recuperar el control del combate. Pero AJ comete un error, y es que tras aplicar una Pelé Kick a Orton, se sube rápidamente al esquinero y salta con su Spiral Tap, apartándose Randy y comiéndose éste la lona, nada más levantarse, El Legend Killer le aplica el RKO que le dan sorpresivamente la victoria!.

Ganador del combate vía pinfall: Randy Orton.

Randy celebra efusivamente la victoria, ya que ahora puede reclamar una oportunidad por el título, pero eso sí, cuando primero la gaste el ganador de la FFW. Ahora nos vamos a backstage, donde vemos a Rey Mysterio y Petey Williams hablando...

Rey Mysterio: No sé que se traerá ese Evans conmigo, pero ya me ha hecho perder dos combates, y me estoy empezando a cansar!.
Petey Williams: Tranquilo Rey, ya nos ocuparemos de él, ahora hay que centrarse en defender estos campeonatos en One Night Stand.
Supongo que tienes razón, ahora lo importante es esto (señala los cinturones) No te preocupes, estaré completamente centrado en nuestro combate.

Rey le da un toque en el hombro a Petey y se va, justo en ese momento aparece el hombre del que estaban hablando, Jack Evans...Petey lo mira muy seriamente, parece que en cualquier momento le va a soltar una bofetada...

Jack Evans: Te veo un poco enfadado, Petey...pero sabes?, no es conmigo con quien tienes que estarlo, sino con tu compañero de equipo, quien ha hecho que perdáis ante unos novatos como esos d..
Ha sido por tu culpa!!
Por mi culpa???, vamos Petey, yo ni siquiera le he tocado, se ha distraído el solito, para que veas la clase de compañero que tienes, se lleva todo el protagonismo y encima no lo merece...aver cuando te das cuenta...

Jack se va y deja a Williams muy serio, pero a su vez, muy pensativo. Ahora nos vamos de nuevo a publicidad...

(PUBLICIDAD)

A la vuelta estamos en el ring, donde está todo preparado para el Tag Team Match, en donde ya vemos en el ring a los Briscoe Brothers junto a sus "compañeros" de hoy, Umaga y Rikishi. Es el turno para que entren Palumbo & Snitsky, quienes llegan rápidamente al ring con muy mala cara, tras ellos, suena la música de los L.A.X, el público se pone en pie para recibirlos con una magnífica ovación. Una vez todos en el ring, comienza el combate...

4º Combate: 8 Men Tag Team Match: Chuck Palumbo, Snitsky, Hernández & Homicide (L.A.X) vs Umaga, Rikishi & Briscoe Brothers.

Combate bastante interesante, en el que las cuatro parejas tienen sus momentos de protagonimo, los que más, Umaga y Rikishi, quienes se dan constantemente el tag para castigar a Homicide, hasta que éste revierte un Swinging side slam de Umaga en una DDT!, para darle el tag a su compañero, quien entra como una moto llevándose a su rival por delante. Tras la entrada de éste, se arma un revuelo en el ring y todos salen, siendo Umaga & Hernández los luchadores legales, y tras echar del ring Snitsky & Palumbo a los Briscoe, y Homicide a Rikishi con una dropkick a las rodillas en el aprón, Hernández aprovecha que está Umaga en el suelo para lanzarse desde el esquinero con un Splash!, que increíblemente le da el combate.

Ganadores y clasificados para el combate de la semana que viene: Palumbo, Snitsky, Hernández y Homicide.

Tras el combate, Homicide sube a celebrar la victoria con su compañero, pero pronto les cortan la fiesta Palumbo & Snitsky, quienes dejan por los suelos a sus rivales de la semana que viene, quedando sonrientes en el ring. Ahora, sin más, pasamos al ME de la noche....

Suena la música de AJ Styles, quien viene un poco cansado tras su combate de ésta noche, pero sólo viene a comentar el combate. Ahora suena la música de Bryan Danielson, quien entra con el apoyo del público, saluda a los fans, y espera impaciente a su siguiente rival...suena la música de Kofi Kingston!!, el Jamaicano entra haciendo su taunt ante una muy bueno ovación, una vez en el ring, hace su taunt en el esquinero y se despoja de su chandal preparándose para el combate. Por último, suena la música de Abyss, quien también recibe una notable ovación, éste no se detiene mucho, llega al ring y observa fijamente a sus dos rivales. Los tres luchadores miran ahora hacia el titantrón, esperando a un tercer participante, aunque ya saben que no será Kurt...y la que suena es la música de Jeff Jarrett!!, todos miran extrañados, nadie se esperaba que fuera él el que iba a pelear, sin embargo, éste no sale con traje de lucha, eso sí, lleva la guitarra en mano, pero también un micro...

Tranquilos...no seré yo el que ocupe ese cuarto puesto, sólo he venido a anunciar algo...y esque.... (Jarrett se desprende de la camiseta...y tiene debajo una de árbitro!!) yo seré el árbitro, así vigilaré que no haya ninguna intervención más, nadie volverá a chafarme el programa. Y ahora...os presento al cuarto participante... (Jarrett sonríe) Es un fichaje estrella, y, por supuesto, todos los conocéis perfectamente...

Se apagan las luces del estadio y la gente se vuelve loca!!!!!!...



Es The Undertaker!!!!, éste hace su particular presentación ante una ovación impresionante. Por fin llega al hexadrilátero, donde se encuentran ya sus tres rivales, incluído Jarrett, el árbitro especial. El Taker se toma su tiempo, se quita la chaqueta, el sombrero... pone los ojos en blanco, ahora sí, todo está listo para el comienzo!.

5º Combate: Main Event. Fatal Four Way Match #1 Contender For The TNA World Heavyweight Championship. Bryan Danielson vs Kofi Kingston vs Abyss vs The Undertaker. Special Referee. Jeff Jarrett.

Grandísimo Main Event, en el que todos dejan excelentes movimientos de calidad, destacar sobretodo un momento en el que Abyss y Taker se quedan solos en el ring mirándose fijamente y sin que les de tiempo golpearse, Kofi y Bryan los interrumpen. Llegando al final del combate, Kofi y Bryan se alían para echar a Abyss del ring con un doble clothesline, y, seguidamente, se lanzan sobre él con un Doble Suicide Dive, bueno, doble no, ya que Danielson engañó a Kofi para que saltara el solo. Sin embargo, Bryan cometió el error de olvidarse del Taker, quien estaba en el suelo y sin previo aviso se levanta detrás suya, para nada más darse la vuelta cargárselo a los hombros y aplicarle el tombstone, sin embargo, cuando el Taker coloca a Bryan para la cuenta cruzándole los brazos, Jarret coge su guitarra y le golpea con ella en la testa al Deadman!!!!, seguidamente se posa sobre Bryan y obliga que salga otro árbitro para que éste cuente y se lleve el combate!!!.

Ganador del combate vía pinfall: Jeff Jarrett.

Jarrett celebra la victoria, mientras AJ se levanta de la mesa de comentarístas muy sorprendido, ya que no se esperaba eso de Jarrett. Y con la imagen de AJ mirando al GM desde el ringside, nos despedimos hasta la próxima semana...

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 4:48 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 16/07/09

Comienza un nuevo programa recordando lo sucedido la semana pasada, donde nos centramos en el Fatal Four Way. Como sabemos, Angle fue atacado por Joe y no pudo asistir al combate, cosa que enfadó mucho a Jarrett y decidió incluir a un nuevo luchador en dicho combate, y para sorpresa de todos, el luchador sorpresa no fue otro que The Undertaker!!. Sin embargo, cuando éste estaba a punto de llevarse la victoria tras el Tombstone a Danielson, Jarrett, que era el árbitro especial, le metió un guitarrazo en la cabeza e hizo llamar a otro árbitro para que contara, ganando él el combate y obteniendo una oportunidad por el título de AJ. Para concluir, vemos el último careo de estos dos, con el campeón algo extrañado por la reacción del GM. Y después de éste repaso, Don West y Mike Tenay nos dan la bienvenida a un nuevo show, y último antes de ONS!!.

Mike Tenay: Buenas noches, un día más estamos con todos vosotros en la zona de impacto, donde las cosas están más cargadas que nunca...
Don West: Efectivamente compañero, y es que ese guitarrazo de Jarrett va a dar de que hablar, ni a AJ ni al Taker sobre todo, les tuvo que sentar bien esa trampa de Jeff para ganar, veremos que tiene que ecir al respecto nuestro General Manager.
Esperemos que de una buena explicación. Pero bueno, no es sólo eso lo que tenemos preparado en éste show, ya que también se conocerán a los aspirantes a los Tag Teams Titles, la cosa está entre L.A.X & Palumbo & Snitsky. Pero bueno, no nos podemos entretener porque el show comienza ya!.

Suena la música de AJ Styles en el recinto!. El campeón entra con una gran ovación del público, y tras realizar su entrada particular, camina serio hasta el hexadrilátero, parece que no está nada contento...Una vez en el ring, AJ se lleva un micro a la boca.
AJ Styles: Jeff, estoy muy decepcionado contigo por lo que hiciste la semana pasada, no me esperaba eso de tí. Verás...si lo que queréis era una oportunidad por el título, deberías habérmela pedido o haberte autoproclamado primer contendiente, pero no hacer un paripé con un torneo, ya que en dicho torneo, había muchos que se habían dejado la piel por aspirar a esto (AJ levanta el título) Pero ahora, por tu culpa, no podrán, sólo espero que tengas una buena explicación.
Suena la música de Jeff Jarrett!!, éste entra con división de opiniones del público, parece que la gente tampoco está muy contenta por como actuó Jeff. El GM tiene un micro en la mano y camina con su guitarra hacia el ring, la suelta cerca de las escalerillas metálicas y sube muy serio, se para frente su rival en ONS y comienza a hablar...
Jeff Jarrett: No creo que le tenga que dar a nadie una explicación porque para eso soy el que manda en éste show!. (AJ lo mira extrañado) Sin embargo...voy a ser bueno y os la voy a dar. Ser General Manager no es tán fácil como crees, siempre te están chafando el show, si no es por unos es por otros. La semana pasada sin ir más lejos, Joe me arruinó el ME tras la paliza que le dió a Kurt, crees que hay derecho a eso???
AJ lo interrumpe...
No, Jarrett, no hay derecho, pero lo que tampco hay derecho es a hacer lo que hiciste. Si Joe es el problema lo sancionas y punto, pero no hagas trampas, eso no va contigo Jeff, almenos no va con el Jeff que yo conozco.
Mira, no he venido aquí para convencerte de nada, lo hecho hecho está, y lo único que me importa ahora, es arrebatarte ese cinturón!.
Vas a tener que sudar mucho para conseguirlo, a los tramposos los despacho rápido.
Tras decir esto, AJ levanta el título ante la mirada de rabia de Jeff, seguidamente se sube a un esquinero para que sus fans lo ovacionen, pero mientras estaba distraído, Jarrett cogió la guitarra, y nada más bajar del esquinero se la parte en la cabeza!!!, el público comienza a abuchear a Jeff, quien sonríe con la guitarra rota en la mano, sin embargo, la cara se le cambia cuando se oye el GONG!!!, se apagan las luces y cuando se encienden, Undertaker está en el ring y tiene cogido del cuello a Jeff, va a por el Chokeslam...pero éste lo esquiva quedándose a su espalda, y seguidamente se tira a la lona para rodar a ringside con cara de preocupación. Y con el Taker mirando a Jarrett y poniendo los ojos en blanco, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, vemos como suena la canción de lose yourself de Eminem, y Jack Evans es el que sale al ring, su rival, lo espera ya en el hexadrilátero, y no es otro que el ex-ECW, Evan Bourne!!. Evans llega ya al ring y se prepara para el combate, el cual empieza ya.

Evan Bourne vs Jack Evans

Grandísimo combate de estos dos, que nos dejan una gran cantidad de movimientos aéreos. Cuando ambos estaban agotados debido al esfuerzo realizado durante el combate, Bourne golpea con un rodillazo a Evans que lo dejan cerca del esquinero, pero cuando iba a concluir con el SSP, Jack se apartó, y aprovechó que su rival estaba en el suelo para subir al esquinero y concluir con su 630° senton...pero aparece Rey Mysterio!, éste se despista un momento y Bourne lo aprovecha para subir rápidamente a la tercera cuerda y aplicarle el Cyclorama que le da la victoria!!.

Ganador del combate vía pinfall: Evan Bourne.

Tras el combate, Rey se va sonriente, mientras que desde el ring, Evans lo mira con mucho odio...veremos que pasa con estos dos. Inmediatamente después del combate, vemos a Evans en backstage, y vuelve a encontrarse con Petey, muy cabreado le dice...
Jack Evans: Si todo sale bien, en ONS me vengaré de tu compañero. Y si has tomado apuntes de todo lo que te he dicho estas últimas semanas, tu también podrías vengarte de él.
Petey Williams: No quiero ningún estúpido apunte tuyo, lo único que quieres es destruir un equipo compenetrado.
Tu crees??, pues no Petey, lo único que quiero es formar un equipo, en el que, como ya sabrás, no hay lugar para tu compañero. Pero...tú mismo, si quieres seguir siendo un pelele, o si por el contrario quieres que te reconozcan por méritos propios, lo descubriremos en ONS.
Evans se va y deja a Petey algo mosqueado, parece que no le ha sentado bien que le diga pelele...

Ahora volvemos al ring, donde va a tener lugar el combate clasificatorio por los Tag Teams Titles!. Tras la entrada de ambos equipos, todos está listo para que comience el combate!.

#1 Contenders For The TNA Tag Teams Titles. L.A.X (Hernández y Homicide) vs Palumbo & Snitsky.

Combate dominado en la mayor parte por los Heels, quien se dan el relevo constantemente para castigar a Hernández, hasta que éste consigue dar el tag a su compañero tras reaccionar y aplicar un Spinebuster a Snitsky. Homicide sale como una mota castigando a Snitsky con grandes movimientos, consigue quitarse del medio a Palumbo mandándolo a ringside, y seguidamente le aplica el Cutter a Snitsky, para después darle el relevo a su compañero y éste salte desde el esquinero con su Stinger Splash que le da la victoria a su equipo!.

Ganadores y aspirantes a los Tag Teams Titles: Hernández y Homicide.

Tras la celebración de estos dos, nos vamos a backstage, donde vemos a Awesome Kong en el despacho de Jarrett...
Awesome Kong: Quiero una oportunidad por el título.
Jod*!!, aver si dejáis de pedir por un tiempo, tengo otros problemas sabes. Además, la semana pasada se nombró a la aspirante en ONS.
Si no me das lo que quiero arruinaré ese combate.
Detesto las amenzas, pero...prefiero salvar el PPV, así que, ésta noche, te enfrentarás a Taylor Wilde, si le ganas, te incluiré en ese combate y será un Triple Threat.
Kong se va satisfecha y el que aparece ahora bastante cabreado es AJ!...
Vas a pagar caro ese guitarrazo, Jeff!!!
AJ se dispone a golpear a Jarrett, pero éste le frena...
Espero que sepas lo que estás haciendo, si me golpeas, perderás el título automáticamente.
AJ se contiene las ganas mirando con rabia a su GM.
Así me gusta...pero esto no quedará así, no se puede entrar al despacho de un jefe de esa forma tan violenta, así que, ésta noche en el ME, tendrás un pequeño castigo...te enfrentarás a Abyss!!
Sin dejar de mirar a Jeff, AJ le responde con rabia...
Por muchos obstáculos que me pongas, no conseguirás lo que te propones.
El campeón se va y deja a Jarrett con una sonrisa malévola. Ahora pasamos a otro combate. Taylor Wilde se encuentra ya en el ring, y la que entre en escena es Kong, una vez efectuada su entrada, la que aparece es Beth, quien últimamente está teniendo problemillas con Kong. La campeones se queda en ringside mientras el árbitro da comienzo el combate.

Awesome Kong vs Taylor Wilde. Si gana Kong, tendrá una oportunidad por el título en ONS.

Combate totalmente dominado por Kong, aunque teniendo algún momento de reacción de Taylor, quien consigue poner emoción al combate tras una Missile Dropkick a su rival que consigue tumbarla. Sin embargo, ese ataque no es demasiado potente para la victoria, por lo que ésta vuelve a subirse al esquinero para rematar a su rival con un Crossbody, pero la grandullona la coge al vuelo y le aplica un Fallaway Slam, concluyendo seguidamente con su Awesome Bomb.

Ganadora y se mete en la lucha por el título: Awesome Kong

Nada más terminar el combate, Beth entra al ring e intenta golpear con el cinturón a Kong, pero se como la bota de ésta ya que ha reaccionado al ataque con una tremenda Big Boot, seguidamente levanta a la campeona y le aplica su Implant Buster. Y con Kong mirando a sus dos rivales en ONS y señalándose la cintura, pasamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta de publicidad vemos a Kurt Angle caminando por los pasillos muy enfadado, por fin, llega hasta el sitio que estaba buscando, y un lugar muy visitado hoy, el despacho de Jarrett. El medallista habre la puerta muy enfadado...
Kurt Angle: Jeff!, quiero estar en la lucha por el TNA Championship en ONS!!!, sabes que si no gané el combate fue por culpa de Joe, y tu...sólo eres un miserable que se aprovechó de la situación para estar en dicho combate!
Estoy hasta los huev**, no quiero a nadie más en mi despacho!!!, quieres un combate títular!??, pues no lo tendrás, porque por lo que he visto tienes cuentas pendientes con Joe, así que te enfrentarás a él en ONS!!
Qué!!??, estás loco!??, no tengo porque luchar contra él, yo tendría que estar luchando por el campeonato mundial!.
Ya...y yo tendría que estar en Jamaica tomando el sol en la playita con mi caipirinha en la mano.
Te juro que te arrepentirás de no darme ésta oportunidad, cuando acabe con Joe me ocuparé de tí.
Ya estoy harto de amenazas!!, tu te lo has buscado, te enfrentarás a Joe en un...Stretcher Match!. Y ahora lárgate de aquí antes de que me arrepiente de no despedirte.
Angle mira enrabietado a Jarrett y finalmente decide irse. Tras esto, pasamos a otro combate...

Suena la música de Danielson!, quien entra muy ovacionado por el público, tras el, el que entra ahora es Kofi...parece que tendremos combate entre dos de los protagonistas la pasada semana.

Bryan Danielson vs Kofi Kingston

Combatazo de estos dos que demuestran ser de lo mejorcito de TNA. Ambos tienen sus momentos de dominio durante todo el combate, pero es uno de ellos cuando parece que Bryan se va a llevar el combate tras una durísima llave de sumisión. Sin embargo, Kofi consigue salvarse tocando las cuerdas. El combate continúa cada vez con un ritmo más rápido, hasta que tras fallar un Crossbody, Kofi se levanta con ayuda de las cuerdas y Bryan se lanza sobre él cayendo los dos a ringside, luchan por entrar al ring pero finalmente el combate termina en Count Out!.

Doble Count Out

Tras éste buen combate, nos vamos al ME de la noche, en el que AJ tendrá que combatir contra nada más y nada menos que Abyss!. Después de hacer sus respectivas presentaciones, comienza el combate.

AJ Styles vs Abyss: Non Title Match.

El combate es totalmente dominado por el Monstruo, quien consigue dominar a su rival aprovechando su fuerza bruta. Sin embargo, el campeón consigue reaccionar tras revertir el Black Hole Slam en una DDT impresionante!, y tras esto, AJ se sube a las cuerdas y consigue aplicar su Spiral Tap!!, pero cuado iba a por la cuenta, alguien interviene en el combate!, es Randy Orton!!!, quien aplica un RKO a Styles cuando éste se estaba levantando.

Ganador del combate: AJ Styles vía DQ.

Tras el RKO, Randy se va a una esquina y espera que AJ se ponga en pie para rematarlo con su Running Punt en toda la cabeza!!!. Después de esto, aparece Jarrett bajo el titantrón sonriendo y aplaudiendo lo que acaba de hacer Randy, y el Legend Killer lo mira con una sonrisa malévola. Y con la imagen de estos dos sonriendo, acabe el programa hasta ONS!!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 23/07/09

Vemos un amplio resumen de lo ocurrido en ONS, centrándose en los combates de TNA. Primero vemos como Beth perdió su título, ganando Taylor Wilde la lucha, y seguidamente vemos el ataque de Awesome sobre Beth posterior al combate. Después nos muestran lo sucedido en el Stretcher, donde la Samoan Family (Umaga y Rikishi) intervinieron dando la victoria a su compañero. Nos muestran también como Rey y Petey perdieron las correas ante los L.A.X, y el posterior enfado del canadiense. Y por último, la que se formó en el Main Event, donde el Taker apareció para vengarse de Jarrett, y seguidamente, Orton también intervino para aplicarle un RKO al campeón. Ahora sí, tras éste repaso, vamos con el comienzo del programa, donde tras una exploción de pirotecnia, Don West y Mike Tenay, como siempre, nos dan la bienvenida a un nuevo programa.

Mike Tenay: Bienvenidos una semana más a Impact!. One Night Stand ta pasó, pero no lo hizo en mano porque dejo cinco cambios de cinturones, dos de ellos por parte de nuestra liga, además de multitud de sorpresas verdad compañero?.
Don West: Que tal compañero?, en efecto fue una noche de sorpresas, y ésta será, supongo, la noche de las dudas resultas, porque tras el PPV, se me vienen muchas preguntas a la cabeza que quisiera responderme, por ejemplo...Qué pasará con Petey y Rey?, y con Kurt?, supongo que querrá venganza tras la paliza que le propinaron los amigos de Joe. Y por último, lo más interesante...Qué pasará en torno al título mundial ahora que han salido nuevos posibles retadores?
Pues seguramente ésta noche saldremos de dudas, así que nada, comenzamos!.

Suena la música de Jeff Jarrett!!!, el público se pone en pie, para abuchealo eso sí, y ésta hace su taunt en la rampa de entrada elevando la guitarra mientras estalla la pirotecnia. Viene con una camisa blanca y unos vaqueros, micro en mano, suelta la guitarra junto a las escalerillas y sube al hexadrilátero dispuesto a decir algo...
Jeff Jarrett: Lo que pasó la pasada noche fue una verguenza!!, estoy arto de que alguién me chafe el show, y ésta vez me afectó directamente, ya que de no ser por el Taker, ahora sería campeón. Así que bien, quieres pelea eh?, pues la vas a tener, te has tropezado con con tu peor pesadilla Taker, y estás en mi show, por lo que puedo hacer lo que me plazca, no sabes el error que aca...
Alguien interrumpe el discurso de Jarrett, es Jim Cornette!!!!, que aparece para sorpresa de todos los allí presentes!!!. Jarrett lo mira extrañado, y Cornette se lleva un micro a la boca para decir algo...
Jim Cornette: Jeff...me temo que ya no podrás hacer lo que te plazca. (el público ruge al oír éstas palabras) Verás Jeff, tu eres el fundador de ésta empresa, es cierto, pero en éste momento, yo soy el director general de TNA, y en una reciente reunión con Dixie Carter, hemos acordado quitarte el cargo de General Manager.
Qué!!???, no podéis hacerme esto!!, yo lo he dado todo por TNA y hasta ahora la he llevado muy bien.
Tu lo has dicho, Jeff, hasta ahora...no sabemos lo que te ha ocurrido de un tiempo hacia acá, pero lo que está claro es que ya no tomas decisiones que benefician a la liga, si no que tomas las que te benefician a tí!. Por eso mismo, hemos tomado ésta decisión, ya cometimos un error hace tiempo con Foley y no lo vamos a volver a cometer, así que a partir de ahora, las cosas se harán bien!. Por eso mismo, tengo el placer de anunciaros a vuestro nuevo General Manager....yo!. (Gran ovación la que le da el público) Y como General Manager, ya he pensado en algunas cosas para ésta noche, por ejemplo...en buscarte un rival Jeff, Qué te parese estar en el Main Event?
En el Main Event?, peeroo...contra quien?
....The Undertaker!!!!.
Jarrett comienza a gritar desde el ring alterándose bastante, y con ésta primera noticia, nos vamos al primer combate de la noche...

Suena la música de Rey Mysterio!!!, el chaparro sale con todo el apoyo del público, y tras hacer su típica presentación, camina algo serio hacia el ring con el título de la X-Division en la cintura. Una vez en el hexadrilátero, espera a su rival muy serio...y suena la música de Jack Evans!!, parece que por fin podrán verse las caras en un uno contra uno. Evans no tarda en llegar al ring, pero éste no está serio, al contrario, entra sonriendo malisiosamente, lo qe provoca que Rey se altere y se lanza a por él a golpearle, teniendo el árbitro que hacer sonar la campana.

Rey Mysterio vs Jack Evans

Combate con un ritmo bastante rápido, el dominio está repartido entre los dos, ya que al principio Rey dominaba debido a su ira, pero tras fallar un Springboard Moonsalt, Jack toma el dominio tras aplicarle un impresionante Standing 450 Splash. Llegando al final, Evans tiene en el suelo al chaparro y va a finalizar con su Corkscrew 630 Senton!!!, pero Rey le puso las rodillas!!, seguidamente se levanta y aprovecha para clavarle una Hurricanrana que lo dejan apoyado en las cuerdas, y así, consigue finalizar con el 619 seguido de un Springboard Splash.
Ganador del combate: Rey Mysterio.

Tras el combate, Rey coge un micro y se dispone a hablar...Rey Mysterio: Petey, sé que estás cabreado por haber perdido los títulos, pero debes comprender que yo también lo perdí, y que al igual que tú, estoy enfadado conmigo mismo, pero no por eso la pago con mi compañero. Petey, aún tenemos revancha, y si tu quieres, podremos recuperar los cintu...
Sin dejarle acabar, Evans le golpeó por la espalda violentamente, comienza a pisarle en el suelo y ahoa coge el micro para golpearle con él...pero por la rampa aparece Petey Williams con una silla!!, Evans se baja corriendo del hexádrilatero ante la mirada de locura del canadiense. Mientras tanto, Rey se pone en pie...y Petey le golpea con la silla en la cabeza!!!!!, Jack sonríe desde la rampa de salida, Williams lo mira enfadado, tira la silla al suelo y se entre el público, ahora, Evans aprovecha para entrar al ring, agarra a Rey...e intenta quitarle la máscara!!!...



Un momento!!!, es la música del Dr.Wagner Jr.!!!, que debuta en TNA!!!. Wagner sale sin obtener mucho apoyo del público, pero parece que va a defender a Rey ya que tiene otra silla en mano, por segunda vez, Jack sale corriendo del hexadrilátero y se va, al igual que Petey, entre el público. Mientras tanto, Wagner ayuda a Rey a levantarse, y éste aturdido, se sorprende de ver a uno de los iconos mexicanos en TNA, y le da un fuerte abrazo!. Tras esto vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta nos vamos a backstage, donde vemos a Bryan Danielson hablando con Kofi Kingston sobre su combate de la semana pasada. Kofi Kingston: Bryan...no sé si a tí te pasará lo mismo, pero no quedé satisfecho la pasada semana... Bryan Danielson: Sí, la verdad es que hicimos un gran combate, pero no pudimos demostrar quien es mejor... Qué te parece si lo comprobamos ahora mismo? En ese momento aparece el nuevo general manager, Jim Cornette...He oído que queréis luchar? SI Perfecto, porque será un combate clasificatorio, quien gane, estará en Lockdown, donde el título de la X-Division se pondrá en juego en un...Xscape Match!, uno de los dos seréis el primer clasificado junto al campeón, por supuesto. Bryan y Kofi sonríen, parecen satisfechos por la noticia y se dan la mano, ya que su combate es el siguiente. Y una vez echas las presentaciones, todo está listo para el combate...

Qualyfing For The Xscape Match Of Lockdown. Bryan Danielson vs Kofi Kingston.

Combate bastante bueno y muy igualado al igual que el de la semana pasada, donde vemos todo tipo de llaves de sumisión por parte de Danielson, y algún movimiento aéreo de Kofi Kingston. El final ocurre cuando Danielson trata de hacerle un German Suplex a Kofi, éste cae de pie y lo espera a que se gire para conectarle una bonita Trouble In Paradise para la cuenta de tres, clasificándose así para Lockdown.
Ganador del combate: Kofi Kingston.

Tras el combate, ambos se dan la mano. Ahora nos anuncian que la semana que viene tendremos un Dr.Wagner vs Jack Evans por un puesto en la Xscape Match, y otro clasificatorio también entre Evan Bourne y Petey Williams!!. Ahora nos vamos a backstage, donde Kurt Angle está hablando muy enfadado con Cornette...Kurt Angle: Jim, ahora que estás tu al cargo aver si es posible que se hagan las cosas bien. Sólo quiero un combate contra ese miserable de Joe, y si es posible, en Lockdown, en un combate de jaula será imposible que entren esos dos tramposos. Muy bien Kurt, tendrás tu combate, pero ésta noche he preparado algo especial, un Tag Team Match, la Samoan Family se enfrentará a tí y a...los L.A.X!!. Que???, yo haciendo pareja con esos dos!??, Cornette por favor...a mi eso no me va. Tu verás, Kurt, el ganador elige estipulación para Lockdown en jaula, y si no apareces, será Joe quien decida el tipo de combate. Angle se queda pensativo y al final se marcha sin decir nada.

Ahora nos vamos al ring, donde tenemos combate, y esque los Briscoe Brothers estan preparados, pero parece que no será para luchar en pareja, ya que Mark va con ropa de calle, así pues, será Jay quien pelee contra..."The Monster" Abyss!!!, quien llega rápido al ring muy serio ante una gran ovación. Ya en el ring, el árbitro da la señal y comienza el combate.

Abyss vs Jay Briscoe (con Mark Briscoe)

El combate resulta ser un squash total, donde Abyss da una tremenda paliza a Jay finalizando con un tremendo Black Hole Slam!!.
Ganador del combate: Abyss.

Y tras éste Squash, damos paso a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, vemos en el ring a la Samoan Family, y el líder de dicho grupo, Samoa Joe, se dispone a decir algo...Samoa Joe: Angle...creo que no te conviene en absoluto pelear ésta noche tras lo que te ocurrió en ONS. Así que yo que tú, me sentaría en una sala enfrente de un monitor para ver a tu peor pesadilla destrozando a dos campeones. Ya que por lo menos así, sabrás lo que te espera en Lockdown. Joe suelta el micro ya que entran en acción los L.A.X, quienes entran entre una gran ovación del público, una vez llegan al ring, le dejan los títulos al árbitro y esperan al que hoy, será su compañero...pero Kurt no aparece tras un rato de espera!, y sin más remedio, el árbitro da el inicio del combate.

6 Men Tag Team Match. Samoa Joe & Umaga & Rikishi (The Samoan Family) vs Hernández & Homicide (L.A.X) & ¿Kurt Angle?.

El combate es totalmente dominado por la Samoan Family, quienes cogen de víctima a Homicide para darse continuamente el relevo y apalizarle. Tras un buen rato de castigo, por fin Homicide evita un Diving Splash de Rikishi, consiguiendo dar el relevo a Hernandez, quien sale muy veloz dominando al rubio, sin embargo, tras un rato dominando, Joe se cansa y junto a Umaga entran al ring para acabar con Hernández, pero éste, que estaba apoyado en las cuerdas, se agacha y eleva a ambos por encima de las cuerdas, sin embargo, Rikishi, que ya se había recuperado le clava una tremenda superkick!!, pero por detrás alguien le agarra a él...Angle Slam!!, es Kurt Angle!!, quien ha aparecido ahora para clavarle su finisher al samoano, seguidamente pone a Hernandez sobre Rikishi y consigue la cuenta de tres!.
Ganadores del combate: Hernandez, Homicide & Kurt Angle.

Tras el combate, Angle coge un micro y habla desde la rampa de salida a un Joe que entra histérico al ring...Kurt Angle: Joe...soy más listo de lo que te piensas...Ahora tengo en mi mano el poder para elegir el tipo de jaula que quiero para nuestro combate...y como no quiero que tus amiguitos vuelven a hacerte ganar de ninguna de las maneras, será en una jaula cerrada por completo, es decir, un...Horror´s Cage Match!!.
Joe mira enrabietado desde el ring a Kurt mientras éste sonríe malévolamente, ya que por fin estará a solas con Joe sin posibilidad de interrupción.

Y con esto, pasamos ya al Main Event de la noche!. Suena la música de Jeff Jarrett, quien sale algo asustado con guitarra en mano, pero eso sí, sin hacer su taunt. Una vez llega a ringside, deja su guitarra allí y sube rápidamente al hexadrilátero esperando a su rival...y suena el gong!!, la gente se vuelve loca y lo recibe con una tremenda ovación, Undertaker hace su presentación habitual, y una vez se quita el sombrero y pone los ojos en blanco, Jeff se asusta más aún. Los dos están preparados y comienza el combate!.

Main Event. Jeff Jarrett vs The Undertaker.

Gran combate de estos dos, aunque con alguna que otra trampa de Jeff, como quitar el protector para distraer al árbitro y conectar un Low Blow a su rival. Al final del combate, Undertaker sube a Jeff a su hombro para el Tombstone, pero éste se desliza por su espalda y conecta seguidamente un low blow, que ahora si ve el árbitro, a su rival, decretando éste la descalificación para Jeff.
Ganador del combate: The Undertaker vía DQ.

Después del combate, Jarrett baja a por su guitarra, pero cuando va a golpear con ella al Taker, aparece Styles para evitarlo, y en un forcejeo por quitarle la guitarra a Jarrett, Undertaker se levanta y conecta una Big Boot a Jeff...pero éste se aparta y la bota del Deadman va a parar a la cara de Styles, ahora el Taker se da la vuelta...guitarrazo en toda la cabeza de Jarrett, éste se gira aturdido...RKO de Orton!!, quien acababa de subir al hexadrilátero!!. Tras esto, le Legend Killer le pide a Jarrett que le deje solo, ya que ha visto a AJ a cuatro patas y prepara su patada, ahora corre hacia él...y tremendo patadón en la cabeza del campeón!!. Jeff vuelve a subir al ring sonriente, le da una palmadita en la espalda a Randy...pero nada más darse la vuelta, el Legend Killer lo gira y le clava el RKO a Jarrett!!!, terminando así el programa.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:30 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 30/07/09

El programa de hoy empieza como de costumbre, con un breve repaso de lo ocurrido en el anterior programa, donde se centran más que nada en el Main Event, en el cual se enfrentaban Jarrett y Undertaker, combate que acabó con la descalificación del ex-GM de TNA, tras golpear con un low blow al Deadman. Tras el combate, Jarrett pretendió acabar con el Taker golpeándolo con su guitarra, pero apareció Styles para evitarlo, sin embargo, recibió una Big Boot accidentalmente del hombre al que socorría, Undertaker, aprovechando Jarrett el despiste para golpearle con la guitarra en la cabeza al Deadman, seguidamente apareció Orton para clavarle un RKO a éste, y después, le pateó la cabeza al campeón. Al terminar el programa, Jarrett y Orton sonreían en el ring, pero el Legend Killer terminó haciéndole un RKO al ex-GM!. Después de éste resumen, y sin tiempo a que Mike y Don nos den la bienvenida, suena la música de Orton en el estadio!!. El Legend Killer camina hacia el ring entre numerosos abucheos, aunque los ignora todos y sigue su camino hacia el ring, micro en mano. Randy viene hoy con unos vaqueros y camisa negra, por lo que intuímos que no luchará, y una vez en el ring, se prepara para hablar...

Randy Orton: Tras lo ocurrido la semana pasada, supongo que todos os extrañásteis al ver como ataqué a Jeff, y tu el primero verdad?. Pues bien, sólo quiero dejarte claro los motivos por los que te ataqué, Jeff, y te los diré claramente. Ya no te necesitó, si me acerqué a tí antes era solamente para conseguir un Title Shot, pero viendo que tu puesto como General Manager ha pasado a la historia, y que eres otro de los que han fijado el objetivo en el World Title, ahora eres mi rival!, y sufrirás las consecuencias al igual que el resto de luchadores que pretendan alcanzar el título antes que yo!.
En ese instante suena la música de Jeff Jarrett, quien entra bastante serio al escenario y anda ligero hacia el ring con la guitarra en la mano, una vez en el hexadrilátero, amaga con golpear a Randy y éste se baja corriendo del ring. Jarrett coge ahora un micro y se dispone a hablar...
Jeff Jarrett: Randy, te has metido en un buen lío, te aseguro que no te conviene tenrme de enemigo, ya que aunque no sea el General Manager, todavía tengo poder en ésta liga, ya que para eso fui el fundador. Así que no me tientes a hablar con la directiva para exigir tu despido inmediato!!. Randy no deja de mirar con la cara desencajada a Jarrett, parece que le han molestado bastante las palabras de éste...Aunque de momento, no eres mi principal objetivo, ya estás avisado. Ahora sólo mi interesa un hombre, The Undertaker, y si tiene hue** que salga aquí y ahora, yo lo estaré esperando con mi guitarrita en la mano!!, vamos Taker!!!.
Y mientras que Randy se iba enfadado por el pasillo, se apagan las luces!!, y cuando se encienden, Undertaker aparece detrás de Jarrett, éste se gira rápido e intenta atizarle con la guitarra...pero el Deadman lo agarra por el cuello...sin embargo, Jeff le suelta una patada en el vientre y se va rápido del ring, sin embargo, por la rampa, Randy lo agarra por detrás y lo devuelve al ring junto al Deadman!!, donde éste le vuelve a agarrar del cuello y le aplica el Chokeslam ante la sonrisa de Orton!!!. Jarrett ha rodado hacia el ringside debido al golpe y allí se intenta recuperar, Randy se acercaba a él lentamente, pero antes de tocarle, una nueva persona entra en escena, es Jim Cornette!!!...Ya está bien de golpes!, tengo algo importante que anunciar. Randy gira su mirada hacia Cornette y se olvida de Jarrett, mientras tanto, éste mira también al GM algo aturdido aún, y el Deadman desde el ring, hace lo propio...Viendo que sois muchos los que váis detrás del campeonato, ya he tomado una desición para Lockdown...y es que el combate será un 6 Man Hell In A Cell Match!!!. De momento sabemos cuatro participantes, AJ Styles, quien hoy no podrá estar presente debido a la patada que le propinó Orton, Undertaker!...Jeff Jarrett y...Randy Orton!!, vosotros cuatro estaréis en dicho combate, y los dos últimos clasificados se darán a conocer ésta misma noche!. Por cierto...Randy, esa patada ha estado a punto de dejar al campeón fuera de acción mucho tiempo, pero por suerte, los médicos han dicho que se recuperará, no obstante, tendrás un pequeño castigo, y es que hoy, en el Main Event, te enfrentarás a un rival o dos, todo depende de lo que pase luego en el programa, ya te enterarás. Y además, el Special Referee de ese combate será...Jeff Jarrett!!. Randy mira enfadado a Jim tras la noticia, mientras que Jeff, aún afectado por el chokeslam, mira sonriente a Randy...

Tras esto nos vamos a backstage, donde vemos a Petey Williams, y al cabo del rato, aparece por allí Jack Evans...Jack Evans: Hombre!!, si está aquí mi amigo Petey!!. Tío...como me encantó lo que le hiciste a Rey, por fin te has dado cuenta, ahora juntos vamos a ser imparables!!!. Petey Williams: Perdón!??, que me hayas abierto los ojos no quiere decir que ahora tengamos que ser equipo. Ah no?, pues es una lástima, porque tú y yo tenemos combate clasificatorio hoy mismo, y había pensado en que quizá nos podiamos echar una mano para asegurarnos la victoria...piénsalo Petey, te vendrá bien un apoyo en Lockdown...Mi combate es el siguiente, espero ver esa ayudita... Jack se va y vuelve a dejar a Petey, como de costumbre, pensativo...

(PAUSA)

Ahora estamos en el ring y nos preparamos para el siguiente combate, donde estará en juego una plaza para el combate por el F-Division en Lockdown. Evans ya está en el ring, y quien entra ahora es Wagner, quien se gana el apoyo del público tras su buena acción la semana pasada al ayudar a Rey. Ya en el ring, y tras una breve discución de ambos, el combate comienza...

Qualyfing For The Xscape Match Of Lockdown. Jack Evans vs Dr.Wagner Jr.
Combate con un ritmo bastante rápido el que nos ofrecen estos dos, sorprende sobretodo por parte de Wagner, quien pesando mucho más, se mueve muy agilmente por el ring. En los momentos finales del combate, Wagner consiguió evitar un Corkscrew Moonsault de Evans poniéndole las rodillas en la espalda, para después, al levantarse, finiquitar el combate con su Wagner Driver (Sitout Scoop Slam Piledriver), sin embargo, al intentar la cuenta, Wagner desvía su atención al ver a Petey aparecer con una silla en la mano y subirse al aprón, el árbitro le llama la atención al canadiense, y ese despiste lo aprovecha Evans para recuperarse y clavarle un Low Blow a Wagner sin que el referee lo viera, seguido de un paquetito para la cuenta de tres.
Ganador y clasificado para la Xscape Match: Jack Evans.

Tras el combate, Evans se va sonriente y le da un toque en la espalda a Petey agradeciéndoselo. Después de esto, nos vamos rápidamente al siguiente combate, que será una revancha por el Women´s Title entre Taylor Wilde y Beth Phoenix.

Women´s Championship. Taylor Wilde (c) vs Beth Phoenix.
Después de un combate dominado en la mayor parte por la ex-campeona, Taylor consigue tomar el control en los momentos finales tras conectar un Monkey Flip a la Glamazon, pero al querer finalizar con el German Suplex, está lo revirtió colocándose a su espalda y clavándole el Gran Slam, sin embargo, cuando iba a por la cuenta, interrumpió el combate Kong, quien comenzó a golpear a Beth, hasta que la coloca preparado para la Awesome Bomb, sin embargo Beth consigue salirse y bajar rápidamente al ringside evitando el ataque.
Ganadora del combate: Beth Phoenix vía DQ. Taylor retiene.
Kong mira con rabia a la Glamazon desde el ring mientras que ésta huye con la expresión un poco pálida.

Estamos por los pasillos de backstage, donde está ocurriendo una pelea entre Joe y Kurt, éste primero tiene dominado al medallista tras estamparlo contra una máquina expendedora, pero seguidamente evita una embestida de Joe haciendo que éste se coma la máquina. Ambos continúan a golpes hasta que interviene la seguridad para agarrarlos a los dos, tras la seguridad vemos a Jim Cornette bastante enfadado...Que diablos está pasando aquí!!!, es que no podéis esperar a Lockdown!!??, tantas ganas tenéis de luchar??. Pues yo os haré vuestro deseo realidad, pero no en mis pasillos, y tampoco os enfrentaréis entre vosotros en un ring hasta el PPV, pero sí os pondré un combate de "calentamiento". Y para que no lo tengáis fácil, Joe eligirá el rival de Kurt y Kurt el de Joe, y para hacerlo aún más difícil, vuestros oponentes se jugarán una plaza en el Hell In A Cell por el World Title!!. Así aprenderéis a comportaros en mis pasillos!. Cornette se va dejando a Joe y Kurt mirándose enrabietados.

Ahora pasamos a un combate por parejas, en el que quien gane, será el N#1 Contender por los Tag Team Titles, y el combate será un Tables Match. En el ring se encuentran ya Supernova y Kevin Steen, quienes tras derrotar a los antiguos campeones, se han ganado una oportunidad en éste combate. Los siguientes en aparecer son la Samoan Family (Umaga y Rikishi), quienes se llevan un fuerte abucheo del respetable.

N#1 Contender For The Tag Team Championship. Umaga & Rikishi (The Samoan Family) vs Supernova & Kevin Steen.
El combate está bastante entretenido, y pese a la desventaja física, Steen y Nova les cuesta más de lo esperado a los samoanos, aunque finalmente, consiguen dominarlos, y primero se quitan de en medio a Nova conectándole una Superkick (Umaga) y un Samoan Drop (Rikishi). Seguidamente colocan a Steen en una mesa, y mientras Rikishi lo retiene con algunos puñetazos, Umaga se sube al esquinero y salta con un Diving Splash sobre Steen consiguiendo así partir la mesa y ganar el combate!.
Ganadores del combate y próximos aspirantes: Umaga y Rikishi (The Samoan Family)

Tras éste combate, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta vemos a Awesome Kong buscando por todos lados a Beth Phoenix, abre la puerta de los vestuarios pero no está, ahora se va hacia otra puerta, la cual abre con intención de golpear...pero tampoco hay nadie, pero de repente, aparece por detrás Beth y golpea con una silla la espalda de la grandullona por detrás, metiendo a ésta dentro de la habitación y cerrándole la puerta con llave!. Seguidamente nos vamos a otro combate clasificatorio para entrar en la Xscape Match por el X-Division...Y ya está Petey preparado, quien recibe un buen abucheo del público por lo que le hizo a Rey. Ahora es el turno de que salga su rival, nada más y nada menos que Evan Bourne!!, quien sale entre un gran apoyo del público. Una vez están preparados, da inicio el combate...

Qualyfing For The Xscape Match Of Lockdown. Petey Williams vs Evan Bourne.
Otro combate bastante rápido el que nos ofrecen estos dos, donde nos dejan un gran repertorio de movimientos aéreos, el más destacable, un impresionante Springboard Corkscrew Senton de Bourne sobre Williams hacia ringside!. Tras éste movimiento, Evan mete a Petey en el hexadrilátero y seguidamente sube él al esquinero con intención de finiquitar el combate, pero cuando realizó el Shooting Star Press, Evans apareció para agarrar a Petey y sacarlo a ringside salvándolo del golpe, seguidamente lo devuelve al interior, y éste solo tiene que esperar a que Evan se ponga en pie para conectarle el Canadian Destroyer para la victoria.
Ganador y clasificado para la Xscape Match: Petey Williams.

Después del combate nos ponen un anuncio de Lockdown, y seguidamente nos enfocan a Petey Williams y a Jack Evans en backstage...Jack Evans: Lo ves Petey, te dije que uniéndote a mí conseguirías más logros. Petey Williams: Esto sólo ha sido una ayudita por parte de ambos, pero recuerda que no somos equipo, y que en Lockdown, vas a ser un rival más como los otros tres restantes. Tu crees?, pues nos vendría muy bien ayudarnos mutuamente en Lockdown, ya que una vez eliminemos a todos, podría decidirse el combate entre nosotros dos, y así tendríamos el cincuenta por ciento de posibilidades de salir campeones. .....Está bien, no veo nada negativo en ayudarnos, pero eso sí, recuerda que no somos equipo. Petey se va y deja a Evans sonriente...

Estamos de vuelta en el ring, donde vemos ya a Samoa Joe preparado para su combate, de repente, suena la música de Kurt Angle, quien aparece con micro en mano bajo el titantrón. Y mientras avanza hacia el ring dice...Te preguntarás por qué he venido. Tranquilo...sólo quiero ver como te destrozan, ya que además de jugarse un Title Shot, éste hombre te tiene muchas ganas ya que estuvo a punto de arrebatarte una vez el cinturón. Angle se sienta en una silla en ringside y se queda sonriente...y suena la música de Bobby Lashley!, quien tras hacer su presentación habitual, sube rápidamente al hexágono para comenzar la lucha.

Samoa Joe vs Bobby Lashley. If Lashley wins, he will be in the Hell In A Cell Of Lockdown.
Combate bastante violento entre estos dos aún no habiendo una estipulación añadida. Ambos empezaron con muchas ganas, repartiéndose los dominios del combate, sin embargo, llegando al final de éste, Joe consigue esquivar una Spear de Lashley golpeándose éste contra el esquinero, seguidamente lo sube al tercer protector y le aplcia el Muscle Buster, pero en vez de ir a por la cuenta, se entretiene sonriéndole a Kurt como diciéndole que ha sido muy fácil, tiempo que aprovecha Bobby para recuperarse y clavarle una Spear nada más girarse para la victoria.
Ganador del combate y clasificado para el Hell In A Cell: Bobby Lashley.

Después del combate, Lashley abandona el recinto celebrando la victoria, mientras que desde ringside, Kurt no para de sonreír, aunque Joe parece que tiene algo que decir, ya que ha cogido un micro, y desde el suelo y faltándole el aliento, le dice a Kurt...Te hce gracia eh?, te hace gracia??, pues quien ríe el último, ríe mejor, y que yo sepa, tú combate es el siguiente, y aún no sabes quien será tu rival...
Angle mira muy serio a Joe....y comienza a sonar la música de Abyss!!!, a Kurt se le desencaja el rostro ante la sonrisa malévola de Joe, quien se retira a ringside para ver el espectáculo. Una vez preparados, comienza el combate.

Kurt Angle vs Abyss. If Abyss wins, he will be in the Hell In A Cell Of Lockdown
La mayor parte del combate es dominada por el Monstrou, quien a base de su poderío físico, logra reducir a Kurt en un esquinero, pero al intentar el Corner Avalanche, Kurt se apartó y Abyss se comió el protector, aprovechando el medallista para colocarse tras él y aplicarle el Angle Slam!, pero cuando el árbitro estaba contando, en la segunda palmada, Joe tiró de su pie sacándolo hacia ringside, sin embargo, el árbitro lo echa del recinto. Joe se va furioso mientras Angle le grita desde el ring, y al girarse, ve a su rival en pie, corre hacia él...pero éste le sorprende con el Black Hole Slam llevándose el combate!!!.
Ganador del combate y clasificado para el Hell In A Cell: Abyss.

Después del combate, Joe mira desde el titantrón a Angle muy sonriente, mientras éste, desde el suelo, lo mira enrabietado deseoso de poder vengarse de su rival...Ahora pasamos rápidamente al Main Event. Randy Orton se encuentra ya en el ring, junto a él, el árbitro especial, Jeff Jarrett, quien sonríe ya que va a disfrutar mucho arbitrando el combate. En el titantrón, aparece ahora la cara de Cornette, quien está en su despacho dispuesto a decir algo...Randy, te dije que tendrías rival o rivales para ésta noche, pues bien, visto lo ocurrido, serán rivales...y esos serán los dos hombre que hoy se han clasificado para el Hell In A Cell!!!, Abyss y Lashley!! Orton se lleva las manos a la cabeza y mientras tanto, empieza a sonar la música de Abyss, quien no tarda en llegar al ring, y aunque haya tenido ya un combate, parece que viene con ganas. Tras él, aparece Lashley, quien también llega rápido al ring, y una vez listos, comienza el Handicap!.

Main Event: Handicap Match. Randy Orton vs Abyss & Bobby Lashley.
El combate es completamente dominado por Abyss y Lashley, quienes no paran de masacrar a Orton, y si a esto le añadimos que cada vez que el Legend Killer reaccionaba e intentaba una cuenta, Jarrett no contaba, la cosa se ponía imposible para Randy. Llegando al final del combate, Bobby intenta la Spear sobre Orton para finalizar, pero éste se aparta y golpea sin querer a su compañero de equipo, Abyss!!, sin disculparse, Bobby se da la vuelta, patea a Randy en el vientre y le aplica el Dominator!, pero al ir a por la cuenta, Abyss lo quita, lo levanta y le aplica el Chokeslam!!!.
Sin embargo, Jarrett aprovechó el descontrol para coger su guitarra, espera a que Abyss se levante para atizarle con ella...pero se apagan las luces, y al encenderse, Jarrett está tirado en el suelo ante la atenta mirada del Taker, quien se gira repentinamente y se queda mirando a Abyss!!!. Y con un intercambio de miradas entre estos dos, acaba el programa de hoy.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marko McKinze
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 5427
Ubicación: Arroyomolinos, Madrid



MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:39 pm Responder citandoVolver arriba

ivan619 escribió:
TNA Impact 06/08/09

Nos ponen un recordatorio, como es habitual, de todo lo sucedido la semana pasada, en donde Jim Cornette, anunció para Lockdown un 6 Man Hell In A Cell Match por el campeonato mundial de TNA. Tras esto, vemos como Abyss y Bobby Lashley se sumaron a la lista de participantes para dicho combate junto a Jarrett, Orton, Undertaker y Styles al derrotar a Angle (Abyss) y Samoa Joe (Bobby). Para concluir, nos ponen lo ocurrido en el ME, donde Abyss y Bobby se enfrentaban a Orton en un Handicap Match con Jarrett de árbitro especial, esto como castigo al Legend Killer por dejar a AJ en el hospital. En el combate, Abyss y Bobby no supieron entenderse y por un error de Lashley al aplicarle una Spear al Monstruo, éste se enfado y después le aplicó él el Chokeslam, Jarrett dejó el mandato de árbitro seguidamente para coger su guitarra y golpear al Monstruo, pero se apagaron las luces y al volver, éste estaba tirado en el suelo y se producía un intercambio de miradas entre el Taker y Abyss. Tras éste pequeño resumen, Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida y nos dirán la cartelera para el programa de hoy!...

Mike Tenay: Bienvenidos a Impact!!, la semana pasada tuvimos un show movidito, pero éste no va a ser menos, porque tras el anuncio del hell in a cell, se ah anunciado un 6 Man Tag Team Match en el Main Event de ésta noche!, por un lado estarán Undertaker, AJ Styles y Bobby Lashley, y por otro, Randy Orton, Jeff Jarrett y Abyss!.
Don West: Y eso no es todo compañero, ya que también se conocerá al último integrante del Xscape Match por el X-Division en Lockdown!, y será en un combate de repesca, donde se enfrentarán el Dr.Wagner vs Bryan Danielson vs Evan Bourne!!.
Mike Tenay: Más adelante tendremos esos combates, pero ahora os dejamos con un aperitivo para comenzar el show...

Suena la música de Paul Burchill!!, este sale acompañado por su hermana Katie. Ambos reciben abucheos del público, pero parece no importarles. Una vez en el hexadrilátero, Burchill se despide de su hermana, quien baja a ringside, y espera a su rival...y suena la música de los Briscoe Brothers!, parece que hoy será Mark quien pelee, ya que Jay va vestido de calle. Mark sube rápidamente al ring y comienza el combate!.

Paul Burchill (Con Katie Lee) vs Mark Briscoe (Con Jay Briscoe)
Buen opener el que nos dejan estos dos para comenzar, donde nos dan un combate bastante rápido, sobretodo por parte de Mark, aunque la fuerza de Burchill no deja indiferente, ya que enseguida toma ventaja en el combate tras aplicar su rival un Diving Moonsault y recibirlo éste con las rodillas en el vientre. El final ocure cuando Mark consigue liberarse de un Headlock muy potente de Burchill al aplicarle un Saito Suplex, pero al querer concluir con el Shooting Star Press, Paul se aparató, y al levantarse su rival le aplicó el C-4 para la victoria.
Ganador del combate: Paul Burchill vía pinfall.

(PAUSA)

Tras el combate y una pequeña pausa, nos vamos a backstage, donde vemos a Beth Phoenix concediendo una entrevista a Lauren....Lauren: Beth, por qué encerraste la semana pasada a Awesome en una habitación?, no hubiera sido más fácil acabar la historia con un combate limpio, esto sólo empeorará las c... Beth Phoenix: Cállate!, esto no empeorará nada, simplemente hice lo correcto. Awesome es una fiera, y donde tienen que estar las fieras?, encerradas, para que no hagan daño a las personas civilizad... En ese momento, Awesome aparece golpeando violentamente a Beth hasta dejarla tirada en el suelo...Awesome Kong: Tienes razón, Beth. Las fieras tenemos que estar encerradas, pero necestiamos presas para sobrevivir, tú serás la mía en Lockdown!...

Tras esto, nos anunciam que Beth Phoenix y Awesome Kong se verán las caras en Lockdown por una oportunidad al título en un Six Sides Of Steel. Ahora vemos a Randy Orton caminar hacia el ring, justo cuando suena su música en el recinto!. El Legend Killer aparece con un tremendo abucheo, pero los ignora a todos, camina rápido hacia el ring y se sitúa en el centro del hexágono con un micro en mano, parece que tiene algo que decir...Randy Orton: Sólo estoy aquí para mandar un mensaje al campeón...AJ, la semana pasada tuve que pagar un precio muy alto por patearte la cabeza y mandarte una semanita al hospital, pero créeme, volvería a hacerlo una y otra vez aún sabiendo lo que me iba a esperar, porque no hay nada que me de más satisfacción, que patearle la cabeza a alguien. AJ, no me importan los rivales que tengo en el hell in a cell, ni si quiera Jarrett, lo único que me importa es ser campeón y derrotar al que tiene el oro, es decir, tú, así que no pararé hasta... en ese momento suena la música de AJ Styles, quien entra rápidamente corriendo a toda velocidad hacia el ring, pero cuando entra, Randy se baja de él y se mete entre el público para salir huyendo...Ahora nos muestran un anuncio de Lockdown y seguidamente nos vamos al siguiente combate...

Suena la música de los L.A.X!!, quienes sale ante una gran ovación del respetable. Parece ser que no van a pelear en equipo, si no que será Hernandez el que lo hará en solitario. Ya han llegado al ring y mientras Homicide se queda en los alrededores, Hernandez espera a su rival...y no es otro que Umaga, quien sale acompañado por Rikishi!. Los aspirantes al cinturon caminan hacia el ring entre abucheos de los aficionados. Una vez están preparados, comienza el combate...

Umaga (Con Rikishi) vs Hernandez (Con Homicide)
Combate bastante igualado en cuanto a fuerza se refiere, aunque claro está que el samoano demuestra tener algo más de superioridad que su rival, quien enseguida toma ventaja en el combate aplicándole una doloroza pinza en el trapecio a su rival. Con el apoyo del público, Hernandez consigue reaccionar levantándose y clavándole unos codazos al samoano para después tumbarle con un potente Shoulderblock. Sin embargo, llegando al final del combate, Hernandez se despista ya que en ringside, Rikishi a golpeado violentamente a Homicide con un Lariat, y al darse la vuelta Hernandez, recibe una Superkick de Umaga que le da el combate.
Ganador del combate: Umaga vía Pinfall.

Tras el combate, The Samoan Family agarran los cinturones y los miran fijamente, para después dejarlos tirados en la lona e irse ante un tremendo abucheo. Ahora vemos al Monstruo Abyss en una habitación con una luz roja, parece que tiene algo que decirnos....

Abyss: En Lockdown...dejaré cinco víctimas en el camino...(Abyss sonríe malévolamente) ya que ninguno de mis rivales pueden conmigo, ninguno...ni siquiera tú...Undertaker. Dices estar muerto...crees que tus trucos para aparecer y desaparecer son suficientes para demostrar eso...pero no...conmigo no te sirve eso...pero aún así me haces dudar...por lo que en Lockdown...demostraré si estás diciendo la verdad...ya que a los muertos no se les puede matar...así que veremos sí es cierto lo que dices en Lockdown... Abyss concluye con otra de sus sonrisas malévolas...

Ahora vemos una entrevista de Mike Tenay a Kurt Angle...Kurt, después de la estipulación que elegiste para Lockdown en tu combate contra Joe...¿Te sientes realmente más seguro dentro de una jaula en la que no puedes escapar? Absolutamente, Mike. Puede que de esa jaula no pueda escapar, y al fin y al cabo, sufrir vamos a tener que sufrir los dos, y puede parecer una locura elegir un combate así sabiendo el sufrimiento por el que vas a pasar, pero créeme, prefiero eso a que alguien intervenga, ay que de ésta forma, sólo podrá salir un ganador, y no te quepa la menor duda de que seré yo. ¿Te ves superior a tu rival? Aún lo dudas?. No es que me veo superior, simplemente soy superior, si echamos un vistazo al pasado, cuando Joe me ha vencido ha sido siempre o casi siempre con ayuda, cuando me arrebató el cinturón, le ayudó AJ, y cuando, me ganó en el Stretcher, le ayudaron su estúpida familia, a la que él mismo llamó porque sabía que sin ellos, no me ganaría. Te das cuenta, no soy yo sólo el que se ve superior, él mismo sabe que lo soy.

Ahora vemos a Don West entrevistando a Samoa Joe en otra grabación...Joe...en éste combate contra Angle, sabes que nadie puede intervenir...¿Ves entonces más difícil la victoria?. Al contrario, la veo más fácil, estoy en una jaula sin salida rodeado de objetos y con el hombro al que odio...qué mas se puede pedir? Bueno Joe...pero en tus combates contra Angle, al menos desde que empezó ésta nueva etapa, siempre le has ganado con ayuda, es eso porque en el fondo sabes que él es mejor? Me creáis o no, yo nunca he pedido ayuda, ni siquiera a mis compañeros, y en Lockdown, demostraré que no me hace falta ayuda para derrotar a Angle. Joe se levanta enfadado y se va dejando a West con la palabra en la boca...Y ahora nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

Al volver nos vamos a un combate de aperitivo para Lockdown, en el que se enfrentarán el campeón de la X-Division, Rey Mysterio contra Kofi Kingston!!. El primero en salir es el jamaicano, quien se lleva una tremenda ovación del respetable. Tras él, aparece el chaparro, quien se lleva una ovación algo más grande que la de su rival. Ambos están ya preparados, se saludan y comienza el combate!.

Kofi Kingston vs Rey Mysterio
El combate se desarrolla con un ritmo bastante rápido dejándonos ambos un recital de grandes movimientos aéreos. Ambos estan muy igualados durante todo el combate repartiéndose el dominio, sin embargo, llegando al final del combate, el jamaicano consigue dominar al chaparro tras conectarle su doble Leg Drop, pretende finalizar con la Trouble In Paradise...pero Rey la esquiva y seguidamente le lanza una patada a la espalda situándolo entre la segunda y tercera cuerda, y, seguidamente, le aplica el 619 para la victoria.
Ganador del combate: Rey Mysterio vía pinfall.

Tras el combate, ambos se dan la mano mostrando un buen gesto de deportividad...

Pasamos rápidamente ahora a otro combate, en el que estará en juego el último puesto para entrar a la Xscape Match de Lockdown...Ya en el ring, vemos preparados a los tres rivales que se van a disputar hoy dicha plaza, y lo son, Dr.Wagner, Evan Bourne y Bryan Danielson....

Qualyfing For The Xscape Match Of Lockdown. Dr.Wagner vs Evan Bourne vs Bryan Danielson.
Gran combate el de estos tres, lleno de movimientos excelentes, donde vemos muchos estilos distintos de lucha, el mexicano de Wagner, el aéreo de Evan y el Sumision de Danielson. El final ocurre cuando Danielson aplica un German Suplex a Wagner, y, seguidamente, aprovecha que Evan está en ringside para saltar sobre él con un Springboard Sommersault!, sin embargo, Evan se aparta y Bryan cae estrepitosamente a ringside, y cuando sube para finalizar el combate, intenta el SSP spbre Wagner, pero éste se levante y se sube al esquinero junto a él, sin embargo, intervienen en ese momento Williams y Evans!!!, quienes golpea violentamente por la espalda a Wagner tirándolo nuevamente a la lona, aprovechando Bourne, quien aún estando algo enfadado por la situación, tras recuperarse no duda ni un segundo en finalizar el combate con la SSP para la cuenta de 3.
Ganador del combate vía pinfall: Evan Bourne.
Tras el combate, Jack y Petey sonríen desde ringside al ver que Wagner no se ha clasificado, pero en ese momento, Bourne vuela sobre ellos con un Suicide Dive!!!!. Y seguidamente, sube al ring para ayudar a Wagner a levantarse y pedirle disculpas por la manera en la que ha ganado.

Después de la pelea, vemos en Backstage a Williams y Evans hablando...Jack Evans: Bien!, ya nos hemos quitado a un amiguito de Rey del camino, ahora todo será más fácil para nosotros... Petey Williams: Tu crees??, yo creo que igualmente Bourne nos puede dar algún que otro problema... No no no, confía en mí, es preferible tener a Bourne que a Wagner, los otros dos sólo quieren el título, pero Wagner y Rey se podrían unir en contra de nosotros, o no viste lo que ocurrió hace dos semanas?. Supongo que sí...pero bueno, en cualquier caso, seguro que con Bourne será más fácil. Ambos sonríen y pasamos rápidamente a otra cosa...

Estamos en Backstage, donde vemos a Jeremy Borash entrevistando a Jeff Jarrett, a quien se le ve muy enfadado...JB: Jeff, la semana pasada Under... Jarrett le quita el micro a Borash y mira a cámara para gritar muy alterado...Jeff Jarrett: Undertaker!!!, ni sueñes con que esto se va a quedar así, nadie me ataca y se va con las manos vacías, nadie!!!, así que, ésta noche, prepaárate, porque recibirás tu merecido!!.

Y nos vamos directamente al ME, donde veremos a los hombres que lucharan por el título mundial en Lockdown, en un Tag Team Match. Ya en el ring se encuentran Styles y Lashley, el siguiente en aparecer es el Deadman, quie hace su presentación habitual. Una vez realizada, sin cruzar la mirada con sus compañeros se quita la gabardina y el sombrero y espera serio a sus rivales...El primero en aparecer es Randy Orton, quien se queda en ringside ante las amenazas que le lanza Styles desde el ring ahora entra Abyss, quien tampoco se lleva muy bien con Orton, y aún siendo compañeros, ambos guardan distancias al entrar al ring. Estos dos esperan a Jeff...pero éste no aparece por ningún lado, por lo que tendrán que empezar sin él...

6 Man Tag Team Match: AJ Styles (c), Bobby Lashley & The Undertaker vs Abyss, Randy Orton & ¿Jeff Jarrett?
El combate en un principio es dominado por el equipo que tiene ventaja, quien entre los tres se dan el relevo apalizando a Orton, sin embargo, éste consigue conectarle un Inverted headlock backbreaker a Styles y le da el relevo a Abyss, quien entra llevándose por delante a Styles con un duro clothesline. El Monstruo tiene dominado en gran parte del combate al campeón, hasta que éste consigue darle el tag a Lashley tras dejar a Abyss aturdido después de la Pelé Kick. Al entrar, Bobby decide aplicar el Spear a Abyss, pero éste le sorprende con el BHS!!, consiguiendo así la cuenta de 3 sorprendentemente.
Ganadores del combate: Abyss & Orton.

Tras el combate, Undertaker entra y nada más levantarse Abyss le aplica un Big Boot que hace retroceder al Monstruo hasta las cuerdas, estos comienzan a intercambiarse golpes, mientras que Orton ha entrado al ring y espera a que Styles se levante, ya que seguía aturdido en el suelo tras el cansancio de antes, y nada más levantarse...RKO!!, Randy se levanta feliz, pero al darse la vuelta, se encuentra con el Taker, quien ha dejado aturdido en la esquina a Abyss y le aplica un Chokeslam al Legend Killer!!, pero al levantarse Undertaker, Abyss corre hacia él y se lo lleva por delante con un tremendo Lariat, seguidamente lo levanta, lo lanza contra el encordado y le aplica el BHS para después abandonar el hexágono, y ya que están todos tirados en la lona y da la impresión de que el programa va a finalizar, aparece Jeff Jarrett con silla en mano!!!. Éste entra al hexadrilátero, y espera a que el Taker se ponga en pie, éste poco a poco lo consigue agarrándose a las cuerdas, y cuando se da la vuelta...Jarrett le da un tremendo sillazo en la cabeza haciéndole sangrar!!!!. Después de esto, Jeff se tira al suelo y comienza a golpearle violentamente la testa, y cuando queda satisfecho, se pone en pie sonriente para acabar así el programa...

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 13/08/09

El programa comienza como es habitual, con un repaso de lo ocurrido la semana pasada, centrándonos sobretodo, en el 6 Man Tag Team Match del Main Event, donde Undertaker, Lashley y Styles, se enfrentaban a Orton y Abyss, ya que finalmente Jarrett no apareció para formar parte del combate. Sin embargo, llegando al final, Abyss consigue la victoria al planchar a Lashley, y, seguidamente, se forma una guerra entre todos los luchadores, que acaba cuando The Monster le aplica el Black Hole Slam al Taker y abandona el recinto, y cuando parecía que todo había acabado, apareció Jarrett con una silla para destrozar a Undertaker, finalizando así el show. Tras éste repaso, explota la pirotecnia en el recinto y nuestro comentarístas, Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida...

Mike Tenay: Una noche más os damos la bienvenida a la zona de impacto!. En éste último programa antes de Lockdown, tenemos un show al rojo vivo!.
Don West: Buenas noches compañero. Como bien has dicho, ésta noche tenemos un interesante show, en el que entre otras cosas se dará la firma del contrato por el TNA Wrold Heavyweight Championship!!, la que se puede liar en el hexágono...
Esperemos que nuestro General Manager sepa poner Orden. Y también tendremos un combate por parejas entre los aspirantes al X-Division Championship, en el que Kofi Kingston y Evan Bourne se enfrentarán a Jack Evans y Rey Mysterio, que por cierto, lo tendremos en la mesa de comentarístas. Y bueno, dicho esto, sólo nos queda decir que...empiece el show!.

Suena la música de los campeones por parejas!!, los L.A.X!!, quien reciben todo el apoyo del público, aunque ésta noche, será Homicide al parecer quien luche. Y mientras caminan hacia el ring, nos anuncian que el show posterior a Lockdown, será cuando se de el combate por el campeonato por parejas de TNA!. Ahora suena la música de la Samoan Family, quienes salen entre un tremendo abucheo, por parte de estos, será Rikishi quien luche hoy. Una vez en el hexadrilátero y después de duros intercambios de miradas, empieza el combate!

Homicide (Con Hernandez) vs Rikishi (Con Umaga)
Combate interesante, en el que la superioridad física de Rikishi, consigue Homicide contrarestarla con grandes movimientos aéreos, aunque tras lanzarse con un Crossbody, se le acaba el dominio ya que Rikishi lo caza al vuelo y lo transforma en un Swinging Side Slam. A partir de ahí, el samoano obtiene el dominio absoluto del combate, pero llegando al final del combate y con los apoyos de su compañero y del público, Homicide consigue reaccionar tras apartarse del esquinero cuando Rikishi intentaba un splash. Para finalizar tras una serie de movimientos, Homicide espera a que su rival se levante y le agarra los brazos para intentar el Cop Killa, sin embargo, Umaga se subió al aprón enfadado, pero apareció Hernandez para agarrarle del pie y tirarlo, aunque con el despiste, Rikishi se libera empujando a su rival, y a la vuelta le conecta una potente Superkick que le dan la victoria.
Ganador del combate vía pinfall: Rikishi

Tras el combate, Rikishi y Umaga se van por los pasillos de salida, pero Hernandez ha cogido un micro, y mientras ayuda a su compañero a levantarse le dedica unas palabras a los aspirantes antes de irse...
Hernandez: Rikishi!! Umaga!!. Puede que nos hayáis vencido a los dos por separado, y puede que por separado seáis mejores que nosotros, pero recordad que nosotros somos los Tag Team King Of The Ring, y los campeones por parejas de TNA, y en equipo...somos invencibles!!!
Umaga y Rikishi miran furiosos a Homicide y Hernandez, y con esto pasamos al backstage...

Vemos a Kurt Angle y Samoa Joe peleándose de nuevo por los pasillos, dándose con todo lo que encuentran a su paso, hasta que los de seguridad vienen a poner orden, y junto a ellos, está Cornette, quien parece bastante enfadado porque no es la primera vez que pasa...Jim Cornette: Otra vez vosotros dos peleando por los pasillos!!??, pues ya estoy arto de que no respetéis las normas y de que tengáis tan poca paciencia, así que, ya que os gusta tanto luchar, tendréis combate ésta noche, pero...vaís a tener que llevaros bien y colaborar, ya que seréis pareja y os enfrentaréis a Kevin Steen y Supernova!!. A Joe y Kurt les ha sentado fatal la noticia, ya que no soportan la idea de tener que ser compañeros...

Estamos de nuevo en el hexadrilátero, donde vemos a Katie Lee Burchill acompañado por su hermano preparada para luchar...y su rival es nada más y nada menos que la campeona de mujeres, Taylor Wilde!!, quien se lleva una buena ovación del público.

Katie Lea Burchill (Con Paul Burchill) vs Taylor Wilde
El combate pronto empieza a dominarlo Katie, quien aprovecha su mayor poderío físico para castigar duramente a la campeona. Sin embargo, Taylor consigue escaparse de un Headlock transformándolo en un Jawbreaker, seguidamente rebotó en las cuerdas para sorprender a su adversaria, pero ésta se la sube a los hombros, pero la campeona consigue bajarse y aplicarle un German Suplex Pin para la victoria.
Ganadora del combate: Taylor Wilde.

Tras el combate, Wilde sale corriendo del ring huyendo de un ataque de Paul, quien sube rápido a ayudar a su hermana. Wilde camina asustada por la rampa sin dejar de mirar al hexágono, sin embargo, alguien le agarra por detrás bloqueándole los brazos!, es Beth Phoenix!!, quien aprovecha para hacerle el Gran Slam en la rampa de salida!. La rubia coge el cinturón de Taylor y lo mira, se lo coloca al hombro y se dispone a abandonar el recinto, pero al girarse recibe un tremendo clothesline por parte de Kong!!, que hace que ésta caiga rodando hasta el ring. Awesome se dirige a ringside y mete en el ring a Beth, seguidamente entra ella...pero la Glamazon ya se ha levantado y comienza un intercambio de golpes entre ambas, hasta que Kong acorrala a Beth y ésta baja huyendo al ringside, en ese momento aparece con un micro en mano Jim Cornette...Desde luego...vaya día llevo hoy!!, pero es que nadie puede esperar hasta Lockdown!?. En fin, como castigo al agredir a la campeona, en vuestro combate la tendréis a ella como Special Referee!!. Y con éste anuncio vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, vemos a Randy Orton en el set de entrevistas junto a Jeremy Borash...JB: Randy, ¿Serás capaz de aguantarte ésta noche en la firma del contrato sin agredir a ninguno de tus contrincantes? Ésta pregunta no se la toma bien el Legend Killer...Randy Orton: ¿¿Me estás llamando violento, Borash??, !¿Me estás llamando agresivo?¡ Jeremy se asusta y no sabe que decir...Porque si me estás llamando violento o agresivo...estás en lo cierto. Borash se relaja un poco...Pero no, hoy no entraré en su juego, prefiero esperar a Lockdown para llegar con la fuerza suficiente. Tras decir esto, Borash aún sigue un poco asustado y no sabe que decir, así que, el Legend Killer opta por abandonar el set. Y con esto, volvemos al ring, donde tenemos un combate por parejas, y en el ring, ya se encuentran Kofi Kingston y Evan Bourne, y sus contrincantes, Petey Williams y Jack Evans, quienes reciben un fuerte abucheo...cuando parece que va a dar comienzo el combate, suena la música de Rey Mysterio, quien entra ante una tremenda ovación con su título al hombro. El chaparro no saluda a nadie, ya que sólo se dedica a mirar a Petey Williams, y una vez en ringside, se coloca en la mesa de comentarístas para que ahora sí, de comienzo el combate.

Kofi Kingston & Evan Bourne vs Petey Williams & Jack Evans
Combate bastante bueno lleno de movimientos aéreos por parte de los cuatro, aunque eso sí, con más dominio para los heels, quien castigan duramente a Bourne tras ponerle las rodillas Petey al intentar un Standing Moonsault. A partir de ahí, ambos se an continuamente el relevo para ablandar a Bourne, sin embargo, éste consigue evitar un Springboard 450º Splash de Evans, y a continuación, le da el relevo a Kofi, quien entra como una moto llevándose tanto a Evans como a Petey, que salió a defender a su compañero. Al final, Kofi está a punto de aplicar su Truoble In Paradise, pero éste lo esquiva y al levantarse Kofi recibe una Superkick de Williams, quien se liberó de Bourne en ringside y subió para conectarle la patada, y tras esto, Jack finaliza con su 630º Senton.
Ganadores del combate: Petey Williams & Jack Evans vía pinfall.

Tras el combate, Williams sube a Bourne al ring y seguidamente va a por una silla mientras Evans le da algunos pisotones. Sube al hexadrilátero con la silla y espera a que se levante, sin embargo, una voz le hace detenerse, es Rey Mysterio, quien ha subido rápidamente al ring, y a su vez, Jack Evans ha bajado por miedo a que lo golpee...Rey Mysterio Petey!, escúchame!. Tu no eres así, él te ha comido la cabeza para llegar hasta el título, pero no tienes porque hacer esto, Petey, vamos...suelta esa silla. El canadiense se queda pensativo, baja la silla lentamente...pero se dispone a golpear con ella a Rey!!, sin embargo, éste la esquiva y le da una dropkick a la silla y a su vez a Petey que lo manda a ringside, pero ahora Evans sube al ring, sin embargo, entre Kofi y Bourne, que ya se habían levantado, lo echan del hexágono con una doble clothesline!. Y con la música de Rey sonando y las miradas de odio de Petey y Jack por el pasillo de salida hacia ellos, acaba éste combate.

Y ahora nos pasan un vídeo del campeón de la ECW, John Cena, quien nos explica lo peligroso que puede ser practicar éste deporte en casa o en la escuela, por eso nos recomienda que no intentemos imitarles. Ahora vemos en el ring a Snitsky junto a Chuck Palumbo, pero parece ser que será éste primero el que vaya a pelear...y suena la música de Dr.Wagner!!, quien ya recibe algo más de reacción por parte del público, aunque eso sí, no es gran cosa. Una vez listo, Palumbo baja a ringside para apoyar a su compañero y comienza el combate!.

Snitsky (Con Chuck Palumbo) vs Dr.Wagner
Combate con un ritmo bastante lento que llegó incluso a aburrir por momentos, ya que Snitsky no dejaba ni respirar a su rival con duras llaves, pero al final, el enmascarado consigue sacar unos aplausos de ánimos del público y logra ponerse en pie y liberarse de un Headlock. A raíz de ahí, Wagner toma el control conectando un gran lariat a Snitsky, seguidamente sube al esquinero y le aplica una Missile Dropkick. Al levantarse, Snitsky enfadado intenta conectarle un Clothesline, pero éste le agarra el brazo, se lo retuerce y lo tira al suelo para aplicarle el Chickenwing armlock, consiguiendo la rendición de su rival.
Ganador del combate vía submission: Dr.Wagner Jr.

Tras el combate, Palumbo sube al ring como una fiera y trata de agredir a Wagner, pero con una ágil voltereta esquiva el puñetazo y rueda hasta ringside evitando el golpe. Después del combate, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, tenemos ya en el ring a Steen y Supernova, quienes esperan a sus rivales de hoy...el primero en salir es el medallista, quien parece bastante enfadado por la desición de Cornette, y sin hacer estallar su pirotecnia, llega rápidamente al ring y entra ignorando a sus rivales...ahora aparece Joe, quien al igual que Angle, se muestra bastante enfadado, una vez ha llegado al ring y tras un careo entre ambos, comienza el combate.

Tag Team Match. Kurt Angle & Samoa Joe vs Kevin Steen & Supernova
Durante todo el combate, Angle y Joe se dan el relevo provocándose, y a su vez, castigando a Supernova, que lo pasa bastante mal pagando la furia de ambos. Hasta que Angle y Joe comienzan a discutir y éste primero le da un guantazo, el árbitro lo toma como relevo, pero al salir, Angle le aplica el Angle Slam a Joe cuando éste se situaba iba a situarse en su esquinero, sin embargo, esto lo aprovecha Nova para darle el relevo a Steen, quien nada más salir, espera a que Angle se gira para patearle el vientre y conectarle su Package Piledriver para la victoria.
Ganadores del combate vía pinfall: Kevin Steen & Supernova

Una vez concluído el combate, los ganadores se marchan, y dejan a los perdedores levantándose en esquinas opuestas, se miran con odio y se abalanzan el uno a por el otro golpeándose violentamente, hasta que de nuevo, interviene la seguridad para separarlos. Y con la imagen de ambos agarrados por los seguratas mirándose con odio y gritándose de todo, pasamos a la firma del contrato por el TNA World Heavyweight Title, aunque antes, nos ponen un anuncio publicitario de Lockdown anunciándonos la cartelera.

Ahora sí, estamos en el ring, donde vemos una mesa con una manto negro, y dentro del hexadrilátero tenemos ya a Cornette, quien será quien mantenga el orden, Abyss, Bobby Lashley, Randy Orton, Jeff Jarrett y otro que acaba de entrar y todavía suena su música de fondo, The Undertaker!, quien ya se dispone a entrar al hexágono mientras su rivales se apartan para hacerle hueco, menos Abyss, quien lo mira desafiante aguantando el tipo. Una vez se quita la gabardina y el sombrero, todos esperan al campeón, y por fin suena su música, éste entra ante una tremenda ovación, hace su taunt y camina mirando fijamente sobretodo a Orton, quien no le quita ojo. AJ lleva su cinturón en la cintura, y entra al hexadrilátero sin dejar de despegar la vista del Legend Killer, una vez todos reunidos, es Cornette quien toma la palabra...Jim Cornette: Bien...antes de nada, espero que mantengáis el orden y la disciplina, bastante trabajo me han dado ya Kurt y Joe como para volver a llamar a seguridad, así que por favor, allá paz...aunque sólo sea hasta el domingo. Y una vez dicho ésto, el primero en firmar es Jarrett, y también tiene derecho a decir unas palabras si quiere... Jarrett coge el contrato y un boli, lo firma y lo suelta de nuevo en la mesa...Jeff Jarrett: No me extenderé mucho, puede que en el pasado cometiera errores como general manager, pero en mi nuevo etapa no pienso cometerlos, por eso en Lockdown, acabaré contigo (dirigiéndose a Undertaker) Y me haré con el cinturón. El público abuchea fuertemente a Jarrett, y es el turno de que firme el enterrador...y sin pronunciar una sólo palabra, éste coge el contrato y lo firma sin despegar la vista de Jarrett...el siguiente ahora en firmar es Abyss, quien tras hacerlo, coge el micro...Abyss: La verdad...no se para que he firmado...a mí lo único que mi interesa eres tú, Taker (Abyss sonríe malévolamente como suele hacer mientras que el Taker desvía su atención hacia él) Eres hombre muerto, Deadman, ahora sí tendrá algún uso ese apodo... Y después de otra de las risas del monstruo, le toca el turno a Orton, quien una vez ha firmado, se dispone a hablar...Randy Orton: Yo lo único que busco es el campeonato, y me haré con él, pero tampoco os voy a engañar, ninguno de vosotros me caéis bien. Con Undertaker he tenido mis diferencias en el pasado y alguna que otra aquí en TNA (Undertaker no hace ni caso a Orton, sólo mantiene un tenso intercambio de miradas con Abyss) Jarrett...tú dejaste de gustarme cuando te despidieron, ya que ahora no sirves para nada sin tu cargo. Bobby...tu eres mi última amenaza, no tienes nada que hacer. Abyss...Se le ve muy distraído con Taker, no supone tampoco ninguna amenaza, y por último, tú, AJ, eres quizá el que más problemas me puede dar, pero te aseguro que no te dará tiempo de dármelos, por que acabaré contigo antes de que te es cuenta!!. Ahora es AJ quien agarra el contrato, lo firma, se quita el cinturón y lo pone encima de la mesa junto al contrato, se acerca a Orton muy enfadado y se pone cara a cara con él...AJ Styles: Tras patearme la cabeza, contigo las palabras sobran...así que...lo siento Cornette. Tras decir esto, AJ comienza a golpear a Randy hasta echarlo fuera del ring, donde continúa atacándolo. Por otro lado, Undertaker ha agarrado del cuello a Abyss!!!, pero viene Jarrett a patearle el vientre y también lo echa del hexágono a base de golpes. AJ, Orton, Taker y Jarrett desaparecen entre el público dándose golpes, mientras que en el ring, Abyss parece bastante enfadado porque le han quitado la presa, sin embargo, al girarse...Spear de Lashley!!!. Éste se levanta, se acerca a la mesa y coge el contrato, lo firma y después coge el micro...Bobby Lashley: Parece que nadie apuesta por mí, pero lo cierto es que todos tienen ya un enemigo dentro de esa jaula, excepto yo...y creo que esa es una buena noticia para conseguir el campeonato mundial!!! El público le aplaude y Lashley agarra el cinturón y lo mira fijamente mientras suena su música de fono...

Y con éste panorama, acaba el último programa antes del PPV, Lockdown!!!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 20/08/09

Nos muestran un amplio resumen de todo lo ocurrido en Lockdown, centrándose principalmente en el ME de la noche, donde vimos a seis hombres pelear por el campeonato mundial en un Hell In A Cell. Tras ver los momentos y los spots más destacados, (La Spear de Abyss a Undertaker rompiendo la valla, el Taker tirando a Abyss desde lo alto de la jaula contra la mesa de comentarístas, Jarrett tirando a Undertaker contra la otra mesa...) nos centramos en los momentos finales del combate, donde Randy Orton y AJ Styles eran los único que quedaban en pie en el ring, mientras que Jarrett bajaba rápidamente de la celda, cuando estaba a punto de entrar al hexágono, vemos como AJ le aplica el Styles Clash a Orton obteniendo la victoria y reteniendo el título. Después, vemos como Jarrett pagó su enfado con el cuerpo inerte del enterrador, quien desapareció misteriosamente cuando Jarrett lo estaba atacando. Y por fin, estamos en la zona de impacto donde comienza a estallar la pirotecnia!, Mike Tenay y su compañero Don West nos reciben como siempre un día más...

Mike Tenay: Bienvenidos a la Impact Zone!. Noche de resaca para nuestros luchadores, que regresan a luchar después de 4 días, vamos a ver en que estado de forma estarán, sobretodo los que cayeron de lo alto de la jaula...lamentable para uno de ellos, ha sido más duro, y les hablo del monstruo, Abyss, (Mientras que Mike habla nos ponen imágenes de la caída) Quien ha sufrido una lesión en su hombro que lo mantendrá alejado de los rings una temporada...
Don West: Efectivamente, compañero, pero no es el único que cayó de semejante altura, ya que su mayor rival y el hombre que lo tiró, Undertaker, también cayó contra otra de las mesas, veremos si está o no recuperado para ésta noche...
Y tras haberos informado, os vamos a hacer un repaso de los combates que tendremos ésta noche, de momento, el único confirmado es un combate títular por los cinturones de los L.A.X, que se enfrentarán a Umaga & Rikishi, quienes vienen de derrotarles en solitario...Pero eso será más avanzada la noche, ahora os dejamos con el comienzo del show! adelante...



Es la música del Legend Killer!!, quien sale entre bastantes abucheos como es habitual. Randy viene vestido de calle, con unos pantalones vaqueros y una camiseta promocionándose. Llega rápidamente al ring y se sitúa en el centro del hexágono con micro en mano dispuesto a hablar...
Randy Orton: La semana pasada, en Lockdown, fuí derrotado. (El público se alegra por la noticia provocando el enfado de Orton) Pero para mí, ese estúpido combate no cuenta, ya que lo que yo busco es un uno contra uno contra el campeón, ya que de haber sido así de primera ahora, el resultado hubiese sido distinto. De hecho, yo fuí el hombre que estubo más cerca de conseguir el título, ya que Abyss y Taker estaban destrozados, Jarrett está demasiado viejo y no le dió ni tiempo a bajar de una simple jaula, y Bobby estaba completamente KO tras mi RKO, por lo tanto, exijo que se me declare el primer contendiente al título para Summerslam!



Es la nueva música del Superman Moreno!!, que entra ante una tremenda ovación con micro en mano, también va vestido de calle y con otra camiseta de promoción. Una vez llega al hexadrilátero bastante serio, se para frente a Orton y le contesta...
Bobby Lashley: Randy, tu no mereces ninguna oportunidad, sin embargo, yo si que la merezco. (El público está de su parte) Y te voy a explicar por que. Aver...a tí te derrotaron limpiamente, te quedaste sólo contra AJ en el ring y perdiste, no hay más. Sin embargo, para dejarme a mí fuera de juego necesitásteis uniros tu y AJ, aplicándome los dos finishers, por qué?, porque sabíais que yo era la mayor amenaza y el que probablemente hubiera salido campeón!. Así que, creo que es lo justo que yo sea el próximo contendiente!!! El público lo ovaciona ante la cara de rabia de Randy Orton, pero otra música suena, y es la de Jim Cornette, quien con micro en mano se queda parado bajo el titantrón para decir algo...
Jim Cornette: Bien...tras un combate con tantos hombres peleando por un cinturón, sabía que algo así ocurriría, ahora todos exigen revanchas...pero bueno, lo voy a tener más fácil, ya que Abyss se lesionó, el Taker no ha dado señales de vida aún y Jarrett queda fuera de la órbita del campeonato por lo que le hizo a Undertaker tras el combate. Así pues, mi decisión es que...ésta noche, Randy Orton y Bobby Lashley se enfrente en el Main Event por ser el próximo contendiente en la mayor fiesta del verano, SummerSlam!!!!

Tras la desición de Cornette, ambos se quedan mirándose en el ring desafiantes...Y tras un anuncio promocionando SummerSlam, pasamos rápidamente al primer combate de la noche...Suena la música de Samoa Joe en el recinto!!!, el público lo abuchea fuertemente, pero éste pasa de todo caminando hacia el haxágono sin mirar a nadie, una vez dentro del ring y después de haber cogido un micro, se dispone a hablar...Samoa Joe: Angle...no creas que me he olvidado de tí. Reconozco que la semana pasada me venciste, pero yo también logré mi objetivo, destrozarte, y hasta que no lo consiga del todo no pararé.
Joe suelta el micro y suena la música de su rival de ésta noche, el American Dragon!! Bryan Danielson!!!, quien sale con todo el apoyo del público. Ya en el ring, ambos se intercambian miradas y comienza la lucha!.

Samoa Joe vs Bryan Danielson
Muy buen opener entre estos dos, en el que se basan la mayor parte del tiempo en un llaveo muy igualado, pero que enseguida consigue Danielson llevárselo a su terreno con una llave al pie parecida al Ankle Lock pero al revés, consiguiendo así que Joe se duela mucho del pie, ya que lo tiene dañado de su combate contra Angle. Finalmente, Joe se escapa de la llave y comienza a dominar el combate usando su mayor fuerza física, pero cuando tenía a Bryan en un esquinero y lo colocó en posición de Muscle Buster, Angle apareció por la rampa distrayéndolo, consiguiendo así Danielson bajarse de su espalda y aplicarle un Roll-Up para la victoria!.
Ganador del combate vía pinfall: Bryan Danielson

Tras el combate, Danielson abandona rápidamente el ring ya que Joe se levanta muy furioso, y desde el ring, comienza a lanzarse insultos con Angle y lo incita a subir, el medallista no se lo piesna dos veces y se dirige al hexadrilátero....sin embargo, vuelve a ser Cornette quein aparezca en el escenario con micro en mano...No no no...quietos!!!. No quiero que os volvéis a pegar como críos y tengan que venir de nuevo los de seguridad, así que solucionaréis vuestras diferencias en un último combate la semana que viene!, y será un...Hardcore Match!!!.
Tras ésta noticia, Angle se queda protestando un poco debido a la dureza del combate, mientras que Joe sonríe malévolamente pensando ya en destruir a su rival...Y con esto nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, vemos en backstage a Lauren en el set de entrevistas...
Lauren: Damas y caballeros, me dispongo a entrevistar al nuevo campeón de la X-Division!, Petey Williams. (Cuando enfocan al canadiense se escuchan muchos abucheos de fondo) Petey, ante todo enhorabuena, pero antes de preguntarte como te sientes al ser campeón y eso, me gustaría que me dijeras si has roto la relación con Jack Evans tras lo sucedido en Lockd...
En ese momento aparece el mencionado Jack Evans, quien agarra el micro de Lauren y mirando fijamente a Petey contesta...
Jack Evans: Déjame que sea yo quien te responda a esa pregunta, Lauren. Confiaba en Petey, le ayudé desde que llegué a TNA a que habriera los ojos con Rey, y mira...ahora es X-Division Champion!, sin embargo, él me ha traicionado a mí, por lo tanto, por mi parte, no quiero saber nada más de tí, Petey.
El campeón le contesta intentando hacer las paces...
Petey Williams: Venga hombre Jack!, no te pongas así...sé que me has ayudado mucho, y de verdad te lo agradezco, pero éste título es muy importante para mí, y lo sabes, y te ví como una clara amenaza si me quedaba a solas contigo, además, prefería machacar con mis propias manos a Rey. Entiéndelo tío... Jack Evans se queda pensativo...Además, tengo un plan. La semana que viene Rey tendrá su revancha contra mí, si me perdonas y me ayudas a retener mi campeonato, yo te prometo que te daré una oportunidad por el X-Division. A Jack parece que esa noticia le ha gustado más...Está bien, Petey, acepto tus disculpas. Ambos se dan la mano en señal de reconciliación y pasamos rápidamente a otro combate...

En el ring, se encuentra ya Beth Phoenix acompañado por Katie Lee, que a su vez, tiene a su hermano Burchill acompañándola en ringside. Ahora, suena la música de la campeona Taylor Wilde!, quien sale ante una buena ovación y se queda desde el ringside mirando a sus rivales a la espera de que entre su compañera...y para sorpresa de todos, suena una música muy conocida en la zona de impacto, se trata de....Gail Kim!!!, quien regresa a Impact tras un paseo por casi todas las ligas. La canadiense saluda a sus fans y se prepara ya para luchar ante la cara de asombro de sus adversarias...

Beth Phoenix & Katie Le Burchill (Con Paul Burchill) vs Taylor Wilde (c) & Gail Kim
El combate al principio lo dominan las faces, sobretodo Kim, quien regresa con muchas ganas a su "casa" dominando a su rival, Katie, con fantásticos movimientos aéreos. Tras darle el relevo a Taylor y a su vez Katie a Beth, ambas sale como una moto intercambiándose duros golpes, pero la que consigue dominar es la campeona, quien le aplica un fantástico German Suplex Pin a la Glamazon!, pero la cuenta no llegó a tres por interrupción de Katie, quien seguidamente es sacada del ring por Kim, y con éste despiste, Taylor se levanta mirando a ringside y al retroceder, Beth la agarra por detrás para aplicarle el Gran Slam y llevarse el combate.
Ganadora del combate: Beth Phoenix & Katie Le Bruchill

Tras el combate, Beth y Katie se van por la rampa celebrando el triunfo, y mientras tanto la Glamazon se toca la cintura en señal de que será campeona...Vemos un vídeo de lo sucedido semanas atrás con los L.A.X y los aspirantes al título, The Samoan Family (Umaga & Rikishi). Y tras el repaso de lo ocurrido, vemos a Borash en el ring preparado para anunciar el siguiente combate...

JB: El siguiente combate será por los TNA Tag Team Championship!

La primera pareja en salir son los aspirantes, quienes reciben multitud de abucheos. Ambos llegan rápidamente al ring y se sitúan en el centro del hexágono muy nerviosos esperando a sus rivales...y la música de los campeones suena en el recinto!, ambos salen ante una tremenda ovación con sus títulos al hombro (Hernández) y en la cintura (Homicide). Los campeones llegan rápidamente al ring, donde se intercambian miradas de odio con sus rivales, seguidamente entregan sus títulos al referee y éste los eleva para dar la orden a continuación del comienzo del combate!.

TNA Tag Team Championship. Hernandez & Homicide (L.A.X) vs Umaga & Rikishi (The Samoan Family).
Los primeros segundos del combate los domina Homicide sobre Umaga con un genial repertorio de movimientos aéreos, pero cuando intentaba un Springboard Corssbody, se comió una tremenda Superkick del samoano, consiguiendo los aspirantes a partir de ahí dominar a los campeones. El combate se convierte en un Handicap para Homicide ya que los samoanos se dan el tag continuamente, hasta que finalmente Hernandez decide intervenir saliendo al ring y llevándose por delante a Umaga hacia ringside de un Clothesline. Seguidamente se coloca en su esquinero y recibe el tag de su compañero, y Hernandez entra al ring como una moto dominando a Rikishi, hasta que vuelve a aparecer Umaga, sin embargo, Homicide se encarga de devolverlo al ringside para que en el ring, Hernandez concluya con un Diving Splash para la victoria.
Ganadores del combate y retienen: Hernandez & Homicide.

Ambos agarran sus cinturones y celebran la victoria hasta que Umaga aparece para conectarle un Doble Clothesline a ambos, seguidamente los arrastra hasta un esquinero y le aplica a los dos su Samoan Wrecking Ball!!. Tras esto, Rikishi también se pone en pie y le dice a Umaga que ponga a uno encima del otro mientras el sube a la tercera cuerda, éste obedece...Diving Splash sobre ambos!!. Y con la imagen de los campeones tirados en el suelo y Umaga y Rikishi mirándolos con odio, nos vamos a publicidad....

(PAUSA)

A la vuelta tenemos en el ring a Jack Evans acompañado por Petey Williams, que muestra muy reluciente su campeonato ante un gran abucheo. Suena la música del rival de Evans y Petey se baja del hexágono, ya que sólo está aquí para acompañarlo, y el rival de Evans resulta ser el Dr.Wagner!, quien parece muy enfadado y quiere ajustar cuentas con los dos por impedirle entrar en la Xscape Match, sin embargo, hoy tendrá que conformarse con vengarse solo de Evans...

Jack Evans (Con Petey Williams) vs Dr.Wagner Jr.
Gran combate el de estos basado un la mayor parte en movimientos aéreos por parte de Evans muy espectaculares, y por el contrario, Wagner utiliza su mayor corpulencia en no dejarle correr a su rival y castigarle duramente con algunas llaves de sumisión. Llegando al final de la lucha, Wagner domina a Evans tras éste fallar un Corsckrew Moonsault y aplicarle seguidamente la Figure Four Leg Lock! Evans parece que se va a rendir, pero Williams se sube al aprón distrayendo a Wagner, éste suelta el pie de su rival y se pone a discutir con el canadiense, y nada más girarse...Springboard Tornado Kick de Evans!!, quien aprovecha seguidamente para aplicarle un Standing Corsckrew Shooting Star Press para la cuenta de 3!!!
Ganador del combate vía pinfall: Jack Evans.
Después del combate, Petey coge una silla en ringside y sube al hexágono para destrozar a Wagner, Evans lo sujeta de los brazos y Petey levanta la silla para golpearle...pero aparce Rey Mysterio corriendo como un loco desde la rampa y ambos sueltan la silla y a Wagner y bajan rápidamente del hexágono. Y con Rey ayudando a Wagner mientras mira con rabia a Williams, nos vamos a backstage...

Ahora vemos a Jeff Jarrett caminando por los pasillos y mirando a todos lados por si acaso ve la presencia del Deadman....Nos centramos de nuevo en el ring y suena la música de Jarrett, quien sale con guitarra en mano ante un tremendo abucheo, uno de los mayores de la noche. Jarrett llega rápidamente al ring con micro en mano y se dispone a hablar...
Jeff Jarrett: La pasada semana en Lockdown, vive quizás unos de los mejores momentos de mi vida. Es cierto, no logré el campeonato por no bajar a tiempo, pero al menos puede decir que he acabado con el Taker al menos por una temporadita. Así que, Deadman, sé que no he acabado contigo del todo, sé que estarás en algún lugar recuperándote y pensando en vangarte, pero...no te tengo ningún miedo, ya que cuando decidas aparecer, te estaré esperando para acabar definitivamente contig..
Suena el GONG y las luces del recinto se oscurecen con un tono azul oscuro de fondo!!!. Jarrett no sabe que hacer ni a donde mirar, pero tras un rato, una voz se escuha en la Impact Zone!....Jeff...ha llegado tu hora...y pronto....descansarás....en....paz!!
Y con la imagen de Jarrett tragando saliva muy preocupado, nos vamos al ME!!!, pero antes, un pequeño anuncio de promoción de SummeSlam...

Ahora sí, tenemos ya en el ring a Randy Orton y a Bobby Lashley saliendo, éste está llegando ya al hexágono y se sube al aprón de un salto sin dejar de mirar a Orton, entra en el hexadrilátero y se dispone a comenzar el combate!!

N#1 Contender For The TNA World Heavyweight Championship In SummerSlam. Randy Orton vs Bobby Lashley.
El combate empieza dominándolo el superman moreno gracias a su mayor tamaño, quien domina a Orton de una forma bastante humillante, ya que desde el comienzo no lo ha dejado ni respirar. Por fin, Randy consigue recuperarse tras evitar un Clothesline de Bobby y aplicarle seguidamente su Inverted Headlock Backbreaker, y tras eso, tomar el control con un potente Headlock. Al final del combate, Lashley consigue escaparse de las llaves y del dominio de Orton y recuperar el control, finalmente tiene a Orton en el suelo y se dispone a finalizar con la Spear, pero cuando corría hacia él, Orton lo coge en plena carrera y le aplica el RKO para la victoria!!!!.
Ganador del combate y próximo contendiente al título en SummerSlam: Randy Orton.

Nada más acabar el combate suena a la música de AJ Styles!!, quien se presenta en el escenario ante una grandísima ovación (La mayor de la noche). Una vez llega al hexágono, se pone cara a cara con el Legend Killer y levanta su cinturón en alto acabando así el programa...

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 27/08/09

Tras un breve resumen de lo ocurrido la semana pasada en el ME de Impact, donde Orton venció a Lashley para proclamarse el próximo aspirante en SummerSlam, comienza un nuevo programa, que como siempre, nos dan la bienvenida Mike Tenay y Don West...

Mike Tenay: Buenas noches y bienvenidos a una nueva edición de Impact, donde os traemos wrestling del bueno como todas las semanas!!. Ésta noche tendremos dos combates interesantísimos, verdad Don?.
Don West: Por supuesto Mike, como todas las semanas, pero ésta en especial más aún, ya que tendremos una revancha por el X-Division Title entre Petey Williams y Rey Mysterio!!.
Además, también tendremos un último combate entre Joe y Angle, en el que ambos quieren demostrar de una vez quien es el mejor, aunque sobretodo lo quiere demostrar Joe, que es quien perdió su combate en Lockdown.
Y una vez repasada la cartelera, si te parece compañero, os dejamos con el comienzo del show!.

Suena la música de Paul Burchill!!!, quien sale acompañado, como siempre, por su hermana Katie. Ambos avanzan hacia el hexágono ante los abucheos del público, Burchill sube al ring mientras que su hermana se queda a observarlo en el ringside, a la espera de que salga su rival de ésta noche...Y comienza a sonar el theme del Dr.Wagner!!, quien hace que la gente se ponga en pie para recibirlo. Éste saluda al público, pero rápidamente llega al hexágono para comenzar la lucha...

Paul Burchill (Con Katie Le) vs Dr.Wagner.
Buen opener el que nos ofrecen estos dos, en el que vemos estilos muy diferentes entre ambos. Mientras que Wagner trata de meter velocidad al combate cada vez que tiene la oportunidad, Burchill trata de "cortarle las alas" con potentes llaves de sumisión. Finalmente, nos acercamos al final del combate, donde Wagner se ha salido de una llave de su rival y lo ha planchado con un Lariat, seguidamente le aplica una Crucifix Powerbomb y se sube a la tercera cuerda para finiquitar con un Splash, pero al caer Burchill le pone las rodillas!, para seguidamente levantarse y aprovechar para aplicarle el C-4 para la victoria.
Ganador del combate vía pinfall: Paul Burchill.

Tras el combate pasamos a backstage, donde vemos a Jeff Jarrett caminando por los pasillos algo asustado, esto debido a la amenaza que le lanzó el Taker la semana pasada. Jarrett entra ahora en el servicio, le da al grifo y empieza a lavarse la cara...hasta que nota como la luz comienza a fallar, Jarrett se saca rápidamente la cara y se dispone a abandonar la habitación cuando...las luces se apagan por completo!!, y al encenderse, Undertaker está cogiendo del cuello a Jarrett!!, ahora lo estampa contra una de las cabinas de servicios rompiendo éste la puerta y quedando sentado finalmente en el retrete!, El Deadman va a seguir con el castigo...pero en ese momento oye como los de seguridad se acercan, y cuando van a entrar...las luces se apagan, y al encenderse el Deadman ya no está. Todos los miembros del equipo de seguridad, incluído Cornette, están en el servicio sorprendidos al ver como ha desaparecido Undertaker. Hasta que el GM dice...
Vamos!, Jarrett necesita ayuda. Los asistentes ayudan a Jarrett para que se incorpore, éste se pone en pie y los aparta bruscamente rechazando su ayuda, se pone cara a cara con Cornette...Jeff Jarrett: Voy a acabar con él Jim!!!, así que necesito que me des la oportunidad de hacerlo en SummerSlam!!! Cornette, le va a responder, pero hay algo que le llama la atención en una de las paredes...Tendrás ese combate, Jeff, y además se me está ocurriendo una estipulación, bueno...en realidad se me ha ocurrido al ver ese mensaje en la pared. Jarrett se gira para verlo...y hay un mensaje con letras rojas donde pone: "Pronto estarás bajo tierra, Jeff"...Será un Buried Alive Match!!! Jarrett se lleva las manos a la cabeza e intenta hacer cambiar de opinión a Jim, pero éste se va junto al equipo de seguirdad sin hacer caso a Jeff, éste vuelve a quedar sólo en la habitación, y al verse en esa situación, decide salir corriendo con miedo...Y con ésto, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

Al regresar volvemos al ring, y es que los L.A.X están en el hexadrilátero y parece que tienen algo que decirnos, el primero en hablar será Homicide, quie antes de comenzar nos deleita con su grito típico para despertar al público...
Homicide: Señoras y señores, hoy tenemos una gran noticia que daros!. Y es que...tras derrotar la semana pasada a esos idiotas de la Samoan Family, nos hemos quedado con ganas de más acción!!.
Hernandez: Así es,no nos conformamos con eso para saber que somos la mejor pareja actual, ya que el reto de la semana pasada fue demasiado fácil. Por eso...
Mi compañero y yo hemos pensado algo que va a favorecer mucho a la división tag de TNA!!, y eso es...
Un torneo entre las 8 mejores parejas de TNA para convertirse en los N#1 Contender de éstos cinturones!!. (Al público parece haberle gustado mucho esa decisión)
Pero hay no acaba todo, ya que para demostrar cual es la mejor pareja, van a tener que pelear duro, ya que todos los combates tendrán alguna estipulación!, incluído la final, que será un...
ULTIMATE X!! (El público estalla al oír la estupalación!!)
Así que, ahora sólo queda saber quien será el mejro, porque el torneo empeiza en éste mismo instante!.

Los L.A.X abandonan el hexágono ya que comienza a sonar la música de Kofi Kingston!!, quien para sorpresa del público aparece acompañdo por Evan Bourne!!!. Ambos son muy ovacionados y se dirigen al ring saludando a sus fans, una vez dentro del ring, se suben a los esquineros para saludar y esperan ya a sus rivales...Y la siguiente música en sonar es la del Tag Team formado por Kevin Steen y Supernova!!, quienes ya tuvieron en el pasado una oportunidad titular, tras saludar al público, ambos entran al ring y se preparan para comenzar su lucha, pero antes, bajo el titantrón los L.A.X parece que quieren decir algo...Un momento...se nos olvidaba lo mejor, anunciar la estipulación para éste combate...dilo tú compañero.... Será un No DQ!!.

First Round to be the #1 Contenders for the TNA Tag Team Championship. Kofi Kingston & Evan Bourne vs Kevin Steen & Supernova. No DQ Match.
Combates muy entretenido el de ésta primera ronda del torneo, en el que ambas parejas sacan todo su repertorio de movimientos aéreos para deleite de los fans. Tras un cambio constante de dominio, Steen tiene a Kofi en un Sharpshooter a punto de rendirse, pero Kofi sale para impedir que se rinda aplicándole una Headscissors a Steen para hacer que suelte la llave!, sin embargo, Supernova se lanza desde la tercera cuerda sobre Evan con uno Diving Hurricanrana y lo hace caer a ringside, para después lanzarse sobre él con un Suicide Dive!!!. Mientras tanto, Kofi sigue en el suelo y Steen se ha puesto en pie y se ha subido a un esquinero para preparar la Senton Bomb...pero Kofi se aparta y Kevin se estampa contra la lona, para nada más levantarse aplicarle Kofi el Troble In Paradise llevándose la victoria!.
Ganadores y pasan a la segunda ronda: Kofi Kingston y Evan Bourne.

Tras el combate, ambas parejas se dan la mano deportivamente, ya que pese a la estipulación, ninguno a usado armas para llevarse la victoria. Pasamos ahora a backstage, donde vemos a AJ en el set de entrevistas junto a Lauren....Lauren: AJ, tras conocer que tu rival en Summerslam será Randy Orton, temes que éste te arrebate el cinturón debido a que ya te venció una vez en un uno contra uno? AJ Styles: Lauren, hace mucho tiempo que yo no le temo a nada. Sí, es cierto, Randy me venció hace poco en un uno contra uno, pero en Lockdown, yo demostré que también pude vencerlo a él, por lo tanto, los dos tenemos posibilidades, es cierto, pero voy a dar todo en el ring para no decepcionar en el ring y demostrarle a mis fans que tienen campeon para ra... En ese momento aparece Randy Orton, quien se encara mirando fijamente al campeón, aunque gira la cabeza para observar el título...Randy Orton: No, AJ, no tienen campeón para rato, bueno sí, tienen campeón para un rato, exactamente hasta Summerslam, que será tu fecha para despedirte de él, ya que un nuevo reinado estará le esperando, el de Randy Orton. En ese momento una tercera persona aparece en medio de ambos...es Jack Swagger con el maletín en la mano!!...Jack Swagger: Antes de que sigáis perdiendo el tiempo discutiendo el uno con el otro, observar esto: (Jack muestra el maletín a ambos) Es el maletín que puedo canjear en cualquier momento por el campeonato que quiera, así que yo de vosotros, no me preocuparía tanto del rival que tenéis enfrente, si no del que pasa desapercibido...y también, estaría atento a lo que pudiese pasar en Summerslam...sólo es una advertencia. Buena suerte para vuestro combate. Swagger se va y deja a ambos muy pensativos...

Tras éste segmento nos anuncian que más adelante tendremos un Tag Team Match entre los cuatro hombres que estarán en Summerslam!, será AJ Styles & Undertaker vs Jeff Jarrett & Randy orton!. Pero eso será más adelante, ya que ahora tendremos un combate de mujeres, ya que en el ring se encuentran ya Gail Kim y Salinas, a quien hacía tiempo que no veíamos, y en el otro bando, está Beth Phoenix y Katie Le. Antes de comenzar la lucha, suena la música de la campeona Taylor Wilde, quien camina con su cinturón al hombro en dirección a la mesa de comentarístas mientras intercambia miradas con Beth, que por cierto, nos anuncian que la semana que viene se dará el combate por el Women´s Title entre ambas...

Tag Team Match. Gail Kim & Salinas vs Beth Phoenix & Katie Le Burchill.
El combate empieza con un ritmo bastante rápido ya que Kim domina con grandes movimientos a Beth, quien intenta taparle huecos para no dejarle espacio. Una vez que Kim ha dado un gran repertorio de moves, le da el relevo a Salinas, quien sale con muchas ganas sobre Beth, pero éste pronto consigue dominarla, y a raíz de ahí, se da continuamente el relevo con Katie para castigarla. Llegando al final del combate, Salinas por fin consigue liberarse de una llave de katie y le da el relevo a Kim, quie entra saltando desde el esquinero con un Crossbody sobre Katie, domina todo el rato a la hermana de Burchill hasta que Beth se da el relevo por su cuenta, y cuando ésta se disponía a finalizar el combate, la Glamazón entró y la agarró por detrás para aplicarle el Gran Slam y llevarse el combate.
Ganadores del combate: Beth Phoenix & Katie Le.

Después del combate, Beth celebra el triunfo y baja a ringside dirigiéndose a la mesa de comentarístas...Taylor se pone en pie, ambas se encaran con la mesa de por medio hasta que...Beth abofetea a Taylor!!, pero éste salta la mesa y se lanza a por la Glamazón golpeándola!!, hasta que Gail Kim por un lado y Katie Le por otro, consiguen separarlas, y con las caras de ambas enfurecidas siendo separadas nos vamos a otra pausa publicitaria...

(PAUSA)

Ahora vemos en ringside, como la realización nos divide la pantalla en dos con las caras de Joe y Angle calentando para el combate de ésta noche, que será el ME del show....Volvemos al ring, y es que llega el momento del combate por el X-Division Championship!!!. Suena la música de Rey Mysterio!!, el público se pone en pie para recibirlo con una tremenda ovación, y tras saludar como suele hacer a sus fans, se coloca en el ring esperando a su rival...y por fin aparece el campeón acompañado por Jack Evans!!!, ambos salen con muchos abucheos ante la cara de mosqueo de Rey, ya que no le ha gustado nada que Evans éste aquí...Con ambos encarándose en el hexágono, da comienzo el combate.

TNA X-Division Championship Match. Rey Mysterio vs Petey Williams (c) (Con Jack Evans)
Espectacular combate el de estos, quien nos deja mucha agresividad al principio debido a todo el odio que se tienen intercambiándose duros golpes, pero poco a poco se va animando mostrándonos su mayor repertorio de movimientos. Al final del combate, Rey consigue poner entre las cuerdas al canadiense!, pero cuando iba a aplicarle el 619, Evans le agarró del pié haciéndole caer!. El árbitro le protesta mientras que Rey se levanta y se encara con él desde el ring, sin embargo, Petey aprovecha esto para hacerle un paquetito al mexicano...pero antes de llegar a tres, aparece Wagner para tirar del pie al árbitro antes de que contara tres!!. El árbitro baja a discutir con Wagner, pero éste le ignora y se va a golpear a Evans, mientras que en el ring, ambos luchadores se han levantado, Petey le suelta un puñetazo a Rey, éste lo esquiva, rebota en las cuerdas y le aplica una Hurricanrana dejándolo preparado para el 619...y lo aplica!!, ahí va la cuenta....1.....2....3!!, Rey nuevo campeón de la X-Division!!!!.
Ganador del combate y nuevo X-Division Championship: Rey Mysterio.

Rey celebra la victoria casi sin creérselo y Wagner sube con él para darle la enhorabuena, mientras que por otro lado, Evans ayuda a Petey a levantarse y se van por la rampa bastante cabreados, pero antes de irse...aparece Jim Cornette bajo el titantrón!!..Antes de nada, Enhorabuena por la victoria, Rey. Bien, ahora lo normal sería darle una revancha a Petey, ya que ha perdido el campeonato, pero...al ver que tenéis tantas diferenias, y que hay terceras personas de por medio, he decidido hacer algo mejor...incluiros en el torneo por parejas que ha organizado L.A.X!!. Así pues, la semana que viene...os enfrentaréis Jack Evans y Petey Williams vs...Rey Mysterio y Dr.Wagner!!, y debido a que el torneo es con estipulaciones, será un...Ladder Match!!, en el que estará en juego también el X-Division Championship!!!, de ésta forma, si Evans o Petey descuelgan el cinturón, Petey será el campeón y avanzarán a la siguiente ronda del torneo, pero si Wagner o Rey lo descuelgan, Mysterio retendrá y serán ellos los que avanzarán de ronda!!. Tras el anuncio de Cornette, todos parecen más o menos satisfechos, pero sobretodo el público, quienes están deseando de ver ese combate...

Nos ponen un anuncio de Summerslam donde nos enseñan la cartelera hasta el momento para el evento, después, estamos en el ring de nuevo, donde vemos a Randy Orton acompañado por Jeff Jarrett cuando...suena el Gong!!!, y ante la cara de preocupación del King Of The Mountain, Undertaker hace su habitual presentación para el delirio del público, una vez en el ring, mira fíjamente a Jarrett hasta que comienza a sonar la música de su Tag Team Partner, AJ Styels, quien se lleva una tremenda ovación del público. Una vez hechas las presentaciones, comienza el combate...

Tag Team Match. AJ Styles & The Undertaker vs Randy Orton & Jeff Jarrett.
El combate empieza con dominio de Styles sobre Jarrett, quien decide darle el tag a Orton al verse dominado, el Legend Killer sale y tras recibir algunos golpes, consigue tomar el dominio, y de ésta forma, da el relevo a su compañero para que entre los dos castiguen al campeón. Sin embargo, en los momentos finales, AJ consigue escapar de los dominios de los heels aplicando una Pelé Kick a Jarrett, seguidamente le da el relevo al Deadman, quien entra decidido a por el King Of Mountain, pero éste al ver que el enterrador viene hacia él, le da el relevo a Randy para sorpresa de ésta, quien se come una Big Boot sin entrar al ring que lo lanzan al ringside. Ahora, el Taker agarra del pelo a Jarrett y lo intenta subir al ring, pero éste le agarra de la cabeza y se la guillotina con las cuerdas!, Undertaker anda mareado por el ring y AJ decide darle el relevo por la espalda, para nada más salir, lanzarse hacia ringside sobre Orton con una Senton!!! pero Orton se apartó a tiempo!!!. Por otro lado, Undertaker ya se ha recuperado, y al ver a Jarrett en ringside, deciede ir a por él, pero éste trata de escapar entre el público perseguido por el Deadman. Orton sube el cuerpo de AJ al hexágono, espera a que se levante y le aplica el RKO para la victoria!!.
Ganadores del combate: Randy Orton & Jeff Jarrett.

El Legend Killer celebra la victoria y se marcha rápidamente del ring mirando malisiosamente el cuerpo inerte de AJ...

Ahora sí llega la hora del ME!!!!, Kurt es el primero en hacer su presentación ante división de opiniones de lo espectadores, ya en el ring, espera mientras calienta un poco a su rival de ésta noche...Y la música de Joe comienza a sonar!, quien va directo al ring, y nada más entrar, comienza a pelear con el medallista!!.

Main Event: Hardcore Match. Kurt Angle vs Samoa Joe
Durante el combate, ambos luchadores se dan con todo convirtiéndose el combate en una masacre para ambos, pero eso sí, nos dejan spots bastante espectaculares, como una Powerbomb se Joe sobre Kurt desde el esquinero contra una mesa!!, o un Angle Slam de Kurt a Joe sobre la mesa de comentarístas. Tras ese último Angle Slam, ambos tardan en levantarse, pero finalmente lo consiguen y se arrastran hasta el hexadrilátero, ambos entran por caminos opuestos, se ponen en pie lentamente y corre el uno a por el otro colapsando ambos con una Doble Clothesline!!!, el árbitro empieza la cuenta de 10, y justo antes de acabarse el tiempo límite, aparecen Umaga y Rikishi, quienes colocan el brazo de Joe sobre el de Kurt, contando el árbitro así hasta tres!!.
Ganador del combate: Samoa Joe.

El programa acaba con las asistencias médicas asistiendo a Kurt y a Joe tras éste brutal combate, mientras que por un lado se llevan a Kurt en camilla, por otro se llevan a Joe acompañado por Rikishi y Umaga, para así, dar por concluído el show.

(FIN DEL SHOW)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 3:21 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 03/09/09

Vemos un vídeo recordatorio de lo ocurrido la semana pasada, donde se recalca el torneo organizado por los L.A.X, el combate por el X-Division, donde Rey recuperó su cinturón, y el posterior anuncio de Cornette, donde declaró que Wagner y Rey harían equipo contra Evans y Petey en el torneo de L.A.X. Después nos recuerdan también lo ocurrido en el Tag Team Match entre AJ y Taker vs orton y Jarrett. Y para finalizar, vemos unas imágenes del Hardcore Match entre Joe y Kurt, en el que ambos salieron muy mal parados, pero gracias a la Samoan Family, Joe consiguió la victoria. Ahora sí, estamos en el recinto donde estalla la pirotecnia y Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida!.

Mike Tenay: Bienvenidos una noche más a Impact!, último programa antes de la mayor fiesta del verano, que se dará en Summer Slam éste domingo!!!. Sin embargo, antes de comenzar el show tenemos malas noticias...
Don West: Exactamente Mike, y es que tanto Kurt Angle como Samoa Joe estarán un tiempo de baja tras su brutal combate la semana pasada, por lo que ésta noche no veremos a ninguno de ellos en acción.
Mike Tenay: Pues les deseamos una pronta recuperación. Pero ahora nos volvemos a centrar en el programa de ésta noche, y es que hoy se darán tres combates del torneo de L.A.X!. Así que no os entretenemos más, disfrutad del show!.

JB: Damas y caballeros, el primer combate de la noche será un Tag Team Street Fight Match!.

Suena la música de Bobby Lashley!, quien sale acompañado de Bryan Danielson ante una gran ovación. Ambos caminan saludando al público y llegan rápidamente al ring, donde esperan impacientes a sus rivales de ésta noche...y suena la música de palumbo y Snitsky!, quienes reciben muchos abucheos del público. Los dos llegan rápidamente al ring, y tras encararse con sus rivales, se preparan para el comienzo del combate!.

First Round to be the #1 Contenders for the TNA Tag Team Championship. Palumbo & Snitsky vs Danielson & Lashley. Street Fight Match.
Buen combate en el que ambas parejas se dan con todo para intentar vencer y pasar a semifinales. Llegando al final del combate, Bryan está en ringside e intenta golpear con una silla a Snitsky, pero éste lo ve venir y conecta una Big Boot en la silla que da a su vez en el rostro de Danielson!, mientras que en el ring, Bobby tiene aturdido a Palumbo y se prepara para la Spear, sin embargo, Palumbo se aparta y Bobby estrella su hombro contra el poste!!, y además, desde ringside golpea su rostro con una silla!, Lashley retrocede y Palumbo lo agarra para subírselo al hombro y aplicarle el Full Throttle para la victoria.
Ganadores y pasan a semifinales: Palumbo & Snitsky.

Tras el combate, los heels se van celebrando el triunfo, mientras que en el ring, Bobby trata de incorporarse, Danielson sube al hexágono tras haberse recuperado del golpe anterior, se le bastante disgustado por la derrota. El American Dragon ayuda a levantarse a Lashley...pero What!??, le patea el vientre y seguidamente le aplica una DDT!!. Tras esto, Danielson abandona el recinto enfadado y muy abucheado por los fans. Ahora estamos en backstage, y vemos a Lauren acercándose al American Dragon para preguntarle lo sucedido...Lauren: Bryan, a qué ha venido ese ataque a tu compañero? Bryan Danielson: Estoy harto de perder oportunidades para triunfar, Lauren. Desde que llegué a TNA aún no he podido demostrar nada, y ésta era mi oportunidad para hacerlo, pero por culpa de la torpeza de Bobby ahora vuelvo a estar estancado, todos mis sueños rotos de nue... En ese momento interrumpe Bobby Lashley golpeando por detrás a Danielson con tal fuerza que lo tumba en el suelo, ahora agarra el micro de Lauren y le dice a un noqueado Bryan...Bobby Lashley: Hace una semana me pediste ayuda para triunfar, pero después de lo que has hecho, te juro que no pararé hasta hundirte, Bryan!!! Bobby se va y deja en el suelo a Danielson, quien tiene que ser ayudado a levantarse por unos asistentes....

Ahora nos muestran unas imágenes de Sarita, la nueva luchadora que debutará en Impact en dos semanas...Tras esto, volvemos al ring, donde Jeremy Borash está preparado para anunciar el siguiente combate...

JB: Damas y caballeros, el siguiente combate es por el TNA Women´s Championship!!!

La primera en salir es Beth Phoenix!!, quien sale entre abucheos del público, pero la Glamazon los ignora y camina con concentración hacia el ring, y tras hacer su típica presentación dando una voltereta en el esquinero, aparece su rival...la campeona, Taylor Wilde!, quien se lleva una buena ovación. Una vez las dos en el ring, se intercambian miradas y algunos insultos (sobretodo por parte de la heel) y comienza el combate!.

TNA Women´s Championship. Beth Phoenix vs Taylor Wilde (c).
Muy buen combate el de estas dos, en el que ambas demuestran ser de lo mejor que hay en la división femenina. Beth destaca dominando gracias a su superioridad física, pero Taylor no se queda atrás y nos deleita con algún que otro movimiento aérero bastante bueno. Llegando al final del combate, Taylor tiene en un esquinero a Beth, corre a por ella para embestirle...pero la Glamazón se aparta y la campeona estrella su hombro contra el esquinero!, después retrocede y detrás la espera Beth para bloquearle los brazos y hacerle el Gran Slam...pero Taylor lo revierte en un Victory Roll que le dan sorpresivamente la victoria!.
Ganadora del combate y retiene: Taylor Wilde.

Tras el combate, Taylor agarra el título celebrando la victoria en un esquinero, pero por detrás aparece una Beth completamente enfadado, la agarra...y tremenda Powerbomb!!!, sin embargo, aparece corriendo por la rampa Gail Kim para hacer el salve!, y desde las cuerdas salta con una Springboard Missile Dropkick sobre Beth!!, y nada más levantarse, la Glamazón se apoya en las cuerdas y Gail se tira sobre ella cayendo las dos a ringside!. Pero para sorpresa de todos, aparece alguien más para atacar a la campeona en el ring, es Daffney!!!!, quien levanta a la campeona y le aplica su Lobotomy (Bridging swinging cradle suplex)!!. Al darse cuenta de esto, Gail se olvida de Beth y sube rápidamente al hexágono, pero Daffney huye aún más rápido por la rampa de salida sonriendo malévolamente...

Mike Tenay: Increíble, Don!!, Daffney de vuelta a Impact y próximamente el debut de uno de las mejores luchadores méxicanas, Sarita. Cómo se está poniendo la división femenina!!!
Don West: Ni que lo digas, Mike!.
Y ahora vamos con unos anuncios publicitarios, pero enseguida volvemos, no se vayan!.

(PAUSA)

Ya estamos de vuelta en Impact, y tras recordar la vuelta de Daffney hace unos instantes, vemos a Jeff Jarrett en el ring vestido de calle, con una camisa blanca y unos vaqueros, éste, ante una enrome pitada, se dispone a hablar...Jeff Jarrett: Undertaker, sí crees que la semana pasada me asustaste vas listo. A mí no me engañas con tus trucos baratos de aparecer y desaparecer, ya te lo he dicho, no soy tan manipulable como otros estúpidos a los que has engañado Taker, pero tranquilo...en Summerslam, desvelaré todos tus trucos, ya que una vez enterrado, no podrás levantarte jamás, Undertaker!!, jamás!! Las luces del estadio comienzan a fallar...y suena el Gong!!!, ahora sí se apagan por completo y una luz tenúe de color azul ilumina el recinto, nos enfocan el titantrón, donde Jarrett mira atentamente...Y vemos que el enterrador está en un cementerio, cerca de una tumba con una pala en la mano...Undertaker: Durante muchos años...he enterrado cuerpos para capturar almas...almas a las que he sacrificado llevándolas directamente a los infiernos...almas de personas inconscientes....que se han atrevido a molestarme. Jeff Jarrett...tú eres otra de esas almas, pero pronto, estarás junto al resto...en los infiernos!!, y recuerda esto una vez hayas llegado allí...nunca dejes de mirar atrás...no sabes lo que te puedes encontrar... El vídeo comienza a fallar y vuelve a sonar el Gong apagándose las luces!, y al encenderse...Jarrett se da la vuelta y tras él está Undertaker!!, quien lo agarra del cuello....Chokeslam!!!. Jarrett rueda a ringside tras el golpe y Undertaker se queda haciendo su típica pose en el ring ante la cara de asombro del Ex-GM.

Después del segmento, nos anuncian que ésta noche tendremos en el Main Event un combate nunca visto, Phenom vs Phenomenal, AJ Styles vs The Undertaker!!, a lo que el público reacciona bastante revolucionados. De vuelta al ring, vamos con otro combate del torneo de L.A.X!. Cuando vemos a los Briscoe Brothers en el ring, suena la música de sus rivales, la Samoan Family!!, y aparecen Umaga y Rikishi ante multitud de abucheos, ambos caminan serios por el pasillo y llegan rápidamente al ring, donde ven algunas mesas por los alrededores, y es que el combate será un Tables Match!.

First Round to be the #1 Contenders for the TNA Tag Team Championship. Umaga & Rikishi (Samoan Family) vs Mark & Jay (Briscoe Brothers). Tables Match.
Combate totalmente dominado por los samoanos, quien masacran a sus rivales debido a su tremenda superioridad, sin embargo, eso no nos impide ver algún spots bueno de los Briscoe, como un Shooting Star Press de Mark + un Diving Leg Drop de Jay sobre Umaga!. Sin embargo, tras éste spots ambos son tumbado con un Doble Clohtesline por Rikishi, quien acababa de subir de ringside, seguidamente, ayuda a su primo a incorporarse, y después, agarra una mesa para tumbar sobre ella a Mark tras unos cuantos puñetazos, mientras tanto, Umaga coge a Jay...Swinging Side Slam sobre Mark, rompiendo también la mesa!, de ésta forma, Rikishi cubre a ambos y consiguen llevarse la victoria.
Ganadores y pasan a semifinales: Umaga & Rikishi.

Ambos celebran el triunfo, y nos pasan ahora un vídeo promocionando SummerSlam!!, y seguidamente, nos dan un repaso de la cartelera hasta ahora...Sin tiempo que perder, estamos de nuevo en el ring, donde vemos a Paul Burchill junto a su hermana, Katie. El inglés tiene un micro en la mano y se dispone a hablar...Paul Burchill: Estoy cansado de los retos fáciles...a partir de ahora, demostraré mi valía con retos más duros, así pues, que entren mis rivales!. Suena la música de Kevin Steen & Supernova!, quienes se llevan una buena ovación del respetable!, tras saludar al público, llegan rápidamente al ring preparados para el combate...

Handicap Match. One vs Two. Paul Burchill vs Kevin Steen & Supernova.
El combate al principio lo dominan los faces con facilidad, ya que tienen una clara ventaja. Sin embargo, Burchill consigue recuperarse y deshacerse primero de Steen, a quien lo hecha del hexágono con una brutal clothesline, pero al girarse, desde la segunda cuerda de un esquinero, Supernova se lanza a por él con una Diving Hurricanrana!, sin embargo, el inglés lo aguanta, lo vuelve elevar y lo estrella contra el esquinero con una Powerbomb!, el enmascarado vuelve hacia él por inercia y le aplica un Brainbuster para la victoria, debido a que Katie Le le impidió a Kevin regresar al ring.
Ganador del combate: Paul Burchill.

El inglés se va celebrándolo mientras que Steen sube a ayudar a su compañero, y a la vez, mira con rabia a los Burchill, ya que con trampas, se ha llevado Burchill el combate.

Nos vamos al set de entrevistas, y vemos a Rey Mysterio junto a Dr.Wagner...Lauren: Rey, ésta noche os jugáis mucho, sobretodo tú, ya que además del paso a semifinales del tornero, también estará tu cinturón en juego, temes perderlo de nuevo? Lauren, cometí un error en Lockdown, y fue la ira, sentía tanta rabia por Petey que en vez de escapar de esa jaula quise rematarlo, me equivoqué, por eso Petey ganó, pero ahora no habrá errores, y estoy seguro que juntos, Wagner y yo nos desharemos con facilidad de esos dos. La entrevista la concluye Wagner hablando en español...Dr.Wagner: Por supuesto que ganaremos Rey. Esos dos nos han faltado muchas veces el respeto, pero ahora TNA es mi casa, y aquí, en mi casa y con mi gente...se me respeta!!!. Dicho esto, ambos se marchan, ya que su combate es el siguiente...

JB: El siguiente combate es un Ladder Match por avanzar a semifinales en el torneo de L.A.X y por el TNA X-Division Championship!!

Suena la música de Rey Mysterio!!!!, el público se pone en pie para recibirlo con una tremenda ovación, Rey aparece acompañado por Wagner, y juntos saludan al respetable por el pasillo. Una vez en el ring, ambos saludan en distintos esquineros y esperan seguidamente a sus rivales...y aparecen por fin los heels, quienes entran con bastantes abucheos. Petey y Evans ignoran por completo a los fanáticos y se centran en sus adversarios, aunque Petey no duda en desviar la mirada al cinturón que cuelga del gancho, ya que desea con todas sus fuerzas recuperarlo...Antes de que suene la campana, Wagner y Rey se lanzan a por sus rivales golpeándoles, ordenando rápidamente el árbitro el comienzo!.

TNA X-Division Championship and First Round to be the #1 Contenders for the TNA Tag Team Championship. Rey Mysterio & Dr.Wagner Jr. vs Pete Williams & Jack Evans. Ladder Match.
El combate comienza a favor de los heels, quien dominan a sus rivales echándoles inmediatamente del ring. Durante todo el combate, ambos equipos nos dejan muy buenos spots con las escaleras de por medio, pero llegando al final del combate, vemos a Wagner y Evans peleando en lo más alto para agarrar el cinturón, sin embargo, la escalera cede y ambos caen al ringside!, pero al rebotar con las cuerdas, la escalera queda de nuevo en vertical, y desde el aprón, tanto Petey como Rey toman impulso en las cuerdas y suben de un salto a la escalera. Ambos estan en lo alto, se intercambian duros golpes un rato hasta que...Petey consigue tirar a Rey y agarra el cinturón!!!, Petey Williams nuevo campeón!.
Ganadores del combate y nuevo campeón: Petey Williams (c) & Jack Evans.

Petey baja rápidamente a ringside para ayudar a Evans, y con unas sonrisas en sus rostros por haber pasado a semifinales y por conseguir el campeonato, ambos se van por la rampa de salida, sin embargo...se topan con una Superkick de Umaga a Petey y de otra de Rikishi a Evans!!, la Samoan Family mira con desprecio a sus rivales de la próxima semana...Con esto, nos vamos a la última pausa publicitaria...

(PAUSA)

A la vuelta, AJ Styles está en backstage junto, está vez, Jeremy Borash...JB: AJ, para Summerslam tienes que defender tu campeonato contra Randy, lo cual será un gran reto, pero el de ésta noche no se queda atrás, ya que te verás las caras contra Undertaker. Sé sincero...estás preparado para luchar en uno contra uno contra el Deadman? Mira Jeremy, no te voy a decir que no, Undertaker es un hombre que me impone, y además, siento mucha admiración por él, tiene todo mi respeto. Pero...siendo campeón mundial, tengo que estar preparado para todo, y sí, es un gran reto, pero me siento con ganas de superarlo. En cuanto a tí Randy, observa el combate, porque vas a ver lo que te espera en Summerslam, vas a ver al Phenomenal en su mejor estado de forma!!!. Vas a ver a un auténtico campeón!.

AJ abandona el set ya que le espera un combate enseguida....estamos en el ring cuando...suena el GONG por tercera vez hoy!, pero ésta vez significa que el Undertaker va a aparecer para luchar. El Deadman hace su presentación habitual ante un público que le aclama, y una vez en el ring, se desprende de su gabardina y su sombrero para poner los ojos en blanco, ahora sí está listo para que entre su rival...y el campeón aparece ante una tremenda ovación!!!, AJ Styles avanzan mirando con cierto respeto al Tak...pero un momento!!!, al lado de los pasillos de entrada ha salido Orton y le aplica un RKO al campeón!!!!!. Orton mira con una sonrisa maléfica el cuerpo inconsciente de su rival ante una tremenda pitada, el Deadman lo mira serio bajo el ring, se prepara para ir hacia él...pero por detrás del hexadrilátero entra Jeff Jarrett con guitarra en mano, le da un toque en el hombro al Deadman y nada más girarse...tremendo guitarrazo en la testa!!!!!!!!. Y con la imagen de Jeff Jarrett sonriendo mirando el cuerpo del enterrador, y con la misma estampa de orton mirando el de AJ en la rampa, acaba el programa hasta Summerslam!!!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 4:26 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 10/09/09

El programa de hoy comienza de una forma especial, y es que sin repaso de lo ocurrido en Summer Slam, y sin la cabecera inicial del programa, vemos directamente en el ring a Jim Cornette con todo el roster de TNA (Excepto algunos luchadores que faltan) con un micro en la mano dispuesto a hablar...

Damas y caballeros, os preguntaréis que ha pasado para que haya tenido que reunir a todo el roster de TNA, pero no os preocupéis, ahora lo entenderéis todo.
Jim Cornette junto a todo el roster y el público miran hacia el titantrón, donde ponen las imágenes de lo ocurrido en el pasado programa de ECW, en el que vemos como Paul Heyman dice que ni TNA ni WD participarán en el PPV en territorio extremo. Al terminar el video, el público abuchea fuertemente tras las duras palabras de Heyman contra TNA, y Cornette se dispone a hablar...
Paul Heyman, si piensas que esto se va a quedar así, es que estás loco. Escúchame atentamente, mientras yo sea el GM de TNA, no consentiré que eso ocurra, y por lo que he hablado con el GM de WD, Mick Foley, el tampoco se quedará de brazos cruzados. Así que, vamos a mover cielo y tierra para que no consigas lo que te propones. Tendrás noticias mias, Heyman. Nada más, buenas noches y disfruten del espectáculo.

Todos los luchadores abandonan el recinto excepto dos parejas, las formadas por Kofi Kingston y Evan Bourne y sus rivales, Chuck Palumbo y Snitsky. Todos están ya preparados para comenzar, pero antes, Jeremy Borash anuncia que el combate será un Falls Count Anywhere.

Semi-final of the tournament to be the #1 Contenders for the TNA Tag Team Championship. Falls Count Anywhere Match.
Buen opener en el que vemos acción por distintas zonas del estadio en un dominio muy repartido, aunque por superioridad física, Palumbo & Snitsky consiguen doblegar a sus rivales en mayor parte del combate. En los momentos finales, Snitsky tenía acorralado a Kofi e intenta embestirlo contra una puerta de salida del recinto, pero el jamaicano se aparta y el heel se estrella contra la puerta cayendo al exterior, por otro lado, cerca del titantrón, Palumbo tiene dominado a Bourne y se lo carga al hombro para buscar su finisher, pero aparece Kofi para aplicarle la Trouble In Paradise haciendo que lo suelte, y seguidamente, entre los dos colocan a Paulmbo sobre una mesa, y mientras que Kingston lo sujeta, Bourne se sube a la plataforma del titantrón y se lanza desde ahí con su Shooting Star Press sobre Palumbo llevándose el combate.
Ganadores y pasan a la final: Kofi Kingston & Evan Bourne

Tras el combate, ambos celebran el triunfo casi sin creérselo, y mientras tanto pasamos a backstage, donde Lauren está con la recién ingresada, Daffney. Lauren: Daffney, la semana pasada regresaste a Impact, pero tu conducta no fue muy acertada...¿Por qué atacaste a la campeona? Daffney: Lauren...tienes idea de lo que es estar encerrada?, no verdad?, durante todo éste tiempo he estado en un psiquiátrico, y nada más salir, me propuse una cosa, ser Women´s Champion, y estoy segura de que pronto...lo conseguiré.

Volvemos al recinto cuando suena la música de la campeona, Taylor Wilde!, quien sale acompañada por Gail Kim, y es que parece que tendremos un Tag Team Match!. Tras saludar al público y entrar al hexadrilátero, suena la música de Beth Phoenix!, quien sale entre abucheos, llega rápidamente a los alrededores y espera a su compañero...cuando suena la música de Daffney, quien también recibe abucheos, pero no hace caso ya que intercambia miradas con Taylor. Una vez en el hexágono, todo está listo y comienza el combate.

Tag Team Match: Taylor Wilde (c) & Gail Kim vs Beth Phoenix & Daffney.
Gran combate por parejas, en el que la mayor parte de dominio se lo llevan las heels, quienes retienen a Taylor Wilde dándose continuamente el relevo, hasta que por fin la rubia logra escapar y Gail sale con todo recuperando el dominio. Finalmente, Gail consigue doblegar a Beth y la hecha del hexágono cayendo ambas a ringside tras una Hurricanrana, en el ring, quedan como luchadoras legales Taylor y Daffney, y tras fallar la campeona un Crossbody desde el esquinero, al levantarse Daffney le aplica el Lobotomy parala victoria.
Ganadoras del combate: Beth Phoenix & Daffney.

Al acabar, Daffney sigue golpeando a Taylor, hasta que Kim entra al hexágono para impedirlo, huyendo de nuevo Daffney, pero desde el ringside le señala por detrás, Kim se gira y se come un clothesline de Beth, quien la levanta para seguir con el castigo...pero la canadiense se revuelve y comienzan un intercambio de golpes, Daffney sube al ring para unirse...pero es frenada por la campeona con una especie de Spear!. Finalmente, Daffney y Beth consiguen huir, pero aparece Cornette por la rampa...Bien sabéis que no me gustan éste tipo de cosas, cuando un combate acaba, acaba, y no hay que seguir machando al rival. Así pues, decreto un Fatal Four Way por el Women´s Championship para la semana que viene!!.

Tras el anuncio de Cornette, nos recuerdan que la semana que viene se dará el debut de una nueva luchadora en Impact, Sarita. Y tras esto, vamos a backstage, donde vemos a Randy Orton buscando desesperadamente a Jim Cornette, al que por fin ve hablando con Jeremy Borash...Randy Orton: Largo de aquí Borash!, tengo que hablar con Cornette... Jeremy se va y Cornette le pregunta: Bien, qué querías Randy? Que qué quiero!??, pues otra oportunidad por el campeonato mundial, Jim, eso quiero. AJ sólo tuvo suerte la pasada noche, pero dáme sólo una oportunidad más y le venceré!!. Otra oportunidad?, Randy, AJ te ganó legalmente, no puedo darte otra oportunidad así porque así, sin embargo...hay algo que sí puedo hacer, ésta noche, te enfrentarás por ser el primer contendiente al título a...The Undertaker!! Qué!!!???, no, no, no puedes hacer eso Jim!, yo soy el único que debería tener una oportunidad por el campeonato! Lo siento, Randy, mi desición está tomada. Buena suerte. Randy se va cabreado y ahora nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

Y a la vuelta comienza a sonar la música de Samoa Joe!!, éste se presenta con sus dos acompañantes, Umaga y Rikishi, quienes tendrán un combate a continuación. Los tres son muy abucheados por el público, pero continúan su camino haciendo oídos sordos. Ya en el ring, Joe se dispone a hablar...Por fin lo he conseguido!, he acabado de una vez con Angle, dudo mucho que ese calvorotas vuelve a pisar un pie en Impact, ya que ahora tiene alguien a quien temer, yo!, el hombre que lo ha dejado durante un largo tiempo sin poder moverse, el hombre que dentro de poco dominará éste liga junto a su familia, el hombre que conquistará en bre... De repente suena la música de Kurt Angle!!!, quien aparece entre división de opiniones con una silla en mano y con algunas vendas sobre su cabeza y su pecho, en la otra mano tiene un micrófono y se dispone a hablar...No, Joe...aún no, aún no has acabado conmigo, para eso te hacen falta un par de hue*!!, porque sin esos dos, no eres nada y jamás podrás vencerme, y si no, atrévete ahora y baja del hexadrilátero, que aquí te estoy esperando Joe no se lo piensa y baja rápidamente, pero cuando avanza por la rampa Kurt sigue hablando...Un momento, un momento, otra cosilla que se me olvidaba...de verdad crees que dominaréis TNA??, pues yo tengo vuestra respuesta, NO!, porque mientras yo acabaré contigo, ellos acabarán con tu familia... Joe se gira para mirar hacia el ring, y esque detrás del hexadrilátero han aparecido Petey Williams y Jack Evans con sillas en sus manos golpeando por detrás a Umaga y Rikishi!!, y mientras Joe intentaba ir hacia el ring para impedirlo, Kurt se tiró sobre él golpeándole también con la silla!!. En el ring, Williams y Evans continúan golpeando a la Samoan Famili, mientras que el presentador anuncia el combate....Damas y caballeros, éste combate es para pasar a la final del torneo de L.AX!, yserá un First Blood Match!

Semi-final of the tournament to be the #1 Contenders for the TNA Tag Team Championship. First Blood Match.
El árbitro le dió rápidamente a la campana debido al revuelo que hay formado, y en un visto y no visto, detiene rápidamente el combate ya que Evans y Williams le han hecho sangre a los samoanos debido a la cantidad de sillazos que les han dado, por lo tanto ganan y pasan a la final.
Ganadores y pasan a la final: Petey Williams & Jack Evans.

Mientras que ambos celebran la victoria, entre el público, Joe y Angle continúan golpeándose hasta desaparecer por una de las puertas de salida. Estamos en backstage, donde continúa la acción entre estos dos por los pasillos de la compañía, hasta que de repente aparece la seguridad para detenerlos, y con ella, está Jim Cornette...No me lo puedo creer!!!, otra vez vosotros!!??, se acabó, ésta claro que es imposible que ambos os miréis sin evitar golpearse, y yo no quiero eso mientras sea el general manager, así pues, tendréis otra última lucha, pero tranquilos, será una última lucha de verdad, ya que quien pierda...estará fuera de Impact!!!!!. Kurt y Joe se miran enrabietados mientras son agarrados por los de seguridad, y Cornette, se marcha para así acabar el segmento. Ahora nos anuncian que la semana que viene será la final del torneo de L.A.X para conocer a los aspirantes, y el combate será Petey Williams & Jack Evans vs Kofi Kingston & Evan Bourne en un Six Sides Of Steel Match. Ahora estamos en el ring, y vemos a Paul Burchill preparado para luchar, pero antes, quiere decirnos algo...La semana pasada, acepté el reto de enfrentarme a dos rivales, y ésta, aceptaré que cualquier luchador salga aquí a enfrentarse conmigo y eliga la estipulación que le parezca. Burchill espera junto a su hermana y aparece bajo el titantrón Bryan Danielson entre división de opiniones debido a lo ocurrido la semana pasada con Lashley. El American Dragon tiene un micro en la boca y se dispone a hablar...Bien, Burchill, veo que tú también estás cansado de que no te valoren, y supongo que estás deseando triunfar, pero tengo que decirte que tendrás que esperar, ya que voy a aceptar tu reto y lo voy a ganar, porque será un combate de Sumisión!. Bryan llega al ring y rápidamente el árbitro hace sonar la campana para que comience el combate!.

Paul Burchill (Con Katie Le) vs Bryan Danielson. Submission Match.
Gran combate el de ambos donde vemos buenas llaves de sumisión, sobretodo por parte del American Dragon, quien lleva el dominio del combate casi todo el tiempo, hasta que por fin, Burchill consigue escapar de un Ankle Lock dando una voltereta hacia delante y haciendo que Bryan se coma el esquinero, para después, ponerle seguidamente en un crossface, del que increíblemente, Danielson logra salirse girando su cuerpo hasta ponerse en lo alto de la espalda de Burchill, para seguidamente bloquearle los brazos y aplicarle su Cattle Mutilation consiguiendo la rendición del rival.
Ganador del combate: Bryan Danielson

Al terminar, Danielson celebra la victoria, pero suena la música de Bobby Lashley en el recinto!!, éste se acerca muy enfadado hacia el ring con paso lento, pero cuando está en ringside, entra rápidamente en el ring, sin embargo, Danielson consigue escaparse velozmente, pero Lashley le sigue detrás por los alrededores del hexágono, finalmente, Danielson se detiene junto a las escalerillas, Bobby corre hacia él...pero éste le zancadillea haciendo que se coma la estructura metálica, ahora agarra una silla...y le golpea con ella en la cabeza haciéndole un sandwich con la silla y escalerilla. Tras esto, Danielson tira la silla y se va sonriendo ante un gran abucheo mientras las asistencias vienen para ayudar al superman moreno. Cuando el ring queda limpio de nuevo, suena la música de los L.A.X en el recinto, quienes llegan sonrientes mostrando sus cinturones, una vez han saludado al público, se suben al ring con un micro y parece que tienen algo que decir...Hernandez: Tras estar pendientes de los combates de nuestro torneo, nos hemos dado cuenta del gran nivel que hay, y que si no hacemos algo, lo vamos a tener jod** para ganar en el Ultimate X Homicide: Así pues, nos hemos dado cuenta de que tenemos que entrenarnos duro para afrontar el combate, por lo tanto, ahora mismo os ofreceremos un combate de exibición ya vivido otras veces... Hernandez vs... Homicide!!. Y el combate empieza ya!, suerte hermano. Ambos se preparan mientras sube un árbitro al ring y...comienza el combate!.

Hernandez vs Homicide. Exhibition Match.
Combate largo y bastante bueno entre ambos donde vemos un dominio muy repartido entre los campeones. Hernandez trata de impedir la velocidad de Homicide, pero éste siempre consigue escaparse para deleitarnos con algunos de sus fantásticos movimientos. Finalmente, el combate acaba cuando Hernandez iba a aplicar su Border Toss a su compañero tras éste fallar un Frog Splash, pero antes de aplicárselo decide detener el combate ya que sólo es de exibición. Al concluir, Homicide le reconoce que ha ganado y ambos se dan un apretón de manos acompañado de una ovación del público debido al gran combate ofrecido. Ahora nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, vemos a Orton en backstage aproximándose al recinto, ya que llega la hora del ME!. Ya en el ring, Orton espera a su rival mientras el público lo abuchea, y de repente, los abucheos se transforman en ovaciones al oir el Gong!!. Y con su presentación habitual, Undertaker aparece ante una tremenda ovación, y una vez concluida toda su parafernalia, éste se desprende la gabardina y del sombrero para poner los ojos en blanco, y ahora sí, está preparado para empezar!.

Main Event. N#1 Contender For The TNA Tittle. The Undertaker vs Randy Orton
Combate bastante bueno que comienza con un aplastante dominio para el Deadman, quien nos deja un repertorio de sus clásicos movimientos sobre el Legend Killer, sin embargo, éste consigue hacerse con el control tras escurrirse del hombro desu rival para aplicarle su clásico Backbreaker, y a partir de ahí, Randy pone en apuros al Deadman con sus Headlocks. Finalmente, Undertaker logra recuperarse y ésta a punto de concluir tras hacerle el Chokeslam a Randy, va a por el Tombstone...pero el Legend Killer se escurre por su hombro y empuja al Deadman contra el árbitro, ordenando éste seguidamente la descalificación del combate.
Ganador: The Undertaker por DQ.

Randy abandona rápidamente el ring ante el enfado del Taker, lo observa desde la rampa...y sin que se diera cuenta, por detrás aparece AJ Styles!, quien agarra a Orton y lo mete en el hexádrilatero para que el Taker acabe aplicándole el Tombstone Piledriver!. Tras quitarse de en medio a Randy, Undertaker mira al campeón y se toca la cintura en señal de que le arrebatará el campeonato ante la atenta mirada de AJ. Y con éste intercambio de miradas, termina el programa de hoy.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 2:19 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 17/09/09

El programa comienza con un resumen de lo ocurrido la pasada semana, donde nos centramos primero en la respuesta de Cornette tras el anuncio de Heyman, en el cual impide la entrada al recinto a TNA y WD. Tras esto, nos ponen lo ocurrido con Joe y Kurt, donde vemos como ambos llegan a las manos de nuevo, y Cornette, cansado de ésto, decide anunciar una última lucha entre ambos, y quien pierda se irá de TNA. Por último, nos ponen lo ocurrido en el Main Event, en el que vemos el enfrentamiendo entre Orton y Undertaker por ser el primer retador al título, combate del que sale ganador el Deadman por descalificación, por lo cual, aún no sabemos quien es el primer retador. Ahora sí nos enfocan el recinto mientras suena la canción oficial de TNA y explota la pirotecnia en el recinto.

Mike Tenay: Bienvenidos un día más a la zona de impacto. Tras lo ocurrido hace varias semanas con el anuncio de Heyman, la verdad es que nos hemos quedado atónitos, ya que pued e que TNA y Wrestledome se queden sin particip...
Don West: Venga ya, Mike!!, de verdad crees que Cornette y Foley van a consentir eso??. Estoy completamente seguro de que veremos a TNA y WD en Wrestlepalooza.
Mike Tenay: Esperemos compañero...esperemos. Pero bueno, cambiando de tema, vamos con el repaso a la cartelera de ésta noche, donde se dará la final del torneo de L.A.X entre Kofi Kingston y Evan Bourne contra el X-Division Champion, Petey Williams, y su compañero Jack Evans, veremos a ver quien se lleva el gato al agua...
Y también, éste noche tendremo...

Spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=BnsE7LdS_Zc



Don se calla al oír en Gong en el recinto!!. El público se pone en pie para recibir a su ídolo con una tremenda ovación. Como de costumbre, Undertaker sale con paso lento hacia el hexadrilátero, sube por las escalerillas metálicas de acceso al ring y levanta los brazos lentamente para que se enciendan las luces. Ya en el ring, se coloca en el centro preparado para decir algo...The Undertaker: La semana pasada, todos pudistéis ver como un cobarde decidió dar por concluído el combate ante una derrota segura...Randy, me hubiera gustado destrozarte y arrebatarte tu alma sucia, pero...en otro momento será, ahora tengo otros asuntos...y son...acabar con el reinado del campeón y proclamarme el nuevo...TNA...World...

Spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=a8tK12s1x8c



Suena la música de Randy Orton!, quien interrumpe a su rival de la semana pasada ante muchos abucheos. Randy avanza con micro en mano hacia ringside, y una vez allí, se detiene para hablar...Randy Orton: Un momento, un momento...me parece que te estás confundiendo Undertaker. La semana pasada, tu no me derrotaste legalmente, por lo tanto, no eres el primer retador al World Title. Así que, lo siento, vete a asustar a niños o a enterrar a viejos a otra parte, tu oportunidad a pasado...
Ahora interrumper la música del General Manager!, Jim Cornette. Éste se queda bajo el titantrón con un micro preparado para hablar también...Jim Cornette: A mí me parece que los dos estáis equivocados, las decisiones las toma el manager general, y ¿quién es el manager general?, yo. Por lo tanto, viendo que ninguno venció la semana pasada, por culpa de las ilegalidades de Randy, no me queda otra que decretar un Triple Threat Match por el campeonato mundial entre AJ Styles, Randy Orton y The Undertaker!. Randy Orton no parece muy conforme ya que prefiere un uno contra uno, mientras que el Deadman se mantiene serio, parece que está satisfecho...Otra cosa, esto es un mensaje para Heyman. Querido amigo, esucha bien atento ésto. TNA World Heavyweight Championship. AJ Styles vs Randy Orton vs The Undertaker en...Wrestlepalooza!!!. Se celebrará porque te voy a lanzar un desafío, y si no lo aceptas, serás una rata cobarde. Mi proposición es un Tag Team Match, en tu propio terreno, entre un luchador de TNA y otro de WD, contra dos luchadores de tu liga!. El público aplaude la decisión de Cornette, pero éste parece que aún no ha terminado de hablar...Y por último, otro anuncia más para vosotros: ésta noche, habrá un Tag Team Match. Randy Orton y un compañero que él mismo elija harán pareja para enfrentarse a...AJ Styles y The Undertaker!!.

Tras éste segmento, nos ponen un video promocionando el PPV, Wrestlepalooza, en el que se sigue contando con la participación de TNA y Wrestledome. Al concluir el vídeo, vemos en el ring a Katie Le Burchill acompañada por su hermano, Paul Burchill. Éste le desea suerte y baja del ring ya que hoy será ella la que luchará, y su rival es...suena la música de una debutante que se lleva anunciando hace un par de semanas, Sarita!, quien entra con el apoyo del público, y los saluda mientras camina hacia el hexágono. Una vez preparadas las dos, comienzan el combate.

Katie Lea Burchill vs Sarita.
Tras un combate dominado totalmente por la debutante Sarita, demostrándonos ser una magnífica luchadora al mostrarnos su repertorio de movimientos aéreos, Katie por fin consigue tomar el dominio aplicando un fuerte headlock a la mexicana. Finalmente, éste consigue escapar de la llave tras golpear con unos codazos a su rival, pero tras rebotar en las cuerdas, Katie la agarra para el Samoan Drop...pero Sarita está rápida revirtiéndolo en un Crucifix pin que le da la victoria.
GANADORA: Sarita
Después del combate, la mexicana celebra el triunfo ante una aceptable ovación del público.

Pasamos ahora a backstage, donde vemos a Bobby Lashley desesperado buscando a Jim, hasta que finalmente consigue encontrarlo por los pasillos...Bobby Lashley: Jim, necesito un combate inmediatamente contra Bryan Danielson. Me traicionó cuando perdimos el combate por parejas, cuando fue el mismo quien me ofreció hacer equipo. Estoy deseando darle su merecido. Está bien, Bobby, tendrás un combate ésta noche contra Bryan Danielson. Bobby se va satisfecho, y al darse la vuelta Cornette, se encuentra con Kurt Angle!!!. Jim, me parece genial la idea que tuviste la semana pasada sobre un último combate, por fin voy a poder estar sin Joe, será todo un placer deshacerme de él. Peeero...aún no has dejado claro la estipulación, porque supongo que habrá estipulación no? Éstas en lo cierto, habrá una estipulación, la cual daré a conocer ésta misma noche. Kurt parece satisfecho y a la vez preocupado por el tipo de combate que pueda tener.

Ahora volvemos al recinto, y es que todo está preparado para otro combate...Suena la música de Bobby Lashley!!, quien aparece en escena ante la ovación del respetable. Lashley hace su taunt bajo el titantrón, camina hacia el ring serio, pero cuando iba por la rampa de entrada...Bryan Danielson aparece por detrás atacándolo violentamente!!!, el American Dragon recibe los abucheos del respetable, pero éste no escucha al público y sigue golpeando a su rival, ahora coge una silla de debajo del ring...sillazo en la cabe...no!!, cuando tenía la silla en alto Bobby se lanzó a por él con una tremenda Spear!!!. Tras esto, lo agarra y lo mete en el ring, el árbitro da inicio al combate!.

Bryan Danielson vs Bobby Lashley.
El Superman Moreno entra al hexágono y se queda en las cuerdas esperando a que Bryan se levante para aplicarle otra Spear. Danielson se agarra a las cuerdas incorporándose, se da la vuelta...pero al ver venir al morenito se tira a la lona y sale del hexadrilátero para marcharse del recinto!!. Bobby se queda enfadado en el ring mientras su rival se marcha doliéndose del vientre por el pasillo, la cuenta del árbitro llega a 10 y el "combate" finaliza con victoria de Lashley por Count Out.
GANADOR vía Count Out: Bobby Lashley.

El árbitro le levanta el brazo al vencedor, pero éste enseguida se suelta debido a la indignación de que su rival haya escapado. Y con la imagen de Bryan y Bobby intercambiándose miradas, vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, estamos de nuevo en el hexadrilátero, ya que hay dos luchadoras en el ring, y lo son Beth Phoenix y Daffney. Las siguientes en aparecer son Gail Kim y la campeona Taylor Wilde, quienes hacen su entrada por separado ante la ovación del público. Una vez preparadas, el árbitro da la señal...comienza el combate!.

TNA Women´s Championship. Beth Phoenix vs Daffney vs Gail Kim vs Taylor Wilde (c).
Gran combate el ofrecido por éstas cuatro, en las que hay un dominio muy repartido y cada luchadora tiene su momento de gloria durante el combate. Finalmente, se produce una "guerra" de finishers, en el que primero, Daffney consigue aplicar su Lobotomy a la campeona, pero al levantarse recibe el Happy Ending de Gail Kim!!, y seguidamente, éste se pone en pie y alguien la agarra por detrás, es Beth Phoenix para aplicarle el Gran Slam sobre Daffney!!, seguidamente cubre a ambas y consigue llevarse el combate convirtiéndose en la nueva campeona.
GANADORA Y NUEVA CAMPEONA: Beth Phoenix

Beth celebra su victoria muy entusiasmada, agarra el cintrurón y abandona el recinto ante las abucheos de alguna parte del público, otros la apoyan. Pasamos ahora a backstage, donde vemos a Rey Mysterio llamando al despacho de Jim Cornette, entra al interior y se dirige al general manager...Rey Mysterio: Jim, sólo te quería preguntar que para cuando será mi revancha por el X-Division, después de perder el cinturón dos veces en dos semanas, creo que merezco otra revancha, pero a solas con Petey. Jim se levanta de su asiento y se dispone a contestarle...Rey, ahora mismo está difícil que te dé esa oportunidad, hoy en el Main Event, Petey tiene combate contra su compañero, y si ganan pelearán por los títulos, ahora no es el momento, Rey. Mysterio se gira para irse indignado...Un momento Rey, quizá no te pueda dar una oportunidad por el X-Division, pero sí te puedo dar una oportunidad por el campeonato mundial! Rey se alegra al oir eso y escucha atento lo que Cornette tiene que decirle...Verás, no podrá ser en Wrestlepalooza porque ya tengo colocado el combate por el título, pero en Bound For Glory tengo algo importante preparado, algo que hará resurgir de nuevo los viejos tiempos de Impact. Así pues, ésta noche, te juegas una plaza por el combate por el título en Bound For Glory, y será contra...Kurt Angle!! Rey le agradece a Cornette la oportunidad y se marcha para preparar el combate de ésta noche contra el medallista...

Ahora estamos en otra zona de backstage y ésta vez vemos a Jack Evans junto a su compañero, Petey Williams, quien parece algo preocupado...Petey Williams: Jack, ésta noche nos jugamos mucho, y he estado pensando...y la verdad, no lo tengo tan claro como otras veces, ambos equipos estamos en las mismas condiciones para ganar, somos de la division X, la velocidad y rapidez es nuestro fuerte, y los cuatro tenemos eso, cualquiera podría ganar. Jack Evans: Te equivocas, Petey. Puede que sí, que a simple vista tengamos el cincuenta por ciento de probabilidades, pero hay algo que nosotros tenemos y ellos no, esto. (Jack se señala la cabeza) Somos más listos que ellos, Petey, acuérdate de quienes fueron los primeros en caer en la Xscape, ellos. Así que no te preocupes compañero, estoy seguro de que les venceremos. Petey, como siempre, queda satisfecho de la explicación de su compañero. Y con esot, pasamos al siguiente combate...

Suena la música de Kurt Angle en el recinto!!, el medallista entra con división de opiniones, llega rápidamente al ring tras realizar su taunt al hexádrilatero y espera a su rival de ésta noche...y comienza a sonar el theme de Rey Mysterio, lo que provoca que la gente se levante de sus asientos para recibirlo con una tremenda ovación. Rey saluda a sus seguidores como siempre, parándose a colocarle la máscara a un niño pequeño, y seguidamente sube al ring, y tras realizar su taunt, se pone en posición para comenzar el combate...

Kurt Angle vs Rey Mysterio. Si Rey gana, obtendrá un Title Shot por el TNA World Heavyweight Championship.
Grandísimo combate de estos dos, con un ritmo bastante rápido como ya han demostrado en anteriores ocaciones que se han enfrentado en el pasado. Con un combate totalmente igualado, en el que Rey consigue poner en el 619 a Kurt, éste se dispone a finalizar...pero Kurt se aparta del finisher del méxicano, y nada más poner sus pies en la lona se coloca en su espalda para aplicarle el Angle Slam!!, pero cuando iba a por la cuenta, Joe apareció bajo el titantrón distrayendo al medallista, quien se pone a discutir con su rival, aprovechando esto Rey para levantarse y golpear por detrás al medallista dejándolo en las cuerdas y aplicándole después el 619 para finiquitar con su Springboard Splash.
GANADOR: Rey Mysterio, que recibe el Title Shot.

Tras el combate, Joe se queda sonriente bajo el titantrón al ver la derrota de su rival, y con esto, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, vemos en el ring a Randy Orton preparado para su combate, pero antes, se dispone a presentarnos a su rival...Sé que Cornette ha hecho ésto porque piensa que no tengo amigos en backstage, y así, dejarme sólo para efrentarme a Styles y al Taker. Pero siento decirle a Cornette, que sus planes no les han salido bien, ya que no he encontrado un amigo, vale, pero he encontrado a un hombre que será mi compañero, un hombre sin piedad, un hombre que sólo piensa en destruir, un hombre igual que yo...

Spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=WMdYihWbWQU



Y no es otro que Samoa Joe!!, quien camina sonriente hacia el ring ante el abucheo del público, y una vez dentro del hexágono, espera junto a su compañero a sus rivales...y el primero en aparecer es el Deadman!!, quien entra con su presentación habitual, y una vez realizada, se quita la gabardina el sombrero para poner los ojos en blanco, intimidando un poco a Randy, pero no consiguiéndolo con Joe. Por último hace su entrada AJ Styles!, el campeón aparece con una de las mayores ovaciones de la noche, llega al hexágono con su cinturón en la cintura, se desprende de él y lo alza para después entregárselo al árbitro. Ahora sí, todo está listo y comienza el combate!.

Tag Team Match: The Undertaker & AJ Styles vs Randy Orton & Samoa Joe.
En los primeros momentos de combate, Styles nos ofrece un gran recital de movimientos logrando así tomar el control sobre Orton, quien enseguida le da el relevo a Joe para no sufrir más golpes de su rival. Tras la salida de Joe, éste consigue dominar al campeón, y durante todo el combate se da el relevo con su compañero para castigarle. Finalmente, AJ consigue aplicar su pelé Kick a Orton y le da el relevo al Deadman!, quien entra llevándose por delante al Legend Killer con duros golpes, Orton trata de darle el relevo a Joe...pero Kurt apareció entre el público y le agarró de los pies para tirarlo a ringside!, Orton no tiene escapatoria y acaba recibiendo el Tombstone por parte del Deadman que le da la victoria a los faces.
GANADORES: The Undertaker & AJ Styles

Tras el combate, Angle se va por la rampa de salida, y tras él, corre Samoa Joe para vengarse. Mientras tanto, en el ring, AJ & Undertaker permanecen en pie mirando el cuerpo inerte de Orton ante la ovación el respetable hasta que...Undertaker agarra del cuello a Styles!!...Chokeslam!!! Ckokeslam!!!. Y con la música del Deadman sonando y sus dos rivales en el suelo, nos vamos de nuevo al backstage. Vemos a Joe buscando por todos lados a Kurt, hasta que éste aparece entre unos montones de cajas y se abalanza a por Joe, ambos mantienen, como es costumbre las últimas semanas, un intercambio de golpes, hasta que ven aparecer a Cornette con cuatro policías, dos de ellos se van con Joe y otros dos con Angle y los esposan!. Por favor, llevádolos a mi despacho. Los policias llevan a ambos, quienes no paran de forcejear hasta el despacho de Cornette, entra en el interior, Cornette se sienta poniénsdose cómodo frente a sus luchadores y se dispone a hablar...Os lo he advertido muchas veces, no me gustan las broncas fuera del ring, ni mucho menos estos espectáculos tan lamentables que montáis. Sé que pronto esto acabará, ya que uno de los dos abandonará la zona de impacto, pero aún así, para eso queda una semana, y no voy a consentir que esto suceda más. Primero de todo, os diré la estipulación de vuestro combate, bien, aquí tenéis los contratos, y he decidido que no haya sólo en juego el mantenerse en TNA, si no que además, el ganador también recibirá un Title Shot por el campeonato mundial. Pero para ello, tendréis que firmar éste contrato... Primero le quitan las esposas a Kurt, se acerca y firma, para después, volverele a poner las esposas. Joe repite lo mismo que ha hecho su rival, y tras esto, Cornette concluye, Pues sólo me queda deciros, que éste contrato vaís a tener que cogerlo en un...Tables, Ladders, and Chairs Macth!!. Pero hasta que llegue ese día, permaneceréis en prisión!!. Eso es todo. Angle y Joe se cabrean e intentan quitarse las esposas, pero los policías consiguen con mucho esfuerzo llevárselos de allí.

Ahora estamos de nuevo en el ring, listos para el ME!!!. La jaula comienza a descender, y una vez lo hace, suena la música de los campeones!, los L.A.X, que hoy vienen para comentar el combate. Los siguientes en aparecer son Kofi y Bourne, quien entran muy apoyados por el público, una vez dentro de la jaula, sólo queda esperar a sus rivales...y suena la música de Petey Williams!, quien entra junto a su tag team partner, Jack Evans. Tras un intercambio de miradas entre los heels y los campeones, esots entran en la jaula listos para empezar!.

final of the tournament to be the #1 Contenders for the TNA Tag Team Championship. Kofi Kingston & Evan Bourne vs Petey Williams & Jack Evans. Six Sides Of Steel
Impresionante Main Event en el que ambas parejas sacan todo su repertorio de movimientos aéreos para llevarse el combate, dejándonos magníficos spots, como una Super Hurricanrana de Bourne a Evans seguido de una Powerbomb en pleno vuelo de Kofi, o una Diving Hurricanrana de Petey, seguido de un Springboard 450º Splash de Evans. Finalmente, Kofi y Bourne dominan, y éste último se sube a lo alto de la jaula para realizar el SSP!, sin embargo, Evans se levantó a tiempo, gateó por la jaula y una vez arriba y tras un forcejeo, tira a Bourne se la jaula hacia ringside!!, pero eso no significa que hayan ganado, ya que tienen que salir los dos!. Jack sonríe ante la jugarreta que le ha hecho y baja de nuevo al ring para, junto a Petey, apalizar a Kofi, y finalmente, llevarse la victoria tras el Canadian Destroyer seguido del 630º Senton de Evans.
GANADORES Y N#1 CONTENDERS FOR THE TNA TAG TEAM CHAMPIONSHIP: Petey Williams y Jack Evans.

Los heels celebran la victoria ante el enfado de L.A.X, ya que preferían a los faces, y además, no les ha gustado demasiado su forma de ganar. Y con éste careo entre parejas, acaba el programa de hoy.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:42 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 24/09/09

Nos ponen un video de lo ocurrido en ECW, donde vemos como el equipo formado por TNA y Wrestledome, Rey Mysterio y Daniels, vencieron a los originales con ayuda de John Cena, Sting y Christian, consiguiendo así formar parte del PPV, Wrestlepalooza. Ahora estamos en el recinto donde estalla la pirotecnia, y como siempre, Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida.

Mike Tenay: Bienvenidos al último Impact antes de Wrestlepalooza!!. Como pudimos ver en ECW, TNA y WD se han ganado su plaza para el evento del domingo.
Don West: Efectivamente, Mike, por lo tanto, los combates que estaban anunciados, finalmente se realizarán en dicho evento.
Y una vez dicho esto, vamos a repasar los combates de ésta noche, en el que veremos un gran Main Event!!.
Pues sí, compañero, y es que el campeón, AJ Styles, quiere devolverle al Taker lo que le hizo la semana pasada, por lo tanto tendremos un AJ Styles vs The Undertaker para ésta noche!!
Pero eso será más adelante, ahora os dejamos con otro combate para abrir la velada!..

Suena la música de Bryan Danielson!!, el American Dragon entra entre abucheos del público, éste parece ignorarlos y se dirige seriamente al ring, cuando de repente, alguien le golpea por detrás!!, es Bobby Lashley!!, quien le devuelve lo que le hizo él la semana pasada. Lashley golpea a Danielson contra las vallas de seguridad, después se lo lleva a ringside y lo golpea contra el aprón, lo mete en el ring y seguidamente entra él dando el árbitro el inicio del combate.

Bryan Danielson vs Bobby Lashley
El combate es totalmente dominado por el superman moreno, quien grasias al palizón que le dió al principio, y a su poderío físico, tiene bastante dañado a su rival, por lo que tras aplicarle un Belly To Belly Suplex, se dispone a finalizar con su Spear, sin embargo, Danielson consigue apartarse en el último momento haciendo que Bobby choque su hombro contra el poste del esquinero, seguidamente le hace un roll-up y apoya sus pies en la segunda cuerda sin que lo vea el árbitro obteniendo la victoria!.
GANADOR: Bryan Danielson vía pinfall.

Tras el combate, Danielson se va rápidamente del ring sonriendo ante la mirada de furia de Bobby y las pitadas del público. Pasamos ahora a backstage, concretamente al set de entrevistas, donde vemos a Lauren micro en mano...Lauren: Damas y caballeros, estoy con el TNA World Heavyweight Champion, AJ Styles. AJ, La semana pasada Undertaker te aplicó el chokeslam después del combate, te esperabas la reacción del Phenom? AJ Styles: La verdad es que no, Lauren. Tenía a Undertaker por una persona legal, lo respetab...bueno, incluso después de lo que me ha hecho lo sigo respetando. Pero aún así, Undertaker, me has decepcionado mucho, y ésta noche me tomaré mi venganza, no se te olvide de que soy el campeón, y no pienso consentir que nadie... En ese momento aparece Randy Orton, quien se intercambia miradas con Styles...Randy Orton: AJ, sabes que no me gustas y yo no te gusto, pero vengo a proponerte algo. Verás, ésta noche tienes tu combate contra el Taker, esa persona que te humilló delante de tu público, esa persona que te traicionó...Pues bien, vengo a informarte de que yo seré el árbitro especial de vuestro combate, y aunque no me caigas bien, prefiero verme las caras contigo solo en el PPV que haya terceras personas de por medio. No se si me sigues... Me estás proponiendo que nos deshagamos del Taker? Así es... Verás Randy...Puede que Undertaker haya perdido muchos puntos conmigo después de lo que me hizo, pero yo sí soy una persona legal, Randy. Y además, no haría NUNCA un trato contigo, me das asco, Randy Orton. El Legend Killer lanza una mirada asesina al campeón y concluye...Te arrepentirás de rechazar mi oferta.

Ahora volvemos al ring, donde vemos a los campeones por parejas con sus cinturones en mano, parece que tendrán combate ahora...Aparecen en escena los aspirantes al título, Jack Evans y Petey Williams, y tras recibir muchos abucheos, llegan al ring, Evans sube al hexágono y Petey se queda en ringside, mientras Homicide también ha bajado del ring. Parece que tendremos dos combates individuales seguidos...

Hernandez vs Jack Evans
Combate dominado totalmente por el campeón, quien se impuso gracias a su superioridad física frente a un Evans que no ha tenido mucha oportunidad en el combate. Llegando al final del combate, Evans consigue ganar unos segundos de respiro, y tras subirse a la segunda cuerda, vuela hacia su rival...pero éste le patea el vientre en pleno vuelo, seguidamente lo coloca en posición y le coloca el Border Toss para la victoria.
GANADOR: Hernandez vía pinfall.

Inmediatamente después de este combate, suben al ring la mitad de cada pareja para luchar también. Una vez están ambos preparados, el árbitro da la señal y comienza el combate!.

Homicide vs Petey Williams
Gran combate el que nos ofrecen estos dos cruceros, lleno de repertorio de movimientos excelentes por parte de ambos. Finalmente, Homicide es quien domina los últimos momentos, y cuando está a punto de conectar el Cop Killa, Evans se sube al aprón para impedirlo, pero Hernandez se lo lleva por delante y ambos brawlean en ringside, esto provoca el despiste de Homicide, quien nada más girarse recibe una patada en el vientre seguido del Canadian Destroyer, lo que le da la victoria al campeón de la X-Division.
GANADOR: Petey Williams vía pinfall.

Huid!, Huid ahora que podéis!. Éste domingo no tendréis escapatoria, ya que mientras yo me deshago de vosotros dos, aquí me compañero escalará por la X y agarra los cinturones por parejas!!

Con el público ovacionando a los campeones, nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta de publicidad, vemos a Taylor Wilde en el ring, justo cuando entra la flamante campeona entre abucheos, y es que a continuación tendremos un combate de revancha por el título...

TNA Women´s Championship. Beth Phoenix (c) vs Taylor Wilde.
Combate dominado totalmente por la nueva campeona, quien como acostumbra a hacer, impone su físico ante el rival y no le deja prácticamente hueco para moverse, sin embargo, Taylor consigue de vez en cuando reaccionar para dejarnos algún detalle de calidad como una Diving Hurricanrana desde la segunda cuerda de un esquinero. Sin embargo, de nada le sirve ese genial movimiento, ya que cuando se disponía a hacer un Diving Crossbody, Beth la agarró al vuelo y cambió la posición de tal manera que consigue aplicarle su Gran Slam para la victoria.
GANADORA Y RETIENE: Beth Phoenix

Vemos a Bobby Lashley caminando por los pasillos muy alterado, de repente se encuentra con Cornette...Bobby Lashley: Jim!, por fin te encuentro, sé que puedo ser un poco pesado, pero quiero otro combate contra Bryan. Esto no es una amenaza Jim, pero si no me concedes ese combate, me tomaré la justicia por mi mano. Jim se lo piensa un segundo...Está bien, Bobby, todos hemos visto como Danielson ha hecho trampas para ganar, así que tendrás tu revancha la próxima semana, y además, para que esto no se vuelva a repetir, será un NO- DQ! Bobby se va satisfecho...Y ahora pasamos a una entrevista que nos han concedido Joe y Angle desde prision preventiva por separado...Kurt Angle habla con Don West en su celda, y asegura que cuando salga de aquí, va a acabar de una vez por todas con el samoano, ya que en solitario y sin sus aliados, no tiene nada que hacer contra él. Por otro lado, Mike entrevista a Joe, quien repite prácticamente lo mismo que anteriormente ha dicho Kurt, pero cuando Mike le pregunta por sus derrotas en solitario frente al medallista, el samoano se altera y está a punto de agredir a Mike, suerte que había unas rejas de por medio...

Tras esto, nos encontramos en el ring, donde vemos ya preparados a Kofi Kingston, Evan Bourne y los Briscoe Brothers para la siguiente lucha. Tras estos, aparecen Snitsky y Palumbo entre abucheos, y los que harán equipo con ellos serán la Samoan Family, Umaga y Rikishi...

8 Man Tag Team Match. Rikishi, Umaga, Snitsky & Palumbo vs Kofi Kingston, Evan Bourne & The Briscoe Brothers.

Gran combate en el que vemos una clara diferencia entre ambos equipos, el de los faces trata de buscar la lucha aérea para llevarse la lucha, mientras que los rudos contratracan usando su poderío físico. Finalmente parece ser la fuerza la que se impone ya que mientras que Palumbo y Snitsky peleaban contra Kofi y Evan en ringside, Umaga y Rikishi cazaron en sendos vuelos a los Briscoe Brothers, y uno lo transforma en el Rikishi Driver y el otro en el Samoan Spike para llevarse el combate.
GANADORES: Umaga, Rikishi, Snitsky & Palumbo.

Tras éste combate, vemos un anuncio publicitario del siguiente PPV, y después nos vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta vemos a Paul Burchill en el ring, junto a su hermana...Paul Burchill: Mi derrota de la semana pasada sólo fue un significante error, hoy voy a subsanar dicho error venciendo al próximo aspirante al título mundial...

Sale Rey Mysterio entre una tremenda ovación, y tras saludar al respetable, se coloca en el ring dispuesto a comenzar la lucha...

Paul Burchill vs Rey Mysterio.
En un Squash de poco más de 1 minuto, Rey Mysterio logra zancadillear a Burchill colocándolo entre las cuerdas, y, seguidamente, le aplica el 619 para el posterior splash llevándose así fácilmente el combate.
GANADOR: Rey Mysterio

Tras éste combate, Mysterio se va ocacionado mientras que Paul Burchill se lamenta en el ring por la humillación sufrida. Ahora vemos a AJ caminando hacia el ring, lo cual significa que el siguiente combate es el Main Event de la noche...Suena la música de Randy Orton, quien sale vestido de árbitro entre abucheos del respetable. Después de llegar al ring, se coloca en el centro del mismo a esperar a los luchadores...el primero en aparecer es el Phenomenal!!, quien entra con su cinturón en la cintura entre una tremenda ovación, una vez en el ring y tras un intercambio de miradas con su rival en el PPV, suena el gong!, lo que provoca que todos se levanten de sus asientos para recibir a The Undertaker. Tras hacer su presentación habitual, y una vez en el ring, se desprende de la gabardina y posteriormente del sombrero poniendo los ojos en blanco para intimidar al rival, aunque parece no surgir demasiado efecto. Ahora sí, comienza el combate...

AJ Styles (c) vs The Undertaker. (Non Title Match). Special Referee. Randy Orton.
Impresionante Main Event en el que nos ofrecen ambos, sin duda un buen aperitivo de cara al evento. Undertaker es el que toma la iniciativa dominando a Styles, pero el Phenomenal reacciona sacándose una expléndida Pelé Kick tras evitar una Big Boot del Phenom. Tras éste movimiento, AJ se coloca en las cuerdas e intenta su Springboard Forearm Smash, pero el Taker lo caza al vuelo para el Chokeslam, sin embargo no llega a aplicarlo ya que Styles dió una voltereta completa hacia atrás seguido de una enzuigiri, pero el Phenom no cae al suelo, por lo que Styles se ve obligado a probar otra estrategia, como lo es rebotar en las cuerdas e intentar una Springboard Moonsault!, después trata de resbalarse por la espalda del Taker para la Inverted DDT...pero éste se resiste y baja a Styles hasta colocarle la cabeza en su entrepierna y aplicarle el Tombstone!!, va a por la cuenta..sin embargo, Randy se sale de su papel de árbitro y aplica un RKO al Taker sobre el cuerpo de AJ!!!.
GANADOR: No Contest

Finalmente, Randy coge el cinturón de Styles y lo levanta en alto ante los cuerpos inconscientes de sus rivales ganándose un tremendo abucheo del público. Y con esto, nos despedimos hasta el PPV!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ivan619
Main Eventer


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2547
Ubicación: Córdoba



MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 2:05 pm Responder citandoVolver arriba

TNA Impact 01/10/09

Nos ponen un resumen de todo lo ocurrido en el PPV, Wrestlepalooza, donde recordamos como los campeones por parejas retuvieron sus correas frente a petey Williams y Jack Evans. Seguidamente vemos como Kurt Angle logró coger el contrato logrando permanecer en TNA y obteniendo una oportunidad por el título mundial, esto pese a la intervención final de la familia samoana. Finalmente, vemos el combate por el título mundial, en donde tras aplicar Undertaker el Last Ride a Orton sobre el cuerpo de AJ, se disponía a hacer la cuenta cuando apareció Jeff Jarrett para golpear al Taker con una silla y después irse, esto lo aprovechó AJ, quien ageno de todo, cubrió a Undertaker llevándose la victoria y reteniendo el campeonato. Ahora sí, tras éste amplio repaso, vemos la intro de Impact y seguidamente Mike Tenay y Don West nos dan la bienvenida a un nuevo programa.

Mike Tenay: Bienvenidos a Impact una semana más. Con la resaca de Wrestlepalooza ponemos marcha a un programa que pinta interesante, ya que estamos a dos semanas de Bound For Glory y tenemos que saber que tiene pensado el General mánager para dicho evento.
Don West: Así es compañero. Además, Jeff Jarrett hará aparición en TNA, porque supongo que tendrá algo que decir después de lo que hizo la semana pasada en el PPV.
Pues si, supongo que algo tendrá que ex..

La música de Jeff Jarrett corta a los comentarístas, y éste hace acto de presencia en el recinto vestido de calle ante un tremendo abucheo, lleva el micro en una mano y la guitarra en la otra, la alza y explota la pirotecnia para poner seguidamente marcha hacia el ring. Una vez ha llegado al hexágono, Jarrett entra al interior y se prepara para hablar en el centro del ring...Jeff Jarrett: Antes de nada, quería decir algo. Undertaker dijo que me mandaría a los infiernos...pues bien, ya véis que no, por lo tanto podéis dejar de adorar a ese farsante. Sólo he estado ausente unas semanas, y está bien, reconozco que me derrotaste, Undertaker, pero...mírame, he vuelto de los "infiernos" para vengarme... Jarrett comienza a reir ante el abucheo del público. Podéis abuchear todo lo que queráis, pero eso no salvará a vuestro ídolo, porque yo sí lo voy a mandar realmente al infierno, os lo puedo asegurar!! Comienza a sonar la música del general manager, lo cual deja un poco extrañado a Jarrett, Cornette se presenta bajo el titantrón con micro en mano y se dispone a hablar...Jim Cornette: Jeff Jarrett, sabes que no me gustan las cosas como las que hiciste en éste domingo, nadie puede intervenir en un combate, y menos aún tratándose de un PPV. Así pues, como veo que te gusta tanto hablar del infierno...ésta noche vas a estar dentro de él, pero acompañado de tu enemigo número uno, The Undertaker!!, ya que os veréis las caras, hoy, en el Main Event, en un...Infierno Match!!!! Jarrett se queda asombrado por la desición y quejándose por ello. Y con esto, damos paso a un anuncio publicitario de Bound For Glory.

Volvemos al ring y vemos en el ya a Gail Kim acompañada por Taylor Wilde y Sarita, y es que parece que tendremos un 6 Women´s Tag Team Match. La siguiente en aparecer es Awesome Kong, quien entra, como de costumbre, con paso lento y seria acia el hexágono. Tras ella aparece Daffney, y tras hacer su entrada habitual al ring, aparece la nueva campeona, Beth Phoenix, quie al llegar al hexágono se intercambia miradas con Kong tras lo sucedido en el pasado entre ambas. Todas estan ya preparadas y comienza el combate!.

6 Women´s Tag Team Match. Gail Kim, Taylor Wilde & Sarita vs Awesome Kong, Daffney & Beth Phoenix.
Buen combate para comenzar el show en el que vemos al principio como las faces saben imponerse a sus rivales, sin embargo, poco les dura la algría, ya que estando Kong junto a Taylor en el ring, la grandullona se impone a la rubia con su fuerza. Tras un rato sin conseguir reaccionar estando atrapada en un Bear Hug, por fin consigue liberarse tras dar una serie de codazos a Kong, pero cuando iba a dar el relevo, Beth se dió el tag por su cuenta golpeando la espalda de Kong (Cosa que no sienta nada bien a ésta) y Beth entra para impedir que se produzca el relevo, sin embargo, Kong, muy molesta, le golpea por la espalda y seguidamente le aplica la Awesome Bomb, aprovechando Taylor para darle el relevo a Sarita, quien salta con un Flog Splash desde el esquinero mientras Kim echa del ring a Daffney para llevarle el combate.
GANADORAS: Gail Kim, Taylor Wilde & Sarita

Tras el combate, las faces celebran mientras Kong abandona el recinto ante la cara de rabia de la campeona. Estamos en backstage, y vemos a Petey Williams hablando con Jack Evans sobre su combate la semana pasada... Petey Williams: Cómo es posible que nos derrotaran esos dos, Jack??, somos más rápidos, y no supimos aprovechar bien esa ventaja. Jack Evans: Es por culpa de Hernández. Su tamaño es muy superior al nuestro y se aprovecha de eso, pero no te preocupes, yo sé lo que hay que hacer para obtener otra oportunidad por los campeonatos. Y una vez consigamos esa oportunidad, hay que poner en marcha otro plan...

Tras éste segmento, pasamos al ring, y es que vemos a Jim Cornette en el centro del hexágono preparado para anunciar algo...Damas y caballeros, tras el evento del domingo, rápidamente tengo que anunciar el combate por el título del siguiente PPV, ya que será en dos semanas. Pues bien, os preguntaréis por qué han salido tantos aspirantes en estas semanas, como por ejemplo, Rey Mysterio o Kurt Angle. Pues bien, la razón es que...tenemos de vuelta el King Of The Mountain!!!, el cual se celebrará en Bound For Glory!. De momento, os diré los participantes, Rey Mysterio!, Kurt Angle!, AJ Styles por supuesto, y...Randy Orton ya que en Wrestlepalooza no recibió el conteo. Pero falta uno, y se decidirá ésta noche en el Main Event!!, pero sólo podrá obtener la oportunidad en el caso de que Undertaker sea el ganador, lo siento Jeff, es lo que tiene incumplir las normas...Y para finalizar, decir que la semana que viene tendremos un combate para calentar motores, y será un Tag Team Match, Randy Orton y Kurt Angle harán pareja para enfrentarse a...AJ Styles y Rey Mysterio!! El público aplaude la desición de Cornette, y con esto, nos vamos a publicidad.

(PAUSA)

A la vuelta, estamos en el ring preparados para el siguiente combate...suena la música de Bobby Lashley!!!, éste hace acto de presencia acompañado de una buena ovación del público, una vez en el ring, espera con cara de pocos amigos a su rival de hoy...y suena la música de Bryan Danielson!!, éste aparece entre bastantes abucheos del respetable, pero parece ignorarlos por completos, ya que sólo se centra en Bobby Lashley, y nada más entrar al ring, se lía a golpes con él.

Bobby Lashley vs Bryan Danielson. No-DQ Match.
Combate bastante duro debido al odio que existe entre ambos. El peso del combate lo lleva al principio Bobby, quien domina a su rival sin nesecidad de usar ningún objeto, sin embargo, es Bryan el primero en utilizarlos al bajar a ringside tras un fuerte golpe y sorprender a Bobby cuando iba hacia él con un sillazo en la testa. A raíz de ahí, Danielson toma el control del combate. Llegando a los momentos finales, Bobby falla una spear y Bryan espera a que se gire para golpearle con la silla, pero Lashley la esquiva y patra el vientre de su rival para colocarle en el dominator, pero cuando lo iba a aplicar, Bryan cayó de pie y le pateó la entrepierna!, para seguidamente golpearle con la silla en la testa derrumbándolo y cubriéndolo así obteniendo el triunfo.
GANADOR: Bryan Danielson vía pinfall.

Danielson celebra enérgicamente el triunfo, ya que ha conseguido vencer en dos ocasiones al superman moreno, aunque en ambos deja en duda su profesionalidad.

Tras éste combate, vemos a Joe dirigiéndose al ring acompañado por su "familia", suponemos que tendrá algo que decir. A la vuelta de un video publicitario, vemos ya a Joe en el ring junto a Umaga y Rikishi, parece que tiene algo que decir...Samoa Joe: No voy a extenderme mucho en mi despedida. Kurt tuvo suerte y supo aprovechar su agilidad para ganar, eso es todo. Vale, he perdido y me tengo que ir, pero tampoco abandono gran cosa, me he dado cuenta de que todos vosotros soís unos desagradecidos, (el público abuchea) Yo lo he dado todo por ésta liga, y cuando necesitaba apoyo me habéis abandonado. Así pues, me alegra alejarme de gente como vosotros. En cuanto a mi futuro, pronto se sabrá, sólo decir que ni soñéis en que la familia samoana acaba aquí, ya que mis amigos se encargarán de continuar por mí logrando dominar Impact!. Joe tira el micro al suelo y se va despreciando al público a Umaga y Rikishi...

Volvemos al ring y vemos en él a los Briscoe Brothers, quien están preparados para luchar...sus rivales son nada más y nada menos que Kevin Steen y Supernova!!. Ambos saludan al público y también a sus rivales preparados ya para el comienzo.

Tag Team Match: Kevin Steen & Supernova vs The Briscoe Brothers.
Grandísimo combate por parejas en el que los cuatro nos dejan impresionantes detalles de calidad, como por ejemplo una Superhuricanrana de Nova a Mark y en pleno vuelo una Powerbomb de Steen, o un crucifix powebomb (Mark) + un Neckbreaker (Jay). Finalmente, Steen falla una Swanton sobre Mark ya que éste le puso las rodillas al caer, en la esquina, Nova estaba preparado para saltar también, pero Jay Briscoe lo evitó golpeándolo y lanzándolo a la lona con un Superplex, para después, finalizar su hermano con un Shooting Star Press para la cuenta de tres.
GANADORES: Briscoe Brothers.

Tras el combate, los hermanos abandonan rápidamente el recinto celebrándolo, mientras que en el ring, Kevin Steen ha cogido un micro y cuando ayuda a su compañero a levantarse se dispone a hablar...Kevin Steen: Nova...parece que lo nuestro no funciona. No sé si serás tú, o seré yo, pero la cosa no va bien, Supernova asiente con la cabeza...Por lo tanto... Steen golpea sin previo aviso con el micro en la cabeza a su compañero dejándolo de nuevo inconsciente....Se acabó nuestra alianza. Steen abandona el recinto recibiendo muchos abucheos, y dejando tirado en el ring a su ya ex-compañero.

Ahora estamos en backstage, y vemos a los L.A.X con sus cinturones al hombro caminando por backstage, de repente, alguien les golpea por la espalda!!!, son Petey Williams y Jack Evans!!, los heels golpean sin cesar a los campeones hasta que ven llegar a la seguridad y se van rápidamente. Sin movernos del backstage, vemos a Jeff Jarrett hablando en una esquina con alguien, aún no sabemos de quien se trata porque no se le ve el rostro...Pues lo dicho, si realmente quieres una oportunidad, ésta noche es el momento... Y con la duda de saber quien es la persona misteriosa con la que habla Jeff, volvemos al ring...

Comienza a sonar la música de Kofi Kingston!!, éste aparece acompañado por Evan Bourne, ambos saludan al público y se dirigen al ring ante una tremenda ovación del público, una vez en el ring, parece ser que será Evan el que luchará, ya que Kofi baja a ringside...Y suena la música de Palumbo y Snitsky, parece que será éste primero el que peleará. Llegan rápidamente al ring entre abucheos y se prepara para comenzar la lucha...

Chuck Palumbo (Con Snitsky) vs Evan Bourne (Con Kofi Kingston)
Combate dominado totalmente por Palumbo como era de esperar, no obstante, eso no impidió que de vez en cuando Bourne saque uno de sus increíbles movimientos de la chistera , como una Doble Knee Drop seguido de un Standing Moonsault. Finalmente, es palumbo quien vuelve a recuperar el control, pero al tratar de realizar un superplex a Bourne, éste consigue quitárselo de encima con un rodillazo al pecho y seguidamente le aplica el Shooting Star Press para la victoria.
GANADOR: Evan Bourne vía pinfall

Tras el combate Snitsky sube al ring para tratar de atacar a Bourne, pero éste consigue bajar y huir a tiempo junto a Kofi...Volvemos al backstage, concretamente al despacho de Jim Cornette, donde L.A.X están allí bastante cabreados...Hernandez: Queremos un combate inmediatamente contra Petey y Jack! Homicide: Nos han atacado violentamente por la espalda en backstage!! Vale, tendréis combate ésta noche contra ellos, pero vuestros cinturones no estarán en juego. Sé lo que pretenden esos dos y no lo van a conseguir, además, Petey tendrá que defender su título en Bound For Glory, por lo que no va a poder hacer las dos cosas a la vez. Los latinos se van satisfechos pero a la vez enfadados con ganas de ponerle las manos encima a sus enemigos....Y con esto, vamos a publicidad...

(PAUSA)

A la vuelta, vemos a Petey Williams y Jack Evans en el ring preparados para su combate, cuando...suena la música de los L.A.X y estos hacen acto de presencia entre una gran ovación. Llegan rápidamente al ring y nada más entrar comienzan los golpes, teniendo el árbitro que dar la orden de comienzo!.

Tag Team Match: L.A.X vs Petey Williams & Jack Evans. (Non Tittles).
Combate con un comienzo dominado por los faces, quienes se deshacen fácilmente de sus rivales al enviarlos al ringside nada más comenzar la lucha. Luego de un comienzo malo, los heels se recuperan y toman el control del combate castigando duramente a Hernández, sobretodo su hombro. Homicide busca desesperadamente el relevo pero no lo consigue, ya que tienen bien pillado a su compañero. Finalmente, al ver que en un momento dado Evans y Petey están ambos en el ring castigando a Hernandez, Homicide decide intervenir, pero es frenado por el árbitro, y en ese despiste, Jack coge una silla de debajo del ring y se la pasa a su compañero para que éste golpee con ella el hombro del latino sin que el árbitro lo vea, seguidamente lo cubre y obtienen la victoria.
GANADORES: Petey Williams & Jack Evans vía pinfall.

Después del combate, Evans y Williams se marchan sonrientes ante la impotencia de Homcide, pero cuando iban por la rampa de salida, se topan con Jim Cornette y no ponen muy buena cara, ya que últimamente éste hombro no les ha dado buenas noticias...Hola de nuevo, Petey y Jack. Veréis, sé que ahora tenéis derecho a una oportunidad por los títulos por vuestra "victoria". Peeeero...se me olvidó decirle algo al campeón, y es que en Bound For Glory, tendrá que poner su campeonato en juego en un...King Of The Mountain Match!!!. Así pues, decreto para la semana que viene un combate de clasificación, Jack Evans vs Petey Williams!!!, SI GANA Jack, estará en el KOTM. Y para decidir al resto, he organizado dos combates más, uno de ellos lo será...Kofi Kingston vs Snitsky, ya que su compañero Bourne se ha clasificado ésta noche sin él saberlo. Y por último...Hernandez vs Homicide!!!!. Eso es todo. Y con la cara de sorpresa de los latinos y de Evans y Petey, nos vamos al ME de la noche tras un anuncio del PPV...

El presentador nos anuncia que el siguiente combate será un Inferno Match!!, comienza a sonar la música de Jeff Jarrett, quien sale entre abucheos y aglo asustado por la especialidad del combate, una vez en el interior del ring, espera nervioso e inquieto a su rival...suena el gong provocando que todo el público se levante para ovacionar a su ídolo!!. Con su presentación habitual, Undertaker llega al ring, se quita su gabardina y seguidamente pone los ojos en blanco tras quitarse el sombrero!!. Después, se pone en posición de lucha y los oficiales prende las varillas de alrededor del ring para que comiencen a arder!!. Ahora sí, empieza el combate!.

Main Event: Inferno Match. Undertaker vs Jeff Jarrett.
En los primeros instantes de combate, Jarrett trata de huir de todas las formas posibles de su rival, pero finalmente se ven sin salida y el Taker lo atrapa dándole un tremendo castigo. El Phenom domina casi todo el combate, excepto algún movimiento tramposo que nos deja el ex-general manager para tomarse un momento de respiro. Llegando al final del combate, Jarrett se encontraba en el esquinero dispuesto a saltar, pero el Taker le golpea el rostro varias veces hasta hacerle caer a ringside sin tocar las llamas. Tras esto, Undertaker toma impulso en las cuerdas y se lanza sobre la tercera hacia Jeff Jarrett quedando los dos muy dañados en ringside!!. Para concluir, Undertaker se levanta y pone a Jarrett en su hombro para llevarlo a las llamas, sin embargo, aparece alguien y lo golpea con una silla por la espalda, es Bryan Danielson!!!!. Tras la intervención, Jarrett consigue bajarse por su espalda y empujar al Taker hacia las llamas!!, logrando que éste se queme con ellas y ganando el combate.
GANADOR: Jeff Jarrett al quemar a su rival.

Después del combate, Danielson y Jarrett se van por la rampa de salida ante la cara de rabia del Phenom, quien mira a ambos mientras se toca el brazo para calmar su quemadura...Y con esto, acaba el programa de ésta semana!, hasta la siguiente!.

(FIN DEL PROGRAMA)

_________________

Mejor combate del mes: Sep´08 / Oct´08 / May´09 / Nov´09 / Dic´09 / Feb ´10 / Mar ´10 / May´10 / Ago´10
Usuario del mes: Oct´08 / Nov´09 / Dic´09
Luchador del mes: Ago´08 (Kurt Angle) / Nov´09 (The Rock) / Dic´09 (The Rock)
-Ranqueado #4 en el Top de usuarios 08/09
-The Rock: 2 veces FWF World Champion , 1 vez FWF D-Wrestling Champion. Ranqueado #17 en el Top de luchadores 08/09
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com