diariowrestling  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
 Tonight Show with John Morrison Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
jorve
Main Eventer


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1217
Ubicación: Phoenix, Arizona



MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 11:07 am Responder citandoVolver arriba

Voz en Off: Estamos de vuelta en ... Tonight Show!! El programa que nadie busca perderse!! Esta noche contaremos con la entrevista de nuestro entrevistador Jay Leno a la estrella de la FWF John Morrison, éste vendrá para promocionar su nueva película "The exterminaitor".

Inmediatamente nos ponen una panorámica, de la mesa de entrevistas dónde vemos a Jay Leno y junto a su lado, John Morrison. The Shaman of Sexy lleva la chaqueta de piel con la ropa de calle, idéntica a la última aparación de éste en FWF, precisamente en su programa, Dirt Street.

Jay Leno: ¡Hola de nuevo a todos nuestros espectadores! Cómo sabeís hoy contamos con John Morrison, que ya se encuentra con nosotros aquí mismo. Hola John, es un placer que estés con nosotros esta noche.

John Morrison: No Jay, el placer es mío. Desde siempre he querido estar en este programa y por fin hoy estoy aquí ante ti Jay, todo un mito entre los humoristas de Estados Unidos.

J.L: No me pongas muchos méritos John, que para que estés hoy aquí te hemos tenido que pagar una gran cantidad de dinero.

J.M: Esas eran mis pretensiones.

J.L: Bueno, creo que nos desvíamos del tema de la entrevista que se trata de la película en la que participas …

J.M: Y en el que soy el protagonista.

J.L: No me cortes, por favor. Según lo que se de mis fuentes más próximas la historia trata sobre un asesino a sueldo, que es el papel que protagonizas, John, que poco a poco debe matar a gente más próxima a él.

J.M: Pues si Jay, la trama es así. El rodaje ha durado aproximadamente un mes, ha sido muy sorprendente pero claramente ha ocurrido gracias a mi participación en ella. Me contaron que era la primera opción al papel, si no hubiese sido la primera elección, seguro que la película no tendría rumbo.

J.L: ¿En serio? Y ahora cambiando de rumbo para la gente que te conoce en el ring, ¿Cuándo será tu vuelta?

J.M: Pués principalmente he venido aquí sobre eso, porque la pelúcla me da igual, ya he cobrado… Oficialmente no sé, seguramente el 4 de Septiembre en Weekendome pero este viernes os tengo que anunciar que se hará mi vuelta con una entrevista en un Dirt Street en el que Styles me entrevistará para que yo dé mi punto de vista sobre la actualidad de la FWF, por lo que pondré verde a algunos luchadores.

J.L: Pués bueno eso es todo con John Morrison, ¡No cambien de canal que enseguida volvemos con más entrevistas! John un placer.

Tras esto, rápidamente ponen la publicidad dando fin la entrevista con Morrison.

(FIN DE LA PROMO)

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: diariowrestling

Crear un foro | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com